MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETNA VOLCÁN ACTIVO

+30
JAVIERCAL
shaimora
Lobo Solitario 1
lilian
javivi100
russi
galager
juan carlos
alberich1977
inmoted
Kurysu
mechonito
stelaplateada
lerimar
HARRY
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Pendaher
vqam
norma
Nicolas Ignacio
Eucaris Malavé
Kamui
Mundoalerta
el diaulo
OMACHIN
eldimaro
COOKIE
helena
Acua
hector
34 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty apunte muy personal

Mensaje por HARRY Miér Nov 16, 2011 12:24 pm

drako6669 escribió:gracias Lizz, estaba esperando, jorobas para lo activo que ha estado este año lo que le ha costado arrancar, se habria quedado vacio, vacio, jejejeje
Un saludo y CARPE DIEM

bueno ya esta la linea echa, canarias, italia, grecia, turkia, .......... cinturon de fuego

No " Harpp " en Persia

Buenos dias " drako " me alegro de verte mejor y mas animado

no dejeis de participar en mi encuesta

saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty VOLCÁN ETNA - Otra vez en erupción

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 2:21 am

Volcán Etna (Italia): explosiones estrombolianas de Nueva SE del cráter y el temblor, un aumento de nuevo paroxismo en curso, por fin?

Actualización 20h15 GMT:
El temblor sigue en aumento (ahora en 13), de la imagen de la webcam, me parece un flujo de lava está empezando a surgir de la fractura SE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Actualización de las 19h GMT:
Todos los indicadores apuntan hacia la que estamos teniendo el paroxismo durante la segunda en 2012 las próximas horas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El temblor volcánica está fuertemente ascendente (en Cool y la actividad estromboliana vigorosa se ​​puede ver en las cámaras web diferentes, tal vez un flujo de lava ha comenzado también.

--- mensaje original ---

Mientras que la actividad estromboliana continúa a partir del Nueva SE del cráter del volcán Etna, temblores volcánicos ha comenzado a aumentar, lo que sugiere un nuevo paroxismo podría ser en la fabricación en las próximas horas, aunque todavía es pronto para estar seguro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En la foto (izquierda) de Boris Behncke fue tomada durante la noche de 7-8 febrero de 2012, Si desea pedir el constante actividad estromboliana del nuevo cráter sudeste sobre el Etna fue finalmente ampliamente visible, después de una semana de clima esencialmente malo.

Algunas explosiones lanzaron bombas de lava incandescente fuera del cráter, aunque la mayoría eran bastante débiles y todos los material cayó de nuevo en el cráter.

Esta es una vista de una de las explosiones más fuertes observados en la noche del 7 de febrero de 2012, tomada de la aldea de Trecastagni en el flanco sureste del volcán Etna. La actividad continuó, a veces con fuerza, a veces más tenue, a través de la noche y la mañana del 8 de febrero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Diversidad el Vie Feb 10, 2012 5:23 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty Webcams

Mensaje por lerimar Jue Feb 09, 2012 4:55 am

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Esrrlv

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 11vqgj9

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 2yukdq8


...Impresionante!!
A la expectativa.
Erupciones intensas durante la noche.
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty Re: ETNA VOLCÁN ACTIVO

Mensaje por stelaplateada Jue Feb 09, 2012 6:46 am

Webcams

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Emot0110
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Emov0110
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Pizzo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty Etna entra en erupción y se ilumina el cielo de lava en Sicilia

Mensaje por lerimar Jue Feb 09, 2012 4:53 pm

El Etna es UNO de los volcanes mas activos y peligroso del Mundo y está en un casi constante estado de Erupción. Ubicado entre ciudades extensamente habitadas ... Sad

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Everton_dos_santos_20120209092013

Erupción paroxismal espectacular durante la noche del 8 y 9 de febrero en erupción ° 20, y la segunda del 2012.

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Vinicius_jpdcl_20120209113853

Al sureste del cráter del volcán Etna emite lava y humo durante el brote ....
La erupción después de un período de aproximadamente 10 días de actividad estromboliana, que aumentó durante la tarde del 8 de febrero y alcanzó su pico con fuentes de lava de alta después de la medianoche, la más fuerte erupción de la serie.


ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 2215230-0724-rec

El Etna se encuentra entre las ciudades de Messina y Catania



ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 2215238-7220-rec
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty Erupción del Etna 8/09 de febrero 2012

Mensaje por lerimar Jue Feb 09, 2012 4:57 pm

Fotos.....http://www.flickr.com/photos/pladodev/6843834173/in/set-72157629237866901/


lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty Re: ETNA VOLCÁN ACTIVO

Mensaje por Mundoalerta Jue Feb 09, 2012 6:00 pm

Diversidad escribió:Volcán Etna (Italia): explosiones estrombolianas de Nueva SE del cráter y el temblor, un aumento de nuevo paroxismo en curso, por fin?

Actualización 20h15 GMT:
El temblor sigue en aumento (ahora en 13), de la imagen de la webcam, me parece un flujo de lava está empezando a surgir de la fractura SE.
ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 40d262e688

Actualización de las 19h GMT:
Todos los indicadores apuntan hacia la que estamos teniendo el paroxismo durante la segunda en 2012 las próximas horas!
ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 B63c1bc7a5


El temblor volcánica está fuertemente ascendente (en Cool y la actividad estromboliana vigorosa se ​​puede ver en las cámaras web diferentes, tal vez un flujo de lava ha comenzado también.

