MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comparativa y seguimiento de la actividad solar

+51
markximnz
fontan
JB Mey
Todomiro
falemparte
lilian
masudon
Luz de Luna
SION_
solamarillo
Sol
FANTASMA58
Eucaris Malavé
davinciflow
luis a
shargo78
Diyi
Jose Luis Oliva Sanchez
graciela sanchez
javivi100
galager
alx
Via Láctea
navelegante
marvicdigital
Angelitomaki
Adri
priffor
jonthan
anonimototal
flipeante
stelaplateada
patatoak
chuchunko2012
JeniCa
Almega
diegol3d
wushutiger
luchito6991
luislg
jose-rocio
Uge
Fedeaudio
almaamerica
helena
Pendaher
janochile
hector
Nicolas Ignacio
Salvadortd
Mundoalerta
55 participantes

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 26 Empty Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por marvicdigital Vie Jul 22, 2011 8:40 pm

Hago la pregunta a los más expertos como el Admin ...Creo haber visto en un documental sobre las profesías mayas que cuando ha habido cambio de polaridad de la magnetosfera(se dice así!!?..) ha coincidido con eras glaciales, y como estamos en un cambio inminente de polos, pues me imagino que eso explicaría un poco las bajas temepraturas, las altas lluvias y todo lo que está pasando con el clima...por favor corregirme si estoy equivocado.

Gracias y saludos amigos
marvicdigital
marvicdigital
PIRULAS NIBIRUS

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 26 Empty Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por helena Vie Jul 22, 2011 8:41 pm

Diyi escribió:
jonthan escribió:
Admin escribió:
jonthan escribió:
marvicdigital escribió:Hola.
Quiero comentar algo que está pasando con el clima acá en Colombia, resulta que ahora deberíamos estar en verano, pero en el día se presenta climas extremos, me refiero a que cuando hace sol es muy fuerte el calor, y al momento, una o 2 horas llueve y ventea frío, la sensación térmica cuando ventea es tan baja que parece que estuvieramos en solo invierno y mil metros más sobre el nivel del mar...llevo viviendo en esta parte del planeta por más de 20 años y nunca había experimentado estos cambios climáticos tan severos en un mismo día.....me imagino que tendrá algo que ver la actividad solar y la etapa prematura de la nueva era de hielo...
Saludos

jeje,aqui en españa y en concreto en catalunya estamos en verano y parece que es otoño, estamos toda la semana con temperaturas bajas y por la tarde hace frio, en el resto las temperaturas no son tampoco las de esta epoca, estamos entrando en una era glaciar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mira el pronostico de temperaturas en esta epoca del año aqui en españa, te aseguro que estan todas las ciudades de 10 a 15 grados por debajo de lo normal .
Si si... yo soy de Badalona y la verdad que han habido momentos hoy que he tenido hasta fresco

aqui en igualada esta mañana todos con ropa de invierno, parecia noviembre .A las 6:00 am estabamos a 12º.

Hola, aki en Vitoria el dia k mas calor a hecho han sido 23º estoy por sacar la ropa de invierno otra vez.

ostras pues yo me voy de vacaciones a asturias.... haber si me voy a pelar de frio¡¡¡¡¡ pale
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Fedeaudio Vie Jul 22, 2011 8:42 pm

Aquí en Córdoba, Argentina estamos en pleno invierno y sin embargo hoy está haciendo calor, para mañana está pronosticado 22 grados y para el domingo 25. Es casi una locura 25° en pleno Julio acá. Pareciera que estamos entrando en Primavera pero falta exactamente 2 meses para eso. El clima está muy loco.

Si dicen que la actividad solar se va a incrementar a fin de año, nosotros estaremos en verano y qué calorcito iremos a sufrir entonces!! Uff..
Fedeaudio
Fedeaudio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por luchito6991 Vie Jul 22, 2011 8:59 pm

Fedeaudio escribió:Aquí en Córdoba, Argentina estamos en pleno invierno y sin embargo hoy está haciendo calor, para mañana está pronosticado 22 grados y para el domingo 25. Es casi una locura 25° en pleno Julio acá. Pareciera que estamos entrando en Primavera pero falta exactamente 2 meses para eso. El clima está muy loco.

Si dicen que la actividad solar se va a incrementar a fin de año, nosotros estaremos en verano y qué calorcito iremos a sufrir entonces!! Uff..
En el centro de Chile estamos con las mismas, en el amanecida estuvimos a -2º C y ahora que ya son las 15 hrs estamos con 22º C , tenemos una variacion de 20º lo que ni siquiera en pleno verano se da.
Aca los agoreros cantan por dias que son asi, " en pleno invierno con inmensa calor,puede ser un inmenso aguacero o temblor "

Código:

Chile un pais de contraste y sobre la misma tenemos zonas donde la nieve ha sido inmensa en este invierno
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por chuchunko2012 Vie Jul 22, 2011 9:46 pm

despues de una ola polar en stgo de chile para mañana se anuncian 24 grados , buen contraste ee? bueno y volviendo al sol ¿cual es el indicador de absorcion en esta grafica? quiero saber cuando la tierra esta absorbiendo particulas y como, sacarme esa duda xfavor.

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 26 Test_6.20110722193906
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 11:53 pm

helena escribió:
Diyi escribió:
jonthan escribió:
Admin escribió:
jonthan escribió:
Quiero comentar algo que está pasando con el clima acá en Colombia, resulta que ahora deberíamos estar en verano, pero en el día se presenta climas extremos, me refiero a que cuando hace sol es muy fuerte el calor, y al momento, una o 2 horas llueve y ventea frío, la sensación térmica cuando ventea es tan baja que parece que estuvieramos en solo invierno y mil metros más sobre el nivel del mar...llevo viviendo en esta parte del planeta por más de 20 años y nunca había experimentado estos cambios climáticos tan severos en un mismo día.....me imagino que tendrá algo que ver la actividad solar y la etapa prematura de la nueva era de hielo...
Saludos

jeje,aqui en españa y en concreto en catalunya estamos en verano y parece que es otoño, estamos toda la semana con temperaturas bajas y por la tarde hace frio, en el resto las temperaturas no son tampoco las de esta epoca, estamos entrando en una era glaciar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mira el pronostico de temperaturas en esta epoca del año aqui en españa, te aseguro que estan todas las ciudades de 10 a 15 grados por debajo de lo normal .
Si si... yo soy de Badalona y la verdad que han habido momentos hoy que he tenido hasta fresco

aqui en igualada esta mañana todos con ropa de invierno, parecia noviembre .A las 6:00 am estabamos a 12º.

Hola, aki en Vitoria el dia k mas calor a hecho han sido 23º estoy por sacar la ropa de invierno otra vez.

ostras pues yo me voy de vacaciones a asturias.... haber si me voy a pelar de frio¡¡¡¡¡ pale

Yo estoy en el norte, pero jamás había visto unas temperaturas como las de todo este mes, no es para nada normal...no he quitado ni el edredón de invierno...cada día cuando me levanto pienso en que a este paso va a ser verdad lo de la entrada en una era glacial. pale el sol calienta pero el aire viene helado,
a la sombra es mucho peor que en otoño. Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por hector Sáb Jul 23, 2011 5:57 am

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 26 Sorbit
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por hector Sáb Jul 23, 2011 6:23 am

Magnitude
Date-Time
Region
Distances
Location Uncertainty
Parameters
Source
Event ID
6.0

• Friday, July 22, 2011 at 06:56:40 UTC
  • Friday, July 22, 2011 at 06:56:40 PM at epicenter
  • Time of Earthquake in other Time Zones
20.229°S, 178.530°W
600.6 km (373.2 miles)
FIJI REGION
43 km (26 miles) NNE of Ndoi Island, Fiji
359 km (223 miles) WNW of NUKU`ALOFA, Tonga
400 km (248 miles) SE of SUVA, Viti Levu, Fiji
1949 km (1211 miles) NNE of Auckland, New Zealand
horizontal +/- 13.5 km (8.4 miles); depth +/- 5.6 km (3.5 miles)
NST=576, Nph=652, Dmin=453.1 km, Rmss=1 sec, Gp= 14°,
M-type=teleseismic moment magnitude (Mw), Version=7

