comparativa y seguimiento de la actividad solar
+51
markximnz
fontan
JB Mey
Todomiro
falemparte
lilian
masudon
Luz de Luna
SION_
solamarillo
Sol
FANTASMA58
Eucaris Malavé
davinciflow
luis a
shargo78
Diyi
Jose Luis Oliva Sanchez
graciela sanchez
javivi100
galager
alx
Via Láctea
navelegante
marvicdigital
Angelitomaki
Adri
priffor
jonthan
anonimototal
flipeante
stelaplateada
patatoak
chuchunko2012
JeniCa
Almega
diegol3d
wushutiger
luchito6991
luislg
jose-rocio
Uge
Fedeaudio
almaamerica
helena
Pendaher
janochile
hector
Nicolas Ignacio
Salvadortd
Mundoalerta
55 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 15 de 36.
Página 15 de 36. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36
Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar
anaort escribió:Acaba de golpear otra vez a japón[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magnitude Mw 7.2 Region OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN Date time 2011-07-10 00:57:07.0 UTC Location 38.06 N ; 143.41 E Depth 2 km Distances 190 km E Ishinomaki (pop 117,233 ; local time 09:57:07.0 2011-07-10)
181 km SE Kesennuma (pop 59,116 ; local time 09:57:07.0 2011-07-10)
pobres japoneses ya no sienten lo duro sino lo tupido
Adri- Usuario habitual
y esto recién empieza, toda la zona esta en movimientos de flujos........... estimo que estará así todo el dia 10.
Invitado- Invitado
Y otra nueva Eyección de Masa Coronal:
Invitado- Invitado
anaort escribió:Y otra nueva Eyección de Masa Coronal:
Por lo menos no fue Geofectiva, pero como señala cielo en post anterior, es el comienzo de la lluvia de CME que al parecer nos encontraremos unos 10 día como mínimo, el problema es que luego de pasar estos 10 días y estar alineados en el 0 ecuatorial con Venus nos encontraremos con marte en los 45° formándose al parecer un triangulo alrededor del sol, por un lado la tierra, por el otro venus y en la parte superior marte, varemos que nos depara este triangulo.
Los pepinazos continuarían y cuando se genere el triangulo, veremos cual será su dirección.
diegol3d- Usuario habitual
anaort escribió:Acaba de golpear otra vez a japón[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magnitude Mw 7.2 Region OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN Date time 2011-07-10 00:57:07.0 UTC Location 38.06 N ; 143.41 E Depth 2 km Distances 190 km E Ishinomaki (pop 117,233 ; local time 09:57:07.0 2011-07-10)
181 km SE Kesennuma (pop 59,116 ; local time 09:57:07.0 2011-07-10)
ANAORT MIRA ESTO ;
luchito6991 escribió:Vitania y Helena estamos con un viento coronal color azul
mira
los indices y eso que el agujero coronal no era ni tanto como se veían
los rojos.......................y eso agreguemos que casi sin viento, es
para estar muy preocupado agujeros coronales azules........sin saberlo
me tenia muy atento a observarlos y no me equivoque de mi intuición.
Ayer anuncie esta advertencia
hace muy mal agujeros coronales azules
y algo concluyente obvia,entre mayor es la compresión de la magnetosfera, en medio día en la tierra de ese instante sera el mas afectado.
CONCLUSIÓN PRINCIPAL,EL SOL DIRECTAMENTE ESTA INCIDIENDO EL LOS GRANDES SISMO,NO COMO NOS QUIEREN CONVENCER,QUE MOVIMIENTOS DE PLACAS,QUE LA EDAD DE LA TIERRA Y OTROS POR MENORES, SON LOS QUE INCIDEN.
EL SOL DA VIDA,LA MANEJA Y LA QUITA CUANDO EL QUIERE Y NO EXISTE NADA AUN QUE SE LO IMPIDAN.
luchito6991- Buen usuario
segun tu plantiamiento con eso queda fuera el haarp y otras explicaciones que se le dan a los sismos?
chuchunko2012- Usuario habitual
Velocity (km/s): | 500.9 |
Density (protons/cm3): | 6.3 |
hector- Usuario destacado
Ahora mismo si que tenemos alta compresión en la magnetosfera:
Un abrazo.
