Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 1 de 1.
Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor
Con el respeto que se merecen los miembros de este foro, me permito publicar este video, no solo aquí, sino también en otros foros en los que participo, quiero que todos sean participe de tan bonito mensaje
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Re: Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor
Eucaris, es muy bello el vídeo, y si tengo algo claro es que muy poquitas personas del planeta
conocen el amor y lo llevan a la práctica. Por que amor es todo eso que dice el vídeo.
A quien ha hecho este vídeo no lo conozco, pero empiezo a estar un poco cansada de personas que hablan de amor y se llenan la boca todo el tiempo..y luego son los que menos lo aplican en sus vidas y en su actuar para con los demás.
Aun así el texto es precioso..y te repito que no conozco al responsable del vídeo, pero a otros muchos si les diría:
" vega, venga!!,...menos hablar tanto de amor...y más llevarlo a la práctica"
Es mi opinión y mi sentir desde hace un tiempo, gracias Eucaris porque a través de esto que subiste, he podido expresarme.
conocen el amor y lo llevan a la práctica. Por que amor es todo eso que dice el vídeo.
A quien ha hecho este vídeo no lo conozco, pero empiezo a estar un poco cansada de personas que hablan de amor y se llenan la boca todo el tiempo..y luego son los que menos lo aplican en sus vidas y en su actuar para con los demás.
Aun así el texto es precioso..y te repito que no conozco al responsable del vídeo, pero a otros muchos si les diría:
" vega, venga!!,...menos hablar tanto de amor...y más llevarlo a la práctica"
Es mi opinión y mi sentir desde hace un tiempo, gracias Eucaris porque a través de esto que subiste, he podido expresarme.
Invitado- Invitado
hola a todos/as;
Prefiero la denominación del AMR dada por Brian Weiss en sus libros:
Es la energía más fuerte.
saludos
Prefiero la denominación del AMR dada por Brian Weiss en sus libros:
Es la energía más fuerte.
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
es.. lo más dulce que me ha pasado en la vida... :$