MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

+14
marvicdigital
Mundoalerta
noepl
Urantia
Gacel
kRITZKYA
Eucaris Malavé
sandokan
luchito6991
Uge
Natha
bumer_tierra
SION_
stelaplateada
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por SION_ Vie Mayo 20, 2011 7:00 pm

Region NEAR COAST OF LIBYA

aqui dice que es la costa..entonces creo que produciria un tsunami..estamos hablando de una magnitud de 8.4
Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Mayo 20, 2011 7:17 pm

SION_ escribió:Region NEAR COAST OF LIBYA

aqui dice que es la costa..entonces creo que produciria un tsunami..estamos hablando de una magnitud de 8.4
Suspect

región de la costa, pero es en tierra y ademas no tan superficial, bueno eso es lo que me parece a mi Neutral
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por SION_ Vie Mayo 20, 2011 7:28 pm

19 de Mayo: Terremoto de 8.4 en Libya y Ningún Medio hace Eco de la Noticia ¿Por qué?

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Cutremur_54779700A sólo 2 días del mítico 21 de Mayo (2011) en que muchos aseguran se dará el Día del Juicio Final (clic para ver) hoy 19 de Mayo (2011) ha sucedido un evento de lo más insólito e inverosímil. A las 14:57 UTC el European-Mediterranean Seismological Center CSEM publicaba en su WebSite la noticia de que un sismo de 8.4 …léalo bien: 8.4 grados habría sacudido una zona cercana a la costa de Libya (clic para ver).
19th of May 2011, 14:49:02
Region NEAR COAST OF LIBYA
Latitude 30.72N
Longitude 10.79E Depth 30 km
Magnitude mb=8.4




Closest cities Baldat tuqtah (68km),Daraj (69km)terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 11Al mismo tiempo el Institutul National pentru Fizica Pamantului de Rumania confirmaba la noticia desde su propio WebSite : 8.4 (clic para ver). Es curioso y necesario compartir con Ud. estimado lector que la USGS No publicó absolutamente NADA en referencterremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Nuestro%2Bpasado%2Bextraterrestre%2Bterremoto%2Blibyaia al que sería un fuerte terremoto en ésta zona de oriente medio (clic para ver), ningún medio noticioso como CNN, Reuters o AFP a emitido cable informativo alguno. ¿Qué está sucediendo aquí? Al respecto sobre la zona sólo en horas avanzadas de la noche la agencia Reuters emitió un cable comunicando que la OTAN habría hundido 8 barcos de guerra pertenecientes a la armada de Muammar Gaddafi en Libya justamente (clic para ver), lo cierto es que éstos dos Sites de Sismología (clic para ver) y (clic para ver) lograron registrar efectivamente el intenso movimiento telúrico así como les recientes e intensos sismos de Honshu en Japón y el de Turkía (clic para ver).terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 New%2BPicture
Vivimos sin duda unos días particularmente sensibles con toda la información que discurre en torno a éste 21 de mayo (2011) y el Fin del Mundo, tema que hemos comprobado desde nuestro Facebook al recibir cientos de comentarios de personas en sólo minutos en respuesta a ésta noticia (clic para ver)….. ¿Ante qué estamos aquí?, lo que nos qterremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 New%2BPictureueda claro es que el movimiento sísmico evidentemente ocurrió y pudo ser registrado No por uno sino por 2 institutos de sismología en el mundo ….. por obvios motivos deberían haber reportes y noticias al respecto quizá desde el único lugar del mundo que No tiene acceso libre a Internet (clic para ver), ojo, el bombardeo fue en las costas y el sismo fue tierra adentro (ver video) por otro lado Libya es un país con alto índice sísmico siendo los años 2008 y 2009 los más intensos
esto lo encontre en este blog..http://kulio.crearblog.com/?p=31928
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por SION_ Vie Mayo 20, 2011 7:30 pm

alguien tiene enlaces de pagina web fiables para ver lo del terremoto...yo la unica que tengo es la rsoe..y no pone nada Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por kRITZKYA Vie Mayo 20, 2011 8:16 pm

