MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 59 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Miér Jun 06, 2012 8:03 pm

¡LOS REYES DE LA TIERRA HAN COMENZADO LA IMPLANTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE TRAERÁ CAMBIOS NEFASTOS PARA LA HUMANIDAD!
JUNIO 05 DE 2012 – 8:40 A.M.

LLAMADO URGENTÍSIMO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Hijitos míos, paz a vosotros.

Los días y las noches han comenzado acortarse más y más hasta llegar al límite, llegará el instante en que todo quedará suspendido y nada de lo que comencéis, será terminado. Vuestro ciclo vital sufrirá grandes cambios que darán inicio a vuestra purificación.

Muy pronto la tierra girará más aceleradamente por todos los fenómenos cósmicos que están por suceder; todo cambiará incluyendo vuestros hábitos terrenales; es por eso que debéis acomodaros desde ya al nuevo ciclo de vida que muy pronto llevaréis. Cada una de mis palabras se cumplirá como está escrito, todo se cumplirá hasta la última letra.

Mi Iglesia ha comenzado su calvario y todo terminará en el cisma; mis predilectos se están atacando unos a otros, la división ha comenzado. MI Iglesia sufrirá, pero es necesario que todo esto suceda para que renazca una nueva Iglesia purificada y al servicio del pueblo de Dios; mi pueblo encontrará consuelo y orientación en la nueva Iglesia, que será pobre, sencilla, humilde, pero llena de los carismas del Espíritu y dispuesta siempre al servicio de mi rebaño y al cumplimiento de la voluntad divina.

Hijos míos, las señales de mi próxima venida han comenzado a manifestarse y serán más nítidas a medida que vayan pasando los días de este tiempo que ya no es tiempo para la humanidad, sino cumplimiento de la voluntad divina. Los reyes de esta tierra han comenzado la implantación del Nuevo Orden Mundial que traerá cambios nefastos para la humanidad. Van a explotar la fe para hacer creer a la humanidad que todos los males que le sobrevengan es culpa de Dios y que Dios lo permite, así harán perder la fe a muchos y crearán división. Van a usar su tecnología para proyectar hologramas en el firmamento con la imagen de un Dios justiciero y vengativo que quiere el mal para la humanidad; así justificarán la tercera guerra mundial, aduciendo que es obra de Dios que quiere exterminar gran parte de la humanidad para reinar con los vencedores. Todo este show mediático será puesto en funcionamiento con el fin de que la humanidad pierda la fe y reniegue de Dios, al final del conflicto bélico aparecerá Maitreya en el cielo holográficamente proclamándose como el único y verdadero Dios, el pacificador, que viene a traer la paz en todos los confines de la tierra. Y lo adorarán todos los reyes de la tierra y todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida. El falso dios, hará grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la vista de los hombres. (Apocalipsis 13, 13).

Estad pues preparados hijos míos, y por nada reneguéis de vuestra fe, sabed que todo es un engaño de mi adversario para haceros perder. Estáis pues avisados sobre el plan que montarán los reyes de este mundo para hacerle creer a la humanidad que toda su miseria y desgracia es producto de Mí, para luego mostrar a mi adversario encarnado como el único y verdadero Dios.

Acordaos que soy el Dios de la misericordia y el perdón que no me complazco con la muerte del pecador, antes deseo que viva y tenga el gozo de la vida eterna. No os dejéis pues engañar; uníos como mis primeros cristianos y luchad por conservar vuestra fe; que nada ni nadie os aparte del amor de Dios. MI paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Miér Jun 06, 2012 11:40 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
6 DE JUNIO DEL 2012

Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

SON MI GRAN TESORO, LES GUARDO DENTRO DE MI VIENTRE.

AMADOS, CLAMEN A MÍ CUANDO SIENTAN DESOLACIÓN.

Hijos, la falta de FE y armonía entre las criaturas humanas, la falta de fraternidad, envuelve a la humanidad en ese constante y gigantesco oleaje de lo erróneo y de lo mundano, de la fantasía casi creíble en la mente, llevándole a vivir de la imaginación y no de la realidad, a tal grado que la misma familia la miran como algo irreal.

¡Cuánto modernismo para llevar a decaer al hombre!
¡Cuánto tiempo perdido en tecnología para llevar a decaer al hombre!

Amados:

SE ENCUENTRAN VACÍOS, DEBEN REPATRIARSE, COMPRENDAN QUE NO SON DEL MUNDO SINO DE ARRIBA, Y DEBEN ASPIRAR A UNIRSE A LA CASA PATERNA.

Me duelo ante la indiferencia humana hacia el Amor Divino, Me duelo ante tanta iniquidad.

Hijos, la naturaleza se alza y consume la maldad para que su Rey no sea ofendido, el fuego no tarda en caer del Cielo.

LES LLAMO A ORAR EL SANTO ROSARIO. Ante tanta maldad deben concientizar que el Centro es Mi Hijo, es la Fuente de Agua Viva, es el Alimento Eterno, es la Luz que no se apaga.

Mis hijos son serenos, no se abalanzan en contra de sus hermanos como aves de rapiña, no se devoran unos a otros, sino se auxilian. En esto se reconocen que son Mis hijos. Algunos que a sí mismos se dicen ser humildes y misericordiosos, no lo son. Por ello les invito a examinarse con sinceridad y a direccionar la fe hacia Mi Hijo para que el oleaje de las novedades, no les toque, sino se mantengan firmes.

Amados:
Oren por Brasil, sufrirá en gran medida.
Oren por Japón, no le dejen en sus oraciones.
Oren por Méjico, llorará.

La gran Cordillera de los Andes se estremece. Estados Unidos se tambaleará. La economía mundial será motivo de fuerte crisis en la que los lobos rondarán a las ovejas y las trasquilarán, si la fe no es fuerte.

El caos reinará ante un anuncio que se dará a nivel mundial.

AGRADEZCAN AL PADRE EL DON DE LA VIDA, A MI HIJO, SU ENTREGA Y
AL ESPÍRITU SANTO, EL QUE LES ACOMPAÑE CONSTANTEMENTE.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

revelacionesmarianas.com
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por gatuna Jue Jun 07, 2012 2:49 am

...el fuego no tarda en caer del Cielo....

....El caos reinará ante un anuncio que se dará a nivel mundial...Shocked

-------------------------------------------------------------------------------------

Dios mio.. a que caos se referira Nuestra Madre..

la 3ra guerra..???

la cercania del famoso planeta nibiru...?????

estallidos de volcanes...???

Tormenta Solar masiva...???
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Jue Jun 07, 2012 3:02 am

gatuna escribió:...el fuego no tarda en caer del Cielo....

....El caos reinará ante un anuncio que se dará a nivel mundial...Shocked

-------------------------------------------------------------------------------------

Dios mio.. a que caos se referira Nuestra Madre..

la 3ra guerra..???

la cercania del famoso planeta nibiru...?????

estallidos de volcanes...???

Tormenta Solar masiva...???
Yo tbm le pediiria una pista un poco mas clara... Rolling Eyes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANAYANSI Sáb Jun 09, 2012 5:42 pm

¡HIJOS MÍOS, HEREDAD MÍA, LA ORACIÓN EN CADENA A NIVEL MUNDIAL ES LA ÚNICA QUE PUEDE DERRUMBAR TODOS LOS PLANES Y ESTRATEGIAS DE LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD!

JUNIO 08 de 2012 – 8:15 a.m.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL

HIJOS MÍOS, HEREDAD MÍA, PAZ A VOSOTROS.

El nuevo orden mundial al servicio de mi adversario ya tiene todo listo para cambiar el destino de la humanidad. Mi pueblo será esclavizado y todos sus bienes serán expropiados. Todo comenzará con la implantación de la marca de la bestia, el microchip; mi pueblo fiel caminará por el desierto de la purificación, solo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Os digo, que todos aquellos que se dejen marcar perderán su individualidad y serán esclavos al servicio de un sistema.

La llamada globalización que los reyes de este mundo están llevando a cabo someterá bajo su dominio a las naciones más pobres. Todo lo controlará el nuevo orden mundial, los ricos serán más ricos y los pobres más pobres. Hijos míos, el nuevo orden mundial está regido por la masonería que es una tenebrosa organización dirigida por mi adversario. Es mi adversario quien dirige a los gobernantes de las naciones poderosas, entre sus objetivos está acabar con una tercera parte de la humanidad por medio de la guerra y establecer un único gobierno a nivel mundial, donde todas las demás naciones que no hacen parte de este selecto grupo, estarían sometidas a un régimen dictatorial. Un solo gobierno, una sola religión, una sola moneda (Amero) un solo ejército y organizaciones secretas al servicio del régimen entre ellas una autoridad religiosa que se encargaría de encarcelar, torturar y desaparecer a todos aquellos que no estuvieran marcados y que no se acogieran a las leyes y a la religión del nuevo orden mundial.

Pueblo mío, la llamada globalización es el comienzo del nuevo orden mundial, las naciones poderosas explotarán los recursos naturales apoderándose de las cosechas y fuentes hídricas de las naciones sometidas y éstas morirán de hambre y sed. La globalización con sus tratados le dará potestad a las naciones poderosas de ejercer dominio territorial sobre las naciones más pobres, así perderían la identidad como naciones libres y pasarían a ser unas colonias más del régimen.

