trailers de pelis para el 2011
+3
helena
Arwen
SION_
7 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: DOCUMENTALES EN VIDEO :: Peliculas cinematográficas
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: trailers de pelis para el 2011
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que peazoooo peliii xavaal !
canovas1991- PIRULAS NIBIRUS
ya me parecia a mi ..que no exprimieran esta teta
para los del 11
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:
ya me parecia a mi ..que no exprimieran esta teta
para los del 11
Por lo que vi en el video..la dirige el creador de las 3 primeras peliculas de saw..osea q pinta bien la pelicula..
Arwen- Buen usuario
un remake de una peli que me gusto en su dia
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:
un remake de una peli que me gusto en su dia
Oh Colin Farrell y hace de vampiro..
Arwen- Buen usuario
REQUIEM For A Dream - Esta tiene ocho oó diez años, es muy fuerte! y la música impresionante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yliana- Usuario habitual
yliana escribió:REQUIEM For A Dream - Esta tiene ocho oó diez años, es muy fuerte! y la música impresionante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yliana!!peliculon!!yo cuando la vi quede muy impresionada..una pelicula como esta no se olvida nunca..gracias por recordarmela y ponerla
Arwen- Buen usuario
mas que trailer es un avance...jaja..siempre me gustaron los pitufos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SION_- Usuario destacado
APOCALIPSIS 10:5 ésta la encontré físgoneando por ahí ,no la he visto pero parece impresionante...y tan real.. ufff me dá más miedo que si fuera una de terror. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yliana- Usuario habitual
yliana escribió:APOCALIPSIS 10:5 ésta la encontré físgoneando por ahí ,no la he visto pero parece impresionante...y tan real.. ufff me dá más miedo que si fuera una de terror. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta ya la dieron en cuatro..es una miniserie para television..tiene 2 capitulos..
se basa en el gran terremoto de la falla de san andres..que ellos esperan..
SION_- Usuario destacado
si yo tambien la he visto y esta bastante bien...SION_ escribió:yliana escribió:APOCALIPSIS 10:5 ésta la encontré físgoneando por ahí ,no la he visto pero parece impresionante...y tan real.. ufff me dá más miedo que si fuera una de terror. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta ya la dieron en cuatro..es una miniserie para television..tiene 2 capitulos..
se basa en el gran terremoto de la falla de san andres..que ellos esperan..
por cierto sion la de los pitufos no me la pierdo jajaja me encantan los pitufos¡¡¡¡
helena- Usuario notable
Captain America The First Avenger
yo quiero una maquina de esas..para ponerme cachas en un dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SION_- Usuario destacado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5