MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agujeros Negros

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Agujeros Negros Empty Agujeros Negros

Mensaje por protstar Sáb Mar 06, 2010 6:38 pm

No sabia dond poner esta pregunta...

Como imagino todos sabeis ke en el centro de la Via Lactea hay un agujero negro (yo no lo he visto eh lo he leido por internet y supongo ke es verdad segun las fotos de los telescopios) y como dicen los agujeros negros absorven la materia, esta materia no se sabe dond va a parar no? a un universo paralelo? pero mi pregunta es...de los agujeros negros puede salir algo? son solo de entrada o tb de salida? Esta pregunta la hago por todo eso ke dicen ke es la puerta de otro mundo y ke de ella saldran los demonios.

Pero si el supuesto planeta X ke se supone ke no existe pq no se ha podido ver (supuestamente) pero algunas culturas ya dibujaban 12 planetas...podria un planeta salir de un agujero negro, pq yo cuando digo planeta X no me refiero a Hercolubus según su inventor no se cuantas veces más grande ke la tierra, sino a Nibiru ke se supone ke es menor.
Si un planeta no puede salir de un agujero podria salir otra cosa? Naves espaciales? Ya sabeis...Annunnakis (aunke esto no me lo creo pero weno ya todo puede ser en esta vida)

A ver si alguien sabe algo del tema, ke no sea religioso ok



Gracias compañeros
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 6:59 pm

Yo creo que no tienen salida, pq de ahí no sale ni la luz, pero bueno, no se si en otras dimensiones haya algo mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por protstar Sáb Mar 06, 2010 7:10 pm

bdntoni escribió:Yo creo que no tienen salida, pq de ahí no sale ni la luz, pero bueno, no se si en otras dimensiones haya algo mas.

Pero podrian ser pasillos a otra dimensión no? Como nadie ha entrado no lo puede asegurar, yo creo ke los agujeros negros tienen algo ke ni sospechamos pero ke debe tener mucha importancia en nuestro universo, hay agujeros moviles y otros estaticos pq de estraño movimiento?
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por arion Sáb Mar 06, 2010 9:46 pm

yo creo esa teoria no la puedo compartir dado que esta demostrado que absorben la luz aparte tienen forma a espiral lo cual indica que la materia va hacia el centro . aunque eso es todo lo que se conoce me queda la duda si habran otro tipo de agujeros que repelan la materia
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 10:23 pm

y que opináis de la antimateria?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por protstar Dom Mar 07, 2010 10:37 am

arion escribió:yo creo esa teoria no la puedo compartir dado que esta demostrado que absorben la luz aparte tienen forma a espiral lo cual indica que la materia va hacia el centro . aunque eso es todo lo que se conoce me queda la duda si habran otro tipo de agujeros que repelan la materia

Y dime como lo han demostrado eso? Ke yo sepa los agujeros negros simplemente los han estudiado através de un telescopio, y las formas de espiral no siempre tienen ke ser hacia dentro, tambien pueden ser dirección hacia fuera, hasta ke algun humano no se meta dentro del agujero con su nave todo son especulaciones, claro y ke vuelva a salir xD.
Así ke hasta ke se demuestre lo contrario es una teoria ke está ahí y ke no es imposible.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por protstar Dom Mar 07, 2010 10:40 am

bdntoni escribió:y que opináis de la antimateria?

Por lo ke he visto en videos, la antimateria tiene una energia grandiosa, y cuando chocan particulas de antimateria y de materia se destruyen las dos originando una energia colosal, pero decian ke de antimateria hay muy poca.

No se creo ke estaban estudiando esas particulas como fuente de energia para la tierra y tb decian si pudieran servir para propulsar naves espaciales etc etc.

Es muy interesante el tema pero son temas cientificos ke no entiendo muy bien.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por soho Dom Mar 07, 2010 12:03 pm

yo tengo una teoría sobre los agujeros negros o gusano , mi teoría se basa en que los agujeros negros de nuestro universo solo se conectan con un destino y este puede servir obviamente de ida y vuelta , en caso de existir otro universo mas aparte del nuestro debería existir "otra forma" que no implicase a los agujeros negros para la conexion entre universos lo cual supondría la existencia de infinitos universos ( cada cual con sus propias leyes) conectados entre si , lo cual quiere decir que lo que suceda en 1 universo podía alterar a los demás universos .

Agujeros Negros Universosk

Bueno , no se si me explicado bien , supongo que os parecerá una paranoia , os dejo el dibujo que he elaborado en la cual represento mi teoría graficamente , lo que parecen ojos son galaxias y los círculos grandes presentarían el universo .

Repito esto solo es una teoría elaborada por mi no hagáis mucho caso .
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por protstar Dom Mar 07, 2010 12:21 pm

Bueno es una manera de explicarlo, pero yo tb pensaba algo asi...una conexion entre universos atraves de los agujeros negros, pero lo ke pase en un universo no tendria pq alterar a los demas universos, yo creo más bien ke los universos son individuales entre si, cada uno con sus planetas y sus asteroides etc etc pero comunicados.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por Linx Dom Mar 07, 2010 1:08 pm

Antes de nada hay que decir que los agujeros negros no se estudian de forma directa, se estudian los efectos que producen porque no se pueden ver.

Por la propia naturaleza del agujero negro no puede escapar nada material de él y digo material porque su "funcionamiento" se basa en que poseen una extremada condensación de materia en un punto infinitésimo resultando por lo tanto una deformación del espacio que tiendo a infinito. Traducido a palabras llanas, la gravedad en dicho punto tiende a infinito, por lo que no puede escapar del él nada que tenga masa.

Lo misterioso de estos objetos es que ocurre en su interior, la física newtoniana no tiene sentido cuando tenemos desviaciones hacia ell infinito, vamos lo que viene siendo las indeterminaciones en matemáticas, por ello requerimos de nuevas herramientas de la física para su estudio. Ya sea teoría de cuerdas, cuántica etc estas ramas aun están en desarrollo y no nos permiten afirmar con seguridad nada. Por ello es muy importante que aparatos como el LHC nos permitan estudiar el comportamiento de la materia en condiciones extremas.

Por último hay que añadir que los procesos que se dan cerca de estos cuerpos son altamente energéticos como así lo demuestran los estudios de radio. Estamos ante emisiones en la banda de los rayos X y gamma.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por mic5 Dom Mar 07, 2010 2:32 pm

¿conoceis lo que opina Nassim Haramein sobre eso? de algun modo hay "agujeros negros" por muchos sitios, y son de ida y vuelta. Yo no se explicarlo pero, por ejemplo, las grandes manchas solares serian uno, y en cada atomo habria uno, y en el centro de la galaxia, etc. Como parte del equilibrio universal, siendo fractal, en cada nivel habria uno, para que todo tenga su expansion-contraccion o dualidad equilibrada.
... me gustaria saber explicarme en esto, pero lo que si se, es que recomiendo escuchar o leer lo que expone.
saludos!!
avatar
mic5
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por Linx Dom Mar 07, 2010 3:03 pm

No sé exactamente que modelos matemáticos respaldan las teorías de Nassim, pero lo que si puedo decir es que esta teoría es muy similar al tema de los agujeros de gusano.

El agujero de gusano no es no más ni menos que un puente entre dos puntos del espacio, por así decirlo es como la unión de dos puntos en un mismo momento temporal. Como modelo teórico son aparentemente válidos si seguimos algunas de las ramas de la física, pero nadie ha conseguido demostrar su existencia porque de existir tendrían tamaño cuántico y son extremadamente volátiles.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por mic5 Dom Mar 07, 2010 3:15 pm

Yo tampoco conozco esos modelos, y la verdad.. estoy deseando conocerlos. Pero si tengo que reconocer, que tiene razon planteando que todos los modelos que conocemos estan basados en la premisa basica de funcionar en sistemas cerrados, y por tanto, ya para empezar, eso no existe.
Espero enterarme pronto porque lo que cuenta lo encuentro simplemente demasiado logico y coherente.
Ojala llegasemos a viajar en un agujero de esos. Estos temas se me mezclan con lo que he considerado siempre ficcion muy rapido.
avatar
mic5
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por soho Dom Mar 07, 2010 4:38 pm

protstar escribió:Bueno es una manera de explicarlo, pero yo tb pensaba algo asi...una conexion entre universos atraves de los agujeros negros, pero lo ke pase en un universo no tendria pq alterar a los demas universos, yo creo más bien ke los universos son individuales entre si, cada uno con sus planetas y sus asteroides etc etc pero comunicados.

yo opino que lo único individual es el conjunto de todo y esto se puede demostrar de menor a mayor escala .
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty El monstruo de la via lactea

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 7:48 pm

Este es el titulo del video que hoy os traigo.
Lo vi ya hace tiempo y creo que os reolvera muchas dudas con respecto a este fenomeno del universo, he de decir que en ningun momento se habla de los agujeros de gusano, de los cuales no tengo informacion detallada sobre su existencia misma y despues de ver el video seguro que muchos pensareis que se tratarian de dos cosas distintas al igual que pienso yo.
no pondre ningun resumen os dejo que saqueis conclusiones vosotros mismos, os dejo el enlace.
Saludos pirat El mostruo de la via lactea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agujeros Negros Empty Re: Agujeros Negros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.