Que está pasando en el cinturon de fuego ?
+3
Argenblue
helena
javivi100
7 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que está pasando en el cinturon de fuego ?
javivi100 escribió:vitania escribió:Angelitomaki escribió:Vitania que tal todo me alegro de volver a verte,que tal tus animalitos bien .me alego,aprovecha la vida con tus seres queridos vale al maximo.
hola Angelito yo si que me alegro de leerte pues eres el corazón más grande y bello del foro,
si si, la aprovecho y la vivo de otra manera disfrutandola lo que puedo y no dandome excesivo mal rato por los problemas..que la vida son dos días...y no sabemos cuando acabará!!
Un besazo!!
Hay que tener fe, vita, nada va a acabar, solo a transformarse en algo maravilloso. Es hora de cambiar nuestras conciencias y pensamientos. La nueva era espera.
ojala sea como dices javivi...a ves lo pieso así...otras ...no tanto
Invitado- Invitado
Hola Angelito
Angelitomaki escribió:Vitania que tal todo me alegro de volver a verte,que tal tus animalitos bien .me alego,aprovecha la vida con tus seres queridos vale al maximo.
Angelito tambien a mi me da gusto saber de ti ya que nos has tenido muy abandonados, espero que tu vida sea buena, te mando bendiciones y un beso! cuidate y si puedes cuentanos tus visiones!!!!
Mexicali- Buen usuario
Re: Que está pasando en el cinturon de fuego ?
Angelitomaki escribió:Vitania que tal todo me alegro de volver a verte,que tal tus animalitos bien .me alego,aprovecha la vida con tus seres queridos vale al maximo.
saludos camarada..que bueno verte..un abrazote
SION_- Usuario destacado
Página 2 de 2. • 1, 2