Un abrazo.
Uge- Buen usuario
chuchunko2012 escribió:según tu planteamiento con eso queda fuera el haarp y otras explicaciones que se le dan a los sismos?
Mira no descarto el HAARP, pero pienso y creo que con esa investigación existe mucha paranoia
la ciencia por muy avanzada que este,lograra controlar ciertos procesos
podrá alterar en el tiempo la naturaleza
podrá ser capaz de crear armas súper destructivas,
pero que a través de HAARP controlar eventos como un gran terremoto,un gran ciclón y/o huracán pienso y creo que debe ser imposible,ademas pienso y creo que mas de alguien vio o leyó producto de esa investigación, datos asociados a estos hechos de la naturaleza y creo que mas que seguro lo han utilizado para estudiar estos fenómenos, un terremoto produce ruidos,son ondas,que viajan por el espacio,un ciclón también los produce y eso debe ser lo que estudiaran,en que frecuencia y asi los que pocos entienden esas investigaciones la asocian a hechos equivocados.
Para mi las cosas pasan por hechos naturales,el sol,planetas,placas,todos son hechos naturales y nada mas
luchito6991- Buen usuario
chuchunko2012 escribió:segun tu plantiamiento con eso queda fuera el haarp y otras explicaciones que se le dan a los sismos?
El Haarp, nunca puede quedar fuera, no se puede desestimar el trabajo cientifico, en el pasado Einstein fue lo màximo y hoy Tessla lo es, y maneja la tierra como quiera, asi como el sol en su forma natural lo hace.
Son un enemigo para la tierra y nunca debemos desetimarlos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diegol3d- Usuario habitual
luchito6991 escribió:chuchunko2012 escribió:según tu planteamiento con eso queda fuera el haarp y otras explicaciones que se le dan a los sismos?
Mira no descarto el HAARP, pero pienso y creo que con esa investigación existe mucha paranoia
la ciencia por muy avanzada que este,lograra controlar ciertos procesos
podrá alterar en el tiempo la naturaleza
podrá ser capaz de crear armas súper destructivas,
pero que a través de HAARP controlar eventos como un gran terremoto,un gran ciclón y/o huracán pienso y creo que debe ser imposible,ademas pienso y creo que mas de alguien vio o leyó producto de esa investigación, datos asociados a estos hechos de la naturaleza y creo que mas que seguro lo han utilizado para estudiar estos fenómenos, un terremoto produce ruidos,son ondas,que viajan por el espacio,un ciclón también los produce y eso debe ser lo que estudiaran,en que frecuencia y asi los que pocos entienden esas investigaciones la asocian a hechos equivocados.
Para mi las cosas pasan por hechos naturales,el sol,planetas,placas,todos son hechos naturales y nada mas
Concuerdo contigo pues yo antes creia que el haarp era el causante de tanto desastre natural pero con esto de las alineaciones,eclipses,tormentas solares y todo lo ralacionado con la natulareza universal a encajado casi perfectamente a desastres naturales mas que cualquer otro tipo de atribucion a dichos fenomenos,Para mi eso del haarp es puro cuento ya que no se tiene registro y relacion de algun fenomeno natural causado x esa supuesta arma ,es mas! creo que es otro metodo mas! para alejarnos de la naturaleza propia del universo en si.salu2s
chuchunko2012- Usuario habitual
Yo personalmente, no creo que haarp tenga nada que ver con los grandes terremotos, pero es una opinión personal mia eh?
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Yo personalmente, no creo que haarp tenga nada que ver con los grandes terremotos, pero es una opinión personal mia eh?
Estoy totalmente de acuerdo contigo el Haarp no tiene nada que ver tan solo es una estrategia para decir "hemos sido nosotros no hay de que preocuparse seguid con vuestras vidas" y mientras ellos poniéndose a salvo.
jose-rocio- PIRULAS NIBIRUS
CME eyectada el pasado día 5 de julio. Ha sido tan débil el impacto que la magnetosfera ya se está recuperando. No se han llegado a producir tormentas geomagnéticas por ahora. La magnetosfera se ha debilitado tan solo un 10% y se está ya recuperando. No se han producido grandes efectos a consecuencias de la CME
jose-rocio- PIRULAS NIBIRUS
Página 15 de 36. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36