El terremoto de Xile.. FUE PREDICHO UN MES ANTES ,POR UN ARGENTINO PROFETA
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 1.
El terremoto de Xile.. FUE PREDICHO UN MES ANTES ,POR UN ARGENTINO PROFETA
No tengo palabras, para explicar , la información, que nos ha hecho llegar Arión en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es una de sus predicciones y la subió a youtube el 24 de enero:
Segun mis predicciones astrales Chile podria ser afectada por un maremoto,veo movimientos sismicos varios,muchos en el mar,podria convertirse en Tsunami,Es seguro que sucedera,el mar azotara este año a chile, y tambien afectara en Argentina las inundaciones y mucho clima humedo.
INCREÍBLE
Esta es una de sus predicciones y la subió a youtube el 24 de enero:
Segun mis predicciones astrales Chile podria ser afectada por un maremoto,veo movimientos sismicos varios,muchos en el mar,podria convertirse en Tsunami,Es seguro que sucedera,el mar azotara este año a chile, y tambien afectara en Argentina las inundaciones y mucho clima humedo.
INCREÍBLE
Última edición por Admin el Vie Ago 27, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Re: El terremoto de Xile.. FUE PREDICHO UN MES ANTES ,POR UN ARGENTINO PROFETA
Admin escribió:Chile podria ser afectada por un maremoto,veo movimientos sismicos varios,muchos en el mar,podria convertirse en Tsunami,Es seguro que sucedera,el mar azotara este año a chile,
OJO no dice que un periodo de este año sera afectado , por lo tanto te habla del año entero , ojo atentos a lo que queda de el año.... recuerden que las predicciones , visiones , contactos y escritos que avecinan algo que susedera nunca lo dicen de un todo , siempre en clave y hay que decifrarlas
saludos desde chile
JOTHA- PIRULAS NIBIRUS
increible. pero se dice Chile, no Xile. gracias.
salud!!
adelante estudios!!!
salud!!
adelante estudios!!!
el diaulo- Buen usuario
yo tambien tenia ganas de preguntarles porque escriben "xile"!!!!!!! pero despues me acorde de mi apellido que es "txandia"originario (en argentina se lo cambiaron por "chandia " a mis visabuelos) es vasco de hecho tengo ascendencia española y alemana y me acorde que la " x " se pronuncia como "ch" "ARGENTINA CRISOL DE RAZAS" JAJAJA
arion- USUARIO BANEADO
Contenido patrocinado