Hijos míos, todo esto fue planeado hace mucho tiempo por los llamados Iluminantis que son los verdaderos reyes que rigen los destinos de la humanidad. Esta organización ultrasecreta es la encargada de manejar las economías y políticas de las naciones; provocan guerras y crean desastres utilizando tecnologías de los seres infernales llamados por vosotros extraterrestres. Hijos míos, os anuncio todas estas cosas para que sepáis del futuro que se os depara y así estéis preparados para asumir con fe y valentía los cambios que sufrirá este mundo.

Hijos míos, Heredad mía, la oración en cadena a nivel mundial es la única que puede derrumbar todos los planes y estrategias de los hijos de la oscuridad. Os lo repito, solo la oración, el ayuno, la penitencia, que hagáis en cadena a nivel mundial, os librará de los planes de mi adversario. Orad en cadena a nivel mundial con el rezo del Santo Rosario. (Misterios dolorosos) Rosario a la preciosísima Sangre de mi Hijo y el exorcismo de mi amado Miguel, dado a mi siervo León XIII, y veréis rodar por el suelo todos los planes de mi adversario y sus agentes terrenales. Adelante pueblo mío; colocaos la armadura espiritual para que entréis en batalla y combatid junto a vuestra Madre María y junto a mis Ejércitos Celestiales toda fuerza del mal. La victoria es de mi pueblo fiel. Tenedlo por seguro. Paz a vosotros heredad mía. Vuestro Padre Yahvé, Señor de los Ejércitos.

Dad a conocer mis mensajes pueblo mío

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Sáb Jun 09, 2012 6:25 pm

SATANAS TIENE LA INTENCION DE ENVENENAR LAS MENTES DES DE ALGUNAS DE MIAS ALMAS ESCOGIDAS PARA ESTA MISION

Martes, 05 de junio 2012 @ 22:00

Mi hija no es aconsejable para aquellos que siguen a mis visionarios en todo el mundo sucumbir a un nuevo plan del malvado, que tiene la intención de envenenar las mentes de algunas de mis almas escogidas para esta misión. Él a su vez, pondrá a unos contra otros.

Él va a crear dudas entre ellos en contra de estos mensajes Santos y les causará mucho dolor y tristeza.

Los celos espirituales se montarán como una bestia que sube del mar y vierte un diluvio terrible de odio no sólo a mis mensajes, sino también a ti.

Debéis rezar por que va a suceder pronto.

Enfrenten estos acontecimientos con la oración diaria y no permitan que esta serie de ataques los desanime.

Mis seguidores tienen que estar pendientes de esto cuando se inicie, el próximo mes, pues ustedes también se verán tentados a dudar de mi Santa Palabra.

Estas profecías se despliegan ante ti y será el asalto más cruel y doloroso que esta misión ha tenido hasta el momento.

No sólo recibirán ataques de aquellos que promueven los mensajes de hoy en día de mis auténticos visionarios y profetas, sino que serán apoyados por algunos de mis siervos sagrados.

Satanás va a envenenar a muchas almas y muchos de ellos me rechazarán.

No hagas caso de estos ataques hija mía. Ve hacia adelante y da al mundo Mis mensajes tan pronto como te sea posible.

Es importante que difundas mi Santa Palabra y mis oraciones, incluso entre aquellos que no quieren escucharme, pues a muchos cuando se les presenten estos mensajes, sentirá una compunción de hacerlo y luego se les dará la gracia de ver la Verdad.

Nunca, nunca subestimen el poder de la influencia de Satanás sobre ustedes.

Su objetivo se dirige, sobre todo, a las almas que necesito para ayudarme en mi misión de salvar a la humanidad.

Su amado Salvador

Jesús Cristo

VIRGEN MARIA: Niños cuando ustedes sufren en esta vida se acercan más a mi Hijo.
Miércoles, 06 de junio 2012 @ 17:05

Mis niños cuando ustedes sufren en esta vida, se acercan más a mi Hijo.

El sufrimiento, por difícil que sea, trae gracias sobre todo si los reciben de buen agrado por la salvación de las almas. Cuando sufras recuerda siempre cómo mi hijo sufrió. Recuerden su tortura física, la cual sería muy difícil de soportar por el hombre. Sin embargo, el sufrimiento mental puede crear el mismo dolor.

Para aquellos que luchan contra el sufrimiento acudan a mí, su amada Madre de la Salvación, para ayudarles a lidiar con él. Tomaré su sufrimiento y lo ofreceé a mi hijo precioso de su parte, para salvar almas.
Él sólo tomará lo que necesita y les dará consuelo. A continuación, les aliviará su carga.

El sufrimiento puede ser una forma de purificar el alma.
Rechazarlo y luchar contra él, no va a proporcionar alivio, sino que se convertirá en una carga mucho más pesada.

Cuando lo ofrecemos con amor, se sentirán aliviados de su carga y se convertirá en alegría.

No tenga miedo de sufrir, pues les acerca más al Sagrado Corazón de mi Hijo.

Su amada Madre
Madre de la Salvación

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Mar Jun 12, 2012 8:48 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DADO EN CHILE
10 DE JUNIO DEL 2012

Amado Pueblo Mío:

MI AMOR ES INFINITO, COMO INFINITA MI MISERICORDIA.

Sabedor de Mi Amor y conocedor de Mi Palabra, Mi Pueblo es el que lucha de pie siendo uno solo.

LA BATALLA DE ESTE INSTANTE ES ESPIRITUAL Y PERSONAL.

Dicen conocerme…, y me desconocen. Me dan la espalda cuando no me ven como Dios..., Soy utilizado y no amado...

La historia de la humanidad está asentada sobre Mi Amor, al que ha sido convocado Mi Pueblo para su bien.

Viven en el bullicio de la sociedad, la que cederá ante los eventos que se avecinan sin hacerse esperar.

Existe un gran Caín en medio de una humanidad ignorante de su realidad. La energía nuclear es el Caín actual que arrebatará sin compasión la vida de los hombres y devastará cuanto se interponga a su paso.

El gran poder de los ignorantes es la mano cruel que ejecuta sentencia y amordaza a los hombres.

MIREN LA REALIDAD, NO CONTINÚEN SIN ESPERANZA,
PUES YO RETORNO POR Y PARA LOS MÍOS, A QUIENES AMO.

NO PERMITAN QUE LO MUNDANO Y PASAJERO LES ALEJE DE MÍ.

El instante de los instantes exige a Mi Pueblo un cambio radical.

Oren, hijos, por Japón, padecerá.
Oren por Guatemala, sufrirá.

Oren por Méjico, será azotado.

Pueblo Mío, les bendigo.

No me separo de ustedes, son Mi Pueblo.
Su Jesús

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Lun Jun 18, 2012 5:59 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DADO EN ARGENTINA

15 DE JUNIO DEL 2012

Amadísimos hijos:

DENTRO DE NUESTROS CORAZONES ANIDAN LOS SENTIMIENTOS DE LA HUMANIDAD:
LOS DESDENES, LAS ANSIEDADES Y LAS PETICIONES QUE ALGUNAS ALMAS NOS ELEVAN, YA QUE SE MANTIENEN FIELES A NOSOTROS.

Nuestros Corazones no cesan en la búsqueda de almas que deseen reconocerme como Rey y darme los atributos que todas las criaturas me deberían dar.

Mi Madre, Medianera de todas las gracias, ha mencionado insistentemente a la Jerarquía de Mi Iglesia el deber de Consagrar a Rusia a Su Corazón Inmaculado, pero aún no se ha llevado a cabo con el debido detalle que se ha solicitado de Nuestra parte. ¡Cuántos males se evitarían! (*)

MI CASA HA DADO AMOR, ¿Y QUÉ HA RECIBIDO A CAMBIO?... FRIALDAD Y TIBIEZA.

Si amaran la bondad y la Misericordia con que les trato, serían obedientes a sabiendas que este solo acto detendría o aminoraría las duras consecuencias de cuanto se ha dejado caer sobre ustedes. ¡Cuántos y cuántos ruegos para que el hombre se salve por libre albedrío!

El maligno asechador de la humanidad, se abalanza como buitre sobre las almas para destruirlas en la eternidad de la lejanía de Mi Amor.

EL MAL NO SE DETIENE, NO DESCANSA, PERO USTEDES SÍ DESCANSAN EN LOS PLACERES.

La humanidad es imparable en cuanto al placer y al desacato, agravando por completo la relación entre Mi Casa y el hombre, al cual he llamado a mirar los signos del instante y a mantenerse ecuánime dentro de Mis Leyes para salvarlo.

UN VIENTO DE DOLOR SE ACERCA CON PISADAS APRESURADAS
HACIA EL HOMBRE DISTANTE DE SU DIOS Y DE SU MADRE.

Hijos, oren por Inglaterra.

La Creación, obra de Mis Manos, mira la oscuridad de los actos del hombre y los trata de iluminar, siendo rechazada instante a instante. ¡Humanidad corres sin descanso avasallando la magnificencia de cuanto fue creado para tu bien! ¿Qué esperas de tu Dios…, un premio?

