MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no es el fin del mundo segun un yankee loco?

4 participantes

Ir abajo

Hoy no es el fin del mundo segun un yankee loco? Empty Hoy no es el fin del mundo segun un yankee loco?

Mensaje por eldimaro Sáb Mayo 21, 2011 6:11 pm

Al parecer hoy es el fin del mundo (?), segun un yankee loco..que saca sus calculos de la biblia...

para los que quieran leer al respecto les envio un par de links...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En algun lado paso algo??? yo por lo pronto hoy me voy a ir con mi amigo Galaguer a comer un buen asado argentino, tomar tremendo vino o vinos tinto...para bajar un gran puro cubano...y de postre un regio helado! y si viene el fin del mundo seguramente me agarrara satisfecho.!!

Salud y Saludos!!!


Alejandro.
eldimaro
eldimaro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hoy no es el fin del mundo segun un yankee loco? Empty Re: Hoy no es el fin del mundo segun un yankee loco?

Mensaje por galager Sáb Mayo 21, 2011 6:26 pm

eldimaro escribió:Al parecer hoy es el fin del mundo (?), segun un yankee loco..que saca sus calculos de la biblia...

para los que quieran leer al respecto les envio un par de links...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En algun lado paso algo??? yo por lo pronto hoy me voy a ir con mi amigo Galaguer a comer un buen asado argentino, tomar tremendo vino o vinos tinto...para bajar un gran puro cubano...y de postre un regio helado! y si viene el fin del mundo seguramente me agarrara satisfecho.!!

Salud y Saludos!!!


Alejandro.

ASI SERA; yo empece mi dia 12.40hs, me levante muy tarde, pero nada extraño ha sucedido... aparentemente al AMERICAN IDOL le fallaron los calculos...

de todas formas esta noche el ritual del asado con un gran vino sera lo mas importante del 21 de may 2011; esperando firmes como soldados el fin de los tiempos.... jajajajja

un saludo a todos y a disfrutar del finde.
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Hoy no es el fin del mundo segun un yankee loco? Empty Re: Hoy no es el fin del mundo segun un yankee loco?

Mensaje por SION_ Lun Mayo 23, 2011 3:26 pm

eldimaro escribió:Al parecer hoy es el fin del mundo (?), segun un yankee loco..que saca sus calculos de la biblia...

para los que quieran leer al respecto les envio un par de links...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En algun lado paso algo??? yo por lo pronto hoy me voy a ir con mi amigo Galaguer a comer un buen asado argentino, tomar tremendo vino o vinos tinto...para bajar un gran puro cubano...y de postre un regio helado! y si viene el fin del mundo seguramente me agarrara satisfecho.!!

Salud y Saludos!!!


Alejandro.

joder que envidia....invita a un canario a un asado asi Crying or Very sad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Hoy no es el fin del mundo segun un yankee loco? Empty Re: Hoy no es el fin del mundo segun un yankee loco?

Mensaje por galager Lun Mayo 23, 2011 3:36 pm

SION_ escribió:
eldimaro escribió:Al parecer hoy es el fin del mundo (?), segun un yankee loco..que saca sus calculos de la biblia...

para los que quieran leer al respecto les envio un par de links...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En algun lado paso algo??? yo por lo pronto hoy me voy a ir con mi amigo Galaguer a comer un buen asado argentino, tomar tremendo vino o vinos tinto...para bajar un gran puro cubano...y de postre un regio helado! y si viene el fin del mundo seguramente me agarrara satisfecho.!!

Salud y Saludos!!!


Alejandro.

joder que envidia....invita a un canario a un asado asi Crying or Very sad


Estan invidatos! cuando esten por Buenos Aires nos avisan que vamos prendiendo el fuego!... jajaja
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Hoy no es el fin del mundo segun un yankee loco? Empty Re: Hoy no es el fin del mundo segun un yankee loco?

Mensaje por el diaulo Lun Mayo 23, 2011 3:46 pm

jajaja aca en chilito con amigotes fue lo mismo, su buena parrilla, sus ricas maltas, uno que otro porro, y buen metal para nuestros oidos...pero no paso nada, quedamos muy volados muy ebrios, y con el cogote cansado tanto metal....cuando desperte pense que taria la mansaca, pero nada...los amigotes vivos(con caña), como ya dije en otro post,queda en evidencia la estupidez de las religiones....
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Hoy no es el fin del mundo segun un yankee loco? Empty Re: Hoy no es el fin del mundo segun un yankee loco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.