--- mensaje original ---

Mientras que la actividad estromboliana continúa a partir del Nueva SE del cráter del volcán Etna, temblores volcánicos ha comenzado a aumentar, lo que sugiere un nuevo paroxismo podría ser en la fabricación en las próximas horas, aunque todavía es pronto para estar seguro.


ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Ccf2c27595En la foto (izquierda) de Boris Behncke fue tomada durante la noche de 7-8 febrero de 2012, Si desea pedir el constante actividad estromboliana del nuevo cráter sudeste sobre el Etna fue finalmente ampliamente visible, después de una semana de clima esencialmente malo.

Algunas explosiones lanzaron bombas de lava incandescente fuera del cráter, aunque la mayoría eran bastante débiles y todos los material cayó de nuevo en el cráter.

Esta es una vista de una de las explosiones más fuertes observados en la noche del 7 de febrero de 2012, tomada de la aldea de Trecastagni en el flanco sureste del volcán Etna. La actividad continuó, a veces con fuerza, a veces más tenue, a través de la noche y la mañana del 8 de febrero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty Re: ETNA VOLCÁN ACTIVO

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 6:02 pm

Gracias Admin, es impresionante, no puedo imaginarme, cómo la gente puede vivir tranquila al lado de algo así, aquí lo copia de tu enlace. Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty imágenes que difunde BBC Mundo

Mensaje por lerimar Vie Feb 10, 2012 6:57 pm

En fotos: Danza de fuego y nieve
El Etna, uno de los volcanes más activos del mundo, ha vuelto a hacer erupción en medio de la ola de frío que azota a Europa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 75222285ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 95868207ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 49844359
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty Re: ETNA VOLCÁN ACTIVO

Mensaje por lerimar Vie Feb 10, 2012 7:24 pm

















lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty Re: ETNA VOLCÁN ACTIVO

Mensaje por mechonito Vie Feb 10, 2012 9:35 pm

!!!!!!!Por finnnnn¡¡¡¡¡ ya viene el cambio, ojalá sea lo más rápido posible. sunny sunny sunny cheers cheers cheers cheers king king king ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 3699610246 ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 3699610246 ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 3699610246 ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 3699610246 ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 3699610246 ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 3699610246 ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 4055255158 ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 4055255158 ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 4055255158 ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 4055255158 ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 3168547353 ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 3168547353 ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 3168547353 ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 3168547353
mechonito
mechonito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty Re: ETNA VOLCÁN ACTIVO

Mensaje por Kurysu Sáb Feb 11, 2012 3:30 am

em... en el 2011 el volcán Etna entró en erupción unas 18 veces...
y en los dos meses que llevamos de año 2012, ya es la segunda vez que se desmadra..
No nos precipitemos aun, esperaremos a ver que ocurre...
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty PUEDE O NO SER

Mensaje por inmoted Dom Feb 12, 2012 5:50 am

En un principio al ver esta noticia solo una palabra vino a mi mente y fue "RAGNAROK" ante aquellos que decidan leer esto les dire solo es una idea alocada pero puede o no ser como ya escribi antes no es bueno alarmar a la poblacion pero qunque se que mi comentario se ha de ganar varias criticas solo es mi pensamiento y no por ello se los voy a aventar a todos para que lo lean me pregunto cuantas profecias se han cumplido y para ser honoesto no soy del tipo de persona de que dice el fin del mundo se aproxima y mucho menos de los que grutan por donde quera anunciando un fin de los tiempos solo me parece interesante que muchas de las noticias de la actualidad han sido mencionadas se relacionan con profecias de todas las culturas y religiones o seran solo afiguraciones mias...
inmoted
inmoted
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty Re: ETNA VOLCÁN ACTIVO

Mensaje por alberich1977 Dom Feb 12, 2012 9:46 am

no se si eh de ganar criticas, pero la verdad yo pienso y vivo por mi futuro y de mi familia.

quiero estar informado de todo lo que pasa, pero no puedo vivir el dia a dia pensando en que cualquier momento empieza la 3ra guerra, o que se viene una tormenta solar que lo va a destruir todo, o que la tierra se va a hundir en el oceano. Si pensara que va a pasar eso a cada instante no podria disfrutar de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo o de hacer la cosas que me gustan.

Todo lo que leo aca lo tomo como informacion o curiosidades. Pero sinceramente no pienso que el mundo o la humanidad se vaa terminar.
alberich1977
alberich1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty Re: ETNA VOLCÁN ACTIVO

Mensaje por Kurysu Dom Feb 12, 2012 12:27 pm

Todo tiene un principio y un fin desde el punto de vista mortal, pero en parte también somos inmortales.
Yo pienso que es bueno saber lo que puede ocurrir, pero obsesionarse por ello ya es traspasar la línea...
como muy bien has dicho, compañero alberich1977, tenemos que aprender a amar, y disfrutar del tiempo presente junto a nuestros amigos y nuestra familia.

Ya que lo que tenga que ocurrir, ocurrirá sin más..

saludos! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ETNA VOLCÁN ACTIVO - Página 10 Empty Re: ETNA VOLCÁN ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.