MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señales antes de un terremoto

+13
marvicdigital
Luthien
SION_
maycay
sandokan
brana
marce
yliana
cosco
helena
Asurbanipal
Marinali
Eucaris Malavé
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Señales antes de un terremoto - Página 2 Empty Re: Señales antes de un terremoto

Mensaje por yliana Sáb Mayo 14, 2011 8:38 pm

Yo por suerte jamás he vivido un terremoto, pero siempre me he preguntado Question ¿ Los terremotos producen ruido? y no me refiero a los ruidos de lo que cae o se derrumba, me refiero al interior de la tierra.¿QUE SE ESCUCHA?¿Como es ese sonido? Question Alguien que lo haya vivido lo puede describir por favor Question
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual

Señales antes de un terremoto - Página 2 Empty Re: Señales antes de un terremoto

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Mayo 14, 2011 8:52 pm

yliana escribió:
Yo por suerte jamás he vivido un terremoto, pero siempre me he preguntado Question ¿ Los terremotos producen ruido? y no me refiero a los ruidos de lo que cae o se derrumba, me refiero al interior de la tierra.¿QUE SE ESCUCHA?¿Como es ese sonido? Question Alguien que lo haya vivido lo puede describir por favor Question

hola yliana, los terremotos sí se escuchan, y se oye como si un taladro o maquina estuviera trabajando dentro de la tierra o muy profundo debajo de ti.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yliana Sáb Mayo 14, 2011 8:58 pm

Eucaris Malavé escribió:
yliana escribió:

hola yliana, los terremotos sí se escuchan, y se oye como si un taladro o maquina estuviera trabajando dentro de la tierra o muy profundo debajo de ti.
Gracias Eucaris,tiene que ser horrible, ojalá no viva esa xperiencia nunca, aunque siempre hay que estar preparada para saber que hacer. Señales antes de un terremoto - Página 2 164612523
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Mayo 14, 2011 9:05 pm

yliana escribió:
Eucaris Malavé escribió:
yliana escribió:

Gracias Eucaris,tiene que ser horrible, ojalá no viva esa xperiencia nunca, aunque siempre hay que estar preparada para saber que hacer. Señales antes de un terremoto - Página 2 164612523

pues amiga, como están las cosas...., hay que prepararse para cualquier eventualidad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Señales antes de un terremoto - Página 2 Empty Señales...

Mensaje por marce Sáb Mayo 14, 2011 10:38 pm

Hola a todas y todos!

Yo nací en un lugar de sismos y además de un volcán activo. Así que he vivido bastantes terremotos, el mas conciente fue el de 1985 misma intensidad que el de la ciudad de México, pero en extensión fuimos más afectados, la ciudad es prácticamente nueva. Y quiero decirles que los animales de mi casa lo presintieron minutos antes (me di cuenta de su comportamiento minutos antes), el perro daba vuelta y término echándose (incandose), las gallinas se subieron a los árboles. Y por mi parte (no, no me subí a un árbol jejeje) puedo decirles que se crea una atmósfera rara, es algo en el aire que se percibe, es como si la muerte invadiera el ambiente (digo esto porque es parecido a cuando se está en un cementerio); después que pasa es el mismo ambiente. Uno de mis hermanos estaba en un lugar alto de donde podía ver toda la ciudad (pueblo) y dice que antes de que iniciara el sismo, de la tierra salio una especie de polvo o neblina rara que cubrió todo, como cuando derrumban un edificio y segundos después empezó el temblor (5.7 escala r). Ahora vivo en la península de Baja California Sur y durante muchos días he visto esas formaciones de nubes que comentan Sad(
marce
marce
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Marinali Dom Mayo 15, 2011 1:50 am

helena escribió:
vitania escribió:jaja Anaort...escribimos a la vez!! Very Happy

¿Que opinas?, da que pensar este desplazamiento verdad??

Shocked Shocked Shocked a cuadros me he quedado¡¡¡¡¡¡¡¡ desde luego los animales lo presiente... pero no presentis vosotras/os algo... no notais nada raro... mas inquietas... como esperando....
no se si sera por tantas noticias o porque tambien presentimos el desastre No

Si Helena, a me da como cierta sensación de extrañeza, como que todo es como siempre, pero a la vez no... ¿me estaré sugestionando? Como que nada es "normal" se suceden una tras otra cosas que me dan que pensar...
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Marinali Dom Mayo 15, 2011 1:55 am

marce escribió:Hola a todas y todos!

Yo nací en un lugar de sismos y además de un volcán activo. Así que he vivido bastantes terremotos, el mas conciente fue el de 1985 misma intensidad que el de la ciudad de México, pero en extensión fuimos más afectados, la ciudad es prácticamente nueva. Y quiero decirles que los animales de mi casa lo presintieron minutos antes (me di cuenta de su comportamiento minutos antes), el perro daba vuelta y término echándose (incandose), las gallinas se subieron a los árboles. Y por mi parte (no, no me subí a un árbol jejeje) puedo decirles que se crea una atmósfera rara, es algo en el aire que se percibe, es como si la muerte invadiera el ambiente (digo esto porque es parecido a cuando se está en un cementerio); después que pasa es el mismo ambiente. Uno de mis hermanos estaba en un lugar alto de donde podía ver toda la ciudad (pueblo) y dice que antes de que iniciara el sismo, de la tierra salio una especie de polvo o neblina rara que cubrió todo, como cuando derrumban un edificio y segundos después empezó el temblor (5.7 escala r). Ahora vivo en la península de Baja California Sur y durante muchos días he visto esas formaciones de nubes que comentan Sad(

Marce ¿te refieres a las nubes que se sospechan de HAARP? O la neblina que comentabas antes?
Cariños y que no pase nada
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:20 am

yliana escribió:

Hola Yliana, cuando estás cerca del epicentro del sismo, sientes el ruido, yo si los he sentido, es como el ruido que hace una explosion por un derrumbe de tierra pero mas bajito y seguido, dura algunos segundos, a veces suena como la vibración de un motor de un vehículo de carga.
Tengo una anédocta de uno: Estabamos en una reunión de trabajo en un salon en una planta alta sentados alrededor de una mesa ovalada, de repente uno de los integrantes se para y echa a correr violentamente a la calle, luego llegó el ruido y en fraccion de segundos, sendo movimiento, fue de magnitud 5, luego todos bajamos menos uno que se quedó sentado, yo me devolví y le dije: Y no va a bajar, y me dijo, es que yo no habia sentido nuca uno y quiero experimentar que se siente. Cuando todos bajamos, el primero que habia salido corriendo estaba ya en el estacionamiento del edificio que quedaba a unos cuarenta metros, y todos comentamos como habia llegado allá. Luego él nos comentó que si tenia experiencia en eso de terremotos y que al sentir el ruido se asustaba mas que con el movimiento y sabia que venia uno gordo.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por marce Dom Mayo 15, 2011 5:57 am

anaort tiene razón muy bien descrito ese ruido que se escucha, así es. Marinali son las dos cosas: formaciones de nubes muy raras a veces son como plumas otras son como rayas y otras tantas (la mayoría) son como barridas, es decir, como si un pintor tomara un pincel con poca pintura y diera unas pinceladas. O como si pones tiza en polvo sobre un cristal y soplas (echas aire) y queda como un barrido. Por otro lado, la vista de los cerros (montañas) no es normal hay cierta densidad, es algo opaco. La verdad es que siento que algo va a pasar. Yo creo que todos tenemos ese sexto sentido, por así decirlo, pero todo el ruido y las distracciones que hemos generado no permite que le hagamos caso.
marce
marce
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por yliana Dom Mayo 15, 2011 11:41 am

anaort escribió:
yliana escribió:

Hola Yliana, cuando estás cerca del epicentro del sismo, sientes el ruido, yo si los he sentido, es como el ruido que hace una explosion por un derrumbe de tierra pero mas bajito y seguido, dura algunos segundos, a veces suena como la vibración de un motor de un vehículo de carga.
Tengo una anédocta de uno: Estabamos en una reunión de trabajo en un salon en una planta alta sentados alrededor de una mesa ovalada, de repente uno de los integrantes se para y echa a correr violentamente a la calle, luego llegó el ruido y en fraccion de segundos, sendo movimiento, fue de magnitud 5, luego todos bajamos menos uno que se quedó sentado, yo me devolví y le dije: Y no va a bajar, y me dijo, es que yo no habia sentido nuca uno y quiero experimentar que se siente. Cuando todos bajamos, el primero que habia salido corriendo estaba ya en el estacionamiento del edificio que quedaba a unos cuarenta metros, y todos comentamos como habia llegado allá. Luego él nos comentó que si tenia experiencia en eso de terremotos y que al sentir el ruido se asustaba mas que con el movimiento y sabia que venia uno gordo.

Saludos
En mi opinión aquí en España deberiamos de tener formación con respecto a que hacer en caso de terremoto.Espero que con lo de Lorca,ya que España y más esa zona, es propensa ,a partir de ahora se informe a las personas para que se pongan a salvo,y sepan que hacer y que no cunda el pánico.A veces son más las victimas como concecuencia del pánico, que del terremoto en sí.
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual

Señales antes de un terremoto - Página 2 Empty Por qué ocurren ahora terremotos en España

Mensaje por Asurbanipal Dom Mayo 15, 2011 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por brana Dom Mayo 15, 2011 2:37 pm

Según cuenta la gente de campo, momentos antes del terremoto toda la naturaleza se queda de pronto en silencio, como en suspenso... Shocked
brana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por brana Dom Mayo 15, 2011 2:48 pm

Por cierto, no sé si soy o no sensible a estas cosas, pero desde el terremoto de Japón hay muchos días que tengo una sensación extraña en la parte superior de la cabeza, como un cosquilleo frío, aunque tampoco es una descripción exacta, y a veces me dan descargas eléctricas con chispita incluida... Shocked cuando toco ciertas cosas "poco naturales". Intento vestir de algldón y llevar zapatos aislantes, para que no me pase, pero aún asi... Suspect
¿alguien sabe si es normal? ¿os pasa a vosotros también?
brana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:26 pm

Asurbanipal escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por Dios que en España si ha habido terremotos...aquí un vídeo del presidente del colegio de geólogos:

[youtube][/youtube]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 5:33 pm

brana escribió:Por cierto, no sé si soy o no sensible a estas cosas, pero desde el terremoto de Japón hay muchos días que tengo una sensación extraña en la parte superior de la cabeza, como un cosquilleo frío, aunque tampoco es una descripción exacta, y a veces me dan descargas eléctricas con chispita incluida... Shocked cuando toco ciertas cosas "poco naturales". Intento vestir de algldón y llevar zapatos aislantes, para que no me pase, pero aún asi... Suspect
¿alguien sabe si es normal? ¿os pasa a vosotros también?
Hola brana, lo de la electricidad si me pasa a menudo, pero he observado que es cuando uso zapatos cuya zuela es sintética, esto hace que no libere la energia estática que se acumula en el cuerpo y cuando tocas a otra persona, o algo metálico, o el automóvil, zuaz hasta se vé la chispa de la descarga, yo he opatado por en lo posible usar zapatos que no sean sinteticos, aunque vaya en contra de los animales ( Crying or Very sad ) o por ejemplo cuando me bajo del auto, y voy a abrir el garage, trato de tocar antes la pared para descargar y no recibir el chispazo del portón que es metálico.

Lo de la sensación en la cabeza no lo he sentido, más bien siento algunas veces es como si fuera en barco, como si algo se moviera debajo, que tú sabes que se mueve, pero no lo ves, siempre digo en broma, se está moviendo el magma de aqui abajo. Las veces que mas fuerte lo he sentido fue en dias anteriores al terremoto de Haiti, que lo continué sisntiendo por mas o menos dos meses, y una noche antes del terremoto de Japón, pero por lo menos con el de Japón no creo que esté relacionado. Mi segunda hija también experimeta lo mismo y siempre me lo comenta y coincidimos casi siempre.
Saludos Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente