MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

+28
Amon-Rap
yliana
pomar84
Arwen
Eucaris Malavé
Zhaidem
stelaplateada
marvicdigital
MAURICIO RODRIGUEZ
numeropici
Daphne
synthed
chosen
robert
Mexicali
kaupas
Charlyx22
el diaulo
JVC
vashin
YAKKO21
bumer_tierra
ansamiz
helena
cosco
Mundoalerta
Yussus
carol99-
32 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por YAKKO21 Sáb Mayo 21, 2011 6:10 am

Fue un placer leerlos amigos de este foro ni hablar por todos lados nos quieren llevar!!! por lo pronto ya me estoy tomando unas bien frias para que no agarre tan feo el fin del mundo!! jejejejejejej

Saludos!!
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Daphne Sáb Mayo 21, 2011 4:43 pm

bueno, no sé... en Venezuela seguimos vivos Razz
Daphne
Daphne
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por numeropici Sáb Mayo 21, 2011 6:35 pm

Ese pedazo de mentecato ( Harold Camping) es evidente que lo tiene todo preparado, mañana dirá que todo ha comenzado, suceda o no suceda nada, eso le trae sin cuidado, que a partir de este momento todo es posible, que sólo Dios sabe porque ha dado esta tregua, y que recemos empedernida mente, si no queremos que Dios acabe con todos y no salve a ninguno. Mientras él se sale con la suya, fama, dinero, venta de libros, dar el coñazo a lo grande por fin;... "tiene más de 90 castañas el cabrito", y todo para decir dentro de unos meses a sus "allegados" que la solución es irse a vivir a un CAMPING AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..............

Por cierto ADMIN, el tipo ese del bigote te hace guapo y atractivo, joder no podías haber elegido a nadie más feo, porque sino lo hubieses puesto de eso estoy seguro Sean Connery 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Sean-connery-721 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 1-4321 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Hombre-feo-01 aunque yo elegiría a este21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Bebe-feo¡¡¡VÓTAME!!!
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty HOY MAYO 21 DE 2011 FIN DEL MUNDO ?

Mensaje por MAURICIO RODRIGUEZ Sáb Mayo 21, 2011 9:09 pm

Yo pienso que este hombre esta bien loco ya que le a inculcado a estas personas seguidoras de ese culto que hoy 21 de MAYO de 2011 es el juicio final ( QUE VAN HACER ESAS PERSONAS CUANDO SE SIENTAN DEFRAUDADOS AL VER QUE NO OCURRIO NADA , OCURRIRA LO MISMO QUE EN OTRAS SECTAS QUE SE SUICIDAN EN MASA ) pobre este señor harold por que sobre el caera la culpa de muchas muertes si se llegan a suicidar por sentirce defraudados una ves mas por un loco que dice saver y al final no save nada ( EN LA BIBLIA DICE MUY CLARO MALDITO SEA EL HOMBRE QUE CREA EN EL HOMBRE)
MAURICIO RODRIGUEZ
MAURICIO RODRIGUEZ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por vashin Sáb Mayo 21, 2011 9:18 pm

MAURICIO RODRIGUEZ escribió:Yo pienso que este hombre esta bien loco ya que le a inculcado a estas personas seguidoras de ese culto que hoy 21 de MAYO de 2011 es el juicio final ( QUE VAN HACER ESAS PERSONAS CUANDO SE SIENTAN DEFRAUDADOS AL VER QUE NO OCURRIO NADA , OCURRIRA LO MISMO QUE EN OTRAS SECTAS QUE SE SUICIDAN EN MASA ) pobre este señor harold por que sobre el caera la culpa de muchas muertes si se llegan a suicidar por sentirce defraudados una ves mas por un loco que dice saver y al final no save nada ( EN LA BIBLIA DICE MUY CLARO MALDITO SEA EL HOMBRE QUE CREA EN EL HOMBRE)

almenos los creyentes follaran como conejos algo es algo 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 1300904778
vashin
vashin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por marvicdigital Sáb Mayo 21, 2011 10:52 pm

Otro payaso miado que cae por su propio peso; lo peor de todo es que no faltan los marranos que le crean todas las babosadas que dice.
Como era de esperar por acá solo llueve, muy normal..hasta ahora el único terremoto que sentí hoy fue el de la cama con mi mujer esta mañana Twisted Evil ..deberían ya cerrar esto..otro intento fallido de profecía barata.

