Los satélites hallan 17 nuevas pirámides
+4
kolibry
bumer_tierra
Eucaris Malavé
Arwen
8 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Profecias y/o predicciones Arcaicas: (Hopis, Egipcias, Mesopotámicas, Orientales, ...)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los satélites hallan 17 nuevas pirámides
Eucaris y Kolibry,gracias por la informacion!!estos dos dias poco andube por aqui y no tuve la oportunidad de verlos..los vere mañana a la mañana mas tranquilamente!!muchisimas gracias
Arwen- Buen usuario
no sé porque tengo el presentimiento que si todos nos conocemos, pasaremos unos cuantos días sin dormir, no piensen mal... es poniéndonos al día con la información :pimpam:
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Señoritas:
Me alegra mucho ver su interés por un tema tan fascinante. La arqueología tradicional siempre será tradicional, si se rinde a las evidencias dejaría de serlo. Su función principal consiste en montarnos su peliculita (falsos cimientos para falsa forma de vida). De lo que no interesa no se habla, y de lo que no se habla "no existe".
Admitir otras realidades supone un enorme cambio en las estructuras que sustentan las bases de nuestra sociedad actual. Y eso "no se puede permitir" ¿verdad?.
Vitania, espero que hayas mejorado de tu mordedura de serpiente.
Arwen: te gustará, el tema engancha
Eucaris: si paso unos cuantos días sin dormir me puede dar algo (yo duermo mucho). Pero estaría bien interesante la conversación. Me consta que se descubrieron en China unas pirámides iguales a éstas, lo he visto en no sé donde. Además existen numerosas estructutas y megalitos como el cromlech de stonehenge (Inglaterra) que datan de la misma ápoca y encierran los mismos secretos (igualmente vetados).
Si van ustedes a Egipto se sorprenderán por la grandiosa majetuosidad con que se levantan hacia el cielo. Una pena que El Cairo esté tan cerca y tan contaminado. El paisaje pierde un mundo.
PD. Os presento a mi nueva mascota (jijijiiji), ya sabéis que se me murió el gato.
Me alegra mucho ver su interés por un tema tan fascinante. La arqueología tradicional siempre será tradicional, si se rinde a las evidencias dejaría de serlo. Su función principal consiste en montarnos su peliculita (falsos cimientos para falsa forma de vida). De lo que no interesa no se habla, y de lo que no se habla "no existe".
Admitir otras realidades supone un enorme cambio en las estructuras que sustentan las bases de nuestra sociedad actual. Y eso "no se puede permitir" ¿verdad?.
Vitania, espero que hayas mejorado de tu mordedura de serpiente.
Arwen: te gustará, el tema engancha
Eucaris: si paso unos cuantos días sin dormir me puede dar algo (yo duermo mucho). Pero estaría bien interesante la conversación. Me consta que se descubrieron en China unas pirámides iguales a éstas, lo he visto en no sé donde. Además existen numerosas estructutas y megalitos como el cromlech de stonehenge (Inglaterra) que datan de la misma ápoca y encierran los mismos secretos (igualmente vetados).
Si van ustedes a Egipto se sorprenderán por la grandiosa majetuosidad con que se levantan hacia el cielo. Una pena que El Cairo esté tan cerca y tan contaminado. El paisaje pierde un mundo.
PD. Os presento a mi nueva mascota (jijijiiji), ya sabéis que se me murió el gato.
kolibry- Usuario habitual
kolibry..eres tu la que esta encima del cocodrilo..porque si es asi vaya vemoles
SION_- Usuario destacado
tremendo cambio de mascota... de gato a cocodrilo...
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaj
Kolibry tiene unos ovarios ANORMEESS...jajaja..
