MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trailers de pelis para el 2011

+3
helena
Arwen
SION_
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por SION_ Vie Mayo 13, 2011 12:08 pm



curiosa mezcla de boxeo y robotica Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por canovas1991 Sáb Mayo 14, 2011 1:26 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que peazoooo peliii xavaal !
avatar
canovas1991
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por SION_ Lun Mayo 16, 2011 4:15 pm



ya me parecia a mi ..que no exprimieran esta teta

para los del 11 Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por Arwen Lun Mayo 16, 2011 6:45 pm

SION_ escribió:

ya me parecia a mi ..que no exprimieran esta teta

para los del 11 Wink

Por lo que vi en el video..la dirige el creador de las 3 primeras peliculas de saw..osea q pinta bien la pelicula..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por SION_ Miér Mayo 18, 2011 7:19 pm



un remake de una peli que me gusto en su dia Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por Arwen Miér Mayo 18, 2011 7:27 pm

SION_ escribió:

un remake de una peli que me gusto en su dia Wink

Oh Colin Farrell y hace de vampiro.. Twisted Evil bounce
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por yliana Jue Mayo 19, 2011 12:12 pm

REQUIEM For A Dream - Esta tiene ocho oó diez años, es muy fuerte! y la música impresionante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por Arwen Jue Mayo 19, 2011 1:32 pm

yliana escribió:
REQUIEM For A Dream - Esta tiene ocho oó diez años, es muy fuerte! y la música impresionante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yliana!!peliculon!!yo cuando la vi quede muy impresionada..una pelicula como esta no se olvida nunca..gracias por recordarmela y ponerla Razz Razz
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por SION_ Miér Mayo 25, 2011 4:24 pm



mas que trailer es un avance...jaja..siempre me gustaron los pitufos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por yliana Dom Mayo 29, 2011 7:51 pm

APOCALIPSIS 10:5 ésta la encontré físgoneando por ahí ,no la he visto pero parece impresionante...y tan real.. ufff me dá más miedo que si fuera una de terror. pale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por SION_ Lun Mayo 30, 2011 12:42 pm

yliana escribió:APOCALIPSIS 10:5 ésta la encontré físgoneando por ahí ,no la he visto pero parece impresionante...y tan real.. ufff me dá más miedo que si fuera una de terror. pale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta ya la dieron en cuatro..es una miniserie para television..tiene 2 capitulos..

se basa en el gran terremoto de la falla de san andres..que ellos esperan.. Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por helena Lun Mayo 30, 2011 12:47 pm

SION_ escribió:
yliana escribió:APOCALIPSIS 10:5 ésta la encontré físgoneando por ahí ,no la he visto pero parece impresionante...y tan real.. ufff me dá más miedo que si fuera una de terror. pale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta ya la dieron en cuatro..es una miniserie para television..tiene 2 capitulos..

se basa en el gran terremoto de la falla de san andres..que ellos esperan.. Wink
si yo tambien la he visto y esta bastante bien...
por cierto sion la de los pitufos no me la pierdo jajaja me encantan los pitufos¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por SION_ Miér Jun 01, 2011 6:19 pm







Cowboys & Aliens
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por SION_ Miér Jun 01, 2011 6:21 pm



a ver ahora
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por SION_ Miér Jun 01, 2011 6:23 pm






Captain America The First Avenger


yo quiero una maquina de esas..para ponerme cachas en un dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

trailers de pelis para el 2011 - Página 2 Empty Re: trailers de pelis para el 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.