MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mayor nevada en 25 años paraliza Cataluña y deja sin luz a 200.000 hogares

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

La mayor nevada en 25 años paraliza Cataluña y deja sin luz a 200.000 hogares - Página 2 Empty Re: La mayor nevada en 25 años paraliza Cataluña y deja sin luz a 200.000 hogares

Mensaje por luna negra Miér Mar 10, 2010 10:53 pm

Muy practico; sacar la leña del arbol caido.
Y puesto a "enderazar entuertos" ya que mandaron multar a los vehiculos que quedadon tirados en el asfalto, supongo que por estar mal estacionados, me pregunto:
¿Habran cesado al subsodicho encargado de controlar la situacion de emergencia avisada con 72 horas de antelacion y que se fue a dar unas conferencias?
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS

La mayor nevada en 25 años paraliza Cataluña y deja sin luz a 200.000 hogares - Página 2 Empty Re: La mayor nevada en 25 años paraliza Cataluña y deja sin luz a 200.000 hogares

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 11:48 pm

luna negra escribió:Muy practico; sacar la leña del arbol caido.
Y puesto a "enderazar entuertos" ya que mandaron multar a los vehiculos que quedadon tirados en el asfalto, supongo que por estar mal estacionados, me pregunto:
¿Habran cesado al subsodicho encargado de controlar la situacion de emergencia avisada con 72 horas de antelacion y que se fue a dar unas conferencias?
Si. se fue a Mallorca.

Mira la noticia:

La mayor nevada en 25 años paraliza Cataluña y deja sin luz a 200.000 hogares - Página 2 C617x266_036CAT10FOT1

AHORA PIDEN PERDON:

Hereu pide perdón y promete que no cobrará las infracciones, ni la grúa

Barcelona multa a los coches mal aparcados por culpa de la nevada

barcelona- Pánico ... de levantarse de la cama tenía ayer Elisabet. Después de que la tarde del día anterior, por culpa de la nevada, se fuera la luz en su barrio, Vallvidrera, a primera hora de la mañana, el termómetro marcaba trece grados dentro de casa. Por la mañana se restableció el servicio eléctrico y esta vecina acabó por ponerle al mal tiempo buena cara. Se despertó y, en vez del funicular, que no funcionaba, se subió a un autocar que cubría por carretera el trayecto desde Vallvidrera a la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat del Peu del Funicular. Pablo también salió de casa con buen humor. Madrugó para ir a buscar el coche, que el día anterior había dejado aparcado en un chaflán del Eixample reservado a carga y descarga. Pero cuando llegó se encontró con la sorpresa de que «¡me habían multado!». «Dejé el coche, porque patinaba y además la ciudad estaba colapsada. Es indignante», se lamentaba este vecino de Gracia.
Respuesta insuficiente
Tan indignante es que el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, tuvo que salir a pedir perdón a los ciudadanos y prometerles que «ni las multas, ni el servicio de la grúa se cobrarán». Hereu admitió que echó de menos «una decisión de país», como pedir a los ciudadanos que no se desplazaran a la capital catalana para trabajar y se cerraran los colegios, para evitar el colapso. Pero su argumento no sirvió de excusa a la oposición. Desde el PP, Alberto Fernández echó en cara al alcalde que se encontrara inaugurando el «Global Sports Forum», mientras Barcelona «estaba colapsada». «La respuesta municipal fue insuficiente, tardía e improvisada», lamentó, opinión que compartió con las Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB). Fernández avanzó que pedirá explicaciones en el pleno. Lo mismo hizo el Xavier Trias (CiU), que, además, puso en evidencia al equipo municipal al explicar que «a las seis de la tarde de la nevada no había nadie en el Ayuntamiento».
Las concejales de Medio Ambiente y Seguridad, Imma Mayol y Assumpta Escarp, dieron explicaciones por «el colapso olímpico» ayer por la tarde. Dijeron que «el problema ahora es retirar los árboles caídos», que obligó a cerrar los parques del Laberint d’Horta, Tamarita, Rosaleda y el Park Güell. Respecto al día de la nevada confirmaron que hubo 150.000 validaciones más de los normal el metro y autobuses. El Ayuntamiento alojó a 358 personas en hoteles y polideportivos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por luna negra Jue Mar 11, 2010 2:20 am

Casi mejor no seguir compañero:
Se me estan revolviedo las tripas.
Espero que este pais tenga la surte de que solo le afecte nevadas y olas de frio; por que el dia que nos toque algo peor...
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 9:02 pm

luna negra escribió:Casi mejor no seguir compañero:
Espero que este pais tenga la surte de que solo le afecte nevadas y olas de frio; por que el dia que nos toque algo peor...
hjajajaja no estamos preparados para grandes catástrofes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 9:12 pm

bdntoni escribió:
luna negra escribió:Casi mejor no seguir compañero:
hjajajaja no estamos preparados para grandes catástrofes