Mi Misericordia es como las aspas de un molino, sólo basta soplar y éstas entran en movimiento.
Mi Justicia es pronta y segura.

Mi Cuerpo Místico, maltratado y herido por la ignorancia, es un Pueblo que surca los caminos en medio del no conocerme debidamente, y no expande los dones y virtudes con los que le he dotado desde siempre.

Oren, hijos, oren por España.

Esta generación desahoga sus inmundicias en Mis Templos, este instante no es de mediocres, es para los héroes, hombres y mujeres de bien.

Oren por Brasil, un hecho lamentable le sorprenderá.

Mi Madre es la Estrella de la Mañana que expande Su luz a todos sin mostrar distingos.

AMADOS, LES AMO, SON MI TESORO ESCONDIDO, LES RUEGO ME ENTREGUEN SU VOLUNTAD.

Les bendigo.

Su Jesús

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Lun Jun 18, 2012 6:11 pm

MI ADVERSARIO HUYE CUANDO ESCUCHA LOS MISTERIOS DOLOROSOS, PORQUE SABE QUE LA SANGRE DE MI HIJO TIENE PODER PARA DERROTARLO
JUNIO 14 DE 2012 – 1:05 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS. ALTO DE GUARNE. ANT.

Hijitos de mi corazón, que la paz de la Trinidad Santa os acompañe y el amor y la protección de esta Madre os asista siempre.

Ya todo está listo mis niños para dar comienzo al combate espiritual; no soltéis mi rosario, hacedlo a mañana y noche y cuando os sintáis atacados. Mi Santo Rosario es protección para vosotros y vuestras familias, hacedlo siempre. Los misterios dolorosos de mi santo rosario alejan a los demonios y os fortalecen a vosotros en el Espíritu. Mi adversario huye cuando escucha los misterios dolorosos, porque sabe que la sangre de mi Hijo tiene poder para derrotarlo.

Haced también el rosario a la preciosísima sangre y el rosario de las llagas de mi Hijo, y os aseguro mis niños que permaneceréis en victoria. No se os olvide la armadura espiritual, sin ella puesta no entréis en combate, porque seréis vulnerables. La armadura es la protección espiritual que Dios os da para protegeros de los ataques y dardos incendiarios del maligno; la oración y la armadura deben estar unidas para que podáis repeler los ataques espirituales de mi adversario y sus agentes del mal. Que no se os olvide pues colocaros la armadura para que los dardos incendiarios del maligno no puedan penetraros.

Hijitos, estoy entre vosotros en compañía de nuestro amado Miguel, sólo esperamos que mi padre de la orden para combatir a vuestro lado. Todavía falta que se cumpla el cisma en la Iglesia, pero os anuncio que este acontecimiento está a las puertas de la humanidad. El cisma en la Iglesia de mi Hijo, desatará los demás acontecimientos que faltan y acelerará el envío del aviso y milagro. El amor y la misericordia de mi Padre os preparará en el aviso, para que podáis enfrentar las pruebas que se os avecinan. Mi Padre, y yo vuestra Madre, os amamos criaturas y queremos vuestra salvación; es por eso que el cielo hace todos los esfuerzos para que se salve el mayor número de almas. Hijitos, todos estos acontecimientos que están por suceder estaban en la Divina Voluntad programados para comienzos de este siglo; pero yo vuestra Madre, intercedí por vosotros ante mi Padre, para que detuviera el tiempo de su justicia divina. Mis lágrimas y ruegos mi Padre escuchó y por amor a su Hija detuvo su justicia, para que la humanidad tuviera tiempo para convertirse.

¡Qué tristeza siente mi Corazón de Madre de la humanidad al ver que no supisteis aprovechar este tiempo de gracia!. La maldad y el pecado se intensificaron y traspasaron más mi corazón doliente. Hijitos, aprovechad el amor y la misericordia que Dios os enviará en el aviso y milagro; estad preparados mis niños con vuestra armadura lista y con vuestras lámparas aceitadas con la oración, para que podáis enfrentar todos los acontecimientos que están por suceder. Que la paz de Dios esté siempre con vosotros y mi protección maternal os acompañe. Vuestra Madre que os ama. María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Jun 21, 2012 6:33 pm

¡MIS SAGRARIOS SON ESPACIOS DEL CIELO AQUÍ EN LA TIERRA!
JUNIO 19 /2012 1:30 P.M.

HIJOS MÍOS, QUE LA PAZ ESTÉ CON VOSOTROS.

Ovejas de mi grey, permaneced en mi amor y no temáis; los días de vuestra purificación cada vez están más cerca, en cualquier momento de este tiempo que ya no es tiempo, sino divina voluntad, todo comenzará; permaneced fieles a Mí, y dejad que todo salga conforme a la voluntad de mi Padre. La tarde comienza a declinar y este mundo que conocéis muy pronto pasará y con él todos aquellos que me han dado la espalda.

Mi corazón sufre y sangra una vez más viendo perderse tantas almas, ¿por qué os comportáis tan indiferentes conmigo?. ¿Qué os he hecho para que me despreciéis y no queráis acogeros a mi misericordia?. ¡Cabalgáis como potrillos desbocados y muchos de vosotros caeréis en el abismo!. ¡Oh, qué tristeza siente mi corazón al ver todo este desastre y saber que no puedo impedirlo, porque es vuestro libre albedrío que lo quiere así!. Una vez más os digo, volved a Mí, ovejas descarriadas y rebeldes y os daré mi salvación que es vida eterna.

Aquí estoy en el sagrario esperándoos mis ovejas rebeldes; venid a beber de la fuente de mi misericordia; arrepentíos y alcanzaréis mi perdón, un solo acto de amor y desagravio basta para daros mi perdón. El amor que os pido es que vengáis a mí, con corazones contritos y humillados; el amor que os pido es que os perdonéis y améis los unos a los otros, como yo os amo y perdono desde siempre. El amor es la fuerza, es la llama que nace en el corazón de todos aquellos que hacen la voluntad de mi Padre. Hijos míos, es más fácil amar que odiar, es más fácil perdonar. Acercaos a Mí, y yo cambiaré vuestro corazón de piedra por un corazón de carne; yo os haré nuevas criaturas, porque escrito está que ninguno que haya implorado mi perdón saldrá defraudado. Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo que se hace vida en vosotros. Yo soy el Agua Viva. Venid a mis Sagrarios y calmaré vuestra hambre y saciaré vuestra sed, porque yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, que os lleva a verdes praderas y sacia vuestra sed en cristalinas aguas. No paséis de largo, ni me deis la espalda; soy el amigo que nunca falla, amigo incondicional, Padre que os ama y que siempre estará esperándoos con los brazos abiertos, para daros su amor, perdón y vida en abundancia. Venid mis ovejas rebeldes antes de que la noche caiga, no seáis tan obstinadas, aceptad mi ofrecimiento de vida, para que mañana gocéis por toda una eternidad. Os digo mis ovejas rebeldes, que esta vida es pasajera, la verdadera vida os espera en el Reino de mi Padre; allí encontraréis la paz, el gozo y la alegría por toda la eternidad. Mis Sagrarios son espacios del cielo aquí en la tierra. Os espero pues mis ovejas rebeldes, acercaos y no tengáis miedo; no sabéis la alegría que sentiré al veros, me desvivo por daros mi salvación y así como la oveja perdida llevaros en mis hombros al redil de la eterna felicidad. Soy vuestro pastor que nunca duerme, porque espera el regreso de su oveja perdida. Os ama, vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Jue Jun 21, 2012 6:46 pm

no la entiendo, espero que pueda ayudarnos igual....

gracias Anayansi...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por adelarosu Dom Jun 24, 2012 12:48 am

600.000 ángeles caídos fueron liberados el año pasado de los abismos del Infierno. Unos 5 millones más han sido liberados ahora
Jueves, 7 de junio de 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es el momento de tomar las armas para la batalla Celestial que
ruge de nuevo contra satanás y sus ángeles caídos.

Ahora desatados en cada nación el ejército de ángeles de satanás, y sus devotos discípulos en
la Tierra están contaminando a los hijos de Dios en todas las formas.

Hay signos visibles. La crisis en Mi Iglesia, la Iglesia Católica, fue originada por las fuerzas del
mal cuyo objetivo número uno era ponerla de rodillas. No contentos con esto, las fuerzas del
mal quieren destruir la Sagrada Eucaristía, profanándola.

Desmoralizando a Mi Iglesia en la Tierra, el plan de satanás era destruir la fe de Mis
seguidores.

Muchos de Mis seguidores no Me rinden más homenaje, a Mí, su Salvador, porque ellos la
culpan por los pecados de quienes Me representan en la Iglesia. Cómo Me hiere esto, cuando
Me abandonan tan rápidamente.

La apostasía en el mundo de hoy también fue planificada por satanás tentando a los
hijos de Dios para que renieguen de su fe.

En su lugar, él usa una nueva religión, a menudo conocida como la religión del ‘New Age’. En
vez de glorificar a Dios, el Padre Eterno, ellos glorifican al ser humano como si fuera
espiritualmente superior y dueño.

Como Lucifer que quiso ser, no sólo como Dios, sino que quiso hacerse Dios, este culto
que se desarrolla rápidamente quiere convencer a los hijos de Dios que ellos están en el control
de su propio destino.

Que todo puede ser controlado por una falsa creencia en un mundo metafísico que no existe.

La creencia en dioses falsos, tales como Buda, ha perjudicado a tantas personas y los
ha conducido a un mundo tenebroso que parece brillar a primera vista, pero que es
incapaz de encender el amor puro del uno por el otro.

En cambio, todas estas religiones del ‘New Age’ equivalen a una sola cosa. Autoobsesión
y amor a sí mismo a expensas del otro.

Las guerras que promueven las hordas masónicas de satanás se hacen más numerosas y el
grupo más grande de todos planificará el control del Medio Oriente a través de la masacre.

En Europa dirigirán la introducción de una nueva moneda mundial para hacerlos esclavos de
ellos.

Las garras de satanás son tan fuertes que hará falta mucha oración para derribar el poder que
él ejerce. Entonces habrá la tentación para los hijos de Dios de apartarse de la Verdad.

Él, satanás, puede causar estragos en su mente. Pero si bien, él no tiene el poder de saber lo
que ustedes piensan, él puede colocar pensamientos y dudas en su mente.

Cuando ustedes hacen resistencia al principio, pidiendo las Gracias para ser
protegidos, él aumenta sus actividades.

Satanás envía sus ángeles diabólicos a los creyentes y los atormenta. Si ustedes pudieran
verlos les impresionaría. Dos o tres pueden rodearles y pueden ponerles zancadillas, que los
hacen confundirse, angustiarse y llenar su mente con pensamientos poco caritativos contra
otras personas.

Todo lo que tiene que ver con Dios, Sus Iglesias, Sus hijos y aquellos que Lo representan en la
Tierra son el primer objetivo.

Entonces él se concentra en aquellos en altos puestos quienes tienen el control sobre las vidas
de millones. Él los tienta con la corrupción, la manipulación del poder y la introducción de leyes
infames diseñadas para causar dolor y penurias. Y luego él monta la guerra.

Hijos, no ignoren la batalla, pues es real.

600.000 ángeles caídos fueron liberados el año pasado de los abismos de Infierno.

Unos 5 millones más han sido liberados ahora. El tiempo para que el ejército de Dios
en el Cielo destruya a satanás, ha comenzado. El tiempo para que Mi ejército en la
Tierra se reúna en armas también ha comenzado.

El tiempo es corto. Tenemos mucho trabajo por hacer.

La oración es el arma. La conversión es el objetivo. Yo sólo puedo alcanzar la salvación de las
almas si Mi Voz es oída en este momento.

Satanás sabe esto. Él ha colocado una maldición sobre esta Misión y separará a muchos de los
hijos de Dios. Sin embargo, él no puede ganar. Pues nadie puede detener el Libro de Verdad
que está siendo revelado pues Soy Yo, Jesucristo, quien hace esto.

Sin embargo, muchas pobres almas serán convencidas a mirar a otro lado, mientras Yo anuncio
la Verdad a todo el mundo para que vean como fue profetizado en el Libro del Apocalipsis.

Nunca le permitan que los atrape. Ustedes pueden hacerlo negándose a involucrarse en
insultos o desprecios por los demás cuando proclaman Mi Santa Palabra. Pues al implicarse con
él, ustedes le dan las municiones él necesita para vencerles.

Su Amado Jesús, Salvador de toda la humanidad

El libre albedrío no se les puede quitar. Yo no puedo exigirles que Me sigan
Viernes, 8 de junio de 2012, a las 19:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchos leyendo estas Mis Santas Palabras dadas a la humanidad
por amor, mal interpretan Mis intenciones.

Como Hijo del Hombre, Mi empeño es de salvar a toda humanidad.

Mi Crucifixión en la Cruz no fue simplemente un momento en el tiempo o un momento en la
historia.

Fue un Sacrificio hecho para ofrecer a cada uno de ustedes, aún hoy, el don de la Vida
Eterna.

Ésta es una Promesa solemne. La vida del mundo por venir, Mi Reino en la Tierra, es
para todos. Yo vengo ahora a prepararlos.

Les he dicho antes, que mientras Yo vengo a advertirles de los peligros de rechazar Mis
Enseñanzas y los Diez Mandamientos, Leyes dadas por Mi Padre Eterno, Yo no puedo ordenar o
exigir a los hijos de Dios que escuchen. Pues a toda la humanidad se le dio un don especial,
igual que a los Ángeles del Cielo, el don del libre albedrío.

El libre albedrío no se les puede quitar. Yo no puedo exigirles que Me sigan

Yo puedo advertirles, mostrarles el error en sus caminos, pero no puedo exigirles que
respondan a Mi llamada.

Yo sólo puedo pedir.

El libre albedrío, aunque un don, también puede ser un obstáculo ya que que será usado por
satanás para sembrar mentiras en su mente.

Él puede hacer exigencias de tan contundente índole que ustedes encontrarán mucha dificultad
para luchar contra ellas, tal es su poder.

Mi paciencia está siendo probada en estos los últimos tiempos, como nunca antes.

A pesar de Mi Muerte en la Cruz, Mi Vida dada con amor para salvar a cada uno de ustedes,
muchos han olvidado lo que este Sacrificio realmente significa.

¿Si Yo di Mi Vida para la salvación de la humanidad, por qué Mis hijos no escuchan?

Si ellos no quieren escucharme ahora, a través de estos Mensajes, ésa es la elección que hacen
por su propia voluntad. ¿Entonces, por qué siguen interpretando mal y torciendo el contenido
de la Santa Biblia?

No importa cuánto sea Yo sea rechazado, Yo nunca dejaré de cumplir con Mi deber de
advertirles de los peligros que vienen.

Los peligros de los que Yo hablo no son solamente las miserias que están siendo planificadas
por los perversos discípulos de satanás sobre sus naciones, el control de su dinero, de su
alimento o de la vida humana.

No, los peligros de los que ustedes necesitan hacerse conscientes, más que nada, son los
peligros de perder su alma para satanás y sus ángeles caídos.

El prestar atención a Mis Palabras ahora, depende por completo de todos y cada uno
de ustedes.

Todo lo que Yo les pido es que escuchen. Negarse a escuchar, para que acepten las Gracias
especiales que Yo les otorgo ahora, significa que pueden no estar dotados adecuadamente para
salvar su alma de la bestia.

Yo los bendigo a todos. A aquellos que están confundidos Yo les insto a que seleccionen las
oraciones dadas a ustedes a través de estos Mensajes.

Ellas les ayudarán a responder a Mi Llamada Celestial.

Su Jesús

Dios Padre: Yo libraré la Batalla de Armagedón con la Jerarquía Celestial
Sábado, 9 de junio de 2012, a las 15:45 hrs.

Mi dulce hija, confía en que, Yo tu Padre Celestial, usaré todo Mi Poder para salvar a todos Mis
hijos en la Tierra.

Mientras debo respetar el don del libre albedrío, concedido por Mí como uno de los mayores
dones para asegurar que la humanidad Me amaría por su propia voluntad, y no por la fuerza,
Yo haré maravillas y obraré milagros para traer a Mis hijos a casa.

Como Dios de Justicia, Yo nunca podría perdonar o aceptar el mal, pero Yo perdonaré a todos
los que se vuelvan a Mi Hijo y busquen la redención cuando ellos se den cuenta del contenido
del Libro de Verdad.

Yo libraré la Batalla de Armagedón con la Jerarquía Celestial y, prometo que
derrotaré al enemigo y a los demonios engendrados por la mano de Lucifer.

El tiempo se está acercando para que satanás sea desterrado por 1.000 años y ¡ay del
hombre que no renuncie a él o a sus perversidades!

A todos se les mostrará la verdad de Mi Amor Divino y Mi deseo de que Mi espléndido Reino, Mi
Paraíso, sea compartido con todos.

Todos los intentos, a través de Mis profetas, serán hechos para acercarlos a los Brazos de Mi
Hijo.

No Me abandonen, hijos Míos, a Mí, su Padre amoroso.

Vengan, escuchen Mi Llamada.

No rechacen su herencia.

Ustedes están ahora enfrentando la crisis más grande desde la creación de la raza humana,
pues el momento ha llegado para que ustedes hagan la elección final.

Estén conscientes que cada mentira, cada tentación de buscar consuelo en los brazos de
satanás y sus demonios, serán hechos para robar sus almas.

Sólo aquellos que pasen el tiempo protegiendo su Fe, por medio de la oración y de los
Sacramentos, serán lo bastante fuertes para resistir su poder.

Recuerden que satanás no puede ganar ya que él no tiene poder. Él ahora atacará a todos,
incluso a las almas santas, para que Me rechacen a Mí y a Mi Amado Hijo.

Entonces él les absorberá dentro de un abismo de oscuridad y confusión y serán atrapados en
una intrincada red de engaños de los cuales serán incapaces de desenredarse.

Óigame ahora. La batalla final ha comenzado. No cometan el error de rechazar esta llamada,
hecha desde los Cielos, pues ello significará que ustedes estarán perdidos por la eternidad.

Que fueron a presenciar la tragedia de las almas que rechazarán la Copa de la
Salvación.

