MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comparativa y seguimiento de la actividad solar

+87
caros
mibagu
canovas1991
esteban 2011
Mexicali
alanna
Luz de Luna
Urantia
braisss
ajuba
shargo78
rub_1986
flipeante
darkaxel
mikel69
mautap
fontan
Salva-do
Napster32
ferclaure
magoz
Uge
Pitufo30
Spain-paul
el diaulo
YAKKO21
xixox
JavierBenavente
numeropici
javier gomez garcia
zahoryclub
Guti
navelegante
protstar
Yussus
crisisdefe
Arwen
marvicdigital
grande
pomar84
JeniCa
helena
Circe
falemparte
hss96
Kamui
chuchunko2012
Salvadortd
jose-rocio
Luzdivina
natalia
JAC
YeNaL
diegol3d
Acua
elfinito
kolibry
stelaplateada
yzardui
cecilia1117
JB Mey
bitxo.75
grimoriorenacido
Divad
Asurbanipal
graciela sanchez
Apolo13
tenochiclan
jonthan
luis a
aztecaguerrera
almaamerica
chutaaguanta
SION_
Marsi
janochile
brana
Sol
luchito6991
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
Jonancio
sandokan
Eucaris Malavé
Fedeaudio
Pendaher
Mundoalerta
91 participantes

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Empty Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Dom Jun 05, 2011 4:06 am

Camaradas:Al parecer otra EMC de la mancha 1225
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Ahead_cor2_latest
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Empty Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Dom Jun 05, 2011 4:12 am

Kowalsky:Que bueno que fué atrás del sol¿viste el destello?de haber estado frente a la tierra nos hubiera complicado mas el ambiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Ahead%2020110604_euvi
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 4:19 am

sandokan escribió:Kowalsky:Que bueno que fué atrás del sol¿viste el destello?de haber estado frente a la tierra nos hubiera complicado mas el ambiente.

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Ahead%2020110604_euvi

Skipper: nos dejaba ciegos, parece que fueran dos destellos. en las primeras horas fijate del lado izquierdo (parte frente de nosotros) como pasa un chorro de un extremo al otro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por sandokan Dom Jun 05, 2011 4:22 am

Camaradas:Gigantesca ECM mas 2 destello seguimos con algo mas que suerte si hubiera sido directo a nosotros nos deja sin satelites:
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 4:35 am

sandokan escribió:Camaradas:Gigantesca ECM mas 2 destello seguimos con algo mas que suerte si hubiera sido directo a nosotros nos deja sin satelites:
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261

Enorme!!!!

Protones medidos desde el STEREO A (donde se produjo el destello)
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Impact_p_A_5m_7d

Saludos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por hector Dom Jun 05, 2011 5:04 am

creo que estamos protejidos por dios , nada mas que eso , nos mantiene donde estamos ...
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Dom Jun 05, 2011 5:22 am

Camaradas:Parece que sigue el viento solar del agujero coronal 452:

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Sw_dials

comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Test_6.20110605031458
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por elfinito Dom Jun 05, 2011 5:57 am

Buenas, como dato curioso nada mas a aportar estava hace 15 minutos he empezado a escuchar a dos perros maullar como los lobos y coom me ha parecido extraño ya que aqui son las 5:54 de la mañana y como me fio mas del comportamiento de los animales que de las predicciones cientificas me ha dado por ir directamente a ver kp, KP a 6 seguro k no hay relacion alguna pero me ha dejado con las ganas de no dormirme jejej
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por hector Dom Jun 05, 2011 6:40 am

como nos tiene
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Acua Dom Jun 05, 2011 6:56 am

hector escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como nos tiene

Woww!!
Esto es lo único que puedo aportar... Os sigo en todo momento, gracias!
Rolling Eyes
Acua
Acua
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por hector Dom Jun 05, 2011 7:00 am

Acua
yo tampoco soy un genio he ido aprendiendo desde aqui hay gente tiene conocimiento y te puede enseñar y no solo a ti pegunta A: sandokan , luchito ,admin,etc hayhartode donde aprender ..
saludos
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por diegol3d Dom Jun 05, 2011 7:06 am

Acua escribió:
hector escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como nos tiene

Woww!!
Esto es lo único que puedo aportar... Os sigo en todo momento, gracias!
Rolling Eyes

Nunca había visto este simulador en esta forma, alguien tiene una explicación del porque y la condición graficada en la magnetosfera, según esta imagen???
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por diegol3d Dom Jun 05, 2011 7:09 am

yzardui escribió:Bajan los protones, de 13 ya estan a 8... que actividad en un momento...
comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Noaa_satenv

Creo estamos en la espera de las 24, 48 o 72 horas que suceda un evento sísmico, como ha sucedido en otras ocasiones con estos cambios repentinos, ojalá no suceda nada.
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por hector Dom Jun 05, 2011 7:09 am

unico que se es que nos dejo peinaditos
preguntar a sandokan o luchito !

Última edición por hector el Dom Jun 05, 2011 7:10 am, editado 1 vez
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Acua Dom Jun 05, 2011 7:10 am

hector escribió:
Acua
yo tampoco soy un genio he ido aprendiendo desde aqui hay gente tiene conocimiento y te puede enseñar y no solo a ti pegunta A: sandokan , luchito ,admin,etc hayhartode donde aprender ..
saludos

Sí, gracias Hector! Yo me voy enterando por los comentarios que vais haciendo y poco a poco voy pillando algo... Me gusta ver cómo se van modificando las gráficas, las imágenes y cómo se correlacionan estos cambios... y, como te dije, gracias a los comentarios pues voy relacionando esto con aquello y está resultando bastante apasionante poder estar siguiendo todos estos fenómenos que ocurren en el sol y en nuestra magnetosfera casi, casi en directo... Es increíble! Por otro lado, nunca había estado tan informada.

Mi gratitud otra vez a todos los que participáis en este foro... Estáis haciendo un trabajo excelente! 🇹🇰
Acua
Acua
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente