SON OVNIS ? SON SATELITES?
+8
Ximoelbarbut
tenochiclan
Mundoalerta
Arwen
Linx
marcosweb
bitxo.75
alagide
12 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SON OVNIS ? SON SATELITES?
No se si vosotros alguna vez os habeis tumbado cara al cielo por la noche durante un largo rato y habeis podido ver (se suele ver todos los dias) una luz blanca similar a una estrella que va desplazandose por el cielo, sin verse las tipicas luces enciende-apaga de los aviones, tan solo un punto blanco luminoso que cruza el firmamento y poco a poco va desapareciendo, pero no por que se aleje por el horizonte, sino a medio camino, como si se adentrase en lo profundo, por decirlo de algun modo....
A mi me a sucedido varias veces y siempre me pregunto si será ..... un OVNI (suena raro decirlo) o simplemente un satelite.. no se.
¿alguien lo a observado?, ¿que opinion teneis quienes lo hayais observado?
A mi me a sucedido varias veces y siempre me pregunto si será ..... un OVNI (suena raro decirlo) o simplemente un satelite.. no se.
¿alguien lo a observado?, ¿que opinion teneis quienes lo hayais observado?
alagide- Usuario habitual
Re: SON OVNIS ? SON SATELITES?
Ostrasssssss!!
Que en mi casa también hemos visto de esos, desde el verano de 2009.
El primero que vi fue alucinante, porque estaba sentada en el porche y la luz era intensa como la de un foco.
Estaba convencida de que era un elicoptero, pero no llegaba el ruido... y cuando termino de pasar totalmente en silencio me quedé pillada!!
La velocidad era algo más rápida que la de un avión y a menos distancia.
Todo como dices tu luego se va perdiendo en el horizonte.
Que en mi casa también hemos visto de esos, desde el verano de 2009.
El primero que vi fue alucinante, porque estaba sentada en el porche y la luz era intensa como la de un foco.
Estaba convencida de que era un elicoptero, pero no llegaba el ruido... y cuando termino de pasar totalmente en silencio me quedé pillada!!
La velocidad era algo más rápida que la de un avión y a menos distancia.
Todo como dices tu luego se va perdiendo en el horizonte.
Invitado- Invitado
Es agradable ver que alguien mas se a fijado, prueba a tumbarte a oscuras total cara al cielo, se ven TODOS los dias, o casi todos. Coincido contigo que hace un par de años o tres los veo, o al menos me fijo. No suelo comentarlo, porque quiza solo se trate de satelites pasando a toda leche que brillan con el reflejo de la luz solar, a saber.
Lo que si que tengo claro es que ni son aviones, ni helicopteros ni similar. De normal los veo en la misma direccion, pero hace un mes mas o menos, vi uno con la luz mas intensa de los habituales y en otra direccion distinta, poco despues de sobrepasar mi cabeza, bastante antes de llegar al horizonte hizo una maniobra imposible (como una "s" SUPERRAPIDO), luego siguio un poco mas totalmente recto y desaparecio.... se me pusieron los pelos de punta y me baje de la terraza pa casa tirando chispas... , si ya se, un poco cagarri, pero esque fue la leche...
Lo que si que tengo claro es que ni son aviones, ni helicopteros ni similar. De normal los veo en la misma direccion, pero hace un mes mas o menos, vi uno con la luz mas intensa de los habituales y en otra direccion distinta, poco despues de sobrepasar mi cabeza, bastante antes de llegar al horizonte hizo una maniobra imposible (como una "s" SUPERRAPIDO), luego siguio un poco mas totalmente recto y desaparecio.... se me pusieron los pelos de punta y me baje de la terraza pa casa tirando chispas... , si ya se, un poco cagarri, pero esque fue la leche...
Algide, de los que yo he visto altos hubiese tenido dudas, pero viendo el que te he comentado ( más cerca), te puedo asegurar que de satelite nada.
De todos modos a mi me gusta observar el cielo desde un experiencia que tuve hace muchos años, y que estaba contando en ovnis en Barcelona, ya que venía a colación con el tema.