Ellos caerán irremediablemente junto con satanás en las profundidades del Infierno del cual no
hay regreso.

Yo debo, como su Padre, señalar los peligros que ustedes enfrentan.

¿Por qué no quieren escuchar?

Si ustedes creen en Mí, entonces sepan que Yo enviaría a Mis profetas para
advertirles.

¿No hice esto antes? ¿Ellos escucharon? No, muchos no lo hicieron y luego la profecía
se cumplía ante sus ojos incrédulos.

Esta vez Yo vengo para anunciar que el tiempo para que Mi Hijo, el Verdadero Mesías,
venga de nuevo está cerca.

Satanás sabe esto. Su odio hacia Mí es tan poderoso que él hará todo para arrebatar a Mis
hijos lejos de Mí.

Yo Soy su Dios, el Principio y el Fin.

Yo creé el mundo en el principio y será por Mi Mano que el mundo, como ustedes lo
conocen, llegará a un final.

Pero para Mis amados hijos que renuncien a satanás, el nuevo mundo, el Nuevo
Paraíso en la Tierra, les espera en toda su gloria.

No vuelvan la espalda.

No permitan que el débil razonamiento humano les impida a ustedes y a sus seres queridos
entrar en este espléndido Paraíso donde no les faltará nada.

Escojan Mi Paraíso de amor, alegría y belleza, un lugar especial donde vivirán en perfecta
armonía de mente, cuerpo y espíritu.

Sin corrupción. Sin pecado. Sólo amor, donde ustedes vivirán en unión con Mi Divina Voluntad.

Su amoroso Padre Celestial, Dios Altísimo

El falso profeta no sólo se apoderará de la Iglesia Católica, él mandará sobre todas las Iglesias Cristianas

Domingo, 10 de junio de 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, llamo a todos Mis seguidores a mostrar valor en este tiempo.

Éste no es tiempo para derrumbarse y llorar. Es el tiempo para luchar por su
salvación.

Yo llamo a todas las Iglesias Cristianas, a Mi Clero y a todos aquellos que han consagrado sus
vidas a Mí, su Jesús, para que escuchen Mis súplicas.

No abandonen nunca la verdad de Mis enseñanzas.

No Me abandonen nunca.

No abandonen nunca Mi Iglesia. Pues Yo Soy la Iglesia.

No abandonen nunca Mi Cuerpo, pues Yo Soy el Pan de Vida.

Nunca acepten las mentiras, pronto será implantado entre ustedes la sustitución de Mi Iglesia
en la Tierra.

Es hora de prepararse.

Pronto se les hará admitir una nueva religión que será artificial.

Pronto ustedes serán forzados a comer lo que parecerá la Santa Eucaristía pero que
no será Mi Cuerpo.

Llegará a ser vacía, estéril y no producirá verdadera vida.

La única Sagrada Eucaristía que existe es la forma en la cual Mi Presencia se hace
manifiesta en el Santo Sacrificio de la Misa como ahora lo es.

Nunca se desvíen de esto incluso si son forzados a hacerlo así por el impío que se apoderará
Mis Iglesias Cristianas.

Ellos profanarán Mis Iglesias y las convertirán en nada más que sitios de entretenimiento y
reuniones sociales.

Ustedes siempre deben seguir los pasos que Yo les enseñé a Mis Apóstoles en la Última Cena.

Ahora deben asegurarse de que todo esté en su lugar antes de que comience el ataque.

Pues pronto lo encontrarán imposible, para seguir una doctrina falsa impuesta a ustedes por la
abominación que está por venir.

El falso profeta no sólo se apoderará de la Iglesia Católica, él mandará sobre todas
las Iglesias Cristianas la cuales se fundirán en una sola.

Pero no seré Yo, Jesucristo, quien estará en el nuevo templo que será construido.
Éste será un templo para sustituir a la Santa Sede, para honrar a la bestia.

Presten atención ahora a Mis Palabras pues pronto verán la Verdad.

A aquellos lo suficientemente valientes para hacer frente a esta persecución de su fe, ustedes
deben planificar ahora.

A aquellos que no tienen la fuerza para luchar contra el reino del anticristo y del falso profeta,
caigan de rodillas ahora y pídanme que les ayude.

Yo los guiaré a través de Mis nuevos líderes que aparecerán entre ustedes guiados por Mis Dos
Testigos.

Enoch y Elías, presentes en Mis Iglesias Cristianas en la Tierra y en la Casa de Israel,
influirán en la predicación de los Evangelios en todo el mundo, pronto.

Nada detendrá la enseñanza de la Verdad.

Este tiempo será difícil, pero levántense y sigan a Mi Ejército en la Tierra y más almas se
salvarán. No abandonen el rebaño que Yo les he dado a ustedes para que lo dirijan.

No teman porque sólo siguiendo Mi Camino a la Vida Eterna pueden ser salvados.

Sigan el camino del falso profeta y no sólo llegarán a perderme, sino que ustedes conducirán a
las almas inocentes hacia el sendero al infierno.

Sean valientes, Mis siervos consagrados.

Acepten que el tiempo para Mi regreso es inminente. No tienen tiempo que perder.

Su Jesús

Madre de la Salvación: Recen por las Iglesias Cristianas para que se les den las Gracias de defender su Fe
Lunes, 11 de junio de 2012, a las 12:02 hrs.

Todos los hijos de Dios están siendo llamados en todo el mundo a reunirse como uno para
suplicar la Misericordia de Mi Padre Eterno en este tiempo.

Hijos, descarguen sus corazones en Mi Padre y pídanle que los proteja y los cubra con
la Preciosa Sangre de Su Hijo.

Ustedes deben prestar atención cada día, de ahora en adelante, para rezar a Dios Padre, en el
Nombre de Jesucristo, Salvador del Mundo, por la protección contra todas las fuerzas del mal
que proliferan ahora en cada esquina.

Recen, recen, recen por las Iglesias Cristianas en la Tierra, para que se les den las
Gracias de defender su Fe.

Nunca pierdan la esperanza, hijos, pues una vez que ustedes prometen lealtad a Mi Hijo y
piden la fortaleza sus oraciones serán respondidas.

Hoy Yo les pido que continúen con las Oraciones de la Cruzada de Conversión y la
recitación del Santísimo Rosario y de la Corona de la Divina Misericordia.

Este mes está designado para la conversión de muchas naciones.

El ayuno debe continuar para salvar a las almas y puede ser realizado según los
medios de cada uno.

Continúen, hijos, rezando por la conversión tan necesaria en este tiempo.

Gracias por responder a Mi llamada.

La Madre de la Salvación

Recuerden que ésta es una guerra que será ganada por Mi Iglesia Remanente en la Tierra
Lunes, 11 de junio de 2012, a las 16:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, ahora muy pronto, aquellas almas inflamadas por el Poder del
Espíritu Santo, debido a estos Mensajes, se reunirán como una sola en todas las naciones.

Ellas se reunirán y al unísono proclamarán Mi Palabra de modo que cada alma extraviada
pueda ser arrancada de las garras de la bestia.

Mi Iglesia Remanente se reunirá rápidamente y crecerá a lo largo del mundo y la
oración los entretejerá como una Santa Iglesia.

Yo enviaré la ayuda a cada una de Mis dos Iglesias, Mis Dos Testigos en la Tierra. Entonces
ellos se levantarán y con coraje proclamarán la Verdad en cada rincón del mundo.

Mi Voz, retumbará como el trueno y aquellos que realmente Me aman no dejarán de
reconocerme.

Las Gracias del Espíritu Santo inflamarán las almas de Mis soldados y ellos marcharán hacia
adelante y Me ayudarán a salvar a la humanidad.

Alégrese Mi Ejército, pues ustedes están bendecidos por haber sido escogidos para esta tarea
gloriosa.

A través de su amor por Mí, su Divino Salvador, ustedes ayudarán a salvar a sus pobres
hermanos y hermanas de perderse para el maligno.

Vengan ahora, Mis seguidores, y permítame conducirles a través de la densa y
espinosa selva hacia la Luz de Mi Nuevo Reino en la Tierra.

Nunca teman a Mi Mano, pues ahora Yo les conduzco sin temor alguno en la batalla contra el
anticristo.

Recuerden que ésta es una guerra que será ganada por Mi Iglesia Remanente en la
Tierra.

También recuerden que el número de almas que pueden ser salvadas dependerá de la fuerza
de su Fe, de su generosidad de espíritu y de su buena voluntad de sufrir en Mi Santo Nombre.

Yo les amo.

Les bendigo.

Les doy las Gracias que necesitan ahora para que tomen su armadura y marchen a la Vida
Eterna.

Su Amado Jesús

La prueba de un profeta auténtico está en las Oraciones que le son dadas para la humanidad
Martes, 12 de junio de 2012, a las 17:58 hrs.

Mi muy querida y amada hija, sabes que Yo nunca condenaría a aquellos que dicen que
vienen en Mi Nombre, pero no es así.

Yo amo a todos los hijos de Dios, incluyendo a los falsos profetas enviados a
confundir a la humanidad en este tiempo.

Muchas almas así están llenas de amor por Mí y sienten una necesidad de hacerse más
cercanas. Ellos pueden, a través de imperfecciones en sí mismos, imaginarse que están
recibiendo mensajes divinos. Ustedes deben rezar por tales almas. Jamás deben juzgarlas.

Luego están los que dicen que vienen en Mi Nombre, pero que llevan la insignia de la
bestia.
Lobos con piel de ovejas, ellos intentan hacer caer en la trampa a las almas puras y
mancharlas con el pecado del engaño.

Estos son los peligrosos falsos profetas cuyo objetivo es torcer la verdad de Mis
Enseñanzas de tal modo que no se hagan notorios.

Ellos, a través de una fachada externa de falsa humildad, les harán creer una mentira en Mi
Nombre. Presentarán una tolerante máscara engañosa y ustedes serán convencidos de que
están difundiendo la Verdad.

La prueba de un profeta auténtico está en las Oraciones que le son dadas para la
humanidad.

La conversión se extiende rápidamente por el Poder del Espíritu Santo, cuando los
Mensajes vienen del Cielo, y cubren a todas las religiones, a todas las creencias para
unirlas en una sola.

Yo urjo a rezar en este tiempo por tales almas que han sido engañadas para hacerles creer que
hablan con la voz del Cielo. Recen por ellos para que se les den las fuerzas de buscar la
humildad a fin de permitirles ver la Verdad.

Recen para que ellos no permitan que sus almas sean usadas por el engañador para causar
confusión entre los hijos de Dios.

Recen, también, por aquellos que no hablan en nombre de Dios, pero que
deliberadamente hablan con la lengua de satanás.
Ellos también necesitan de sus
oraciones, puesto que son usados despiadadamente por satanás como un medio para extender
las mentiras.

Su Amado Jesús

Una Promesa de lealtad a la Divina Voluntad de Dios Padre
Miércoles, 13 de junio de 2012, a las 17:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tal como Mi Padre Eterno legó el gran regalo de Su Sello a la
humanidad
, así también deben Sus hijos prometer lealtad a Su Divina Voluntad.

Yo pido a todos los hijos de Dios que marcharán en adelante en Su ejército, que ayuden a
salvar las almas de los hijos de Dios, incluyendo a los pecadores endurecidos, para que hagan
esta Promesa

Cruzada de Oración (59) Una Promesa de Fidelidad a la Divina Voluntad

¡Oh, Dios Altísimo! ¡Oh, Padre Celestial!
Yo Te prometo mi fidelidad permanente para honrarte y obedecerte en todas las
cosas vinculadas a Tu Divina Voluntad aquí en la Tierra.
Por medio de la Sagrada Sangre de Tu Único y Amado Hijo, el Verdadero Mesías, Te
ofrezco mi mente, mi cuerpo y mi alma en nombre de todas las almas.
Para que podamos llegar a formar una unidad en Tu Reino Celestial que está próximo.
De manera que Tu Divina Voluntad se haga en la Tierra como en el Cielo. Amén.

Ustedes deben ofrecer sus almas a Mi Padre Celestial como una señal de su Fe, y en memoria
de Mi Muerte en la Cruz, de modo que cada uno de ustedes beba de la Copa de la Salvación.

Su Jesús

El Aviso, aunque no sea temido, causará dolor en aquellos que no están en estado de Gracia
Jueves, 14 de junio de 2012, a las 18:15 hrs.

Yo, tu Amado Jesús, deseo que tú, Mi muy querida y amada hija, pidas a todos Mis seguidores
que presten atención a Mis instrucciones.

Miren a cada miembro de su propia familia, aquellos en medio de ustedes que no siguen Mis
enseñanzas.

Miren de entre ustedes a aquellas almas extraviadas para Mí, quienes aparentemente Me
rechazan. Luego, Yo les pido que recen fuertemente por ellos en este tiempo.

Ustedes deben suplicar la Misericordia para sus almas. Sus oraciones y sacrificios pueden
salvarlos de un sufrimiento terrible durante la Purificación, en el Aviso.

El Aviso, aunque no sea temido, y debe ser aceptado como Mi Don extraordinario,
causará dolor en aquellos que no están en estado de Gracia.

Preparen sus almas de antemano, pues las almas saludables encontrarán en el Aviso un gozoso
acontecimiento.

Ellas no sufrirán porque estarán en estado de Gracia, especialmente si reciben el
Sacramento de la Confesión regularmente.

Su fuerza ayudará a los que deben pasar a través del dolor del Purgatorio, después del Aviso.

Ayuden a aquellos que no escucharán mediante la recitación diaria de Mi Corona de la Divina
Misericordia.

Ofrézcanme un sacrificio a Mí, su Jesús, en reparación por los pecados de sus familias.

Yo mostraré Misericordia a cada uno que acepte el oscuro estado de sus almas,
cuando se les muestren sus pecados durante el Aviso.

Sólo aquellos con sincera humildad y un corazón puro serán perdonados.

Aquellos, incluyendo a los niños que Me abandonan, están en la necesidad desesperada de sus
oraciones.

Aquí está la oración que deben recitar por su conversión durante el Aviso.

Cruzada de Oración (60) Oración por la conversión de las familias durante el Aviso

¡Oh, Querido y Dulce Jesús!
Suplico Misericordia para las almas de mi familia… (Mencionar aquí sus nombres…)
Yo Te ofrezco todos mis sufrimientos, mis pruebas y mis oraciones para salvar sus
almas del espíritu de las tinieblas.
No permitas que ninguno de estos Tus hijos Te acusen, ni que rechacen Tu Mano
Misericordiosa.
Abre sus corazones para que se entrelacen con Tu Sagrado Corazón, así pueden
procurar el perdón necesario para salvarse de las llamas del Infierno.
Dales la oportunidad de enmendarse para que puedan ser convertidos con los Rayos
de Tu Divina Misericordia. Amén

Hijos de Dios, prepárense cada día para el Aviso, pues éste puede suceder en cualquier
momento.

Su Jesús

Los Cielos serán replegados como si la bóveda se ha abierto
Sábado, 16 de junio de 2012, a las 19:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Palabra está siendo oída por millones a lo largo del mundo
mientras preparo a todos los hijos de Dios para Mi Divina Misericordia.

Hay aquellos, bendecidos con el Espíritu Santo, que sabrán instantáneamente al leer Mis
Mensajes, que vienen de Mis Labios Divinos.

Aquellos que dicen que Me conocen pero que no Me reconocen todavía, no pueden
resistir leer Mi Palabra, aunque luchen contra Mí.

Ellos Me rechazan, sin embargo se acercan a Mis Mensajes.

¿No se dan cuenta que éste es el Espíritu Santo, el cual aunque inactivo en sus almas,
todavía los acerca a Mí?

Yo les digo esto. El tiempo ha llegado, pues pronto sus agravios se les mostrarán durante el
Aviso. El odio de ustedes hacia Mi Palabra les será revelado y luego conocerán la Verdad.

Cuando esto suceda deben entonces unirse a sus hermanos y hermanas y luchar por
el derecho de defender Mi Iglesia en la Tierra.

Los Cielos serán replegados como si la bóveda se ha abierto para develar el Fuego y
las Llamas de Mi Divina Misericordia.

La Tierra será sacudida con tal fuerza que ningún hombre escapará a Mis Ojos, a Mi
Espíritu o a Mi Don.
Muchos temblarán de miedo porque será sólo entonces que en muchos
llegará a despertarse su alma por primera vez.

Sabrán que el amor a sus cuerpos, todos los sentidos que procuran satisfacer, no tiene sentido.

Verán cada parte del alma, pero no será por sus propios ojos con los que ellos lo verán. Ellos
mirarán sus almas a través de Mis Ojos.

Se sentirán enfermos de nausea, como Yo, cuando veo la fealdad de sus espantosas
maldades.

Verán cuán putrefacto era su comportamiento hacia los demás y el mal hicieron a su prójimo,
los seres humanos, sus hermanos y hermanas.

Entonces verán su amor propio, la vanidad y el amor a los ídolos falsos y sabrán cómo Me
ofende esto.

Para aquellos, cuyos pecados son tan negros, ellos se sentirán enfermos, en el dolor, y no
serán capaces de soportar el horror que tienen que ver. Ellos necesitarán toda la fuerza para
soportar la purificación necesaria que les permita sobrevivir y seguir el camino de la Verdad.

Es importante entender que el Aviso es justamente esto. Yo vengo para advertir a los
hijos de Dios que sus pecados pueden y serán perdonados.

Yo vengo para mostrarles lo que será el Día de Juicio. Esto quiere decir que los que pidan la
redención en esta etapa serán salvados.

Aquellos que todavía Me rechacen se les dará tiempo para arrepentirse, pero no mucho. Si aún
pierden Mi Mano Misericordiosa entonces Yo tendré que retirarme.

Entonces Yo separaré a los justos en un lado y a los injustos en el otro. Una oportunidad más,
entonces, para procurar la redención y los que rechacen Mi Mano de Amor y de Misericordia
será echados en el Infierno.

Esta profecía ha sido anunciada desde el principio.

Presten atención al Aviso y salven sus almas mientras puedan.

Su Jesús

Sus perversos planes incluyen también una nueva vacunación mundial que traerá enfermedades en todo el mundo
Domingo, 17 de junio de 2012, a las 20:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, los planes de los grupos masónicos para controlar las
monedas mundiales están próximos a llevarse a cabo.

Sus perversos planes incluyen también una nueva vacunación mundial que traerá
enfermedades en todo el mundo para causar sufrimientos a una escala nunca vista antes.

Eviten cualquier vacunación mundial repentinamente anunciada, pues ésta puede
causarles la muerte.

Sus conspiraciones malvadas sobresaltarían a todas aquellas almas inocentes que no tienen ni
idea de cuán poderoso son ellos.

Conducidos por una lujuria de poder, riqueza y un deseo de ser como Dios en todo lo que
hacen, ellos creen que son invencibles.

Ellos controlan los bancos, los gobiernos y son los responsables de causar terror en el
Medio Oriente.

Ellos controlan la mayor parte de los medios de comunicación a nivel mundial y la
verdad de sus maldades se esconde detrás de las así llamadas organizaciones
humanitarias.

Tristemente muy pocos de los hijos de Dios saben de sus planes.

Sepan que la Mano de Mi Padre caerá tan repentina y rápidamente sobre esas naciones que
protegen a tales líderes malvados.

Serán golpeadas con tsunamis y terremotos de tal magnitud que serán acabadas.

Aquellos que creen que son tan poderosos verán el fuego caer de los cielos justo antes de
Mi Segunda Venida.

Los mares se convertirán en lagos de fuego y ellos encontrarán difícil ocultarse de la
Mano del Castigo derramado sobre aquellas perversas almas que rechazarán Mi Copa.

Desafiantes hasta el final, lucharán contra Mi Padre Eterno y contra el poder de los Cielos.

Los grupos del lado del anticristo, en los cuales él se desarrolla, se darán cuenta del error de
sus caminos cuando sea demasiado tarde para ellos.

Muchos de estos grupos, incluyendo a los líderes de bancos, de gobiernos, directores de
grandes empresas, todos ellos interconectados y trabajando juntos para empobrecer a la
gente común
, se convertirán después del Aviso. De modo que eso es bueno.

El tiempo para que Yo separe aquellas almas que Me aman, de las que se ponen del lado del
maligno no está lejos.

Están advertidos. Sólo habrá el tiempo para convertirse. Las almas más necesitadas de Mi
Misericordia pertenecen a estos grupos perversos que no tienen ningún respeto por las Leyes
de Dios.

Ustedes deben rezar para que ellos vean la Verdad.

Deben rezar para que ellos no impongan privaciones a través de leyes fatales que pretenden
lograr.

Deben rezar para detener el genocidio que planifican, peor que el llevado a cabo por
Hitler, en la Segunda Guerra Mundial.

Este grupo, el más grande en número desde su formación en la edad media, es el ejército de
satanás. Ellos serán conducidos por el anticristo. Ellos han estado planificando durante décadas
lograr el control de los bancos.

Ellos han estado planificando durante quince años, la introducción de la marca de la bestia,
un chip que todo hombre y mujer será obligado a tener implantado
en sus cuerpos,
para adquirir el alimento.

Ahora que el tiempo ha llegado para anunciar su Nueva Moneda Mundial, sepan que la
oración y mucha, puede ayudar a mitigar la mayor parte de su plan.

Ésta es una oración para impedir el Control Mundial.

Cruzada de Oración (61) Para impedir el Control Mundial

¡Oh, Amado Padre Celestial!
En Memoria de la Crucifixión de Tu Amado Hijo Jesucristo, Te pido que nos protejas a
nosotros, Tus hijos, de la crucifixión que está siendo planeada por el anticristo y sus
seguidores para eliminar a Tus hijos.
Danos las Gracias que necesitamos para rechazar la marca de la bestia y concédenos
la ayuda necesaria para luchar contra el mal en el mundo, que será propagado por
aquéllos que siguen el camino de satanás.
Te suplicamos, Padre Amado, protege en estos tiempos terribles a todos Tus hijos y
haznos lo suficientemente fuertes para levantarnos y proclamar en todo momento Tu
Santa Palabra. Amén.

Hija Mía, Me da tristeza tener que revelar estas cosas. Mis seguidores deben entender lo que
está pasando.

Aquellos que no creen en estos Mensajes no tendrán dudas cuando el Anticristo se presente
como lo he profetizado.

Ustedes deben unirse en grupos de oración alrededor del mundo.

Mientras más seguidores Míos hagan esto, va a ser más fuerte la Presencia del Espíritu Santo y
más débil entonces será el ejército de satanás.

Traten de no estar temerosos, pues tal persecución puede ser afrontada sin miedo.

Una vez que ustedes se preparen bien, siguiendo Mis instrucciones y manteniéndose
diariamente en oración, el tiempo pasará rápido.

Confíen siempre en Mí.

Recuerden que Yo morí por sus pecados. Es sólo una prueba para que ustedes Me permitan
conducirles en este tiempo hacia el Nuevo Reino en la Tierra.

Sólo Yo, Jesucristo, puedo conducirles. Recuerden que sin Mí ustedes no son nada.

Su Jesús

A ningún profeta se le han dado Mensajes de Mi Amada Madre y de la Santísima Trinidad en tal abundancia
Lunes, 18 de junio de 2012, a las 20:36 hrs.

Mi muy querida y amada hija, no debes permitir que te distraiga el cruel rechazo de Mis Santos
Mensajes por parte de aquellos seguidores Míos que tú sabes que son especialmente devotos
de Mi Santa Voluntad.

Espera un aumento en intensidad de esta clase de rechazos mientras Mi Palabra será
despedazada y desechada como si no es nada.

El dolor del rechazo que tú sientes es Mi dolor. La humillación y la burla inferidas a ti es Mi
persecución. En vez de permitir que tal desaprobación te hiera, debes aceptarla en el silencio.

Con lágrimas pero también con gozo, porque ahora sabes por qué siempre fui rechazado
incluso por Mis propios discípulos.

Si tú permites que el rechazo a Mi Palabra te retrase en la difusión de Mis Mensajes
entonces menos las almas serán salvadas.

Recuerda siempre que Mi mayor deseo es el de salvar las almas.

Mi misión no debe ser mancillada por la opinión humana tendiente a debilitarte.

Las Palabras que te doy esta tarde no son para proporcionarte consuelo, sino para enfatizar la
urgencia de Mis Avisos al mundo.

Muchos de los mensajeros de Dios han venido antes que tú, hija Mía, para preparar a la
humanidad para Mi Segunda Venida.

A ningún profeta se le han dado Mensajes de Mi Amada Madre y de la Santísima
Trinidad en tal abundancia.

Sólo estos Mensajes pueden revelar los secretos de los tiempos por venir y ofrecer
las bendiciones necesarias a todos los hijos de Dios hasta el último día.

Toma el don de Mi Palabra dada a toda la humanidad para darle vida.

Sin Mi ayuda tú encontrarías muy difícil de soportar las pruebas que están por delante.

Todos Mis auténticos mensajeros están preparando a los hijos de Dios para la
Segunda Venida.

Entiende que esto ocurrirá durante la vida de esta generación.

Toma Mi Copa, bebe de ella, déjate llenar con el don del discernimiento, así podrás
ayudarme a salvar almas.

Tu Jesús

La Virgen María: Con Mi hijo, Yo puedo darles las gracias para que ningún ángel caído pueda penetrar el círculo de protección
Miércoles, 20 de junio de 2012, a las 07:46 hrs.

Mi niña, cómo sufre Mi Hijo en este tiempo y Mi propio sufrimiento es entrelazado con el Suyo.

Aquellos que causan sufrimiento a otros crucifican a Mi Hijo.

Cuando ellos hacen cosas terribles que causan penurias, dolor y muerte a los hijos de
Dios, ellos reproducen la Pasión de Mi Hijo.

Los que siguen el camino del engañador están siendo tentados cada segundo por los ángeles
caídos conducidos por satanás.

Muchos de ellos no saben esto, de modo que ustedes deben rezar por ellos.

Muchos de ellos no se dan cuenta que están siendo usados por el maligno para lograr la
destrucción de la raza humana.

Muy pronto ellos serán desechados por satanás cuando ya no sirvan a ningún objetivo remoto.

Mi Hijo estará esperando para acoger a tales pecadores en Sus Sagrados Brazos, tan
Misericordioso es Él.

Los planes perversos que están siendo cometidos por satanás, invisibles para todos, son para
causar profundo dolor a Mi Padre Eterno. Haciendo daño a sus hermanos y hermanas, esos
pecadores empedernidos, hieren a Dios.

No piensen jamás que ellos alcanzarán todo lo que intentan hacer.

A Mí, la Madre de Dios, como Co-Redentora y Medianera, Me han sido dadas las Gracias para
destruir a la serpiente. Al pedirme que les ayude, Yo puedo ofrecerles la protección
contra el miedo, hijos.

Con Mi hijo, Yo puedo darles las gracias para que ningún ángel caído pueda penetrar
el círculo de protección.

Satanás no puede herir o atacar a todos aquellos que dicen Mi Santo Rosario cada día.

