comparativa y seguimiento de la actividad solar
+87
caros
mibagu
canovas1991
esteban 2011
Mexicali
alanna
Luz de Luna
Urantia
braisss
ajuba
shargo78
rub_1986
flipeante
darkaxel
mikel69
mautap
fontan
Salva-do
Napster32
ferclaure
magoz
Uge
Pitufo30
Spain-paul
el diaulo
YAKKO21
xixox
JavierBenavente
numeropici
javier gomez garcia
zahoryclub
Guti
navelegante
protstar
Yussus
crisisdefe
Arwen
marvicdigital
grande
pomar84
JeniCa
helena
Circe
falemparte
hss96
Kamui
chuchunko2012
Salvadortd
jose-rocio
Luzdivina
natalia
JAC
YeNaL
diegol3d
Acua
elfinito
kolibry
stelaplateada
yzardui
cecilia1117
JB Mey
bitxo.75
grimoriorenacido
Divad
Asurbanipal
graciela sanchez
Apolo13
tenochiclan
jonthan
luis a
aztecaguerrera
almaamerica
chutaaguanta
SION_
Marsi
janochile
brana
Sol
luchito6991
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
Jonancio
sandokan
Eucaris Malavé
Fedeaudio
Pendaher
Mundoalerta
91 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 40 de 58.
Página 40 de 58. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58
Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar
¿es cierto eso de un sismo de 7.7 en el norte de Italia?
Marsi- PIRULAS NIBIRUS
absolutamente FALSO
ERROR en la transcripción acaba de ser corregida UFFF! cómo me asusté!.Marsi escribió:¿es cierto eso de un sismo de 7.7 en el norte de Italia?
Cariños
Marcela
Marsi- PIRULAS NIBIRUS
algo asi sale en esta pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Potente terremoto - M7.7, 2,2 km de profundidad - se ha observado sobre el noreste de 37 kilómetros de Génova, Italia. Otras informaciones no disponibles, pero la profundidad y fuerza de un terremoto de gran magnitud - destructiva - daños a la propiedad y el sacrificio humano era de esperar.
Potentially affected critical infrastructure:
- Nuclear plants: CAORSO (70km), ENRICO FERMI (109km)
- Hydrodams: [None]
- Airports: Pontedera (143km), Pisa Galileo Galilei (128km), Monte Carlo
Heliport (180km), Florence Peretola (170km), Lucca (127km), Albenga
(112km), Cristoforo Colombo (42km), Guglielmo Marconi (154km), Levaldigi
(137km), Reggio Emilia (105km), Novi Ligure (51km), Parma (80km),
Piacenza (49km), Voghera (51km), Aeritalia (150km), Casale Monferrato
(93km), Torino (152km), Verona Villafranca (152km), Montichiari (124km),
Ghedi (121km), Linate (99km), Verona Boscomantico (160km), Biella
Cerrione (143km), Cameri (120km), Bresso (109km), Malpensa (129km),
Bergamo Orio Al Serio (126km), Vergiate (138km), Venegono (136km),
Lugano (164km), Caiolo (180km), Ascona (184km)
- Ports: Macinaggio (179km), Cape Corse (172km), Capraia (175km), Vada
(161km), Gorgona (133km), Livorno (134km), Villefranche (189km), Nice
(191km), Pisa (125km), Monaco (179km), Menton (171km), Bordighera
(160km), San Remo (150km), Viareggio (105km), Imperia (128km), Forte Dei
Marmi (94km), Alassio (113km), Marina Di Massa (86km), Marina De
Carrera (80km), Lerici (71km), La Spezia (63km), Sestri Levante (33km),
Quiliano Terminal (79km), Savona (74km), Santa Margherita Ligure (27km),
Portofino (34km), Voltri (38km), Multedo (44km)
Source: JRC GDACS
.
Potente terremoto - M7.7, 2,2 km de profundidad - se ha observado sobre el noreste de 37 kilómetros de Génova, Italia. Otras informaciones no disponibles, pero la profundidad y fuerza de un terremoto de gran magnitud - destructiva - daños a la propiedad y el sacrificio humano era de esperar.
Potentially affected critical infrastructure:
- Nuclear plants: CAORSO (70km), ENRICO FERMI (109km)
- Hydrodams: [None]
- Airports: Pontedera (143km), Pisa Galileo Galilei (128km), Monte Carlo
Heliport (180km), Florence Peretola (170km), Lucca (127km), Albenga
(112km), Cristoforo Colombo (42km), Guglielmo Marconi (154km), Levaldigi
(137km), Reggio Emilia (105km), Novi Ligure (51km), Parma (80km),
Piacenza (49km), Voghera (51km), Aeritalia (150km), Casale Monferrato
(93km), Torino (152km), Verona Villafranca (152km), Montichiari (124km),
Ghedi (121km), Linate (99km), Verona Boscomantico (160km), Biella
Cerrione (143km), Cameri (120km), Bresso (109km), Malpensa (129km),
Bergamo Orio Al Serio (126km), Vergiate (138km), Venegono (136km),
Lugano (164km), Caiolo (180km), Ascona (184km)
- Ports: Macinaggio (179km), Cape Corse (172km), Capraia (175km), Vada
(161km), Gorgona (133km), Livorno (134km), Villefranche (189km), Nice
(191km), Pisa (125km), Monaco (179km), Menton (171km), Bordighera
(160km), San Remo (150km), Viareggio (105km), Imperia (128km), Forte Dei
Marmi (94km), Alassio (113km), Marina Di Massa (86km), Marina De
Carrera (80km), Lerici (71km), La Spezia (63km), Sestri Levante (33km),
Quiliano Terminal (79km), Savona (74km), Santa Margherita Ligure (27km),
Portofino (34km), Voltri (38km), Multedo (44km)
Source: JRC GDACS
.
hector- Usuario destacado
correccion
2.4 | |
Mercalli scale: | 1 |
Date-Time [UTC]: | 12 June, 2011 at 02:57:32 UTC |
Local Date/Time: | Sunday, June 12, 2011 at 02:57 at night at epicenter |
Depth: | 6 km (3.73 miles) |
Region: | Europe |
Country: | Italy |
Distances: | 1.68 km (1.04 miles) of Magnasco, |
Source: | EMSC |
Generated Tsunami: | Not or no data! |
hector- Usuario destacado
Hola a todos,pese a que no se han producido sismos de inportancia en Noruega,me llama la atención esta grafica de flujo de lavas y la situación metereologica de hoy en ese lugar,con intensas precipitaciones e inundaciones.http://aslwww.cr.usgs.gov/Seismic_Data/telemetry_data/KONO_24hr.html
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Urantia- Usuario habitual
No sera la erupcion del volcan caulle que tiene alterada esta grafica...
ya estoy sospechando seriamente que segun su comprtamiento es como se mueve la grafica aqui.....
ya estoy sospechando seriamente que segun su comprtamiento es como se mueve la grafica aqui.....
luchito6991- Buen usuario
Aun quedan rastro de la comprension de la magnetosfera
imagen respaldad á las 7 hrs UTC
imagen respaldad á las 7 hrs UTC
luchito6991- Buen usuario
[quote="Acua"]
La actividad geomagnética en el Sol influye en nuestros pensamientos ,La actividad solar se sabe que influyen en la conciencia humana.
Las llamaradas solares afectan, el Sistema Nervioso Central (revestimiento del estómago)
toda la actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físico)
las llamaradas solares pueden causar que seamos:
nerviosos
ansiosos
inquietos
temblorosos
irritables
letárgicos
agotados
tengamos problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón.
Mareados
Tengamos migrañas.
¿Has tenido alguno de estos padecimientos últimamente?
Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que nuestra memoria celular despierte y se aclare.
A menudo experimentamos esto como si el cuerpo encendiera la calefacción en forma de "bochornos".
Las tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en la tierra influyendo en la forma mas constante y fuerte de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.mikel69 escribió:Con respecto a la tormenta solar... ayer estuvo el día demasiado caluroso, no sé si tendrá que ver... las conexión a Internet prácticamente imposible y físicamente yo me sentí agotada... con decir que dormí trece horas seguidas... Me desperté a las cinco de la mañana y me llamó la atención lo rojizo que estaba el cielo... Esto puede ser efecto de la actividad solar??
Saludos a todos!
La actividad geomagnética en el Sol influye en nuestros pensamientos ,La actividad solar se sabe que influyen en la conciencia humana.