A ver si puedo acabar y la lees.
De todos modos a mi me gusta observar el cielo desde un experiencia que tuve hace muchos años, y que estaba contando en ovnis en Barcelona, ya que venía a colación con el tema.
A ver si puedo acabar y la lees.
Invitado- Invitado
Aquí lo conté:alagide escribió:okis, hazmelo saber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
yo tambien lo he visto la primera vez en el verano del 92 y la ultima hace poquito paseando con mi mujer por la noche, pero siempre pense que seria un satelite o la mir o basura espacial... a saber.
un saludo
un saludo
bitxo.75- PIRULAS NIBIRUS
yo los eh visto varias veces y a mi parecer son satelites, el que se pierda el brillo muchas veces responde a los giros que da el satelite y la perdida de su cara en relacion son el sol...
las veces que los veo espero mas una detencion o un movimiento ondulante o zigzag para diferenciarlo de algun otro objeto...
pero lo mejor es que si ves un objeto, coteja la trayectoria y la hora en esta pagina y asi sabras si pasaba un satelite en esos momentos
las veces que los veo espero mas una detencion o un movimiento ondulante o zigzag para diferenciarlo de algun otro objeto...
pero lo mejor es que si ves un objeto, coteja la trayectoria y la hora en esta pagina y asi sabras si pasaba un satelite en esos momentos
marcosweb- Buen usuario
Son satélites. Hay cientos de objetos visibles a simple vista, varíando su brillo según el tamaño o la morfología de los paneles solares.
Los más espectaculares son los Iridium, unos satélites de telecomunicaciones ya abandonados que producen un brillo muy grande durante un corto espacio de tiempo debido a la inclinación que tienen sus paneles.
Por otra parte está la estación espacial, visible prácticamente a diarío y con un brillo cada vez mayor porque está en continuo crecimiento.
El resto de satélites pueden ser de todo tipo, incluyendo cahtarra o el hubble, solamente visible en total oscuridad y condiciones favorables.
La página clásica para predecir los pases de los más importantes es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los más espectaculares son los Iridium, unos satélites de telecomunicaciones ya abandonados que producen un brillo muy grande durante un corto espacio de tiempo debido a la inclinación que tienen sus paneles.
Por otra parte está la estación espacial, visible prácticamente a diarío y con un brillo cada vez mayor porque está en continuo crecimiento.
El resto de satélites pueden ser de todo tipo, incluyendo cahtarra o el hubble, solamente visible en total oscuridad y condiciones favorables.
La página clásica para predecir los pases de los más importantes es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Linx- Buen usuario
Yo lo vi en dos ocaciones y tambien pense que eran satelites..
Arwen- Buen usuario
Gracias por contestar y confirmar lo que pensaba, salvo el ultimo que describi con trayectoria anormal y giro de zigzag hiperveloz. Ese os aseguro que de satelite no tenia nada.
Ahora entro en esos enlaces a ojearlos compis.
Ahora entro en esos enlaces a ojearlos compis.
Yo también lo he visto una cuantas veces. Yo diría que son satétiles
Mundoalerta- Admin
marcosweb escribió:buena pagina linx
Esa página es la más famosa entre los aficionados jeje
Linx- Buen usuario
Hola a todos/as:
Lamento desilusionaros pero SON SATÉLITES, contad los miles y miles de ellos que están alrededor de la Tierra y siguen una órbita geoestacionaria asi que es muy normal que se vean como puntos de luz que aparecen de pronto y luego de un tiempo de desplazarse por el cielo de la noche, desaparecen.
saludos
Lamento desilusionaros pero SON SATÉLITES, contad los miles y miles de ellos que están alrededor de la Tierra y siguen una órbita geoestacionaria asi que es muy normal que se vean como puntos de luz que aparecen de pronto y luego de un tiempo de desplazarse por el cielo de la noche, desaparecen.
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Página 1 de 2. • 1, 2