MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

+14
marvicdigital
Mundoalerta
noepl
Urantia
Gacel
kRITZKYA
Eucaris Malavé
sandokan
luchito6991
Uge
Natha
bumer_tierra
SION_
stelaplateada
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por bumer_tierra Sáb Mayo 21, 2011 5:36 am

cielo escribió:Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
____________________________________________________________________
UPDATE: Mayo, 20: Pues bien señores, al fin un medio oficial sale a publicterremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 New%2BPicturear la noticia y es justamente en Rumania, el mismo lugar de donde parte la noticia. El diario DeCe News de Rumania publica unas declaraciones de Marmureanu, director del Institutul National pentru Fizica Pamantului de Rumania quien aclara en la prensa pública que el dato de un terremoto de 8.4 ocurrido en Libya habría sido un ERROR debido al parecer por el malfuncionamiento de la máquina que registra éstos datos ubicada en Estrasburgo. Aclaró además que el sismo fué en realidad sólo de 5.2 y que sacudió el norte de Libya entrando por el Mármara, Argelia Marruecos y luego salió por el Atlántico. No podemos ir contra las declaraciones oficiales de la ciencia, para No caer en anarquismo ni desinformación debemos considerar que és como lo indica el propio director de éste instituto sísmico de Rumania .... aún queda en pendiente el porque el European-Mediterranean Seismological Center CSEM también publicó y dejó publicado el "ERROR".... errores como éstos evidentemente despiertan muchas suspicacias. Un caso que continúa siendo sumamente extraño. Una posible explicación (ver la referencia aquí). Seguiremos informando.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola!!!

No me lo creo que sea un ...error... algo están escondiendo y eso no saldrá de mi mente hasta que digan la verdad.... están mintiendo

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por Adri Sáb Mayo 21, 2011 6:17 am

yo coincido con sandokan, tal vez la elite esta haciendo cochinadas aprovechando que el mundo estaba pendiente de lo que dijo el fanatico religioso sobre el 21 de mayo.
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por stelaplateada Sáb Mayo 21, 2011 6:58 am

bumer_tierra escribió:Hola!!!

La unica forma de saber si ocurrio esto es via twiter o otro medio de comunicacion a distancia, si algun miembro del foro tubiera algun tipo de contacto con Libia...

¿Quizas lo que ocurrio ahi no fue un terremoto, sino algo que causaria un caos mundial?

Saludos!!!

sino algo que causaria caos mundial? es lo mas seguro

saludos


stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 Empty INFP por error anunció un terremoto de 8.4. Es el fallo de Estrasburgo, dice Marmureanu

Mensaje por daniel piriapolis Sáb Mayo 21, 2011 11:29 pm

El jueves por la tarde en el sitio del Instituto Nacional de Física de la Tierra, que llegó la noticia de que un devastador terremoto ocurrido frente a las costas de Libia, de 8,4 en la escala de Richter.

El sitio apareció la información INFP magnitutidnea que podría ser un terremoto de 8,4 en la escala de Richter producido en la costa de Libia. Un error en el aparato de Estrasburgo, que está conectado INFP, dice el jefe de la institución, Marmureanu.

De hecho, fue un error. "El terremoto fue de 5,2 en la escala de Richter sacudió el norte de Libia, entró en el Mármara, en Argelia, llegó a Marruecos y luego salió hacia el Atlántico. No creo que se sintió en Italia. La culpa es grande allí. Sí , se produjo este error, pero no de nosotros es de Estrasburgo, la máquina se rompió ahí ", dijo realitatea.net INFP Director, Marmureanu.
ahora son errores o están mintiendo!!!!!!!!
daniel piriapolis
daniel piriapolis
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por nibiru2012 Sáb Mayo 21, 2011 11:43 pm

daniel piriapolis escribió:El jueves por la tarde en el sitio del Instituto Nacional de Física de la Tierra, que llegó la noticia de que un devastador terremoto ocurrido frente a las costas de Libia, de 8,4 en la escala de Richter.

El sitio apareció la información INFP magnitutidnea que podría ser un terremoto de 8,4 en la escala de Richter producido en la costa de Libia. Un error en el aparato de Estrasburgo, que está conectado INFP, dice el jefe de la institución, Marmureanu.

De hecho, fue un error. "El terremoto fue de 5,2 en la escala de Richter sacudió el norte de Libia, entró en el Mármara, en Argelia, llegó a Marruecos y luego salió hacia el Atlántico. No creo que se sintió en Italia. La culpa es grande allí. Sí , se produjo este error, pero no de nosotros es de Estrasburgo, la máquina se rompió ahí ", dijo realitatea.net INFP Director, Marmureanu.
ahora son errores o están mintiendo!!!!!!!!

yo no me lo creo............ que la maquina se haya roto.............en este mundo nos ocultan mucho y siempre no ocultaran la vd.....
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Mayo 22, 2011 12:19 am

nibiru2012 escribió:
daniel piriapolis escribió:El jueves por la tarde en el sitio del Instituto Nacional de Física de la Tierra, que llegó la noticia de que un devastador terremoto ocurrido frente a las costas de Libia, de 8,4 en la escala de Richter.

El sitio apareció la información INFP magnitutidnea que podría ser un terremoto de 8,4 en la escala de Richter producido en la costa de Libia. Un error en el aparato de Estrasburgo, que está conectado INFP, dice el jefe de la institución, Marmureanu.

De hecho, fue un error. "El terremoto fue de 5,2 en la escala de Richter sacudió el norte de Libia, entró en el Mármara, en Argelia, llegó a Marruecos y luego salió hacia el Atlántico. No creo que se sintió en Italia. La culpa es grande allí. Sí , se produjo este error, pero no de nosotros es de Estrasburgo, la máquina se rompió ahí ", dijo realitatea.net INFP Director, Marmureanu.
ahora son errores o están mintiendo!!!!!!!!

yo no me lo creo............ que la maquina se haya roto.............en este mundo nos ocultan mucho y siempre no ocultaran la vd.....

en el supuesto caso de que la maquina se rompió, ¿no han pensado que es raro que otro sismógrafo en otro Instituto bien lejos de ese también haya registrado el mismo movimiento a la misma magnitud?
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por nibiru2012 Dom Mayo 22, 2011 12:31 am

Eucaris Malavé escribió:
nibiru2012 escribió:
daniel piriapolis escribió:El jueves por la tarde en el sitio del Instituto Nacional de Física de la Tierra, que llegó la noticia de que un devastador terremoto ocurrido frente a las costas de Libia, de 8,4 en la escala de Richter.

El sitio apareció la información INFP magnitutidnea que podría ser un terremoto de 8,4 en la escala de Richter producido en la costa de Libia. Un error en el aparato de Estrasburgo, que está conectado INFP, dice el jefe de la institución, Marmureanu.

De hecho, fue un error. "El terremoto fue de 5,2 en la escala de Richter sacudió el norte de Libia, entró en el Mármara, en Argelia, llegó a Marruecos y luego salió hacia el Atlántico. No creo que se sintió en Italia. La culpa es grande allí. Sí , se produjo este error, pero no de nosotros es de Estrasburgo, la máquina se rompió ahí ", dijo realitatea.net INFP Director, Marmureanu.
ahora son errores o están mintiendo!!!!!!!!

yo no me lo creo............ que la maquina se haya roto.............en este mundo nos ocultan mucho y siempre no ocultaran la vd.....

en el supuesto caso de que la maquina se rompió, ¿no han pensado que es raro que otro sismógrafo en otro Instituto bien lejos de ese también haya registrado el mismo movimiento a la misma magnitud?


yo por eso digo que no creo..... a nosotros siempre nos van a mentir xD para poder registrarlo y darlo por la television.... debe que pasar como paso a japon....... tiene que a ver muchas muertes para que lo pasen......pero desgraciadamente piensa asi el ser humano......saludos
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 Empty Importante comentarios que hace Noty sobre este evento

Mensaje por luchito6991 Mar Mayo 24, 2011 8:03 pm


Quiero agregar algo aquí que tenia pendiente sobre la alerta de
Terremoto de Libya 8.4, salio un comunicado de la agencia europea
sismo-lógica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que
no he podido encontrar pero que no dudo que sea cierta, en ella se hace
referencia a que el registro sísmico instrumentalmente fue real pero
que físicamente no lo hubo y la comprobación fue un falso dato, yo me he
quedado conforme con la explicación pero también con algunas dudas,
como saber si el ataque con misiles Tomahawk de la OTAN contra la
capital Tripoli-Libya pudo haber provocado un registro sísmico anormal
se que esto es sísmicamente imposible, los misiles no provocan
terremotos ni el tipo de onda en la que se propaga puede interpretarse
como un terremoto de 8.4, pero quien asegura que solo se usaron misiles,
quien asegura que no se dirigió algún tipo de ataque sobre las lineas
de falla o que ese ataque haya provocado un falso dato que coincidente fuera registrado y doblemente coincidente fueron la
antesala a sismos importantes en Turkya y en Grecia en el mapa de acuerdo
a los datos sísmicos se dieron en sentido antihorario.



Para leer mas aqui.................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por COOKIE Miér Mayo 25, 2011 4:35 am

¿ Por que horas mas tarde los registros de dicho terremoto han sido eliminados de la web de los dos institutos sismologicos ?, podriamos pensar que fue un error de la maquinaria de deteccion y que se ha procedido a corregir los registros. ¿ Pero podria explicar esto que dos institutos sismologicos separados miles de kilometros hayan cometido el mismo error a la misma hora ?, esta claro que algo ha sucedido, y esta claro que tampoco nos contaran lo que es.
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 Empty terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:11 pm

Pero el problema de todo esto es que faltan replicas, porque un terremoto de esa magnitud deveria provocar replicas y no hay datos y por lo del bombardeo, puede ser pero para que el sismografo mida 8.4 es una bomba grande o demasiadas pequeñas, La verdad que no se ni que creer.
Gracias por la info, un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 Empty INFP por error anunció un terremoto de 8.4. Es el fallo de Estrasburgo, dice Marmureanu

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 3:37 pm

El jueves por la tarde en el sitio del Instituto Nacional de Física de la Tierra, que llegó la noticia de que un devastador terremoto ocurrido frente a las costas de Libia, de 8,4 en la escala de Richter.




terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 Mar-300x245


El sitio apareció la información INFP magnitutidnea que podría ser un terremoto de 8,4 en la escala de Richter producido en la costa de Libia. Un error en el aparato de Estrasburgo, que está conectado INFP, dice el jefe de la institución, Marmureanu.

De hecho, fue un error. “El terremoto fue de 5,2 en la escala de Richter sacudió el norte de Libia, entró en el Mármara, en Argelia, llegó a Marruecos y luego salió hacia el Atlántico. No creo que se sintió en Italia. La culpa es grande allí. Sí , se produjo este error, pero no de nosotros es de Estrasburgo, la máquina se rompió ahí “, dijo realitatea.net INFP Director, Marmureanu.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 4 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.