• Magnitude: USGS NEIC (WDCS-D)
usc00052l3

hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por shargo78 Sáb Jul 23, 2011 10:29 am

helena escribió:
Diyi escribió:
jonthan escribió:
Admin escribió:
jonthan escribió:
Saludos

Yo también me voy a Asturias en agosto, y aquí en Valencia que estamos acostumbrados al calor hace frió imagínate allí parece que estemos en noviembre que verano tan raro, me recuerda al verano del 2008 que fue muy suave, no se supone que estábamos en un máximo solar no entiendo nada.
shargo78
shargo78
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por luchito6991 Sáb Jul 23, 2011 3:08 pm

chuchunko2012 escribió:despues de una ola polar en stgo de chile para mañana se anuncian 24 grados , buen contraste ee? bueno y volviendo al sol ¿cual es el indicador de absorcion en esta grafica? quiero saber cuando la tierra esta absorbiendo particulas y como, sacarme esa duda xfavor.

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 26 Test_6.20110722193906

Espero que te sirva esto ya publicado varias veces .............

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 26 36902695783248032890

y aqui va con detalle ..........

la grafica 2 y 3 son muy importantes entre si

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 26 89409259689953661492
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 26 Empty Actividad Solar

Mensaje por luis a Sáb Jul 23, 2011 7:17 pm

Hola a Todos. Esperando esten Bien y preparandose, Para estos cambios yo les diria a todos que nise Preocupen por aca en el Norte de Mexico Espesificamente. Mexicali Baja California Norte las temperaturas en los Veranos alcanzan los 43 a 47 Grados centigrados mas o menos 107 a120 Farength lo Raro es Que Mexicali Siempre tubo clima Extremoso Osea Frio seco Calor Seco Pero pienso quedespues del terremoto del 4 de Abril del 2010 pasado la humedad ha Aparecido en la region hay dias calurosos pero Humedos y sucede como lo del Hermano de Colombia De repente Hace Calor intenso durante el dia y a las pocas horas humedad o viento fresco es como si el termometro se volviese loco con variaciones en rangos de 10 a 15 grados decendentes o acendentes de temperatura.
mi teoria es que se estaria filtrando Agua desde el subsuelo devido a la gran cantidad de sismos y sus replicas desde el pasado 4 de abril del 2010.
Saludos.
luis a
luis a
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chuchunko2012 Dom Jul 24, 2011 12:14 am

luchito6991 escribió:
chuchunko2012 escribió:despues de una ola polar en stgo de chile para mañana se anuncian 24 grados , buen contraste ee? bueno y volviendo al sol ¿cual es el indicador de absorcion en esta grafica? quiero saber cuando la tierra esta absorbiendo particulas y como, sacarme esa duda xfavor.

Espero que te sirva esto ya publicado varias veces .............

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 26 36902695783248032890

y aqui va con detalle ..........

la grafica 2 y 3 son muy importantes entre si

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 26 89409259689953661492

gracias luchito lo guarde pa q no se me olvide salu2.
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 26 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Dom Jul 24, 2011 5:37 am

soy de argentina.espero que para noviembre diciembre el sol se tome un descanso con sus llamaradas solares:) Smile
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Dom Jul 24, 2011 1:45 pm

Solar Actualización:
La actividad solar sobre el fin de semana debe estar en niveles muy
bajos, como todos los actuales grupos de manchas solares son estables y
no hay posibilidad de fuertes erupciones solares.
La
disminución de las manchas solares 1251 está girando en la extremidad
occidental y pronto estará fuera de la vista la tierra directamente.
Las otras dos regiones están disminuyendo también.

Visible el disco solar (sábado) - SDO
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 26 Spots

Las prominencias solares y las manchas solares 1254 (viernes) - por Ron Cottrell

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 26 Cottrell30
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por davinciflow Dom Jul 24, 2011 9:40 pm

Todavía falta para que acabe este ciclo solar, pero ¿ no debería tener mas actividad de la que tiene en estos momentos a estas alturas del ciclo? scratch
davinciflow
davinciflow
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente