ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA
+17
Danieltenerife97
crisisdefe
Mexicali
whie
finnsera2003
almaamerica
OMACHIN
Eucaris Malavé
helena
el diaulo
energias.
Natha
Mundoalerta
Arwen
yliana
navelegante
ankaratt
21 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad... Luna, satélites y/o planetas
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ECLIPSE TOTAL DE LA SEÑORA LUNA
disfruta del momento.. yo no puedocrisisdefe escribió:Yo es que no sé muy bien cómo describir lo que estoy viendo....soy muy mala para éstas cosas, oajalá pudiera enseñaros foto, pero nada, no sale nada en la cámara.
La luna está de color......naranja?pero muy ténue, como que hubiera nubes.....pero alrededor el cielo es completamente azul porque está despejado!!
Mundoalerta- Admin
por Admin el Miér Jun 15, 2011 10:54 pmcrisisdefe escribió:Yo es que no sé muy bien cómo describir lo que estoy viendo....soy muy mala para éstas cosas, oajalá pudiera enseñaros foto, pero nada, no sale nada en la cámara.disfruta del momento.. yo no puedo
La luna está de color......naranja?pero muy ténue, como que hubiera nubes.....pero alrededor el cielo es completamente azul porque está despejado!!
Sí, sí lo veo desde aquí, perdón, que estaba escribiendo a la par que has contestado....jejeje.
Ojalá pudiera enseñaróslo!! es a la vez muy bonito, pero raro.....andaaa que yo también me explico como un libro abierto........He hecho unas fotos, cuando pueda las subo, pero no se ve nada...
crisisdefe- Usuario habitual
graciascrisisdefe escribió:por Admin el Miér Jun 15, 2011 10:54 pmcrisisdefe escribió:Yo es que no sé muy bien cómo describir lo que estoy viendo....soy muy mala para éstas cosas, oajalá pudiera enseñaros foto, pero nada, no sale nada en la cámara.disfruta del momento.. yo no puedo
Sí, sí lo veo desde aquí, perdón, que estaba escribiendo a la par que has contestado....jejeje.
Ojalá pudiera enseñaróslo!! es a la vez muy bonito, pero raro.....andaaa que yo también me explico como un libro abierto........He hecho unas fotos, cuando pueda las subo, pero no se ve nada...
Mundoalerta- Admin
Si admin....Esta justo enfrente del poche de mi casa y como vivimos en el campo y no hay luces se del copom.Ahora vais a flipar.Antes de que saliera o nosotros la llegasemos a ver,han salido dos esferas que tenian una luz tenue y en moviento por la msima zona que salio la luna y de momento se han hecho mas grandes y con mucha luz y zasssss,han desaparecido.HEMOS ALUCINADOOOOOOOO!!!!Que pijo seria ESOOOO......Admin escribió:que morro no? jajaja tu estás en Lorca no?finnsera2003 escribió:Ya lo criollo espectacularrrr!!!No tengo cámara mierda!!!vais a flipar pero hemos visto antes de que se viera la luna en la misma zona por donde ha salido,dos esferas tenues y luego se han echo grandes para volver a disminuir y desaparecer.Algo alucinante.que podría ser?Que wapo!!
finnsera2003- PIRULAS NIBIRUS
que morrooooooooooooofinnsera2003 escribió:Si admin....Esta justo enfrente del poche de mi casa y como vivimos en el campo y no hay luces se del copom.Ahora vais a flipar.Antes de que saliera o nosotros la llegasemos a ver,han salido dos esferas que tenian una luz tenue y en moviento por la msima zona que salio la luna y de momento se han hecho mas grandes y con mucha luz y zasssss,han desaparecido.HEMOS ALUCINADOOOOOOOO!!!!Que pijo seria ESOOOO......Admin escribió:que morro no? jajaja tu estás en Lorca no?finnsera2003 escribió:Ya lo criollo espectacularrrr!!!No tengo cámara mierda!!!vais a flipar pero hemos visto antes de que se viera la luna en la misma zona por donde ha salido,dos esferas tenues y luego se han echo grandes para volver a disminuir y desaparecer.Algo alucinante.que podría ser?Que wapo!!
Mundoalerta- Admin
Eucaris Malavé escribió:Spica escribió:
Me ha encantado leer esto, Gracias por compartirlo Eucais Malavé
de nada, me pareció bastante interesante y por eso lo compartí. En este momento estoy viendo un video sobre lo que dijo un ejecutivo de la NASA a sus trabajadores con respecto a estar preparados para una posible catástrofe.
Eucaris, ojala y pudieras compartir con nosotros ese video!
Mexicali- Buen usuario
Dios, lo estamos viendo desde el norte de córdoba, en nuestra terraza, es increible, se ve roja y ya se ve el destello en el lateral, están los vecinos de nuestra calle fuera viendo la luna todos alucinando xD
Danieltenerife97- PIRULAS NIBIRUS
Ahora se ve en la parte derecha una pequeña media luna con luz.Parece como el lóbulo ocular.De verdad que os invitaba a mi casa para verlo.Tenía que haber tenido una cámara joder!!!
La verdad que viendo esto me hace pensar lo pequeños que somos.
aqui lo pòdeis ver en directo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena- Usuario notable
enlace para ver video del eclipse desde los servidores de Google
Eucaris Malavé- Usuario destacado
ESPECTACULAR hacia años que no veía un eclipse tan perfecto, Yo tambien me he vuelto loco buscándola he bajado, he salido al jardín y nada. Pero he subido y por una ventana la he visto es que estaba totalmente oscura.
y ahora ya se esta empezando a ver un trozo. Lastima que no tengo una cámara buena para hacer unas fotos.
y ahora ya se esta empezando a ver un trozo. Lastima que no tengo una cámara buena para hacer unas fotos.
shargo78- PIRULAS NIBIRUS
EN TIEMPO (Y ESPACIO) REAL
23:18 hora española.
La luna comienza a salir del cono de sombra de la Tierra
La luna comienza a salir del cono de sombra de la Tierra
Así se ve a esta hora desde Sudamérica (en el horizonte),
Europa, África, Arabia...
navelegante- PIRULAS NIBIRUS
PRIMERAS IMÁGENES DEL ECLIPSE LUNAR: El eclipse lunar del 15 de junio acaba de terminar
ste fue el más oscuro eclipse que he visto hasta la fecha, con la Vía Láctea ser fácilmente visible. Esta foto fue al máximo eclipse - 10 segundos a ISO 800
Imagen tomada:
Imagen tomada:
Imagen tomada:
magen tomada:
magen tomada:
ste fue el más oscuro eclipse que he visto hasta la fecha, con la Vía Láctea ser fácilmente visible. Esta foto fue al máximo eclipse - 10 segundos a ISO 800
Imagen tomada:
16 de junio 2011 |
Christchurch, Nueva Zelanda |
Detalles: |
Se veía más oscuro que el eclipse de diciembre. La foto fue tomada justo antes de que entrara en la sombra total. Canon 500mm f/4.5 5DMkII con ISO800 0,6 s |
Imagen tomada:
16 de junio 2011 |
Townsville, North Queensland, Australia. |
Este fue un eclipse impresionante, y una verdadera atracción fue cuando la Vía Láctea se hizo visible por encima de una Luna rojiza completa, las estrellas por todas partes! Tomadas con una 450D Canonm - ISO 1600, f3.5, 17 mm, por 35 segundos. |
Imagen tomada:
15 de junio 2011 |
Pisa Italia |
Hola, esta es una primera foto de la Luna ecplise en mi ciudad. el cielo está despejado, pero la luna no es alto en el cielo. Nikon 5100 ISO 400 2 segundos de exposición |
magen tomada:
15 de junio 2011 |
Pretoria Sudáfrica |
Un eclipse de colores agradables. La luna eclipsada es ahora un color rojo muy oscuro y apenas visible. Tomadas con una Pentax K100D SLR digital Sigma 80-200 lente de zoom manual - varias veces la exposición. |
magen tomada:
15 de junio 2011 |
Aci Castello, Catania, Italia |
Tomé esta imagen de mi jardín en Sicilia! Nikon D5000 con 55-200mm F4-5.6G VR AF-S DX Exp EXIF de la foto: 2.5sec ISO: 400 F-Stop: f/5.6 FL: 200 mm |
Mundoalerta- Admin
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7