Saludos
marvicdigital
marvicdigital
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 10:55 pm

vashin escribió:
MAURICIO RODRIGUEZ escribió:Yo pienso que este hombre esta bien loco ya que le a inculcado a estas personas seguidoras de ese culto que hoy 21 de MAYO de 2011 es el juicio final ( QUE VAN HACER ESAS PERSONAS CUANDO SE SIENTAN DEFRAUDADOS AL VER QUE NO OCURRIO NADA , OCURRIRA LO MISMO QUE EN OTRAS SECTAS QUE SE SUICIDAN EN MASA ) pobre este señor harold por que sobre el caera la culpa de muchas muertes si se llegan a suicidar por sentirce defraudados una ves mas por un loco que dice saver y al final no save nada ( EN LA BIBLIA DICE MUY CLARO MALDITO SEA EL HOMBRE QUE CREA EN EL HOMBRE)

almenos los creyentes follaran como conejos algo es algo 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 1300904778

Ya van dos que te pasas y además sin ninguna gracia ... no se a que viene eso, ¿es que no te han enseñado a respetar a los demás??

Ahhh ya!! que tu no follas no??... debe ser eso!! Rolling Eyes

Y que conste que yo no estoy de acuerdo con nada de estos evangelistas ni con ninguna iglesia,
ok?? pero tu te pasas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por stelaplateada Sáb Mayo 21, 2011 11:12 pm

vashin escribió:
MAURICIO RODRIGUEZ escribió:Yo pienso que este hombre esta bien loco ya que le a inculcado a estas personas seguidoras de ese culto que hoy 21 de MAYO de 2011 es el juicio final ( QUE VAN HACER ESAS PERSONAS CUANDO SE SIENTAN DEFRAUDADOS AL VER QUE NO OCURRIO NADA , OCURRIRA LO MISMO QUE EN OTRAS SECTAS QUE SE SUICIDAN EN MASA ) pobre este señor harold por que sobre el caera la culpa de muchas muertes si se llegan a suicidar por sentirce defraudados una ves mas por un loco que dice saver y al final no save nada ( EN LA BIBLIA DICE MUY CLARO MALDITO SEA EL HOMBRE QUE CREA EN EL HOMBRE)

almenos los creyentes follaran como conejos algo es algo 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 1300904778


que irrespetuoso eres!

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por vashin Dom Mayo 22, 2011 12:42 am

no se que os ha pasado a vosotros 2 no se si sois creyentes superfieles o inquisidores de la libertad de expresion pero... tomarse muy a pecho una cosa que he dicho que probablemente sea cierta tampoco lo veo tan grave, he oido decir que incluso han dejado de trabajar y se han gastado sus fortunas...
vashin
vashin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 1:38 am

vashin escribió:no se que os ha pasado a vosotros 2 no se si sois creyentes superfieles o inquisidores de la libertad de expresion pero... tomarse muy a pecho una cosa que he dicho que probablemente sea cierta tampoco lo veo tan grave, he oido decir que incluso han dejado de trabajar y se han gastado sus fortunas...

Pero que libertad de expresión ni que narices...

una cosa es libertad de expresión y otra cosa es que hables de los creyentes en general, y metas a todo el mundo en el mismo saco cuando hay creyentes que ni creen en estas movidas del 21 ni tienen nada que ver con esto.

Es un comentario de muy mal gusto, y te repito que...sin ninguna gracia!!
Haber si resulta que tu puedes tener libertad de expresión para faltar a los creyentes y a ti no se te puede decir nada...no te fastidia!!

Libertad de expresión para todos majo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Zhaidem Dom Mayo 22, 2011 2:22 am

Hola a todos, la verdad es que no sabia si poner lo que me ha ocurrido en este tema, pero puesto que ha pasado aproximadamente sobre las 23:30/00:30 del 21 al 22 de mayo....lo escribiré aquí XD

hm, el caso es que sobre esa hora estaba a las afueras de mi pueblo, mirando las estrellas con un amigo, cuando de repente el cielo se ha iluminado de un color blanco. mas o menos se ha iluminado medio cielo. rapidamente me he preguntado si era un rayo, pero no podia ser puesto que no habia ninguna nube, ni he visto el "rayo" en sí ni tampoco oido el trueno.
justo despues de iluminarse, he girado la cabeza y hm, pon que a unos 100 metros de nosotros se habia encendido una bola de luz, sobre una esplanada. esta bola era como un foco y su tamaño (visto desde mi distancia, de cerca en realidad seria mas grande aun, logico XD) era como el de una farola un poco mas grande. emitia una luz muy intensa, por el centro era blanco y alrededor era de un color naranja, y se movia como si fuera una aura. despues este naranja ha pasado a ser azul metalico, con una saturacion de color muy alta.

mientras el foco cambiaba de color, un ruido ha recorido el suelo. era un sonido como de electricidad, claramente artificial. no ha sido un ruido en plan "se cae una cosa gorda del cielo" (PLAF) ha sido un ruido mas...como si se activara algo (?)
era un sonido con un volumen muy alto. hemos notado muy claramente como este sonido provenia de donde estaba el foco y juntamente a él, han llegado hasta nosotros unas vibraciones. hemos notado el suelo vibrar (estabamos estirados) parecia que el sonido se movia por debajo de nosotros, en linea recta, ha sido muy raro.


no sabemos lo que ha sido, por eso lo pongo aquí, por si alguien tiene una idea /:
quizas haya sido un pequeño meteoro que ha caido del cielo o quien sabe qué. mañana de dia iremos a ver si encontramos algo.

en fin, esto es todo por hoy XDDD
seguiré pasandome ^_^


Última edición por Zhaidem el Dom Mayo 22, 2011 3:31 am, editado 1 vez
Zhaidem
Zhaidem
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por bumer_tierra Dom Mayo 22, 2011 2:43 am

Zhaidem escribió:Hola a todos, la verdad es que no sabia si poner lo que me ha ocurrido en este tema, pero puesto que ha pasado aproximadamente sobre las 23:30/00:30 del 21 al 22 de mayo....lo escribiré aquí XD

hm, el caso es que sobre esa hora estaba a las afueras de mi pueblo, mirando las estrellas con un amigo, cuando de repente el cielo se ha iluminado de un color blanco. mas o menos se ha iluminado medio cielo. rapidamente me he preguntado si era un rayo, pero no podia ser puesto que no habia ninguna nube, ni he visto el "rayo" en sí ni tampoco oido el trueno.
justo despues de iluminarse, he girado la cabeza y hm, pon que a unos 100 metros de nosotros se habia encendido una bola de luz, sobre una esplanada. esta bola era como un foco y su tamaño (visto desde mi distancia, de lejos en realidad seria mas grande aun, logico XD) era como el de una farola un poco mas grande. emitia una luz muy intensa, por el centro era blanco y alrededor era de un color naranja, y se movia como si fuera una aura. despues este naranja ha pasado a ser azul metalico, con una saturacion de color muy alta.

mientras el foco cambiaba de color, un ruido ha recorido el suelo. era un sonido como de electricidad, claramente artificial. no ha sido un ruido en plan "se cae una cosa gorda del cielo" (PLAF) ha sido un ruido mas...como si se activara algo (?)
era un sonido con un volumen muy alto. hemos notado muy claramente como este sonido provenia de donde estaba el foco y juntamente a él, han llegado hasta nosotros unas vibraciones. hemos notado el suelo vibrar (estabamos estirados) parecia que el sonido se movia por debajo de nosotros, en linea recta, ha sido muy raro.


no sabemos lo que ha sido, por eso lo pongo aquí, por si alguien tiene una idea /:
quizas haya sido un pequeño meteoro que ha caido del cielo o quien sabe qué. mañana de dia iremos a ver si encontramos algo.

en fin, esto es todo por hoy XDDD
seguiré pasandome ^_^

Hola!!!

Muchas gracias por comentar lo que te ha pasado.... Quizás algo así paso en Lirya cuando se registro un sismo de 8,4 y luego fue sacado de la web y de los registros sismologicos...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Charlyx22 Dom Mayo 22, 2011 2:54 am

Voy a poner dos videos donde Sixto Paz descalifica a los anunciadores del fin del mundo y donde en sus teorias es el sol el que va a producir el gran cambio, si no va acá avisen y le pedimos al administrador que lo borre o lo cambie de lugar.

Primera parte
[youtube][/youtube]

Segunda Parte
[youtube][/youtube]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Charlyx22 Dom Mayo 22, 2011 3:07 am

vitania escribió:
vashin escribió:
MAURICIO RODRIGUEZ escribió:Yo pienso que este hombre esta bien loco ya que le a inculcado a estas personas seguidoras de ese culto que hoy 21 de MAYO de 2011 es el juicio final ( QUE VAN HACER ESAS PERSONAS CUANDO SE SIENTAN DEFRAUDADOS AL VER QUE NO OCURRIO NADA , OCURRIRA LO MISMO QUE EN OTRAS SECTAS QUE SE SUICIDAN EN MASA ) pobre este señor harold por que sobre el caera la culpa de muchas muertes si se llegan a suicidar por sentirce defraudados una ves mas por un loco que dice saver y al final no save nada ( EN LA BIBLIA DICE MUY CLARO MALDITO SEA EL HOMBRE QUE CREA EN EL HOMBRE)

almenos los creyentes follaran como conejos algo es algo 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 1300904778

Ya van dos que te pasas y además sin ninguna gracia ... no se a que viene eso, ¿es que no te han enseñado a respetar a los demás??

Ahhh ya!! que tu no follas no??... debe ser eso!! Rolling Eyes

Y que conste que yo no estoy de acuerdo con nada de estos evangelistas ni con ninguna iglesia,
ok?? pero tu te pasas...

Vitania y Stelaplateada, no se lo tomen tan a pecho, quizas no tuvo mala intención, solo se quizo referir a los seguidores, creyentes de este hombre, y no todos los creyentes de todas las religiones o creencias, y al expresarse mal puede ser mal interpretado.
Demosle el beneficio de la duda.
Paz y Prosperidad.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Mayo 22, 2011 3:17 am

Zhaidem escribió:Hola a todos, la verdad es que no sabia si poner lo que me ha ocurrido en este tema, pero puesto que ha pasado aproximadamente sobre las 23:30/00:30 del 21 al 22 de mayo....lo escribiré aquí XD

hm, el caso es que sobre esa hora estaba a las afueras de mi pueblo, mirando las estrellas con un amigo, cuando de repente el cielo se ha iluminado de un color blanco. mas o menos se ha iluminado medio cielo. rapidamente me he preguntado si era un rayo, pero no podia ser puesto que no habia ninguna nube, ni he visto el "rayo" en sí ni tampoco oido el trueno.
justo despues de iluminarse, he girado la cabeza y hm, pon que a unos 100 metros de nosotros se habia encendido una bola de luz, sobre una esplanada. esta bola era como un foco y su tamaño (visto desde mi distancia, de lejos en realidad seria mas grande aun, logico XD) era como el de una farola un poco mas grande. emitia una luz muy intensa, por el centro era blanco y alrededor era de un color naranja, y se movia como si fuera una aura. despues este naranja ha pasado a ser azul metalico, con una saturacion de color muy alta.

mientras el foco cambiaba de color, un ruido ha recorido el suelo. era un sonido como de electricidad, claramente artificial. no ha sido un ruido en plan "se cae una cosa gorda del cielo" (PLAF) ha sido un ruido mas...como si se activara algo (?)
era un sonido con un volumen muy alto. hemos notado muy claramente como este sonido provenia de donde estaba el foco y juntamente a él, han llegado hasta nosotros unas vibraciones. hemos notado el suelo vibrar (estabamos estirados) parecia que el sonido se movia por debajo de nosotros, en linea recta, ha sido muy raro.


no sabemos lo que ha sido, por eso lo pongo aquí, por si alguien tiene una idea /:
quizas haya sido un pequeño meteoro que ha caido del cielo o quien sabe qué. mañana de dia iremos a ver si encontramos algo.

en fin, esto es todo por hoy XDDD
seguiré pasandome ^_^

ay amigo, cuidado si ve algo extraño mañana, tomen fotos pero no toquen nada
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 4 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.