Hola precisamente recibo un correo, con esa notiicia y sumamente alarmados pues aparecio en las paginas de terremotos y luego fue eliminado,

tampoco consigo paginas fiables, a mi me llego por esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Colocan las mismas imagenes que ustedes.
Saludos K.
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por SION_ Vie Mayo 20, 2011 8:20 pm

es que no hay manera de contrastar la noticia..muy raro esto Suspect

y lo de la hipotesis de pruebas nucleares no se yo Question
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por Gacel Vie Mayo 20, 2011 8:32 pm

Si es verdad seria bastante grave, estamos hablando de 8,4, es decir, un terremoto muy muy potente, y si ha sido registrado por dos paginas de sismologia y luego borrado, es q aqui hay gato encerrado...Pero en mi opinion no se puede esconder un terremoto de esa envergadura eternamente...asi q haya pasado lo q hayado nos terminaremos enterando...

Un abrazo!!
Gacel
Gacel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por Urantia Vie Mayo 20, 2011 8:42 pm

Gacel escribió:Si es verdad seria bastante grave, estamos hablando de 8,4, es decir, un terremoto muy muy potente, y si ha sido registrado por dos paginas de sismologia y luego borrado, es q aqui hay gato encerrado...Pero en mi opinion no se puede esconder un terremoto de esa envergadura eternamente...asi q haya pasado lo q hayado nos terminaremos enterando...

Un abrazo!!



Tienes razón Gacel, pero, y si ha pasado de verdad y nos lo están
ocultando por lo del 21 de Mayo? Por que si lo dicen se crearía un caos
mundial. digo yo.


Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por noepl Vie Mayo 20, 2011 8:49 pm

Urantia escribió:
Gacel escribió:Si es verdad seria bastante grave, estamos hablando de 8,4, es decir, un terremoto muy muy potente, y si ha sido registrado por dos paginas de sismologia y luego borrado, es q aqui hay gato encerrado...Pero en mi opinion no se puede esconder un terremoto de esa envergadura eternamente...asi q haya pasado lo q hayado nos terminaremos enterando...

Un abrazo!!



Tienes razón Gacel, pero, y si ha pasado de verdad y nos lo están
ocultando por lo del 21 de Mayo? Por que si lo dicen se crearía un caos
mundial. digo yo.


Saludos

Raro, raro, rarooooo
noepl
noepl
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por Gacel Vie Mayo 20, 2011 9:01 pm

Urantia escribió:
Gacel escribió:Si es verdad seria bastante grave, estamos hablando de 8,4, es decir, un terremoto muy muy potente, y si ha sido registrado por dos paginas de sismologia y luego borrado, es q aqui hay gato encerrado...Pero en mi opinion no se puede esconder un terremoto de esa envergadura eternamente...asi q haya pasado lo q hayado nos terminaremos enterando...

Un abrazo!!



Tienes razón Gacel, pero, y si ha pasado de verdad y nos lo están
ocultando por lo del 21 de Mayo? Por que si lo dicen se crearía un caos
mundial. digo yo.


Saludos

Bueno, yo estoy reflexionando sobre lo del supuesto terremoto...Si ha pasado y lo han ocultado tiene q haber un motivo, y encima la unica noticia q hay de Libia es q han bombardeado tres puertos libios y hundido 8 barcos...¿y se registra un terremoto de 8.2??? Es raro raro raro, han usado HAARP en la zona y se ha liado parda?? ¿O sencillamente han bombardeado el pais con tantisima potencia q ha sido registrado por los sismografos?

Por otra parte, si lo anuncian, como bien dices, cundiria el miedo en la poblacion: un terremoto de 8.2 en una zona belica, las manifestaciones por el cambio cogiendo fuerza, los ultimos terremotos, un cura anunciando el fin de mundo, muchos pensamientos puestos en ese dia (ley de la atraccion, si no pensad en el 11 de mayo en Lorca/Roma), alineacion de planetas mañana...son muchisimas cosas...Si los telediarios tienen q anunciarlo todo darian ganas de llorar y suicidarse...O mucho me equivoco o ya ha llegado de hora de apretarse el cinturon, comprar comida, y ponerse en paz y armonia con uno mismo...

En cualquier caso, ¿no es raro q no haya salido nada de Libia? Los libios colgaron videos de la revolucion en youtube, ¿verdad? A esperar toca, a ver si nos enteramos si ha ocurrido alli un sismo y a ver q pasa mañana, porque estoy seguro q pasará algo, sencillamente por la alineacion de planetas y q habrá demasiados pensamientos esperando q pase algo...

Un saludo!!
Gacel
Gacel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por Urantia Vie Mayo 20, 2011 9:19 pm

Gacel escribió:
Urantia escribió:
Gacel escribió:Si es verdad seria bastante grave, estamos hablando de 8,4, es decir, un terremoto muy muy potente, y si ha sido registrado por dos paginas de sismologia y luego borrado, es q aqui hay gato encerrado...Pero en mi opinion no se puede esconder un terremoto de esa envergadura eternamente...asi q haya pasado lo q hayado nos terminaremos enterando...

Un abrazo!!



Tienes razón Gacel, pero, y si ha pasado de verdad y nos lo están
ocultando por lo del 21 de Mayo? Por que si lo dicen se crearía un caos
mundial. digo yo.


Saludos
Buena reflexion Si, tendremos que esperar, pero como sea verdad aunque
sea casualidad con lo del 21M se liará, pero gorda, haber como acaba el
tema.
Saludos

Bueno, yo estoy reflexionando sobre lo del supuesto terremoto...Si ha pasado y lo han ocultado tiene q haber un motivo, y encima la unica noticia q hay de Libia es q han bombardeado tres puertos libios y hundido 8 barcos...¿y se registra un terremoto de 8.2??? Es raro raro raro, han usado HAARP en la zona y se ha liado parda?? ¿O sencillamente han bombardeado el pais con tantisima potencia q ha sido registrado por los sismografos?

Por otra parte, si lo anuncian, como bien dices, cundiria el miedo en la poblacion: un terremoto de 8.2 en una zona belica, las manifestaciones por el cambio cogiendo fuerza, los ultimos terremotos, un cura anunciando el fin de mundo, muchos pensamientos puestos en ese dia (ley de la atraccion, si no pensad en el 11 de mayo en Lorca/Roma), alineacion de planetas mañana...son muchisimas cosas...Si los telediarios tienen q anunciarlo todo darian ganas de llorar y suicidarse...O mucho me equivoco o ya ha llegado de hora de apretarse el cinturon, comprar comida, y ponerse en paz y armonia con uno mismo...

En cualquier caso, ¿no es raro q no haya salido nada de Libia? Los libios colgaron videos de la revolucion en youtube, ¿verdad? A esperar toca, a ver si nos enteramos si ha ocurrido alli un sismo y a ver q pasa mañana, porque estoy seguro q pasará algo, sencillamente por la alineacion de planetas y q habrá demasiados pensamientos esperando q pase algo...

Un saludo!!
Buena reflexion Si, tendremos que esperar, pero como sea verdad aunque
sea casualidad con lo del 21M se liará, pero gorda, haber como acaba el
tema.
Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Mayo 20, 2011 10:17 pm

hay partes de la tierra donde ya es 21 de Mayo...... I love you
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 20, 2011 10:19 pm

Ningún detector sismico a detectado nada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Mayo 20, 2011 10:21 pm

Admin escribió:Ningún detector sismico a detectado nada

que bueno...
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por sandokan Vie Mayo 20, 2011 10:27 pm

Camaradas:A mi me mandarón esta captura de pantalla de la pagina del sismologico de Rumania:
terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Nuestro+pasado+extraterrestre+terremoto+libya
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011 - Página 2 Empty Re: terremoto en Libia magnitud 8.4 -19/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.