MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

+2
Mundoalerta
TINES
6 participantes

Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por TINES Dom Jun 12, 2011 12:24 am

aqui os pongo un enlace que informa sobre los dias que ha habido fumigaciones masivas desde diciembre de 2010 hasta el dia de hoy mismo 11 junio 2011.... es un enlace público creo q no es necesario q tengais cuenta en facebook ni nada para poder verlo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TINES
TINES
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por Mundoalerta Dom Jun 12, 2011 12:26 am

TINES escribió:aqui os pongo un enlace que informa sobre los dias que ha habido fumigaciones masivas desde diciembre de 2010 hasta el dia de hoy mismo 11 junio 2011.... es un enlace público creo q no es necesario q tengais cuenta en facebook ni nada para poder verlo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
viva mi suerte...

Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.

Volver al inicio
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por TINES Miér Jun 15, 2011 12:32 am

Admin escribió:
TINES escribió:aqui os pongo un enlace que informa sobre los dias que ha habido fumigaciones masivas desde diciembre de 2010 hasta el dia de hoy mismo 11 junio 2011.... es un enlace público creo q no es necesario q tengais cuenta en facebook ni nada para poder verlo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
viva mi suerte...

Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.

Volver al inicio


es un perfil público de facebok...el link a ese perfil, se supone q todo el mundo puede verlo... le pasa a alguien mas?¿ sugerencias?¿
TINES
TINES
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 15, 2011 12:50 am

se me sigue sin ver

Este contenido no está disponible en estos momentos

La
página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede
que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o
puede que no tengas permiso para visualizarla.

  • Volver al inicio
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 7:02 am

Yo tampoco puedo verlo pero vamos que lo veo en directo desde mi casa.

He llegado a ver hasta 7 avioncitos, a la vez, y bueno la verdad que últimamente es muuucho, muy bajo, se nubla, se pone el cielo blanco como un velo, que no son nubes ni nada, yo no sé como la gente no se da cuenta, el otro día en la piscina menudo canteo, nos tuvimos que subir ya que acabó nublado, empieza a darme asco eso de tomar sol con esos polvitos volando por el ambiente creo que no debe ser muy saludable para la piel, y es una pena por que me encanta el sol. sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por KAZA Miér Jun 15, 2011 10:13 am

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 1299860025941




Las estelas están compuestas por agua condensada. Cuando el queroseno quemado sale del motor del avión está a alta temperatura, mientras que en el exterior hace muchísimo más frío.

Se suelen formar a partir de los 10 kilómetros de altura. Allí la temperatura es de -50 grados centígrados. El brusco contraste de temperaturas provoca la condensación inmediata del agua presente en la mezcla expulsada por el avión e incluso su sublimación en cristales de hielo.

Las partículas de hollín y otros residuos de la combustión que salen también de los motores contribuyen a que se produzcan las estelas porque las gotitas se condensan en su superficie. El proceso es igual al que se produce cuando expulsamos vaho en un día muy frío.
Otro factor que contribuye a la condensación es la expansión del gas al salir del avión. Dentro del motor las moléculas están más comprimidas (hay un alto número en un espacio reducido).
Al salir al exterior el gas se expande de golpe y esto provoca una disminución de la temperatura y la condensación del agua que contiene.

Eso es lo que vemos.
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por anaim Miér Jun 15, 2011 11:52 am

hol a a todos
lo que me parece increible es que la gente lo ve y
siguen diciendo que son las estelas de los aviones
pero por favor desde cuando los aviones vuelan haciendo como una red
si son aviones comerciales seguiran una ruta y sera recta no?
yo los llevo viendo desde hace mucho
he hecho fotografias , se lo comento a gente de mi alrededor
y me miran como si estubiera loca ,
hay veces que lo hacen muy temprano por la mñana y no se ven las estelas pero el sol no tiene el mismo brillo es como ,cuando hay una cortina muy fina y pasa el sol pero no del todo ,no se si me entendeis Rolling Eyes
yo quiero creer que es un sistema de defensa ,para evitar problemas con las tormentas solares y que dañen los aparatos electricos y medios de comunicacion
pero claro ¿en que nos afecta a los seres humanos?

un saludo
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 4:55 pm

KAZA escribió:




Las estelas están compuestas por agua condensada. Cuando el queroseno quemado sale del motor del avión está a alta temperatura, mientras que en el exterior hace muchísimo más frío.

Se suelen formar a partir de los 10 kilómetros de altura. Allí la temperatura es de -50 grados centígrados. El brusco contraste de temperaturas provoca la condensación inmediata del agua presente en la mezcla expulsada por el avión e incluso su sublimación en cristales de hielo.

