MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

+17
Danieltenerife97
crisisdefe
Mexicali
whie
finnsera2003
almaamerica
OMACHIN
Eucaris Malavé
helena
el diaulo
energias.
Natha
Mundoalerta
Arwen
yliana
navelegante
ankaratt
21 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por crisisdefe Jue Jun 16, 2011 1:23 am

por COOKIE el Jue Jun 16, 2011 1:20 ama mi me gustó mucho que estuvieramos juntos en este espectáculo y acontecimiento tan especial y quien sabe cuántos más que no escribieron...

Sí, lo mismo digo. Ah, los que no escribieron y los que no conocen el foro, porque hoy la luna era una estrella de rock, todo el mundo haciendo fotos, había flases por todos lados, de otros vecinos, jajjaa.

Una ocasión especial, para un foro especial!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por crisisdefe Jue Jun 16, 2011 1:26 am

Si Cris..la verdad que lo he disfrutado..ya creia que no lo iba a ver, porque ha tardado en salir por aquí la jodiaaa luna

Ya te digo, a mi también me ha costado un montón, no se la veía al principio!! me ha costado, de hecho mientras escribia un mensaje la he visto,pero ha salido más tarde que cuando suele aparecer.

Bueno, me voy a dormir con la imagen tan singular en mi retina, que mañana es dia de "escuela".
Ala, a disfrutar de la noche y del firmamento quienes podáis.
Wenas noches.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por COOKIE Jue Jun 16, 2011 1:28 am

Gracias por el momento a La Señora Luna y aTodos...Qué descansen felices...
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Jun 16, 2011 1:30 am

Shocked y esa de la foto será vitania Question ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 4286-53 , cuidado con los músculos y los tendones, yo hago eso y no camino en una semana gagagaga
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 1:36 am

Eucaris Malavé escribió: Shocked y esa de la foto será vitania Question ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 4286-53 , cuidado con los músculos y los tendones, yo hago eso y no camino en una semana ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 3699610246

jajajajaaja...me hiciste reir.
..si es vitania pero con 23 años menos Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Jun 16, 2011 1:46 am

vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió: Shocked y esa de la foto será vitania Question ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 4286-53 , cuidado con los músculos y los tendones, yo hago eso y no camino en una semana ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 3699610246

jajajajaaja...me hiciste reir.
..si es vitania pero con 23 años menos Razz

aaaahhhh bueno, yo con 23 menos tambien hago eso.... y otras cositas mas.... xdxdxdxd
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 1:57 am

Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió: Shocked y esa de la foto será vitania Question ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 4286-53 , cuidado con los músculos y los tendones, yo hago eso y no camino en una semana ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 3699610246

jajajajaaja...me hiciste reir.
..si es vitania pero con 23 años menos Razz

aaaahhhh bueno, yo con 23 menos tambien hago eso.... y otras cositas mas.... ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 3447369021

Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 6:26 am

Gracias por todas las fotos, espectacular, precioso, yo estuve durmiendo tan contenta que luego madrugo mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por crisisdefe Jue Jun 16, 2011 8:34 am

Joer, en el diario de Burgos vienen unas fotos espectaculares de la luna con la catedral delante, preciosas!! Pero en la versión digital no están......a ver si hago una foto con el móvil al periódico y cuando pueda las subo, porque me parecen preciosas, aunque supongo que las habrá preciosas desde diferentes lugares del globo.....aunque una siempre barre para casa, jejejeje.

Mira que lo pensé Vitania, que si eras tú la de las fotos! pero como no sabía,no dije ná. Jo, que pasada,no? muy chulas las fotos la verdad.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Natha Jue Jun 16, 2011 11:04 am

Muchas gracias a toda/os por las fotos y por compartir Very Happy

Yo fui al Teide super ilusionada... pero al parecer elegí un lugar no muy adecuado para la observación Sad...
Ya cuando desistí y me iba de regreso, al bajar vi un fisquito en el cielo y nos paramos, como dijo mi hija, "mira mamá en el cielo hay una nibulosa", jajja, allí vi como iba saliendo poco a poco la luna... Fue un espectáculo precioso, había bastantes personas disfrutándolo, un muchacho que tenía una buena cámara, hizo algunas fotos preciosas... no sé, se respiraba un ambiente de emoción y respeto, también es cierto que el Teide es Mágico, al menos para mí.

Eucaris, me gustó mucho lo que posteaste sobre la nueva energía y el eclipse, gracias... De alguna manera, a nivel interno o emocional, yo tb sentía/siento que es importante.
Un abrazo y que tengan todos un día Maravilloso.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por crisisdefe Jue Jun 16, 2011 12:56 pm


ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 I_icon_minipost por Natha el Jue Jun 16, 2011 11:04 amMuchas gracias a toda/os por las fotos y por compartir Very Happy

Yo fui al Teide super ilusionada... pero al parecer elegí un lugar no muy adecuado para la observación Sad...
Ya
cuando desistí y me iba de regreso, al bajar vi un fisquito en el cielo
y nos paramos, como dijo mi hija, "mira mamá en el cielo hay una
nibulosa", jajja, allí vi como iba saliendo poco a poco la luna... Fue
un espectáculo precioso, había bastantes personas disfrutándolo, un
muchacho que tenía una buena cámara, hizo algunas fotos preciosas... no
sé, se respiraba un ambiente de emoción y respeto, también es cierto que
el Teide es Mágico, al menos para mí.

Eucaris, me gustó mucho lo
que posteaste sobre la nueva energía y el eclipse, gracias... De alguna
manera, a nivel interno o emocional, yo tb sentía/siento que es
importante.
Un abrazo y que tengan todos un día Maravilloso.




Que afortunada Natha!!
Me alegro de que consiguiérais ver el maravilloso espectáculo de nuestra señora la "nibulosa" jejeje, que maja tu peque.

Teide de noche es indescriptible, que suerte poder estar allí! Tuve la ocasión de ir de noche cuando hicimos un viaje a las islas y contratamos una excursión con la sociedad astronómica de allí, para ir a ver el firmamento, y me enamoré, que pasada!! Además el chico que nos lo explicó, una bellísima persona, como además iban niños en el grupo, lo explicó requetebien.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por COOKIE Jue Jun 16, 2011 2:29 pm

Sigo en la luna... Hace 11 años que no teníamos un eclipse lunar de tanta duración y se me ocurió que para saber que efecto tuvo en esos momentos en nuestras vidas, y en el mundo, podríamos restar al año 2011- 11= 2000
Utilicemos la intuición, recuerdemos, busquemos información y sobretodo veamos lo que veamos, sepamos que tenemos una nueva oportunidad...
Algunas fotos de la web...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Image-7-lunar-eclipse-392936828





























ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Lunar-eclipse-2004

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Image-6-lunar-eclipse-76349685

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Image-1-lunar-eclipse-902211245

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Image-5-lunar-eclipse-386444232

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Image-4-lunar-eclipse-298324936
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por yliana Jue Jun 16, 2011 4:19 pm

Que preciosas todas las fotos!!La luna ROJA...espectacular!! ¿Será cierto que cuando se produce en eclipse se puede ver la cara oculta de la luna? yo casi no ví el eclipse...cuando asomó la luna por encima de las montañas que están detras de mi casa...ya casi había concluido.
avatar
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por COOKIE Jue Jun 16, 2011 4:29 pm

yliana escribió:Que preciosas todas las fotos!!La luna ROJA...espectacular!! ¿Será cierto que cuando se produce en eclipse se puede ver la cara oculta de la luna? yo casi no ví el eclipse...cuando asomó la luna por encima de las montañas que están detras de mi casa...ya casi había concluido.

No...de la luna vemos aproximadamente un 59 por ciento de su superficie.
Como la Luna tarda el mismo tiempo en dar una vuelta sobre sí misma en torno a la Tierra, presenta siempre la misma cara... Very Happy
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Las mejores imágenes que nos va dejando el eclipse total de hoy

Mensaje por OMACHIN Jue Jun 16, 2011 6:12 pm

Estimados colegas para su conocimiento y seguimiento del caso, espero las disfruten:
ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Eclipse-W630
imagen: NASA


Estas son algunas de las imágenes que van quedando en las agencias tras el paso del eclipse total de luna esta noche.ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 01
La Tierra produce una sombra sobre la Luna hoy, miércoles 15 de junio de 2011, durante el eclipse total de luna visto desde la Esplanada dos Ministerios en Brasilia (Brasil). EFE/FERNANDO BIZERRA JR

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 02
La Tierra produce una sombra sobre la Luna hoy, miércoles 15 de junio de 2011, durante el eclipse total de luna visto desde la Esplanada dos Ministerios en Brasilia (Brasil). EFE/FERNANDO BIZERRA JR

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 03
La luna toma una tonalidad roja al ser tapada por la tierra hoy, miércoles 15 de junio de 2011, durante el eclipse total de luna visto desde Moscú (Rusia). EFE/MAXIM SHIPENKOV

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 04
La luna toma una tonalidad roja al ser tapada por la tierra hoy, miércoles 15 de junio de 2011, durante el eclipse total de luna visto desde Dubai (EAU). Al lado, la torre Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. EFE/ALI HAIDER

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 05
La luna toma un color rojizo al ser tapada por la tierra hoy, miércoles 15 de junio de 2011, durante el eclipse total de luna visto desde Kiev (Ucrania). EFE/SERGEY DOLZHENKO

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 06
Una gaviota pasa volando ante el sol a punto de desaparecer tras el horizonte, eclipsando a la luna al proyectar la sombra de la tierra sobre ella por completo en la noche del miércoles, al estar alineados estos tres cuerpos celestes. EFE/Kai Försterling.




Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA - Página 6 Empty Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.