el profeta argentino Alejandro Moreyra - Leandro Fernández Vivas ES UN FANTASMA
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 1 de 1.
El conocido profeta Argentino Alejandro Moreyra - Leandro Fernández Vivas
Os cuento.. Decía ese supuesto profeta en su vídeo de youtube de los toros, en España. Que han habido terremotos (por cierto de pequeña densidad) en andalucia, porque ha sido la mano de su padre. Yo le escribí y le puse que es normal. Que andalucía es una zona sismica, ya que se encuentra cerca del estrecho de gilbraltar y ahi rozán las placas de europa y africa y ¿que ha hecho? Ha visto que eso no interesa, ya que ahora resulta que cualquier movimiento sismico que haya en andalucia, es porque el lo predice... y por el castigo de su padre.... y me ha blolqueado en youtube para que no pueda escribirle.. Es una fantasma. A este señor, cuando le dices las cosas claras, como lo del choque de placas en esa zona, te bloquea jajajajaj
Me quedo de piedra porque es un tío que en internet publica supuestas predicciones vagas de hechos medio-normales
Os cuento.. Decía ese supuesto profeta en su vídeo de youtube de los toros, en España. Que han habido terremotos (por cierto de pequeña densidad) en andalucia, porque ha sido la mano de su padre. Yo le escribí y le puse que es normal. Que andalucía es una zona sismica, ya que se encuentra cerca del estrecho de gilbraltar y ahi rozán las placas de europa y africa y ¿que ha hecho? Ha visto que eso no interesa, ya que ahora resulta que cualquier movimiento sismico que haya en andalucia, es porque el lo predice... y por el castigo de su padre.... y me ha blolqueado en youtube para que no pueda escribirle.. Es una fantasma. A este señor, cuando le dices las cosas claras, como lo del choque de placas en esa zona, te bloquea jajajajaj
Me quedo de piedra porque es un tío que en internet publica supuestas predicciones vagas de hechos medio-normales
Última edición por Admin el Dom Ago 29, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
jajajajajaja si que te tienes que haber quedao a cuadros. este tio esta de la olla
Invitado- Invitado
Re: el profeta argentino Alejandro Moreyra - Leandro Fernández Vivas ES UN FANTASMA
Pero imagínate. No me lo esperaba. Solo por decirle que en esa zona es normal que hayan terremotosdrako6669 escribió:jajajajajaja si que te tienes que haber quedao a cuadros. este tio esta de la olla
Mundoalerta- Admin
pues vaya tio mas ..... no? si no aguanta una critica realista menudo tio. eso que has ganado no te preocupes. pues menos mal que no entra en el foro si no me parto. joder que no dejo de reirme del tio. ( le has jodido la cuartada y te ha crucificado )
Invitado- Invitado
Re: el profeta argentino Alejandro Moreyra - Leandro Fernández Vivas ES UN FANTASMA
Entonces... ahora aqui somos todos profetas. Que mirando la actividad solar y la compresión de la magnetosfera, predecimos terremotos y actividad de volcanesdrako6669 escribió:pues vaya tio mas ..... no? si no aguanta una critica realista menudo tio. eso que has ganado no te preocupes. pues menos mal que no entra en el foro si no me parto. joder que no dejo de reirme del tio. ( le has jodido la cuartada y te ha crucificado )
Mundoalerta- Admin
Contenido patrocinado