comparativa y seguimiento de la actividad solar
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 19 de 58. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58
Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar
Luchito:Aca en chihuahua decimos:"Ya bailo bertha"
De nuevo segó las camaras:
sandokan- Usuario destacado
Última edición por sandokan el Mar Jun 07, 2011 4:40 pm, editado 1 vez (Razón : corregir ortografia)
Luchito ya te decubrí eres Elliott ya adulto, pusiste las antenas para seguir en contacto con ET
Eucaris Malavé- Usuario destacado
hector- Usuario destacado
For more data go to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
For more data go to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!!
Última edición por freeman1717 el Mar Jun 07, 2011 5:24 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
freeman1717 escribió:CME M2.5 Estallando 07/06/2011
Saludos!!!
se siente calor viendo el video, pero ¿cual mancha es?
Eucaris Malavé- Usuario destacado
es la 1226 y 1227
Invitado- Invitado
freeman1717 escribió:
es la 1226 y 1227
Comparemos
"11226" quedo clarisimo de que mancha salio, parece no ser geoefectivo, esta en el limbo que ya es nos esconde..........solo hay que estar atento a la dirección que realmente tomo.........
Última edición por luchito6991 el Mar Jun 07, 2011 5:37 pm, editado 1 vez
luchito6991- Buen usuario
- edito:
imaginaciones mias, pero cuando cae la llama parecen personas tirandose al agua jeje.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:desde que sigo el hilo, si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija, pero es el dia con mas actividad en el sol y la llamarada mas grande si o no¿?
Después de La San Valentín (15 de febrero quizás si ) cuando vea evento Clase "X" preocúpate
luchito6991- Buen usuario
jonthan escribió:desde que sigo el hilo, si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija, pero es el dia con mas actividad en el sol y la llamarada mas grande si o no¿?
Yo ya lo he comentado antes también, desde que sigo esto no había visto una cosa así. El dia 14 o 15 de febrero creo que se dió una fuerte tormenta también si no me equivoco, pero ¿sería comparable a esta?. En caso de que nos de, ¿para cuando llegaría a la tierra?
Esperemos que no suceda nada. Saludos gente.
pomar84- PIRULAS NIBIRUS
jonthan- Buen usuario
pomar84 escribió:jonthan escribió:desde que sigo el hilo, si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija, pero es el dia con mas actividad en el sol y la llamarada mas grande si o no¿?
Yo ya lo he comentado antes también, desde que sigo esto no había visto una cosa así. El dia 14 o 15 de febrero creo que se dió una fuerte tormenta también si no me equivoco, pero ¿sería comparable a esta?. En caso de que nos de, ¿para cuando llegaría a la tierra?
Esperemos que no suceda nada. Saludos gente.
Si llegara a ir a la tierra, creo (no estoy seguro) que tardaria de 1 a 1 1/2 dias, hay que estar atentos a la magnetosfera.
Saludos!!!
Invitado- Invitado
Luchito:Detallillo chiquitillo tenemos a Saturno a la izquierda de nosotros y un poco mas alejados estan alineados Mercurio,Venus,Marte y jupiter asi que el jalón gravitacional es a la izquierda tal como se ve en el grafico de Kowalsky(Freeman 117)
Jonthan:Si las EMC de hoy han sido las mas grandes en lo que va del año.
Pomart:La del 14 de febrero fué una explosión de rayos X combinada con un destello,es algo diferente a una EMC,veamos que pasa el resto del dia.
Página 19 de 58. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58
» Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
» Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 MES DE NOVIEMBRE
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados