MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

+10
darkaxel
helena
Guti
carlos1344
Adri
Mexicali
Mundoalerta
Fedeaudio
pomar84
SION_
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por SION_ Miér Jun 01, 2011 3:17 pm

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha
denunciado públicamente un “complot europeo”, en el que están implicados
varios gobiernos, que tiene por objetivo nada más y nada menos que
robarle la lluvia a su país.


Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia C617x266_EFE_7813__1_

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Según el dirigente iraní, este proyecto europeo
consiste en hacer que las nubes viertan todo su contenido en este
continente, antes de que pasen a otros países, entre los que se
encuentra el propio Irán.
Ahmadineyad, que acusó a Europa de estar provocando la sequía en su país,
asegura, según informa el diario británico The Daily Telegraph, que ha
obtenido esta sorprendente información a partir de diversos “informes
sobre el clima” elaborados por expertos, de los que no ofreció más
datos, aunque sí aseguró que su existencia ha sido verificada.
Lo que sí tiene claro el mandatario iraní es que este “complot europeo” tiene como propósito último dejar sin agua en los próximos 30 años a amplias zonas limítrofes con el continente.
¿Y por qué? “Porque son las zonas que más asustan a Occidente para rivalizar con él”, concluye el líder iraní.http://www.larazon.es/noticia/203-ahmadineyad-acusa-a-europa-de-robarle-la-lluvia
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por pomar84 Miér Jun 01, 2011 7:12 pm

SION_ escribió:Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha
denunciado públicamente un “complot europeo”, en el que están implicados
varios gobiernos, que tiene por objetivo nada más y nada menos que
robarle la lluvia a su país.


Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia C617x266_EFE_7813__1_

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Según el dirigente iraní, este proyecto europeo
consiste en hacer que las nubes viertan todo su contenido en este
continente, antes de que pasen a otros países, entre los que se
encuentra el propio Irán.
Ahmadineyad, que acusó a Europa de estar provocando la sequía en su país,
asegura, según informa el diario británico The Daily Telegraph, que ha
obtenido esta sorprendente información a partir de diversos “informes
sobre el clima” elaborados por expertos, de los que no ofreció más
datos, aunque sí aseguró que su existencia ha sido verificada.
Lo que sí tiene claro el mandatario iraní es que este “complot europeo” tiene como propósito último dejar sin agua en los próximos 30 años a amplias zonas limítrofes con el continente.
¿Y por qué? “Porque son las zonas que más asustan a Occidente para rivalizar con él”, concluye el líder iraní.http://www.larazon.es/noticia/203-ahmadineyad-acusa-a-europa-de-robarle-la-lluvia

Vaya, esta noticia me sorprende. Por un lado hay tantas cosas que no sabemos y tantos avances que desconocemos que es incluso posible que se esté haciendo esto. En el fondo creo que es posible. Por otro lado también pienso en que Ahmadineyad busque cualquier excusa para poder atacar a los paises Europeos. Y en el fondo también, miedo me da....No se, esto me huele raro, tanto por un lado como por otro. Lo que no se es si han hablado de amenazas o algo hacia estas naciones.... scratch
Saludos gente.
pomar84
pomar84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por Fedeaudio Miér Jun 01, 2011 8:29 pm

Jejeje, pobre tipo, se nota que no tiene nada que hacer que hecha la culpa a otro país diciendo que le roban las nubes del cielo, jajajjajajja me da mucha risa!!! Claro, seguramente los europeos instalaron ventiladores gigantescos que soplan las nubes hacia ellos mismos para que no llueva en Irán jajjaja, que tecnología, hermanos europeos!!!

¿Por qué no le dicen a ese tipo que se ocupe en algo, que haga algo productivo, que no sea como todo gobierno? La verdad, otro más que me da lástima y risa a la vez, pobre tipo....
Fedeaudio
Fedeaudio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 01, 2011 8:34 pm

Fedeaudio escribió:Jejeje, pobre tipo, se nota que no tiene nada que hacer que hecha la culpa a otro país diciendo que le roban las nubes del cielo, jajajjajajja me da mucha risa!!! Claro, seguramente los europeos instalaron ventiladores gigantescos que soplan las nubes hacia ellos mismos para que no llueva en Irán jajjaja, que tecnología, hermanos europeos!!!

¿Por qué no le dicen a ese tipo que se ocupe en algo, que haga algo productivo, que no sea como todo gobierno? La verdad, otro más que me da lástima y risa a la vez, pobre tipo....
No no.. note creas que lo hacen con ventiladores gigantes. Tengo un familiar de mi mujer que vive en Huesca, que cuando no quieren que no llueva, desde una avioneta tiran una cosa ( es que no me acuerdo el nombreee ) y no llueve y te prometo que esto es verdad
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por Mexicali Miér Jun 01, 2011 8:37 pm

jajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajajajajaa!!!! Hey no podra algun otro pais robarnos unos 3 meses de sol???? aca en mi tierra en este verano tendremos temperaturas de 50 grados asi que si algun pais ocupa sol, pues con gusto se los prestamos!!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 01, 2011 8:38 pm

Mexicali escribió:jajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajajajajaa!!!! Hey no podra algun otro pais robarnos unos 3 meses de sol???? aca en mi tierra en este verano tendremos temperaturas de 50 grados asi que si algun pais ocupa sol, pues con gusto se los prestamos!!!!
50 grados? Bueno aquí en España se llegan a esas temperaturas en según que meses de Verano en zonas como Sevilla. Lo que pasa es que vosotros estáis mas cerca del ecuador
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por Mexicali Miér Jun 01, 2011 8:46 pm

Admin escribió:
Mexicali escribió:jajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajajajajaa!!!! Hey no podra algun otro pais robarnos unos 3 meses de sol???? aca en mi tierra en este verano tendremos temperaturas de 50 grados asi que si algun pais ocupa sol, pues con gusto se los prestamos!!!!
50 grados? Bueno aquí en España se llegan a esas temperaturas en según que meses de Verano en zonas como Sevilla. Lo que pasa es que vosotros estáis mas cerca del ecuador


Si esa temperatura promedio diaria obvio en el dia y como 48 por la noche! asi que si ocupan sunny se los podemos prestar junio, julio, agosto y septiembre pero eso si regresandolo empezando octubre sin falta!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por Adri Miér Jun 01, 2011 8:56 pm

Admin escribió:
Mexicali escribió:jajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajajajajaa!!!! Hey no podra algun otro pais robarnos unos 3 meses de sol???? aca en mi tierra en este verano tendremos temperaturas de 50 grados asi que si algun pais ocupa sol, pues con gusto se los prestamos!!!!
50 grados? Bueno aquí en España se llegan a esas temperaturas en según que meses de Verano en zonas como Sevilla. Lo que pasa es que vosotros estáis mas cerca del ecuador

Mmmm creo que el ecuador esta mucho mas lejos, lo que si aquí en Sonora se estuvo usando mucho la inducción de lluvia durante sequías, no es una tecnología nueva. Sobre Irán pues no hay mucho que opinar esta en la agenda imperialista y tarde que temprano lo alcanzara el tío Sam.

Saludos
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por carlos1344 Miér Jun 01, 2011 9:03 pm

Fedeaudio escribió:Jejeje, pobre tipo, se nota que no tiene nada que hacer que hecha la culpa a otro país diciendo que le roban las nubes del cielo, jajajjajajja me da mucha risa!!! Claro, seguramente los europeos instalaron ventiladores gigantescos que soplan las nubes hacia ellos mismos para que no llueva en Irán jajjaja, que tecnología, hermanos europeos!!!

¿Por qué no le dicen a ese tipo que se ocupe en algo, que haga algo productivo, que no sea como todo gobierno? La verdad, otro más que me da lástima y risa a la vez, pobre tipo....

Como se ve lo poco informado que estas. No Tu crees que Ahmadineyad diria algo asi, una acusacion tan grave, sin estar seguro de que existe esa tecnologia y que realmente pueden hacerlo? Al parecer todavia estas encerrado en la edad media, no sabes hasta donde son capaces de llegar algunos gobiernos con sus cientificos y sus proyectos secretos. La maldad existe amigo...lamentablemente..y eso es lo que esta acabando con la tranquilidad de este mundo. Realmente no estoy seguro de lo que dice Ahmadineyad, pero algo tiene que haber de cierto en eso. Reflexiona amigo, no seas tan exceptico, no digo que te lo creas todo pero ten un poco mas de mente abierta, investiga y analiza las cosas, luego que hallas investigado y analizado bien, escribe lo que quieras. No lo vallas a tomar a mal, lo unico que quiero es ayudarte a que habras los ojos. Saludos
carlos1344
carlos1344
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por Guti Miér Jun 01, 2011 9:09 pm

Lo que dice Admin es verdad. Creo que era platino con algo más. Hace tiempo vi un documental que supuestamente los rusos lo utilizaron cuando la central de Chernovil reventó. La nube de radiactividad se dirigía hacia Moscú y con aviones vertieron en las nubes ese tipo de material para que lloviera y no llegara la nube radioactiva hasta la ciudad. Gente que vivía en los alrededores aseguraron que llovió más que nunca y siempre después de que los aviones militares rusos pasaran por la zona.
Siento no haber encontrado el documental para que lo vierais.
Un saludo!
Guti
Guti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 01, 2011 9:22 pm

Guti escribió:Lo que dice Admin es verdad. Creo que era platino con algo más. Hace tiempo vi un documental que supuestamente los rusos lo utilizaron cuando la central de Chernovil reventó. La nube de radiactividad se dirigía hacia Moscú y con aviones vertieron en las nubes ese tipo de material para que lloviera y no llegara la nube radioactiva hasta la ciudad. Gente que vivía en los alrededores aseguraron que llovió más que nunca y siempre después de que los aviones militares rusos pasaran por la zona.
Siento no haber encontrado el documental para que lo vierais.
Un saludo!
Esooooooo.. platino era uno.. platino de zianuro o algo así
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por helena Miér Jun 01, 2011 9:47 pm

Admin escribió:
Guti escribió:Lo que dice Admin es verdad. Creo que era platino con algo más. Hace tiempo vi un documental que supuestamente los rusos lo utilizaron cuando la central de Chernovil reventó. La nube de radiactividad se dirigía hacia Moscú y con aviones vertieron en las nubes ese tipo de material para que lloviera y no llegara la nube radioactiva hasta la ciudad. Gente que vivía en los alrededores aseguraron que llovió más que nunca y siempre después de que los aviones militares rusos pasaran por la zona.
Siento no haber encontrado el documental para que lo vierais.
Un saludo!
Esooooooo.. platino era uno.. platino de zianuro o algo así
YODURO DE PLATA¡¡¡¡¡¡
pero este no es el caso de iran al tipo este se le va mucho la pinza... mas valiera que arreglara las cosas de su pais y se preocupara por los derechos humanos que vulnera sistematicamente en vez de estar haciendo el payaso de esa forma...
el yoduro de plata se dice que desace las nuves... pero no las "secuestra" No
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 01, 2011 9:53 pm

helena escribió:
Admin escribió:
Guti escribió:Lo que dice Admin es verdad. Creo que era platino con algo más. Hace tiempo vi un documental que supuestamente los rusos lo utilizaron cuando la central de Chernovil reventó. La nube de radiactividad se dirigía hacia Moscú y con aviones vertieron en las nubes ese tipo de material para que lloviera y no llegara la nube radioactiva hasta la ciudad. Gente que vivía en los alrededores aseguraron que llovió más que nunca y siempre después de que los aviones militares rusos pasaran por la zona.
Siento no haber encontrado el documental para que lo vierais.
Un saludo!
Esooooooo.. platino era uno.. platino de zianuro o algo así
YODURO DE PLATA¡¡¡¡¡¡
pero este no es el caso de iran al tipo este se le va mucho la pinza... mas valiera que arreglara las cosas de su pais y se preocupara por los derechos humanos que vulnera sistematicamente en vez de estar haciendo el payaso de esa forma...
el yoduro de plata se dice que desace las nuves... pero no las "secuestra" No
eso es Helena.. yoduro de plata.. GRACIAS
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 10:09 pm