Las llamaradas solares afectan, el Sistema Nervioso Central (revestimiento del estómago)
toda la actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físico)
nerviosos
ansiosos
inquietos
temblorosos
irritables
letárgicos
agotados
Mareados
Tengamos migrañas.
Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que nuestra memoria celular despierte y se aclare.
A menudo experimentamos esto como si el cuerpo encendiera la calefacción en forma de "bochornos".
Última edición por jose-rocio el Dom Jun 12, 2011 10:26 am, editado 1 vez (Razón : error)
jose-rocio- PIRULAS NIBIRUS
Amigos..no olvidemos que no es solo las EMC las que han empezado a despertar el planeta una vez más..recuerden que para que esto se de el campo magnético de la tierra tiene que estar debil o por debajo de lo normal, que es lo que está pasando actualmente y la cosa va para peor..es un ciclo normal, un fin de ciclo y comienzo de otro que ya ha experimentado la tierra y el hombre....recuerden que civilizaciones como la Egipcia, Griega y hasta los mismos mayas sufrieron su aniquilante fuerza..asi, que lo del el cambio climático por culpa de la cntaminación ambiental solo es un pajazo mental para que nosotros amortiguemos el golpe que recibiremos en los próximos 2 años....claro es mejor creer eso y no generar un pánico colectivo que podría ser peor.
Saludos
Saludos
marvicdigital- PIRULAS NIBIRUS
[quote="jose-rocio"]
Gracias por tu respuesta José-Rocío! Me parecía que tenía que estar relacionado, ese agotamiento que sentí justo cuando estábamos recibiendo los efectos de la CME, aunque fuera de refilón, fue muy exagerado... Imagino cómo será cuando venga una de lleno a la tierra... Espero que mi cuerpo ya se haya adaptado... Voy a investigar más acerca de este tema... :flower: Un saludo!
Acua escribió:Las tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en la tierra influyendo en la forma mas constante y fuerte de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.mikel69 escribió:Con respecto a la tormenta solar... ayer estuvo el día demasiado caluroso, no sé si tendrá que ver... las conexión a Internet prácticamente imposible y físicamente yo me sentí agotada... con decir que dormí trece horas seguidas... Me desperté a las cinco de la mañana y me llamó la atención lo rojizo que estaba el cielo... Esto puede ser efecto de la actividad solar??
Saludos a todos!
nerviosos
ansiosos
inquietos
temblorosos
irritables
letárgicos
agotados
Mareados
Tengamos migrañas.
Gracias por tu respuesta José-Rocío! Me parecía que tenía que estar relacionado, ese agotamiento que sentí justo cuando estábamos recibiendo los efectos de la CME, aunque fuera de refilón, fue muy exagerado... Imagino cómo será cuando venga una de lleno a la tierra... Espero que mi cuerpo ya se haya adaptado... Voy a investigar más acerca de este tema... :flower: Un saludo!
Acua- PIRULAS NIBIRUS
Camaradas:Posición actual de la tierra:
Zonas activas frente a la tierra:
Zonas activas frente a la tierra:
Última edición por sandokan el Dom Jun 12, 2011 3:40 pm, editado 1 vez (Razón : agregar comentario)
sandokan- Usuario destacado
Camaradas:Lecturas actuales:
Rayos X normales:
Rayos X normales:
Camaradas:Imagenes de la actividad solar:
[quote="Acua"][quote="jose-rocio"]
Hola vean:Acua escribió:Las tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en la tierra influyendo en la forma mas constante y fuerte de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.mikel69 escribió:Con respecto a la tormenta solar... ayer estuvo el día demasiado caluroso, no sé si tendrá que ver... las conexión a Internet prácticamente imposible y físicamente yo me sentí agotada... con decir que dormí trece horas seguidas... Me desperté a las cinco de la mañana y me llamó la atención lo rojizo que estaba el cielo... Esto puede ser efecto de la actividad solar??
Saludos a todos!
nerviosos
ansiosos
inquietos
temblorosos
irritables
letárgicos
agotados
Mareados
Tengamos migrañas.
....Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que nuestra memoria celular despierte y se aclare.
....
Invitado- Invitado
Página 40 de 58. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58