Arwen- Buen usuario
Arwen...Sión...siento decepcionaros chicos. La lagartija era de mentira. Qué le vamos a hacer, pero la foto da el pego eh?. jajajajaja
kolibry escribió:Arwen...Sión...siento decepcionaros chicos. La lagartija era de mentira. Qué le vamos a hacer, pero la foto da el pego eh?. jajajajaja
¿LAAARGAAARTIJAAAAA?, menos mal aclaraste, imagínate si mi familia y esposo ven esa foto lo primero que me van a decir es: "esta es otra loca más, mira la mascota que tiene y de paso se la pasa leyendo cosas extrañas y metida en ese foro igual que tu" me parece oirlos
Eucaris Malavé escribió:kolibry escribió:Arwen...Sión...siento decepcionaros chicos. La lagartija era de mentira. Qué le vamos a hacer, pero la foto da el pego eh?. jajajajaja
¿LAAARGAAARTIJAAAAA?, menos mal aclaraste, imagínate si mi familia y esposo ven esa foto lo primero que me van a decir es: "esta es otra loca más, mira la mascota que tiene y de paso se la pasa leyendo cosas extrañas y metida en ese foro igual que tu" me parece oirlos
Jajaja!! Iba a preguntar si Kolibri era cazadora de cocodrilos o surfeaba encima de uno de esos... no me digas Kolibri que es fotoshop... jajaja!!!
Chiquis, este post no tiene desperdicios, mis respetos a [email=tod@s]tod@s[/email]
La foto que sigue es para que la enseñes a tu familia Eucaris, y asi confirmen la teoria jaja!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marinali- Usuario habitual
Marinali escribió:Eucaris Malavé escribió:kolibry escribió:Arwen...Sión...siento decepcionaros chicos. La lagartija era de mentira. Qué le vamos a hacer, pero la foto da el pego eh?. jajajajaja
Jajaja!! Iba a preguntar si Kolibri era cazadora de cocodrilos o surfeaba encima de uno de esos... no me digas Kolibri que es fotoshop... jajaja!!!
Chiquis, este post no tiene desperdicios, mis respetos a [email=tod@s]tod@s[/email]
La foto que sigue es para que la enseñes a tu familia Eucaris, y asi confirmen la teoria jaja!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ni que me paguen enseño esa foto
Eucaris Malavé escribió:Marinali escribió:Eucaris Malavé escribió:kolibry escribió:Arwen...Sión...siento decepcionaros chicos. La lagartija era de mentira. Qué le vamos a hacer, pero la foto da el pego eh?. jajajajaja
ni que me paguen enseño esa foto
Jajaja!!! Y es de verdad!!! No recuerdo si el minino o yo, alguno de los dos o ambos, estabamos drogados jajaja!!!
jajaaj, la voy a imprimir y les digo que es una amiga del foro que se le murio su lindo canarito y decidió adquirir ese bello minino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Marinali escribió:Eucaris Malavé escribió:kolibry escribió:Arwen...Sión...siento decepcionaros chicos. La lagartija era de mentira. Qué le vamos a hacer, pero la foto da el pego eh?. jajajajaja
La foto que sigue es para que la enseñes a tu familia Eucaris, y asi confirmen la teoria jaja!! [url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/155/1000374t.jpg/
Marinali...pero eres tu de verdad la de la foto con semejante minino?????
Que miedo y que envidia
Invitado- Invitado
[quote="vitania"]
Chic@s estoy en un zoo donde "crease o no" te dejan entrar a las jaulas, y todavia estoy entera... dicen que los acostumbran de cachorros a los humanos... Asi que Vitania venite al zoo de Lujan, Buenos Aires (Igual esto de los zoologicos mucho no me llama, prefiero las reservas)... anduve en elefante, me abraze con un bufalo y acaricie leoncitos... Eso si cocodrilos no tienen!!! jajajajaaa!!!
Marinali escribió:Eucaris Malavé escribió:kolibry escribió:Arwen...Sión...siento decepcionaros chicos. La lagartija era de mentira. Qué le vamos a hacer, pero la foto da el pego eh?. jajajajaja
Marinali...pero eres tu de verdad la de la foto con semejante minino?????
Que miedo y que envidia
Chic@s estoy en un zoo donde "crease o no" te dejan entrar a las jaulas, y todavia estoy entera... dicen que los acostumbran de cachorros a los humanos... Asi que Vitania venite al zoo de Lujan, Buenos Aires (Igual esto de los zoologicos mucho no me llama, prefiero las reservas)... anduve en elefante, me abraze con un bufalo y acaricie leoncitos... Eso si cocodrilos no tienen!!! jajajajaaa!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3