ETNA VOLCÁN ACTIVO
+30
JAVIERCAL
shaimora
Lobo Solitario 1
lilian
javivi100
russi
galager
juan carlos
alberich1977
inmoted
Kurysu
mechonito
stelaplateada
lerimar
HARRY
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Pendaher
vqam
norma
Nicolas Ignacio
Eucaris Malavé
Kamui
Mundoalerta
el diaulo
OMACHIN
eldimaro
COOKIE
helena
Acua
hector
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: ETNA VOLCÁN ACTIVO
tao2013 escribió:
Digo lo mismo que aquí, exactamente lo mismo, porque es la misma causa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin duda Javivi no sólo está aleta sino que busca las informaciones más objetivas para que no nos durmamos.
Gracias Javivi. Gracias Russi. Y gracias FORO!!!
Namasté!!!
LA CUARTA DIMENSIÓN: El Libro Definitivo
JAVIERCAL- Usuario habitual
Re: ETNA ERUPCION Y CIERRE AEROPUERTO CATANI
ufff. si yo viviera allí, sin pensarlo abandono todo y parto. Este cuando despierta, se pone furioso, y hay que tenerle miedo.
lobamaluna- Usuario habitual
ufff. si yo viviera allí, sin pensarlo abandono todo y parto. Este cuando despierta, se pone furioso, y hay que tenerle miedo.
lobamaluna escribió:ufff. si yo viviera allí, sin pensarlo abandono todo y parto. Este cuando despierta, se pone furioso, y hay que tenerle miedo.
Me sumo
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
marinawais escribió:
Bellas fotos pero que espeluznante.
Aquietate tierra por favor.
Quizás la Madre Tierra nos diga: "Aquiétense, cambien el modo de vida, cambien de actitud o van a morir"
Re: ETNA ERUPCION Y CIERRE AEROPUERTO CATANIA
marinawais escribió:
Bellas fotos pero que espeluznante.
Aquietate tierra por favor.
DE QUE ME REORDENE Y ME LIMPIE!!!
Namasté!!!
Foro de EL ESCRIBA
tao2013- Reportero total
No se necesitan palabras escritas para entender lo que nos grita la tierra.
lobamaluna escribió:No se necesitan palabras escritas para entender lo que nos grita la tierra.
Estoy totalmente de acuerdo contigo lobamaluna, no se necesitan palabras para entender lo que nos grita la tierra, y como se que ellas tienen poder, yo las uso para crear y no para destruir, aunque algunos se burlen de lo que estoy diciendo.
Esta clarito, la tierra nos pide a gritos un cambio de pensamiento, sentimiento y acción hacia ella.
Saludos
marinawais- Reportero total
Pero este volcán en el 2011 entro en erupción 18 veces, que se infla y se desinfla por la presión de su magma interno, es un volcán de 45 km. de diametro, y también se comenta que no es nada para preocuparse, ya que solo se trata de un fenómeno natural y nada de arriesgado. uppssss.
lobamaluna escribió:No se necesitan palabras escritas para entender lo que nos grita la tierra.
Pero como la mayor parte de esta civilización está sorda pueees... ah! ¿que también está ciega?
Namasté!!!
MUNDOALERTA.NET: El Foro Definitivo. Anunciado aquí:
tao2013- Reportero total
¿han visto burros o borricos ir al colegio y aprender ?
perdón burritos por utilizar su nombre
perdón burritos por utilizar su nombre
marinawais escribió:lobamaluna escribió:No se necesitan palabras escritas para entender lo que nos grita la tierra.
Estoy totalmente de acuerdo contigo lobamaluna, no se necesitan palabras para entender lo que nos grita la tierra, y como se que ellas tienen poder, yo las uso para crear y no para destruir, aunque algunos se burlen de lo que estoy diciendo.
Esta clarito, la tierra nos pide a gritos un cambio de pensamiento, sentimiento y acción hacia ella.
Saludos
Tranquila Marinawais, tal vez tengamos un debate "intenso" en otro hilo ..., pero, en cuanto a la Tierra, sus fenómenos, el FIN DE UN MUNDO y el comienzo de otro dentro de la Era de Aquarius, eso SÍ QUE NOS UNE. ...
La espiritualidad, la Re- evolución de la Conciencia y la Buena Voluntad del Ser hacia su descubrimiento y el descubrimiento de su Misión de Vida , mientras estamos encarnados en esta Tierra, que el planeta es un Ser Vivo. ..., tantas cosas.
Así , que , desde mi trinchera, mi sitio de opinión respeto todo lo que tiene que Ver con la Madre Naturaleza, El Cosmos y las VERDADES ESPIRITUALES MÁS ALLÁ DE LAS RELIGIONES. ...
LA NUEVA ERA DE AQUARIUS ayudará a cambiar todo, hasta aquellos continentes o placas terrestres que se deban hundir las que deban aparecer.
Re: ETNA ERUPCION Y CIERRE AEROPUERTO CATANIA
La paz debe llegar a nuestra vida, si nos dejamos llevar por el pensamiento positivo, por la unión de limpiar las conciencias y por el enorme deseo de que el cambio que viene sea para todos un ca,bio favorable. Pero todo lo bueno necesita de nuestra fuerza interior, de nuestro profundo deseo de que las cosas buenas pasen y si somos muchos...estas van a suceder y estaremos en verdadera unión espiritual.
lobamaluna escribió:La paz debe llegar a nuestra vida, si nos dejamos llevar por el pensamiento positivo, por la unión de limpiar las conciencias y por el enorme deseo de que el cambio que viene sea para todos un ca,bio favorable. Pero todo lo bueno necesita de nuestra fuerza interior, de nuestro profundo deseo de que las cosas buenas pasen y si somos muchos...estas van a suceder y estaremos en verdadera unión espiritual.
marinawais- Reportero total
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18