MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La máquina de hacer nubes de la NASA

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La máquina de hacer nubes de la NASA - Página 2 Empty La máquina de hacer nubes de la NASA

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:12 pm

Demasiadas zonas de espera entonces en zonas rurales porque aqui, donde vivo es dia si y dia tambien y despues una bruma que deja el ambienta difuminado, eso no me parece que sea de esperar, de todas formas te invito a que mires al cielo y diferencies lo que son aviones comerciales o de pasajeros de los llamados chemtrails, y que no se confunda con contrail que no me la dan, siendo mecanico de turbinas a vapor se bien de lo que hablo cuando digo que el vapor de agua no se puede dispersar durante horas y combertirse en nube.
Las zonas de espera, cuando los aviones estan en esas zonas estan en modo de ahorro maximo de combustible y por ende es muy dificil que la estela sea tan gruesa porque las turbinas estan a minimas revoluciones.
Te lo dice alguien que sabe donde tiene las zonas de espera su provincia por que estoy trabajando en forestal y tengo mucha cartografia en el curro, y hay aviones que no dejan ninguna estela y luego estan los que nos ha mostrado Anaort. Que no nos engañen los chemtrails existen de muchos años. de todas forrmas las zonas de espera son cercanas a los aeropuertos ( unos 50km ).
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La máquina de hacer nubes de la NASA - Página 2 Empty Re: La máquina de hacer nubes de la NASA

Mensaje por Linx Vie Ago 05, 2011 2:21 pm

No siempre están cerca de los aeropuertos. Más de una vez he estado dando vueltas sobre la provincia de cuenca para poder aterrizar en barajas, eso depende del tráfico que halla. Por otra parte creo que habría que tener en cuenta la temperatura en la altura concreta a la que se encuentre el avión pues es un factor esencial para determinar el grado de condensación de un contrail, no me parece científico afirmar si algo es un chemtrail o no sin datos como ese.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La máquina de hacer nubes de la NASA - Página 2 Empty Re: La máquina de hacer nubes de la NASA

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 8:03 pm

Linx escribió:Un avión sí que puede volar en in circulos por causas más que corrientes, como el que no le den pista. Se llama zona de espera. Antes que afirmar cualquier cosa habría que tener en cuenta la carta de navegación del lugar en el que vives, pues en general las zonas de espera están marcadas en las rutas aéreas.
Estas zonas se sobrevuelan en forma de rectágulo con las puntas ciruclares y cubren zonas muy grandes del espacio aereo si el tráfico es muy intenso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Por otra parte lo de la "fábrica de nubes" que ya se trató en otro post no es más que el lugar en el que la NASA prueba los cohetes. Al reaccionar oxígeno con hidrógeno se forma vapor de agua, y es lo que se ve en la imágenes. Este es el centro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El aeropuerto mas cerca del lugar donde tomé las fotos está a mas de 60 kilometros, era zona casi rural donde estaba, es decir un pueblo en donde hay muchas fincas pero no hay pistas de aterrizaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La máquina de hacer nubes de la NASA - Página 2 Empty Re: La máquina de hacer nubes de la NASA

Mensaje por Linx Vie Ago 05, 2011 8:07 pm

No sé cuales son las condiciones del sitio, por lo que no me atrevería a afirmar si la maniobra que hizo es normal o no.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La máquina de hacer nubes de la NASA - Página 2 Empty Re: La máquina de hacer nubes de la NASA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.