MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

5 participantes

Ir abajo

Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 Empty Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Mensaje por Agente2012 Miér Mar 09, 2011 8:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 Findel-mundo-article-1363837-0D8296A9000005DC-718_634x431

Un
grupo de cristianos que supuestamente conoce la fecha del fin del
mundo viaja en una carvana felizmente pregonando el apocalipsis




En
un bizarro caso de escatología posmoderna, un grupo de cristianos
viaja por todo Estados Unidos en coloridos autobuses con imágenes
cósmicas para dar a conocer que el fin del mundo llegará el 21 de mayo
del 2011, lo cual es para ellos un acontecimiento digno de la más alta
celebración.
Según este grupo,
que sigue la predicciones del ministro de Family Radio, el 21 de mayo
las personas que creen en Jesús seran elevadas al cielo mientras el
resto de la humanidad padecerá 153 días de tormentos hasta el 21 de
octubre en el que el mundo por fin acabará (según Carl Johan Calleman
el fin del calendario maya es el 28 de octubre del 2011).

Este grupo de cristianos viajan en lo
que llaman el Proyecto Caravana a lo largo de Estados Unidos bajo la
creencia de que sus fechas son absolutamente invariables e
irreversibles. “Se que es absolutamente verdad, porque la Biblia es
siempre absolutamente verdad”, dice Harold Camping. Según el sitio de
FamilyRadio.com, las pruebas de que esta fecha será el apocalipsis, se
remiten a que el diluvio ocurrió el año 4990 A.C., exactamente hace 7
mil años. Dios habría dicho a Noé que tenía siete días antes de que el
diluvio empezaría; razonan que que siete días equivale a 7 mil años, lo
que hace al 2011 el año de este cataclismo final.
La
segunda prueba se basa en una cuenta del día de la crucifixion, el 1
de abril del año 33 A.C. Según este razonamiento hay 722, 500 días
desde esta fecha al 21 de mayo del 2011, lo cual puede ser representado
así 5 x 10 x 17 x 5 x 10 x 17 = 722,500. Esta iglesia argumenta que
los números tienen un significado especial: el 5 significa la
redención, el 10 significa la compleción y el 17 es igual al Cielo.
Los
peregrinos en esta cruzada apocalíptica señalan que nada importa ya
más que la fe y que es un momento de celebrar. Sin embargo, es posible
que este grupo de cristianos más que una genuina demostración de fe, se
trate de lo que se podría llamar el marketing del apocalipsis que el
mainstream media parece estar promoviendo, precisamente cubriendo
manifestaciones como estas.

Agente2012
Agente2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 Empty Re: Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 8:49 pm

Saludos, leer esta noticia me plantea una duda que al no ser creyente no pueo solventar, os la translado.
Esta gente esta alegre porque van a ser salvados ¿verdad? pero eso significa muchos otros van a morir en lo que sera una tortura divina (leed el apocalipsis vereis sino) y ¿no sienten pena por sus semejantes? ¿es esa la conducta de "un buen cristiano"? o ¿acaso por sus actos este grupo tambien tambien se quedara en "tierra" (Mother earth) ?
Que conste que con este post no pretendo ofender a nadie, cualquier creyente dispone de mi mayor respeto.
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 Empty Re: Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Mensaje por helena Jue Mar 10, 2011 12:29 am

himura06 escribió:Saludos, leer esta noticia me plantea una duda que al no ser creyente no pueo solventar, os la translado.
Esta gente esta alegre porque van a ser salvados ¿verdad? pero eso significa muchos otros van a morir en lo que sera una tortura divina (leed el apocalipsis vereis sino) y ¿no sienten pena por sus semejantes? ¿es esa la conducta de "un buen cristiano"? o ¿acaso por sus actos este grupo tambien tambien se quedara en "tierra" (Mother earth) ?
Que conste que con este post no pretendo ofender a nadie, cualquier creyente dispone de mi mayor respeto.
Saludos pirat
Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 2454432500 Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 2454432500 Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 2454432500 quiza se han fumao Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 4066482378 y por eso se rien Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 502824443 Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 502824443
pido perdon por mi broma no quiero ofender a nadie
pero a mi personalmente me parecen unos alarmistas Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 64768528
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 Empty Re: Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Mensaje por Verónicacuartaregión Jue Mar 10, 2011 1:19 am

Estimados....acá copio un extracto de lo que este señor de avanzada edad ha venido pregonando....


Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo”, dice Camping refiriéndose al rapto de la iglesia.
“Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre (Día del Juicio). Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado”, explica Camping.


Que alentadoras palabras de un cristiano, no??? looooool

Saludos fraternos, Verónica.
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 Empty Re: Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 2:38 am

himura06 escribió:Saludos, leer esta noticia me plantea una duda que al no ser creyente no pueo solventar, os la translado.
Esta gente esta alegre porque van a ser salvados ¿verdad? pero eso significa muchos otros van a morir en lo que sera una tortura divina (leed el apocalipsis vereis sino) y ¿no sienten pena por sus semejantes? ¿es esa la conducta de "un buen cristiano"? o ¿acaso por sus actos este grupo tambien tambien se quedara en "tierra" (Mother earth) ?
Que conste que con este post no pretendo ofender a nadie, cualquier creyente dispone de mi mayor respeto.
Saludos pirat

himura, no creo que ofendas a nadie porque una cosa es ser creyente y otra bien distinta es estar celebrando un apocalipsis. Yo creo que la iglesia ha trastornado a esta gente, y se les va un poquito bastante la pinza. Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 13142978
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 Empty Re: Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Mensaje por helena Jue Mar 10, 2011 11:01 am

vitania escribió:
himura06 escribió:Saludos, leer esta noticia me plantea una duda que al no ser creyente no pueo solventar, os la translado.
Esta gente esta alegre porque van a ser salvados ¿verdad? pero eso significa muchos otros van a morir en lo que sera una tortura divina (leed el apocalipsis vereis sino) y ¿no sienten pena por sus semejantes? ¿es esa la conducta de "un buen cristiano"? o ¿acaso por sus actos este grupo tambien tambien se quedara en "tierra" (Mother earth) ?
Que conste que con este post no pretendo ofender a nadie, cualquier creyente dispone de mi mayor respeto.
Saludos pirat

himura, no creo que ofendas a nadie porque una cosa es ser creyente y otra bien distinta es estar celebrando un apocalipsis. Yo creo que la iglesia ha trastornado a esta gente, y se les va un poquito bastante la pinza. Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 13142978
para mi que este tio chochea¡¡¡¡ y la pinza se le fue hace rato... una cosa es estudiar la biblia y otra muy distinta es celebrar un apocalipsis... Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 3858136627 Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 3858136627 Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 3858136627
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 Empty Re: Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Mensaje por helena Jue Mar 10, 2011 11:10 am

Verónicacuartaregión escribió:Estimados....acá copio un extracto de lo que este señor de avanzada edad ha venido pregonando....


Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo”, dice Camping refiriéndose al rapto de la iglesia.
“Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre (Día del Juicio). Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado”, explica Camping.


Que alentadoras palabras de un cristiano, no??? Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 4227283665

Saludos fraternos, Verónica.
jajaja analicemos esto porque no tiene desperdicio
haber habra un gran terremoto... (bueno pues puede ser tal y como esta todo...)
se abriran las tumbas ( pues claro si se abre la tierra, las casas y todo porque no tambien las tumbas)
los creyentes y seguidores de Dios resucitaran y se riran al cielo ( entonces para que resucitan si luego se van al cielo... me no entender)

los que no se salvaran seran lanzados sobre estiercol y arena, luego se desintegram despues se los comen los gusanos y luego los animales (tocate la pera,,, jajajaja primero se desintegran y luego se lo comen los gusanos y lo que quede se lo comen los animales jajajajajajajajaj), cagate lorito) y para rematar la faena
El que sobreviva sera aniquilado por fuego y nunca mas sera recordado.... ( Shocked Shocked y por quien serian recordados si este tio no deja titere con cabeza.... vamos eliminacion total de la raza humana, supongo que incluyendose a el..)
la verdad esque esto es una memez como cualquier otra.... Razz
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 Empty Re: Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Mensaje por luztransparente Jue Mar 10, 2011 4:16 pm

YO quitaria el nombre de CRISTIANOS y pondria FANATICOS....
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 Empty Re: Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 4:22 pm

luztransparente escribió:YO quitaria el nombre de CRISTIANOS y pondria FANATICOS....

Totalmente de acuerdo luztransparente. Very Happy

Y flaco favor hacen así al cristianismo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 Empty Re: Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Mensaje por Verónicacuartaregión Vie Mar 11, 2011 1:11 am

luztransparente escribió:YO quitaria el nombre de CRISTIANOS y pondria FANATICOS....


También estoy totalmente de acuerdo, el término debería haber cambiado hace mucho rato, con muchas religiones, y/o sectas.
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 Empty Re: Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Mensaje por carlos1344 Vie Mar 11, 2011 2:09 am

Muevo la cabeza, cierro los ojos y sonrio.. Very Happy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja.

Respeto a todo el que crea en eso, los entiendo, simplemente estan siendo victimas de un lavado de cerebro. Gracias a Dios que gran parte de las personas en el mundo no son asi, no son susceptibles de ser engañados tan facilmente, sino que analizan y buscan informacion por sus propios medios, o usan el sentido comun, para no ser engañados.
En las siguientes lineas voy a hechar por tierra toda esa mentira que se han inventado. Si ellos son cristianos supuestamente, entonces se guian por la biblia, y por la misma biblia voy a refutar todo lo que dicen. Este es un pasaje de el libro de marcos, de la Santa Biblia cristiana.Lean atentamente por favor:

LIBRO DE SAN MARCOS CAPITULO 13

13:1 Saliendo Jesús del templo, le dijo uno de
sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios.
13:2 Jesús, respondiendo, le dijo: ¿Ves estos grandes
edificios? No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada
.
13:3 Y se sentó en el monte de los Olivos, frente al templo. Y Pedro,
Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte:
13:4 Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿Y qué señal habrá cuando todas
estas cosas hayan de cumplirse?
13:5 Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que
nadie os engañe;

13:6
porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy
el Cristo; y engañarán a muchos.

13:7
Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras,
no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.

13:8
Porque se levantará nación contra nación, y reino
contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y
alborotos; principios de dolores son estos.

13:9
Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán
a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de
reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.

13:10
Y es necesario que el evangelio sea predicado antes
a todas las naciones.

13:11
Pero cuando os trajeren para entregaros, no os
preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere
dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino
el Espíritu Santo.

13:12
Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el
padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.

13:13
Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi
nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

13:14
Pero cuando veáis la abominación desoladora de
que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda),
entonces los que estén en Judea huyan a los montes.

13:15
El que esté en la azotea, no descienda a la casa,
ni entre para tomar algo de su casa;

13:16
y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar
su capa.

13:17
Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen
en aquellos días!

13:18
Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno;
13:19
porque aquellos días serán de tribulación cual
nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este
tiempo, ni la habrá.

13:20
Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días,
nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó
aquellos días.

13:21
Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el
Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis.

13:22
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos
profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a
los escogidos.

13:23
Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.

13:24
Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se
oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,

13:25
y las estrellas caerán del cielo, y las potencias
que están en los cielos serán conmovidas.

13:26
Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en
las nubes con gran poder y gloria.

13:27
Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus
escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo
del cielo.

13:28
De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su
rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

13:29
Así también vosotros, cuando veáis que suceden
estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

13:30
De cierto os digo, que no pasará esta generación
hasta que todo esto acontezca.

13:31
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no
pasarán.

13:32
Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun
los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.


Pueden ver bien claro en el ultimo versiculo, como se desparrama totalmente su profecia. Si ellos son conscientes de que la biblia es inspirada por Dios, deberian respetarla y no handar inventando chorradas sin sentido, sacadas de su imaginacion. Que haran despues del 21 de mayo, luego que no pase nada?, porque estoy totalmente seguro de que no va a ocurrir nada todavia; Se inventaran luego otra fecha y diran que han calculado mal? para seguir engañando? por favor¡¡¡

Es increible como todas esas personas tienen una biblia, la cual leen todos los dias, y ahun asi pueden ser engañados con tanta facilidad. Con todo el respeto que se merecen, sinceramente me dan mucha lastima y pena. SAludos

carlos1344
carlos1344
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011 Empty Re: Cristianos viajan alegremente promoviendo el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.