Satelites artificiales o Ovnis?
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
Satelites artificiales o Ovnis?
Pues eso,que estando mirando el cielo detenidamente 30 minutos,desde las 23:30 hasta las 00,vi mas de 20 objetos en todas las direcciones,de Sur a Norte,de Norte a Sur,de Noroeste a SE....tambien vi como se cruzaban unos con otros,algunos mas rapidos que otros tambien con mas brillo,incluso uno dio con un destello pero lento crecio una luz blanca muy grande hasta que bajo intensidad,son como estrellas que se mueven,me canse de mirar que ya me dolia el cuello de estar fijamente mirando media hora,podia seguir y seguiria viendo mas,me extraña que sean satelites todos,me parece raro ver tantos en tan poco tiempo.
KAZA- Usuario habitual
Re: Satelites artificiales o Ovnis?
KAZA!!!cuando veas algo asi avisame q vivimos cerca igual veo algo tb.. ...
eran ovnis claramente..no creo q los satelites se crucen asi de esa manera..
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:KAZA!!!cuando veas algo asi avisame q vivimos cerca igual veo algo tb.. ...
Si,te avisare,por eso me extraña que se crucen y tantos,vi muchisimos,si despeja hoy mira y veras a partir de las once y media,otras veces hace poco tengo mirado el cielo y ver dos o tres pero ayer fue increible ver tantos,tienes que estar en sitio oscuro para mirar, si hay farolas o mucha luz de casas...ya no veras nada bien.
Un saludo
KAZA- Usuario habitual
Siempre han dicho al respecto que son satélites, yo también los veo, y no sé que opinar aunque la verdad es que no cambian bruscamente de dirección ni de velocidad, saludos.
numeropici- PIRULAS NIBIRUS