Las partículas de hollín y otros residuos de la combustión que salen también de los motores contribuyen a que se produzcan las estelas porque las gotitas se condensan en su superficie. El proceso es igual al que se produce cuando expulsamos vaho en un día muy frío.
Otro factor que contribuye a la condensación es la expansión del gas al salir del avión. Dentro del motor las moléculas están más comprimidas (hay un alto número en un espacio reducido).
Al salir al exterior el gas se expande de golpe y esto provoca una disminución de la temperatura y la condensación del agua que contiene.

Eso es lo que vemos.


Las estelas las verás tú, por que yo los aviones que veo están muy por debajo de 10 km de altura, muy muy por debajo, y deja unas nubecillas que duran horas ¿también son estelas???

que risa me produce ese tipo de explicaciones. En fín que ya para lo que queda......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por KAZA Miér Jun 15, 2011 6:50 pm

Yo creo que por debajo de 10 km tambien dejan estelas,eso esta mal, dicen 10 km pero bastante menos tambien las dejan,esta claro que a 1 km y poco mas de altura no dejan estelas,ademas como van meterle al avion comercial productos quimicos para sulfatar la tierra,no le veo sentido.

Que yo sepa los productos quimicos se los meten a avionetas para plagas de mosquitos...

Solo es mi opinion.

I love you
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 9:36 pm

KAZA escribió:Yo creo que por debajo de 10 km tambien dejan estelas,eso esta mal, dicen 10 km pero bastante menos tambien las dejan,esta claro que a 1 km y poco mas de altura no dejan estelas,ademas como van meterle al avion comercial productos quimicos para sulfatar la tierra,no le veo sentido.

Que yo sepa los productos quimicos se los meten a avionetas para plagas de mosquitos...

Solo es mi opinion.

I love you


Pues con todos los polvos que hechan por aquí no debíamos tener ni un mosquito, y por las noches aparecen más de uno en la luz de mi salón. Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 15, 2011 9:43 pm

Spica escribió:
KAZA escribió:Yo creo que por debajo de 10 km tambien dejan estelas,eso esta mal, dicen 10 km pero bastante menos tambien las dejan,esta claro que a 1 km y poco mas de altura no dejan estelas,ademas como van meterle al avion comercial productos quimicos para sulfatar la tierra,no le veo sentido.

Que yo sepa los productos quimicos se los meten a avionetas para plagas de mosquitos...

Solo es mi opinion.

I love you


Pues con todos los polvos que hechan por aquí no debíamos tener ni un mosquito, y por las noches aparecen más de uno en la luz de mi salón. Saludos
fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 3447369021 fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 3447369021 fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 3447369021 fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 3447369021 fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 3447369021 y anda que no dan rabia fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 3168547353
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por javivi100 Mar Jun 28, 2011 10:45 pm

Parece mentira que todavia haya gente que tenga dudas de estas cosas. Las estelas duran horas en el aire, y ademas se hacen mas anchas y grandes. El resto de aviones, se ve claramente que la estela (muy pequeña) se difumina, casi al instante.


Este agente todo esto se lo inventa tambien.

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:51 pm

javivi100 escribió:Parece mentira que todavia haya gente que tenga dudas de estas cosas. Las estelas duran horas en el aire, y ademas se hacen mas anchas y grandes. El resto de aviones, se ve claramente que la estela (muy pequeña) se difumina, casi al instante.


Este agente todo esto se lo inventa tambien.


llevas mucha razón javivi, porque las estelas de los aviones se extienden y como dices se difuminan muy rápido!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por helena Miér Jun 29, 2011 12:58 am

vitania escribió:
javivi100 escribió:Parece mentira que todavia haya gente que tenga dudas de estas cosas. Las estelas duran horas en el aire, y ademas se hacen mas anchas y grandes. El resto de aviones, se ve claramente que la estela (muy pequeña) se difumina, casi al instante.


Este agente todo esto se lo inventa tambien.


llevas mucha razón javivi, porque las estelas de los aviones se extienden y como dices se difuminan muy rápido!!

yo lo tengo claro, hace algun tiempo subi una fotos que hice desde la terraza de mi casa... los aviones pasaron a las 9... y a ls 12 aun seguian pero super anchisimas, hasta que el cielo se cerro y por la tarde estuvo nubladillo como lechoso
por madrid esto pasa a menudo... y utimamente mas Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011 Empty Re: fumigaciones masivas en Madrid desde diciembre de 2010 hasta junio 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.