Es cierto... si todavía hubiese sido una TORMENTA DE HIELO, podrían haberse venido a bajo todos los tendidos eléctricos... pero por una nevada de unos días parece increible las repercusiones que está teniendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 9:30 pm

os cuento:
Estos posters de la luz los tiene tambien en otras partes de europa, como Alemania u Holanda. Paises que nieva bastante, pero ¿ porque alli no se caen ? Muy facil. Alli cuando un posters de esos empieza a oxidarse, lo cambian por otro en buen estado. Aqui en cataluña NO. Aqui cuando ven que se esta oxidando , lo pintan para lavarle la cara. Además que estos posters que tenemos aqui son mas baratos, pq no están hechos del mismo material que los de otro paises. Con materiales mas baratos y mas económicos

para flipar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por luna negra Jue Mar 11, 2010 11:04 pm

Joder la suerte que teneis en cataluña.
os pintan los postes cuando se oxidan.
Aqui esperan a que se caigan de viejos para pedir los fondos para reponerlos
y si aun asi los cimientos aguantan, son reutilizados.
Por que no se como se cuelgan fotos
por que si no, os enseñaria como hacen aqui las cosas.
DE PENA
P.D:
cuando en enero cayeron los cuatro copos en la ciudad, los bomberos realizaron 124 salidas de emergencia por llamadas de personas que decian que se habian quedado aisladas por la nevada.
eso solo en la capital.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 11:39 pm

Ahi:
La mayor nevada en 25 años paraliza Cataluña y deja sin luz a 200.000 hogares - Página 2 Sinttulohz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por luna negra Vie Mar 12, 2010 1:12 am

MIL GRACIAS
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por protstar Vie Mar 12, 2010 3:02 pm

Jajajajaj como criticais ehhh, pero cuanta razon teneis, España en general es un kaos cuando hay un desastre y todos se echan las culpas unos a otros pero kien tiene razon? Yo creo ke nadie, lo ke tendrian es ke pensar antes de actuar, y los politicos como ya sabreis ellos siempre se kitan del medio cuando pasa algo, el marron ke se lo coman los del pueblo.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por luna negra Vie Mar 12, 2010 3:09 pm

Sabeis que es lo mas jodido?
Que estamos en un pais de competencia, pero de competencia de conveniecia.
Me explico:
Si el supuesto asunto me conviene es competencia de mi "barrio, ayuntamiento, comunidad, etc)
"Este tipo de "Competencias se suele dar con frecuencia a la hora de recojer dinero"
Luego esta el otro tipo:
Si no me conviene es asunto de la adinistracion central.
"De uso frecuente cuando se trata de asunir respondabilidades"

JAJAJAJAJAJAJA
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS

La mayor nevada en 25 años paraliza Cataluña y deja sin luz a 200.000 hogares - Página 2 Empty Saludos 4 dias despues

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 9:15 pm

Saludos a todos no voy a daros datos y tampoco os subire fotos aunque tengo algunas donde se ven postes etc por los suelos si acaso me gustaria contaros mi epopeya.
Acudi a Gerona a las 8 del lunes y a las 13 intente volver a mi localidad a 40 KM, pues bien entonces comence a vivir la pesadilla ,mi pareja a de tomar morfina por una lesion nerviosa y alli estabamos en el coche como el resto, no conseguiamos avanzar, los coches se desplazaban por el hielo ,las ramas de los arboles caian sobre los arcenes tocando algun que otro coche y por alli nadie pasaba, ni un solo mosso paro, ella necesitaba medicacion y a eso de las 7 una hilera de personas dejaban sus coches y encaminaba la marcha a la ciudad a 1 Km de distancia ,tuve suerte y 4x4 con cadenas nos llevo a un hospital donde la atendieron y pasamos la noche.
al dia siguiente rescate mi cohe armado con una pala y cadenas para el tryecto de vuelta que duro 5
horas entre montone de nieve , coches y arboles. Al llegar a casa el espectaculo era dantesco el patio estaba decorado con mas de 1 tonelada de nieve y el almendro del vecino ademas no tenia luz ni calefaccion situacion que a durado hasta hoy.
Compañeros he visto los creditos de lo que nos espera en 2012 y creedme PINTA FEO no solo por lo que lo provoque sino tambien por el hecho de obtener su medicacion y como yo habra mucha gente , una vez os pido disculpas si no os doy informacion sabrosa pero quise compartir mi vivencia con aquel que quiera leerme por cierto os he hechado de menos ultimamente sois mis ojos Smile Smile Smile
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por luna negra Vie Mar 12, 2010 9:37 pm

Himura06 un saludo:
Siento que hayas tenido que pasar por todo lo que nos has dicho. Es de pena.
Pero mira ya paso y tu pareja pudo ser atendida, que es lo mas importante.
Me alegro de corazon que esteis bien
Piensa que siempre pueden ser peor las cosas.
Abrazos compañero.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 9:41 pm

Estimado Himura... gracias por compartir tu experiencia con nosotros, imagino lo que tuvisteis que pasar hasta llegar al hospital. Un saludo y mis mejores deseos para tu pareja con su situación personal de salud.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por protstar Vie Mar 12, 2010 9:48 pm

Yo tb t deseo lo mejor Himura, y espero todo este bien.

Un abrazo
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente