Lo primero que deberíamos hacer es desmantelar las centrales nucleares para que no lo tengamos que lamentar más aun.
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 1.
Lo primero que deberíamos hacer es desmantelar las centrales nucleares para que no lo tengamos que lamentar más aun.
¿Alguien os aséis la pregunta de cuándo le puede tocar a una central nuclear española? y estas sí que no son obras de la naturaleza, de los españoles las obras ya la tenemos a la vista aunque el terremoto no fue tan intenso como los que tiene que soportar Japón a diario ya es una catástrofe, así que dios nos coja confesados con la que se nos puede venir encima, mi más sentido pésame a todos los afectados, y ya creo que debemos tomar conciencia con lo que está pasando aunque tarde mejor será hoy que mañana.
Manuel Timoteo- PIRULAS NIBIRUS
Re: Lo primero que deberíamos hacer es desmantelar las centrales nucleares para que no lo tengamos que lamentar más aun.
Manuel Timoteo escribió:¿Alguien os aséis la pregunta de cuándo le puede tocar a una central nuclear española? y estas sí que no son obras de la naturaleza, de los españoles las obras ya la tenemos a la vista aunque el terremoto no fue tan intenso como los que tiene que soportar Japón a diario ya es una catástrofe, así que dios nos coja confesados con la que se nos puede venir encima, mi más sentido pésame a todos los afectados, y ya creo que debemos tomar conciencia con lo que está pasando aunque tarde mejor será hoy que mañana.
No lo dudes Manuel...ya tendrían que haber empezado a desmantelarlas....
Invitado- Invitado