MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comparativa y seguimiento de la actividad solar

+87
caros
mibagu
canovas1991
esteban 2011
Mexicali
alanna
Luz de Luna
Urantia
braisss
ajuba
shargo78
rub_1986
flipeante
darkaxel
mikel69
mautap
fontan
Salva-do
Napster32
ferclaure
magoz
Uge
Pitufo30
Spain-paul
el diaulo
YAKKO21
xixox
JavierBenavente
numeropici
javier gomez garcia
zahoryclub
Guti
navelegante
protstar
Yussus
crisisdefe
Arwen
marvicdigital
grande
pomar84
JeniCa
helena
Circe
falemparte
hss96
Kamui
chuchunko2012
Salvadortd
jose-rocio
Luzdivina
natalia
JAC
YeNaL
diegol3d
Acua
elfinito
kolibry
stelaplateada
yzardui
cecilia1117
JB Mey
bitxo.75
grimoriorenacido
Divad
Asurbanipal
graciela sanchez
Apolo13
tenochiclan
jonthan
luis a
aztecaguerrera
almaamerica
chutaaguanta
SION_
Marsi
janochile
brana
Sol
luchito6991
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
Jonancio
sandokan
Eucaris Malavé
Fedeaudio
Pendaher
Mundoalerta
91 participantes

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 Empty Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Mar Jun 07, 2011 4:09 pm

Camaradas:Imagenes de la actividad solar hoy:
Luchito:Aca en chihuahua decimos:"Ya bailo bertha"
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 20110607_0748_c2_512
De nuevo segó las camaras:
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 20110607_0950_c2_512
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 20110607_1013_c3_512
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 Latest_1024_0171
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 Latest_goes15
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 Empty Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Mar Jun 07, 2011 4:12 pm

Camaradas:Esta foto muestra otra EMC al oeste del sol:
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 20110607_132424_d7c2A

Última edición por sandokan el Mar Jun 07, 2011 4:40 pm, editado 1 vez (Razón : corregir ortografia)
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Jun 07, 2011 4:20 pm

bueno ¿y que le pasa al amigo sol que hoy que anda explotando por todas partes? Shocked Shocked Shocked , las CME son de tamaños inmensos y verdaderamente asustan pale

Luchito ya te decubrí eres Elliott ya adulto, pusiste las antenas para seguir en contacto con ET

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSMelt4KHCVt_XSLjJ4t6mbM6BmIbPWO7cgcb14R6xzg9oLCPg
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por JeniCa Mar Jun 07, 2011 4:31 pm

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 Proton
Exclamation
JeniCa
JeniCa
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por hector Mar Jun 07, 2011 4:53 pm

a chucha ! menos que fue suave la tormenta !
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 5:10 pm

CME M2.5 Estallando 07/06/2011

For more data go to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

For more data go to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!

Última edición por freeman1717 el Mar Jun 07, 2011 5:24 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Jun 07, 2011 5:23 pm

freeman1717 escribió:CME M2.5 Estallando 07/06/2011

Saludos!!!

se siente calor viendo el video, pero ¿cual mancha es?
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 5:25 pm

es la 1226 y 1227
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por luchito6991 Mar Jun 07, 2011 5:34 pm

freeman1717 escribió:

es la 1226 y 1227

Comparemos

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 20110605_162033_512_0304

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 Charmap

"11226" quedo clarisimo de que mancha salio, parece no ser geoefectivo, esta en el limbo que ya es nos esconde..........solo hay que estar atento a la dirección que realmente tomo.........

Última edición por luchito6991 el Mar Jun 07, 2011 5:37 pm, editado 1 vez
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jonthan Mar Jun 07, 2011 5:36 pm

desde que sigo el hilo, si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija, pero es el dia con mas actividad en el sol y la llamarada mas grande si o no¿?

- edito:
imaginaciones mias, pero cuando cae la llama parecen personas tirandose al agua jeje.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por luchito6991 Mar Jun 07, 2011 5:40 pm

jonthan escribió:desde que sigo el hilo, si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija, pero es el dia con mas actividad en el sol y la llamarada mas grande si o no¿?

Después de La San Valentín (15 de febrero quizás si ) cuando vea evento Clase "X" preocúpate
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por pomar84 Mar Jun 07, 2011 5:40 pm

jonthan escribió:desde que sigo el hilo, si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija, pero es el dia con mas actividad en el sol y la llamarada mas grande si o no¿?

Yo ya lo he comentado antes también, desde que sigo esto no había visto una cosa así. El dia 14 o 15 de febrero creo que se dió una fuerte tormenta también si no me equivoco, pero ¿sería comparable a esta?. En caso de que nos de, ¿para cuando llegaría a la tierra?
Esperemos que no suceda nada. Saludos gente.
pomar84
pomar84
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jonthan Mar Jun 07, 2011 5:48 pm

no.Preocupado no, es mas y ya lo comente cuando sucedio lo de japon, espero estos eventos y los que vendran seguro, con emocion y ganas, para que de una vez por todas el ser humano se de cuenta de que tiene que cambiar .
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 5:53 pm

pomar84 escribió:

Yo ya lo he comentado antes también, desde que sigo esto no había visto una cosa así. El dia 14 o 15 de febrero creo que se dió una fuerte tormenta también si no me equivoco, pero ¿sería comparable a esta?. En caso de que nos de, ¿para cuando llegaría a la tierra?
Esperemos que no suceda nada. Saludos gente.

Si llegara a ir a la tierra, creo (no estoy seguro) que tardaria de 1 a 1 1/2 dias, hay que estar atentos a la magnetosfera.

Saludos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por sandokan Mar Jun 07, 2011 5:55 pm

Kowalsky:¿De que pagina sacaste este grafico?:
Luchito:Detallillo chiquitillo tenemos a Saturno a la izquierda de nosotros y un poco mas alejados estan alineados Mercurio,Venus,Marte y jupiter asi que el jalón gravitacional es a la izquierda tal como se ve en el grafico de Kowalsky(Freeman 117)
Jonthan:Si las EMC de hoy han sido las mas grandes en lo que va del año.
Pomart:La del 14 de febrero fué una explosión de rayos X combinada con un destello,es algo diferente a una EMC,veamos que pasa el resto del dia.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente