MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa

4 participantes

Ir abajo

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa Empty Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa

Mensaje por Nostromo Dom Oct 21, 2012 11:35 pm

Según los pronósticos, este raro fenómeno meteorológico ocurrirá este fin de semana en Dinamarca y Suecia

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa 53e90e219a13547f997bd3ee94d561f3_article

Varios países escandinavos podrían ser testigos estos días de un raro fenómeno meteorológico conocido como ‘lluvia de sangre’.

Según han pronosticaron meteorólogos locales, la ‘lluvia roja’ o
‘lluvia de sangre’ se dirige este fin de semana a Dinamarca y al sur de
Suecia.

Aunque la denominación de este fenómeno resulta un tanto llamativo,
los científicos sostienen que el color bermejo de la lluvia se debe
únicamente a la acumulación de polvo y partículas del desierto del
Sáhara.

El meteorólogo Joakim Langner, del Instituto de Meteorología e
Hidrología de Suecia, asegura que no es peligroso, pero que las
precipitaciones podrían dejar manchas rojizas.

Además, apunta que no es la primera vez que Suecia presencia este
tipo de fenómeno y afirma que suele ocurrir aproximadamente cada cinco
años, aunque normalmente en primavera.

La ‘lluvia de sangre’ es un fenómeno meteorológico que fue recogido
por primera vez en la literatura en la ‘Ilíada’ de Homero, escrita en el
siglo VIII a. C. Hasta el siglo XVII muchos creían que las gotas de
agua rojas caídas del cielo eran realmente sangre y que esta lluvia era
un mal presagio.



Fuente: RT
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa Empty Re: Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa

Mensaje por Nostromo Lun Oct 22, 2012 12:50 pm

Nostromo escribió:Según los pronósticos, este raro fenómeno meteorológico ocurrirá este fin de semana en Dinamarca y Suecia

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa 53e90e219a13547f997bd3ee94d561f3_article

Varios países escandinavos podrían ser testigos estos días de un raro fenómeno meteorológico conocido como ‘lluvia de sangre’.

Según han pronosticaron meteorólogos locales, la ‘lluvia roja’ o
‘lluvia de sangre’ se dirige este fin de semana a Dinamarca y al sur de
Suecia.

Aunque la denominación de este fenómeno resulta un tanto llamativo,
los científicos sostienen que el color bermejo de la lluvia se debe
únicamente a la acumulación de polvo y partículas del desierto del
Sáhara.

El meteorólogo Joakim Langner, del Instituto de Meteorología e
Hidrología de Suecia, asegura que no es peligroso, pero que las
precipitaciones podrían dejar manchas rojizas.

Además, apunta que no es la primera vez que Suecia presencia este
tipo de fenómeno y afirma que suele ocurrir aproximadamente cada cinco
años, aunque normalmente en primavera.

La ‘lluvia de sangre’ es un fenómeno meteorológico que fue recogido
por primera vez en la literatura en la ‘Ilíada’ de Homero, escrita en el
siglo VIII a. C. Hasta el siglo XVII muchos creían que las gotas de
agua rojas caídas del cielo eran realmente sangre y que esta lluvia era
un mal presagio.



Fuente: RT



Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa Empty Re: Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa

Mensaje por Nostromo Lun Oct 22, 2012 1:05 pm



Recomiendo encarecidamente el vi-sion-ado de este video, es hora de transpasar la barrera del raciocinio, la barrera de lo establecido como unico y absoluto.
En este video, comprobaran como un conjunto de cientificos independientes analizan el contenido de lo encontrado en las "lluvias rojas...", y encuentran nada mas y nada menos que organismos biologicos precursores de la creacion de la vida en el planeta!!!!!!!!.
¿Recuerdan como empezo la vida en el planeta.........?, correcto........ ¿pero realmente empezo...?, o continuo...... despues de algun "evento" que erradico la vida anterior..... analicen los acontecimientos con detalle y sin barreras dogmaticas impuestas, pues esas barreras, marcaran la diferencia entre los que pasen... y los que no pasen al otro lado..... escapar de la matriz.... esta delante de sus ojos ya, si quieren permanecer en la matrix del esclavismo pacifico y lleno de "amor...", es solo su eleccion, solo el "conocimiento" liberara de la oscuridad de la "venda" en sus "ojos-orus".
La solucion, esta en liberar la mente de lo establecido como real..... de lo establecido como mentira.... ese es el truco de la matrix-matriz, un ejemplo:
Los cientificos denominan al femoneno de la lluvia roja como PANSPERMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!, y en las sustancias encontradas, hayan algo gelatinoso y pegajoso...... blanquecino........ si rompo mi barrera de lo ra-cion-al, y doy rienda suelta a mi mente, PANSPERMIA se convierte en ESPERMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es el elemento esencial para crear la VIDA dentro del ovulo (despacho oval, la piña sagrada, la glandula pineal, el dios sol..... EL SOL!!!!!!!!!!), todo esta ahi, todo esta a la vista, todos sus simbolos lo demuestran, despierten y sean conscientes de donde estamos, y que es la tierra y el uni-verso, y el sol, estamos en un ser vivo a nuestra ima-gen.... y semejanza... y el ovulo sol, esta a punto de crear vida de nuevo.......
¿Recuerdan que ocurre justo antes de nacer, si, la rotura de aguas........................... ¿el diluvio, la gran inunda-cion.....el cataclismo.....el fin del viejo mundo....y el comienzo de la nueva raza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.............................
Despierten y vuelvan a la esencia, vuelvan a la fuente, por que estamos cautivos de los que nos necesitan para continuar con sus deseos de placer terrenal como los DIOSES....... que no son, han arrebatado el planeta a sus gen-uinos habitantes, nosotros somos los esclavizados con el elixir de la falsa paz, el falso amor, al igual que el que se le administra a los animales de granja, para comerselos ipocritamente, al igual que los animales de compañia, creados gen-eticamente para ese menester, para servir de compañia y llenar el vacio del desprecio al projimo, al que se desprecia por su estatus, y no haber sido igual de cruel con el rebaño esclavo, no son ellos los despiadados, somos nosotros mismos los despiadados entre nosotros, mientras ellos se parten de risa al ver como sus obejas hacen el trabajo por ellos, creandoles todo tipo de enfrentamientos sugestivamente, con los me-dios de informa-cion y evitando a toda costa la sol-edad mental......... del gana-do.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa Empty Re: Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa

Mensaje por energias. Lun Oct 22, 2012 3:16 pm

Nostromo escribió:

Recomiendo encarecidamente el vi-sion-ado de este video, es hora de transpasar la barrera del raciocinio, la barrera de lo establecido como unico y absoluto.
En este video, comprobaran como un conjunto de cientificos independientes analizan el contenido de lo encontrado en las "lluvias rojas...", y encuentran nada mas y nada menos que organismos biologicos precursores de la creacion de la vida en el planeta!!!!!!!!.
¿Recuerdan como empezo la vida en el planeta.........?, correcto........ ¿pero realmente empezo...?, o continuo...... despues de algun "evento" que erradico la vida anterior..... analicen los acontecimientos con detalle y sin barreras dogmaticas impuestas, pues esas barreras, marcaran la diferencia entre los que pasen... y los que no pasen al otro lado..... escapar de la matriz.... esta delante de sus ojos ya, si quieren permanecer en la matrix del esclavismo pacifico y lleno de "amor...", es solo su eleccion, solo el "conocimiento" liberara de la oscuridad de la "venda" en sus "ojos-orus".
La solucion, esta en liberar la mente de lo establecido como real..... de lo establecido como mentira.... ese es el truco de la matrix-matriz, un ejemplo:
Los cientificos denominan al femoneno de la lluvia roja como PANSPERMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!, y en las sustancias encontradas, hayan algo gelatinoso y pegajoso...... blanquecino........ si rompo mi barrera de lo ra-cion-al, y doy rienda suelta a mi mente, PANSPERMIA se convierte en ESPERMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es el elemento esencial para crear la VIDA dentro del ovulo (despacho oval, la piña sagrada, la glandula pineal, el dios sol..... EL SOL!!!!!!!!!!), todo esta ahi, todo esta a la vista, todos sus simbolos lo demuestran, despierten y sean conscientes de donde estamos, y que es la tierra y el uni-verso, y el sol, estamos en un ser vivo a nuestra ima-gen.... y semejanza... y el ovulo sol, esta a punto de crear vida de nuevo.......
¿Recuerdan que ocurre justo antes de nacer, si, la rotura de aguas........................... ¿el diluvio, la gran inunda-cion.....el cataclismo.....el fin del viejo mundo....y el comienzo de la nueva raza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.............................
Despierten y vuelvan a la esencia, vuelvan a la fuente, por que estamos cautivos de los que nos necesitan para continuar con sus deseos de placer terrenal como los DIOSES....... que no son, han arrebatado el planeta a sus gen-uinos habitantes, nosotros somos los esclavizados con el elixir de la falsa paz, el falso amor, al igual que el que se le administra a los animales de granja, para comerselos ipocritamente, al igual que los animales de compañia, creados gen-eticamente para ese menester, para servir de compañia y llenar el vacio del desprecio al projimo, al que se desprecia por su estatus, y no haber sido igual de cruel con el rebaño esclavo, no son ellos los despiadados, somos nosotros mismos los despiadados entre nosotros, mientras ellos se parten de risa al ver como sus obejas hacen el trabajo por ellos, creandoles todo tipo de enfrentamientos sugestivamente, con los me-dios de informa-cion y evitando a toda costa la sol-edad mental......... del gana-do.

compañero, buaah no se por donde empezar contigo, pues tu cacao es maravillao...agolpas teoria sobre teoria , con una base biblica pero rompiendo su significado total-mente,

tu dices

¿Recuerdan como empezo la vida en el planeta.........?, correcto........

sí ,dios creador de todo nos creo a su imagen y semenjanza, es correcto para tí ? o tu sabes algo que el mundo desconoce?

el sol dios'? entonces todas las estrellas son dioses?

donde estavan los dioses egipcios cuando dios les envió la plagas ?

Cuidado compañero, yó no estoy en posesion de la verdad , lo que sí estoy seguro es de tu caos credencial,

hablas de dioses, niegas a dios, dices que nosotros somos dios, pero que somos unos borregos, hablas del despertar de la humanidad pero no despertamos y nos tratan como en una granja, y así es dificil seguirte, mi hermano, yo sinceramente te leo atentamente y con respeto, pues se te vé muy inteligente , pero tambien muy perdido en teorias intragables, por lo menos por mí ...y mira que se de lo que hablas pues tambien pasé por pensar parecido, pero fue la transicion a lo que ahora siento y percivo,

mí consejo es que no te quedes ahí estancado ,pronto descubriras que en el universo inteligente hay un ser eterno que lo rige todo de forma, eso inteligente-mente, crea con la palabra , y une todo con el amor, universo significa :1 mobimiento del sembrador, y la semilla es la palabra así como la palabra es semilla, y ese mobimiento de sembrar es nuetra evolucion y ahora viene la siega ,es así de facil, cual es tu fruto? pensar que el sol es un dios nó lo es ,pues tu tambien tienes que ser un sol en la tierra para tus seres cercanos, este es el buen fruto, si eres un sol en la tierra ,dios te hará un sol en el universo ,y así se expamde ,y somos parte de él ,

pero no niegues a dios, eso no es estar equilibrado, el ser equilibrado siente a dios, los indios sienten a dios, y nó estan programados en el dogma de la fé como decis, cualquier ser equilbrado siente a dios ,como un niño.

un saludo, haceros niños ,para entrar al reino,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa Empty Re: Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa

Mensaje por Nostromo Lun Oct 22, 2012 9:13 pm

El dios sol, para los antiguos habitantes del la antigua sumeria, en ningun momento he dicho que el dios sea mi dios.... pero si que el sol y todos los soles de los multiversos esta dentro de dios, yo no estoy aqui para alimentar tu energia.... yo ya he visto a dios, y te aseguro que no es como te lo imaginas..............no malgastes energias...... , no es mi alma la que esta en juego... el virus trabaja a destajo, mientras gana tiempo.... y ya tienen sus arcas preparadas, los creyentes rezaran por la salva-cion cuando los pedruscos mas grandes.... empiecen a ser mas visibles... y volveran a ser alimento de los dioses... en su proxima tierra....volviendo a desear la venida del salvador y repitiendo la historia en la que quedaran las almas engullidas por el virus.... mi mi-sion en este plano no es raptar almas, por que mi naturaleza no esta diseñada para ese fin, mi mi-sion es delatar al virus en todas sus facetas, para restablecer el equilibrio natural, solo soy una pequeñita celula en la vibra-cion correcta, en el entorno equivocado, aunque solo de paso.......ya he pasado los necesarios cataclismos.

Para los que esperan la salva-cion de dios, jesus, y demas, siento tener que decirles, que la unica salva-cion del virus opresor planetario, es la in-forma-cion correcta detras de lo aparente y abrir la mente a la dimen-sion correcta de servicio a otros, por cierto y al hilo del post.... cuidado con las piedrecitas que caeran de arriba, pues iran en aumento, dejar de mirar al suelo.... y empezar a levantar la vista al cielo, como hicieron los antiguos he inteligentes y no manipulados antiguos pobladores de este organo planeta.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa Empty Re: Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa

Mensaje por energias. Mar Oct 23, 2012 10:09 am

Nostromo escribió:El dios sol, para los antiguos habitantes del la antigua sumeria, en ningun momento he dicho que el dios sea mi dios.... pero si que el sol y todos los soles de los multiversos esta dentro de dios, yo no estoy aqui para alimentar tu energia.... yo ya he visto a dios, y te aseguro que no es como te lo imaginas..............no malgastes energias...... , no es mi alma la que esta en juego... el virus trabaja a destajo, mientras gana tiempo.... y ya tienen sus arcas preparadas, los creyentes rezaran por la salva-cion cuando los pedruscos mas grandes.... empiecen a ser mas visibles... y volveran a ser alimento de los dioses... en su proxima tierra....volviendo a desear la venida del salvador y repitiendo la historia en la que quedaran las almas engullidas por el virus.... mi mi-sion en este plano no es raptar almas, por que mi naturaleza no esta diseñada para ese fin, mi mi-sion es delatar al virus en todas sus facetas, para restablecer el equilibrio natural, solo soy una pequeñita celula en la vibra-cion correcta, en el entorno equivocado, aunque solo de paso.......ya he pasado los necesarios cataclismos.

Para los que esperan la salva-cion de dios, jesus, y demas, siento tener que decirles, que la unica salva-cion del virus opresor planetario, es la in-forma-cion correcta detras de lo aparente y abrir la mente a la dimen-sion correcta de servicio a otros, por cierto y al hilo del post.... cuidado con las piedrecitas que caeran de arriba, pues iran en aumento, dejar de mirar al suelo.... y empezar a levantar la vista al cielo, como hicieron los antiguos he inteligentes y no manipulados antiguos pobladores de este organo planeta.

buenas compañero nostromo

si alimentases mi energia serías dios, huyy me parece que aun nos quedan unos cuantos cataclismos que pasar.....a todos ,y virus hay muchos en la tierra ,no hace falta ninguno mas,

me gusta que tu mision sea establecer el equilbro en la tierra ¿pero de lo que hablas? quien lo conoce? acaso eres tú él mas despierto de todos' ? pues hay millones de personas que conocen a jesus y a dios, pero parece que tú le has visto, y tú solo conoces la verdad del virus...que difiil mision amigo, sin ninguna base .ni referencia conocida de tal virus, ´¿a quien vas a equilibrar? ¿si te preguntan de donde parte el virus que les dices? del infierno y te dirán sí ese virus lo conocemos todos, pero claro por virus no le conocemos ,se llama satanas, y se lucha lamandole por el nombre ,hablando claro,

ah que no es el maligno? entonces comienza por presentarnos tu teoria , por que yó no se entonces a que virus te refieres, y nó creo que en el mundo entero seas tú el unico en conocer tál virus , aunque con la fuerza que niegas a dios y a jesus...,no sé, no sé,

en fin que dios nos dé verdad ,pues se necesita y mucha

un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa Empty Re: Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa

Mensaje por Nostromo Mar Oct 23, 2012 12:03 pm

Todo depende de la perpespectiva del observador, el mayor error siempre es el mismo, perspectiva incorrecta..., pues todas las creencias estan firmemente apuntaladas desde el conocimiento heredado y erroneamente interpretado por señales divinas, el principal problema es que la mayoria de humanos tiene la mente del depredador, precisamente para no verle.... si tu lo quieres llamar diablo, estupendo, eso es lo que la inteli-gen-cia del depredador necesita.... para ocultar su verdadera naturaleza... las frases tipo, dios esta en tu interior, es correcta literalmente..... pero no solo dios.... esta ahi dentro.... lo que es arriba es abajo, ley primordial y universal, tu eres un ser vivo, y en tu interior hay un multiverso de seres vivos....he inteli-gen-tes, al igual que arriba... en el firmamento, que funciona igual que tu interior... exactamente igual....pero a una escala superior, es aqui en ese punto donde hay que situar la perspectiva correctamente... para ubicarse en la dimen-sion correcta.
Yo no he dicho que dios no exista, he didho que dios como tu lo concibes no existe...., los me-dios se han encargado de hacer bien su trabajo a lo largo del tiempo, per no te preocupes, no sere yo quien te muestre a dios en toda su magnitud.... lo veras por ti mismo, cuando la limpieza del virus comienze a agudizar.. de hecho ya esta en curso, y el virus trabaja a destajo para tapar la evidencia... en los cielos... y en los me-dios...

Preguntate profundamente por que necesitas a "alguien" que te salve, por que ese impetu del ser humano a la necesidad de algun salvador.... cuando la salvacion esta en su mente, en su subconsciente, que ha sido atrapado y retenido para inter-poner una consciencia a favor del depredador... que te ha dado la forma de humano fisico atrapado en una realidad de obediencia para un fin especifico, con una falsa realidad de principio y fin organico, en el que tiene que cooperar... al consumo de recursos "terrestres....." hasta acabar con ellos.... hay acaba el trabajo del virus planetario, en la elimina-cion del planeta con la ayuda del humano organico..., que sera desechado como una herramienta vieja he inutil, cuando ya no sirva para ese menester.

Que curiosa semejanza, tiene la manera de actuar de la elite, con los virus dentro de nuestro organismo..... pero..... ¿y si no son lo que parecen ser....? ¿y si nosotros tampoco somos lo que parecemos ser.....? ¿que creeis que es el aura.... que todo humano tiene y que el virus no permite ver, una luz, o la forma correcta de una celula....?
En todo el vocabulario humano encontrareis referencia a nuestra realidad subjetiva..... solo hay que saber escuchar............... ("organo" judicial), (em-"presas..."), (ley "organ-ica.."), ("corpo"raciones), ("entidades..." financieras), (a-gen-cias), (presupuestos gen-erales), (secretario gen-eral), (organ-iza-cion), ("celula" terrorista....),
En todo todo el vocavulario humano, aparecen sin cesar, conceptos del organismo (valga la rebundancia...) interior humano, y si eres de los que creen en las casualidades, perfecto, tu eliges...... pero si te atreves a transpasar la barrera de la causalidad, te empezaras a llevar sorpresas asombrosas.... y esto solo con las palabras, cuando pasas a los simbolos, y las acciones, todo tu esquema mental se desmorona por completo, y el "disco duro..." se formatea, y aparece el nuevo sistema operativo....... libre de virus..... y sofware malicioso.... con el que poder navegar con total libertad y sin restricciones.... que son creadas para tenerte atado y controlado....

¿Sabiais que un virus literalmente "rapta" a las celulas de un organismo para que actuen a su favor.....? ¿cambiando su conciencia de comportamiento.......? el virus consigue esta proeza cambiando el entorno y la "realidad de las celulas....." regenerando sus GENES.....
y boala!!!!!!!!! a trabajar para el amo, destruyendo el entorno, en el que deberian cooperar para mantener... en la biologia molecular tienes toda una "fauna" que actua igual que el universo, exactamente igual..... con inteli-gen-cia y conciencia propia, y actuan en funcion de tus pensamientos, hay dentro tienes una infinidad de universos actuando al unisono, y manteniendo batallas epicas, cada dia, cada segundo, de la misma manera que lo que hay por encima... de tu cabeza, en ese plasma.....lleno de organismos vivos.... y para esas celulas en tu interior, tu, eres DIOS, por que ya saben que hay algo por encima de ellas que rige su destino.... no solo es in-gen-uo pensar que estemos solos en el universo, tambien lo es pensar que nuestro interior fun-cion-e de forma autonoma.
Todo funciona de una forma enlazada, tanto arriba como abajo....

A estas alturas, son muchos los humanos sin alma, a disposi-cion del virus que les provee de recursos y sustento para llevar a cabo su labor, pobrecitas celulas cuando conozcan los planes del amo, cuando este decida que su trabajo aqui ha concluido.... y ya saboree... otros planetas que saquear y destruir con la coopera-cion de sus legitimos pobladores. Descabellado ¿verdad?, hay esta el truco, hay que descartar lo descabellado como posible a toda costa.... despues de todo, ese es el lema de la elite.....

En fin, que se le va a hacer..... cada uno tiene su recorrido y aprendizaje.... hasta conocer la realidad y salir de la trama, quizas necesiten mas "vidas..." para descubrir cual es su legitimo lugar y fun-cion...................a base seguir siendo el alimento de los "dioses".
Te deseo un buen encuentro con tu "salvador".


Última edición por Nostromo el Mar Oct 23, 2012 3:44 pm, editado 7 veces
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa Empty Re: Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa

Mensaje por meteodocu Mar Oct 23, 2012 12:35 pm

que sensacionalismo hay con esta noticia, aquí en españa se le conoce como lluvia de barro que normalmente ocurre con la llegada de las primeras lluvias después del verano es normal y lo que ocurre con esto es que los vientos son del sur y han llevado el polvo del sahara hacia el norte de Europa y con ello también la lluvia y provoca la lluvia de barro no es nada inusual ni nada raro
avatar
meteodocu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa Empty Re: Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa

Mensaje por Nostromo Mar Oct 23, 2012 1:08 pm

Debeis sintonizar mejor con el subconsciente... conscientemente....
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa Empty Re: Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa

Mensaje por energias. Mar Oct 23, 2012 3:27 pm

Nostromo escribió:Debeis sintonizar mejor con el subconsciente... conscientemente....

dices que a los demas nos han metido una creencia impuesta ,etc, pero es que los demas somos millones y yó he llegado hasta aquí solito, despues de penser lo mismo que tú ,seguí con mi evolucion y he llegado a jesus y a dios creador ,dios padre, te puedo asegurar que a tí es a quien le falta un escalon, ya reconoces la divinidad de tu interior, ahora solo falta que te desprendas del ego, seas humilde y verás la verdad ,sin velos ,tú aun te falta un velo por sacar, ya reconoces que como es arriba es abajo, animo que te falta poco, dentro de poco verás yá a dios todopoderoso y sabras qué tú ,no eres nada sin él,

¡por que tiene que venir alguien a salvarnos? por la misma razon que nosotros nó nacemos solos, necesitamos ayuda, estamos en evolucion,

nó seamos tan sobraos que estamos en pañales de la evolucion ¿acaso no ves como está el mundo' ?

crees que nó necesitamos ayuda ....ahh y me da la sensacion que crees estar tratando con una beata, por defender a jesus yá creeis que nos han lavado el cerebro,y es al rebes , el lavado lo tenia antes, cuando pensava como tú, pero me quité el programa este que nos meten ,(hablamos de lo que no sabemos alegremente ,sin pensar quien está al otro lado )

yó he montado y coordinado un centro espiritual, ( una villa espiritual) donde incluso vivia gente ,estoy mas que harto de escuchar y organizar charlas de universos para -lelos, de realidades para -lelas , por ayí paso todo tipo de gente y de teorias , un dia me cansé de tanto teoria y me pasé al cristianismo autentico por ser lo mas verdadero que hay, todo conocimiento superior te lleva a cristo,POR SER MAESTRO DE MAESTROS, Y SI NO HAS LLEGADO A ESTO ,SIGUE CON TU BUSQUEDA ..PUESTE FALTA UN ESCALON,

LA DIFERENCA ES QUE YÓ CONOZCO TU CREENCIA PERO TÚ NO TE ACERCAS POR VELO,O PROGRAMACION AL MAESTRO,a las nuestras Y ASÍ compañero te quedas en teorias interminables y virus que solo tú conoces y claro así todos estamos dormidos par tí, no vemos lo mismo y luego nos dices que sintonicemos mejor con el sub-consciente ,conscientemente , pero si el sub consciente NÓ ES CONSCIENTE DE LA VERDAD ,SINTONIZAS INTERFERENCIAS ..... DE VIRUS ,DE REALIDADES QUE SOLO TÚ VES....Y SOMOS LO SDEMAS LOS QUE TENEMOS QUE SINTONIZAR BIEN..... EN FIN....

ES UN PLACER DISCERNIR CONTIGO,nostromo, PERO YA LLEVAMOS VARIOS MENSAJES IGUAL, por lo que te envio un fuerte abrazzo

cambio y corto.Very Happy❤cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa Empty Re: Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa

Mensaje por luisacu72 Mar Oct 23, 2012 4:33 pm

meteodocu escribió:que sensacionalismo hay con esta noticia, aquí en españa se le conoce como lluvia de barro que normalmente ocurre con la llegada de las primeras lluvias después del verano es normal y lo que ocurre con esto es que los vientos son del sur y han llevado el polvo del sahara hacia el norte de Europa y con ello también la lluvia y provoca la lluvia de barro no es nada inusual ni nada raro





totalmente cierto... te deja los coches hechos una guarreria... pero es algo de lo mas normal
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa Empty Re: Un fenómeno meteorológico provocará una ‘lluvia de sangre’ en el norte de Europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.