helena escribió:
Admin escribió:
Guti escribió:Lo que dice Admin es verdad. Creo que era platino con algo más. Hace tiempo vi un documental que supuestamente los rusos lo utilizaron cuando la central de Chernovil reventó. La nube de radiactividad se dirigía hacia Moscú y con aviones vertieron en las nubes ese tipo de material para que lloviera y no llegara la nube radioactiva hasta la ciudad. Gente que vivía en los alrededores aseguraron que llovió más que nunca y siempre después de que los aviones militares rusos pasaran por la zona.
Siento no haber encontrado el documental para que lo vierais.
Un saludo!
Esooooooo.. platino era uno.. platino de zianuro o algo así
YODURO DE PLATA¡¡¡¡¡¡
pero este no es el caso de iran al tipo este se le va mucho la pinza... mas valiera que arreglara las cosas de su pais y se preocupara por los derechos humanos que vulnera sistematicamente en vez de estar haciendo el payaso de esa forma...
el yoduro de plata se dice que desace las nuves... pero no las "secuestra" No

Si helena, las disipa, pero para que luego descarguen en otro sitios y sin pedrisco. Decían que era cosa de las aseguradoras para no tener que pagar perdidas por el granizo ni por sequias.
Esta noticia es de hace ya, pero en esta población ( que ya se pasaba el tema de claro a oscuro), desde que comenzaron con las avionetas espía desaparecieron las avionetas que dispersaban el yoduro de plata:



GUERRA EN EL CIELO DE SORIA POR EL ROBO DE NUBES
AGRICULTORES de pueblos sorianos se han gastado 72.000 euros en la compra de dos pequeñas aeronaves. El propósito: cazar esas avionetas fantasmas que surcan los cielos sorianos y, según ellos, disparan cohetes de yoduro de plata para llevarse la lluvia a otras provincias. Los miniaviones han sido utilizados en guerras de verdad, como en Irak

Leerla completa fue una verdadera batalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por helena Miér Jun 01, 2011 10:12 pm

vitania escribió:
helena escribió:
Admin escribió:
Guti escribió:Lo que dice Admin es verdad. Creo que era platino con algo más. Hace tiempo vi un documental que supuestamente los rusos lo utilizaron cuando la central de Chernovil reventó. La nube de radiactividad se dirigía hacia Moscú y con aviones vertieron en las nubes ese tipo de material para que lloviera y no llegara la nube radioactiva hasta la ciudad. Gente que vivía en los alrededores aseguraron que llovió más que nunca y siempre después de que los aviones militares rusos pasaran por la zona.
Siento no haber encontrado el documental para que lo vierais.
Un saludo!
Esooooooo.. platino era uno.. platino de zianuro o algo así
YODURO DE PLATA¡¡¡¡¡¡
pero este no es el caso de iran al tipo este se le va mucho la pinza... mas valiera que arreglara las cosas de su pais y se preocupara por los derechos humanos que vulnera sistematicamente en vez de estar haciendo el payaso de esa forma...
el yoduro de plata se dice que desace las nuves... pero no las "secuestra" No

Si helena, las disipa, pero para que luego descarguen en otro sitios y sin pedrisco. Decían que era cosa de las aseguradoras para no tener que pagar perdidas por el granizo ni por sequias.
Esta noticia es de hace ya, pero en esta población ( que ya se pasaba el tema de claro a oscuro), desde que comenzaron con las avionetas espía desaparecieron las avionetas que dispersaban el yoduro de plata:



GUERRA EN EL CIELO DE SORIA POR EL ROBO DE NUBES
AGRICULTORES de pueblos sorianos se han gastado 72.000 euros en la compra de dos pequeñas aeronaves. El propósito: cazar esas avionetas fantasmas que surcan los cielos sorianos y, según ellos, disparan cohetes de yoduro de plata para llevarse la lluvia a otras provincias. Los miniaviones han sido utilizados en guerras de verdad, como en Irak

Leerla completa fue una verdadera batalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si habia oido la noticia... y tambien habia oido que puede ser muy perjudicial para animales, plantas y personas... en fin muchas veces pienso que no se ni como somos capaces de soportar tanta mierda y no morir en el intento... sera que nos estamos adaptando???? What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia Empty Re: Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.