MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

+4
kolibry
bumer_tierra
Eucaris Malavé
Arwen
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 Empty Re: Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 1:45 am

[quote="Marinali"]
vitania escribió:
Marinali escribió:
Eucaris Malavé escribió:
kolibry escribió:Arwen...Sión...siento decepcionaros chicos. La lagartija era de mentira. Qué le vamos a hacer, pero la foto da el pego eh?. jajajajaja

¿LAAARGAAARTIJAAAAA?, menos mal aclaraste, imagínate si mi familia y esposo ven esa foto lo primero que me van a decir es: "esta es otra loca más, mira la mascota que tiene y de paso se la pasa leyendo cosas extrañas y metida en ese foro igual que tu" Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 3699610246 me parece oirlos Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 3699610246


Jajaja!! Iba a preguntar si Kolibri era cazadora de cocodrilos o surfeaba encima de uno de esos... no me digas Kolibri que es fotoshop... jajaja!!!
Chiquis, este post no tiene desperdicios, mis respetos a [email=tod@s]tod@s[/email] cheers
La foto que sigue es para que la enseñes a tu familia Eucaris, y asi confirmen la teoria jaja!! Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 1649845715 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marinali...pero eres tu de verdad la de la foto con semejante minino????? Shocked

Que miedo y que envidia Razz

Chic@s estoy en un zoo donde "crease o no" te dejan entrar a las jaulas, y todavia estoy entera... dicen que los acostumbran de cachorros a los humanos... Asi que Vitania venite al zoo de Lujan, Buenos Aires (Igual esto de los zoologicos mucho no me llama, prefiero las reservas)... anduve en elefante, me abraze con un bufalo y acaricie leoncitos... Eso si cocodrilos no tienen!!! jajajajaaa!!! Wink

jajajaj que más quisiera yo que ir...pero esa foto no me atrevo a hacermela ni loca!! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 Empty Re: Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

Mensaje por Marinali Vie Jun 03, 2011 4:15 am

Eucaris Malavé escribió:jajaaj, la voy a imprimir y les digo que es una amiga del foro que se le murio su lindo canarito y decidió adquirir ese bello minino Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 502824443

JAJAJA!! y mostrales la foto del tio1 -"Este es el moderador del grupo"... irresistible jeje!
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 Empty Re: Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

Mensaje por Marinali Vie Jun 03, 2011 4:44 am

De los que dicen que las piramides traen inmensos beneficios a la salud, incluso amplitud de la consciencia subo este articulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las pirÁmides y su efecto terapeutico historia
La forma piramidal genera un campo energético o flujo de energia...


Emanan energía que tiene efectos terapéuticos
Algunas personas creen que los cuerpos sólidos que llamamos pirámides emanan cierto flujo de energía que puede tener diversos efectos terapéuticos. He aquí algunos antecedentes de esta creencia:
En la década de 1930, un turista francés llamado Antoine Bovis que visitaba Egipto vio un gato momificado dentro de la Gran Pirámide de Giza. Asombrado por el hecho de que el cadáver del animal no se hubiera descompuesto, Bovis decidió experimentar con un modelo a escala de dicha estructura: reprodujo sus proporciones con exactitud y orientó las caras de la pirámide hacia los cuatro puntos cardinales; luego metió un gato muerto en el modelo y descubrió que no se descomponía. Más tarde hizo lo mismo con diversas frutas y verduras y obtuvo resultados similares.

Los científicos de su tiempo no vieron ningún valor en sus hallazgos, pero algunos se interesaron en el fenómeno y continuaron las investigaciones, sobre todo en Estados Unidos. Allí, en el decenio de 1970. Bill Schul y Ed Pettit publicaron un informe en el que aseguraban que unas plantas de girasol colocadas dentro de una pirámide crecían más rápidamente que en otros sitios, y que la germinación de las semillas también se aceleraba.
Schul y Pettit hicieron varias pruebas con muestras de leche: encontraron que mientras las de control se agriaban y enmohecían al cabo de unos días, las colocadas dentro de una pirámide se convertían en una sustancia cremosa y sin moho después de seis meses. También experimentaron con tomates, uvas, huevos, hígado de ternera, carne de vacuno y pescado, y los resultados fueron similares: las muestras de control se echaban a perder, en tanto que las de la pirámide se deshidrataban y encogían pero no se descomponían. Efectos muy parecidos se obtuvieron con pirámides de vidrio, madera, cartón y plástico.

Los hallazgos de Schul y Pettit hicieron creer que la reproducción de las bacterias se detenía dentro de las pirámides. Esta suposición fue respaldada posteriormente al comprobar que ciertas personas que habían pasado un tiempo dentro de un modelo de pirámide, sanaban muy rápidamente de las cortaduras, quemaduras y moretones que tenían. (Las pirámides a escala también se han usado para aliviar dolores reumáticos, de muelas y de cabeza, calambres y tensión muscular.)
Otros investigadores también efectuaron pruebas con resultados sorprendentes: por ejemplo, que la actividad eléctrica del cerebro cambiaba en forma notoria al permanecer dentro de una pirámide, incluso cuando se les vendaban los ojos a los sujetos del estudio para que no supieran en qué momento eran colocados dentro del modelo. Muchas de esas personas revelaron haber tenido una agradable sensación de calidez cuando se hallaban en el interior de la pirámide, así como un aumento de la vitalidad y el bienestar.

