La mayor nevada en 25 años paraliza Cataluña y deja sin luz a 200.000 hogares
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La mayor nevada en 25 años paraliza Cataluña y deja sin luz a 200.000 hogares
Muchas gracias y me alegro que todo haya acabado bien. Yo ese dia las pasé PUTAS para llegar a mi casa tio. Además tenia una urgencia de un familiar y tenia que ir al vall debron ya que el hospital de can ruti estaba aislado. No se podía entrar ni salir. Sali de mi trabajo a las 4 de la tarde. Llegue a casa casi a las 6 ,cuando normalmente tardo 20 minutos. Saliu hacia el vall debron a las 6:15 y llegue a las 9:30 cuando normalmente se tardan unos 20 minutoshimura06 escribió:Saludos a todos no voy a daros datos y tampoco os subire fotos aunque tengo algunas donde se ven postes etc por los suelos si acaso me gustaria contaros mi epopeya.
Acudi a Gerona a las 8 del lunes y a las 13 intente volver a mi localidad a 40 KM, pues bien entonces comence a vivir la pesadilla ,mi pareja a de tomar morfina por una lesion nerviosa y alli estabamos en el coche como el resto, no conseguiamos avanzar, los coches se desplazaban por el hielo ,las ramas de los arboles caian sobre los arcenes tocando algun que otro coche y por alli nadie pasaba, ni un solo mosso paro, ella necesitaba medicacion y a eso de las 7 una hilera de personas dejaban sus coches y encaminaba la marcha a la ciudad a 1 Km de distancia ,tuve suerte y 4x4 con cadenas nos llevo a un hospital donde la atendieron y pasamos la noche.
al dia siguiente rescate mi cohe armado con una pala y cadenas para el tryecto de vuelta que duro 5
horas entre montone de nieve , coches y arboles. Al llegar a casa el espectaculo era dantesco el patio estaba decorado con mas de 1 tonelada de nieve y el almendro del vecino ademas no tenia luz ni calefaccion situacion que a durado hasta hoy.
Compañeros he visto los creditos de lo que nos espera en 2012 y creedme PINTA FEO no solo por lo que lo provoque sino tambien por el hecho de obtener su medicacion y como yo habra mucha gente , una vez os pido disculpas si no os doy informacion sabrosa pero quise compartir mi vivencia con aquel que quiera leerme por cierto os he hechado de menos ultimamente sois mis ojos
Saludos
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3