MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHEMTRAILS U OVNIS ROCIANDO EL CIELO DE ITALIA 16 MAYO 2011

4 participantes

Ir abajo

CHEMTRAILS U OVNIS ROCIANDO EL CIELO DE ITALIA 16 MAYO 2011 Empty CHEMTRAILS U OVNIS ROCIANDO EL CIELO DE ITALIA 16 MAYO 2011

Mensaje por bumer_tierra Mar Mayo 17, 2011 7:23 am

Hola!!!

Para mi claramente son OVNIS Shocked Shocked Shocked Shocked

CHEMTRAILS U OVNIS ROCIANDO EL CIELO DE ITALIA 16 MAYO 2011



Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS U OVNIS ROCIANDO EL CIELO DE ITALIA 16 MAYO 2011 Empty Re: CHEMTRAILS U OVNIS ROCIANDO EL CIELO DE ITALIA 16 MAYO 2011

Mensaje por KAZA Mar Mayo 17, 2011 3:06 pm

A simple vista parece la estela de un avion pero si se fija uno bien,la estela en el principio no se ve igual a la de los aviones,ademas se ven unas esferas blancas,asi que para mi en la imagen es un ovni o varios ovnis,no lo voy a confirmar al 100% pero tal y como se ve un avion no es....
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS U OVNIS ROCIANDO EL CIELO DE ITALIA 16 MAYO 2011 Empty Re: CHEMTRAILS U OVNIS ROCIANDO EL CIELO DE ITALIA 16 MAYO 2011

Mensaje por Arwen Mar Mayo 17, 2011 3:17 pm

Avion no creo que sea..pq si no..pq aparecen esas luces blancas??.. Rolling Eyes
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS U OVNIS ROCIANDO EL CIELO DE ITALIA 16 MAYO 2011 Empty Re: CHEMTRAILS U OVNIS ROCIANDO EL CIELO DE ITALIA 16 MAYO 2011

Mensaje por pomar84 Mar Mayo 24, 2011 5:40 pm

A mi lo que me resulta también curioso es esto de los chemtrails. En cuarto milenio un dia se debatió el tema.
Aquí teneis los videos:
PARTE 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 4:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARTE 5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Les volveré a echar un ojo de nuevo porque apenas lo recuerdo, pero había dos posturas diferenciadas, los que creían claramente que eran productos químicos con algún fin y por otro lado, un meteorólogo que decía que era puramente algo metereológico...pero claro, viendo este video que se ha expuesto aquí....eso un avión no es, es más, es como dos objetos de luz distintos, o incluso tres al principio... Shocked
pomar84
pomar84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS U OVNIS ROCIANDO EL CIELO DE ITALIA 16 MAYO 2011 Empty Re: CHEMTRAILS U OVNIS ROCIANDO EL CIELO DE ITALIA 16 MAYO 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.