Algunos científicos suponen que el misterioso poder de las pirámides podría ser un flujo singular de energía, una fuerza electromagnética o un cambio de carga de los iones ambientales ( IONIZACIóN), pero se trata de simples conjeturas. Hoy día se está intentando comprobar la hipótesis de que la forma piramidal crea un poderoso campo energético que altera el ritmo de los procesos físicos, químicos y biológicos.
Un ingeniero checoslovaco llamado Karel Drbal dio un uso práctico a los hallazgos de Bovis a raíz de este experimento: introdujo muestras de metal en una pirámide y descubrió que no se oxidaban. A finales de la década de 1940 patentó un conservador de hojas de afeitar de forma piramidal, el cual tuvo mucha demanda pues al parecer conservaba afiladas las hojas durante muchas semanas.
El punto de vista ortodoxo
La mayoría de los científicos muestran mucho escepticismo ante los supuestos poderes de las pirámides
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 Empty Re: Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

Mensaje por Arwen Vie Jun 03, 2011 12:23 pm

Gracias por la informacion Marinali Very Happy ..por cierto yo no pude ver tu foto cachis!!..no se pq no me deja..
y Por cierto Kolibry..tarde o temprano vere el documental..pero te juro q lo vere..y lo sabras!!jajaja
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 Empty Re: Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

Mensaje por Marinali Vie Jun 03, 2011 3:40 pm

kolibry escribió:Arwen...Sión...siento decepcionaros chicos. La lagartija era de mentira. Qué le vamos a hacer, pero la foto da el pego eh?. jajajajaja

No! Es impresionante... la foto es totalmente creibleeee...aunque es de locos parece real! jajaja Very Happy Very Happy Very Happy
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 Empty Re: Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

Mensaje por Marinali Vie Jun 03, 2011 3:53 pm

[img:85d0][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 1000374t[/img]
Arwen, la foto es esta. Cariños Very Happy
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 Empty Re: Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

Mensaje por Arwen Vie Jun 03, 2011 4:16 pm

Marinali escribió:[img:1042][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 1000374t[/img]
Arwen, la foto es esta. Cariños Very Happy

AAA q chuladaa de fotoo Marinali!!!!ojala pudiera meterme yo tb..siempre y cuando estubiera asi de tranquilo jajajaa
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 Empty Re: Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Jun 03, 2011 4:21 pm

yo vi el documental, pero....., me pareció tan increíble que lo volveré a ver para convencerme aun mas de que nos han engañado toda la vida, que los arqueólogos antiguos tenían miedo a descubrir la verdad y que nosotros estamos cada vez mas cerca de descubrir por fin quien o quienes trajeron la tecnología para que se levantaran las majestuosas pirámides.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 Empty Re: Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

Mensaje por Marinali Vie Jun 03, 2011 9:57 pm

Eucaris Malavé escribió:yo vi el documental, pero....., me pareció tan increíble que lo volveré a ver para convencerme aun mas de que nos han engañado toda la vida, que los arqueólogos antiguos tenían miedo a descubrir la verdad y que nosotros estamos cada vez mas cerca de descubrir por fin quien o quienes trajeron la tecnología para que se levantaran las majestuosas pirámides.

Tambien me resulto totalmente convicente. En casa tengo un libro de J.J. Benitez "Existiò otra humanidad" con el mismo espiritu del dcumental revisa la historia a la luz de hallazgos de piedras grabadas y artefactos principalmente en el desierto de Ica en Peru, que contradicen la historia tal como es relatada por la ciencia oficial.
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 Empty Re: Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Jun 03, 2011 10:27 pm

Marinali escribió:
Eucaris Malavé escribió:yo vi el documental, pero....., me pareció tan increíble que lo volveré a ver para convencerme aun mas de que nos han engañado toda la vida, que los arqueólogos antiguos tenían miedo a descubrir la verdad y que nosotros estamos cada vez mas cerca de descubrir por fin quien o quienes trajeron la tecnología para que se levantaran las majestuosas pirámides.

Tambien me resulto totalmente convicente. En casa tengo un libro de J.J. Benitez "Existiò otra humanidad" con el mismo espiritu del dcumental revisa la historia a la luz de hallazgos de piedras grabadas y artefactos principalmente en el desierto de Ica en Peru, que contradicen la historia tal como es relatada por la ciencia oficial.

sí, hay muchas cosas extrañas e interesantes en el planeta study
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 Empty Re: Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

Mensaje por Arwen Sáb Jun 04, 2011 4:39 pm

Kolibry ya puedo decir que vi el documental!!!y me gustoo sisisi..era mas o menos lo q yo pensaba..tenia una idea y la verdad que me resolvio algunas dudas..ahora tengo mi historia en la cabeza..de lo q puede ser..gracias!! Razz
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los satélites hallan 17 nuevas pirámides - Página 3 Empty Re: Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.