Recitando tres o más Rosarios ustedes pueden extender esta protección a otros. Si incluso cien
personas pudieran hacer esto, ellas podrían salvar a su nación de la contaminación propagada
por el maligno.

Debe reunirse, hijos, y rezar para protegerse a ustedes mismos.

Deben ser generosos de corazón y rezar por sus enemigos, pues muchos de ellos no se dan
cuenta de lo que están haciendo.

Confiando completamente en Mi Hijo y aceptando los regalos que Él ahora les trae a través de
Sus enseñanzas y profecías, ustedes puede desterrarar todos sus temores.

Satanás caza y se alimenta sobre el miedo. Enfrenten la Verdad y usen la oración
para mitigar los planes malvados que adelantan aquellos grupos malignos que
quieren destruir a la humanidad.

Sientan el Amor de Mi Hijo abriendo sus corazones. Den a Mí, la Madre de la Salvación, sus
preocupaciones y Yo las llevaré a Mi Hijo.

Entonces Yo les cubriré con Mi Santísimo Manto y ustedes sentirán una fuerza que sólo puede
venir del Cielo.

Sólo entonces ustedes estarán llenos de paz, coraje y la determinación de hacerse parte del
ejército de Dios. Este ejército, ya formado, está compuesto por multitudes a través de cada
nación.

Ellos marcharán hasta el final y no podrán ser derrotados.

Gracias a ti, Mi niña, por responder a Mi llamada.

Tu Amada Madre, Madre de la Salvación

Vengan a Mí todos los que se sientan indignos. Yo estoy esperando por ustedes
Jueves, 21 de junio de 2012, a las 12:05 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis seguidores deben entender que como cualquier Padre bueno
siempre querré lo mejor para ellos.

Yo nunca les daré todo lo que piden, a menos que esté de acuerdo a Mi Santísima Voluntad.

Nunca les dejaré alejarse del camino de la Verdad sin persuadirlos a que regresen a Mí.

Siempre trataré de protegerlos de todo daño.

También los castigaré por cualquier acto incorrecto.

Yo podré y puedo llegar a enojarme cuando hacen el mal a los demás.

También les perdonaré cuando hacen mal, si están verdaderamente arrepentidos por el error
de sus caminos.

Yo Soy paciente. No Me escandalizo fácilmente, ni tampoco mantengo rencor.

Es por lo que incluso aquellos que se han alejado y extraviado, quienes se sienten vacíos por
dentro deberían pedirme que les sostenga, que les ame y que les dé el Amor Divino que les
traerá la paz verdadera.

Tantas personas están descarriadas y Me han olvidado.

Muchos, debido a las vidas de pecado que han tenido, están poco dispuestos a volverse a Mí.
Ellos se sienten incómodos, no saben cómo rezar y creen, de manera equivocada, que es
demasiado tarde para ellos. Qué equivocados están. No deben olvidar nunca que Yo ofrecí en
sacrificio Mi Vida en la Tierra por cada uno de ustedes.

Yo no desisto tan fácilmente de las almas. Amo a todos los que a través de sus acciones,
hechos y pensamientos, rompen las Leyes de Mi Padre.

Ustedes son valiosos para Mí. Yo les amo tal como amo a todos los hijos de Dios.

No crean nunca que ustedes son menos amados porque pecan. El pecado, aunque es
detestable para Mí, es la mancha con la cual han nacido.

Es casi imposible para cualquier alma en la Tierra no pecar.

No sientan nunca que Yo no puedo ayudarles o acogerles en Mis Brazos.

Ustedes estarán de pie en primera fila para entrar en Mi Nuevo Paraíso en la Tierra que durará
1.000 años, cuando vuelvan a Mí.

Todo lo que les pido es que hablen Conmigo con estas palabras

Cruzada de Oración (62) Por los pecadores extraviados y desamparados

¡Oh, Jesús! Ayúdame, pues soy un (a) pecador (a) extraviado (a), desamparado (a) y
en la oscuridad
Soy débil y me falta valor para llegar a Ti.
Dame fuerzas para llamarte ahora, para que pueda despojarme de las tinieblas que
están en el interior de mi alma.
Introdúceme en Tu Luz, Querido Jesús, perdóname.
Ayúdame a sanar de nuevo y guíame a Tu Amor, a Tu Paz y a la Vida Eterna.
Yo confío completamente en Ti y Te pido que me acojas en espíritu, cuerpo y alma
mientras Yo me entrego a Tu Divina Misericordia. Amén.

Vengan a Mí todos los que se sientan indignos. Yo estoy esperando por ustedes. Todo
es ofrecer su mano y alcanzarme.

Yo escucho. Veo. Lloro. Les amo.

Nunca Me rendiré hasta que ustedes estén en Mis Brazos y Mi Divina Misericordia inunde sus
almas.

Pronto ustedes verán finalmente la Verdad de Mi Gran Misericordia.

Sus dudas se desvanecerán como una concha externa para revelar su alma que estará llena de
luz y vendrán corriendo hacia Mí.

Yo espero ese día con gran esperanza y alegría.

Sólo cuando cada pobre y extraviada alma sepa que sólo Yo, Jesucristo, puedo salvarlos
entonces Mi Corazón será sanado.

Recuerden que Yo puedo condenar el pecado pero amo a cada pecador, no importa lo que ellos
han hecho.

No teman nunca venir a Mí, dirigirse a Mí, pues Yo les amo demasiado para rechazarles cuando
ustedes muestran verdadero arrepentimiento.

Su Amado Jesús

El hombre no evolucionó de los animales sino que aquellos, quienes no creen en Dios, se lo hicieron creer
Jueves, 21 de junio de 2012, a las 17:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, desde que el tiempo comenzó y cuando el mundo fue creado por
Mi Padre Eterno ha habido mucha confusión sobre el origen de la raza humana.

Cuando Mi Padre creó el mundo para que Él pudiera tener una familia hubo mucha preparación.

Él creó la Tierra, los mares, las plantas, los árboles, las montañas, los ríos, los animales y
luego, en el penúltimo día, cuando todo estaba colocado en el Paraíso, Él creó al hombre.

El hombre, aunque manchado con el pecado, es una criatura sagrada. Los animales
están allí para servir a la humanidad.

El hombre no evolucionó de los animales sino que aquellos, quienes no creen en Dios,
se lo hicieron creer

Las teorías de la evolución que afirman que el hombre vino de animales son una
mentira. Ellas no pueden nunca ser demostradas.

Satanás, sus ángeles caídos y cada demonio que surge del enemigo de Dios, han
convencido al hombre de esta mentira terrible.

El hombre es un hijo de Dios, pero con el fin de degradar al hijo humano de Dios, satanás
quiere crear confusión en los corazones de la humanidad.

¿Por qué promueve él esta mentira a través de las falsas enseñanzas? Porque así él puede
demostrar que el hombre evolucionó de los monos y luego convencerlos que no fueron creados
por la Mano de Mi Padre Eterno.

Ésta es una de las mayores mentiras cometidas por el demonio que usa las almas de aquellos
hombres que afirman que son más inteligentes que el resto de sus hermanos y hermanas.

Los científicos declaran que el hombre evolucionó del animal pero ellos están siendo
engañados.

La ciencia es inconsistente cuando intenta declarar la verdad sobre la creación del universo.

Ningún hombre entiende el Milagro de la Creación Divina.

Si el hombre cree que sabe todas las respuestas sobre los orígenes de la humanidad, basado
en el razonamiento humano entonces él engaña, no sólo a otras pobres almas, sino a él mismo.

Cuando no está presente el amor de Dios en tales almas que creen en la superioridad
de la inteligencia humana, entonces el ateísmo surge como la mala hierba.

Esta maleza que crece en todas las direcciones, contamina y destruye cada cosecha a la vista y
crea la enfermedad.

La única cura es que procuren la ayuda de Dios a través de la oración humilde y pidan que la
Verdad sea revelada.

Tantas falsedades extendidas por los ateos, que tratan de demostrar que Dios no existe, han
destruido a millones de almas. Sus víctimas necesitan de sus oraciones.

El ateísmo es la religión más grande en el mundo y aquellos que han dedicado sus
vidas a este engaño están perdidos para la eternidad.

Ellos enfrentarán las llamas del Infierno.

A menos que se vuelvan a Mí, durante o después del Aviso, ellos sufrirán un castigo terrible.

Recen por ellos.

Su Jesús

Última edición por adelarosu el Mar Jul 03, 2012 9:30 pm, editado 1 vez
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Lun Jun 25, 2012 5:17 pm

La Virgen María: El mundo ha sido volteado de arriba abajo por el paganismo
Sábado, 23 de junio de 2012, a las 10:50 hrs.

Hijos Míos, les llamo a todos a unirse en oración por la conversión de los pecadores y a
continuar rezando diariamente.

El ayuno salvará a muchas almas y es un gran regalo para Mi Amado Hijo.

Cuántas personas en el mundo se han apartado de Mi Hijo.

Cómo llora Él en este tiempo. Él los ama tanto y el Corazón se Le rompe de ver, especialmente
la deslealtad de aquellos que aceptan que Él es el verdadero Hijo de Dios Altísimo.

El mundo ha sido volteado de arriba abajo por el paganismo. Se ha convertido en un
lugar de confusión, odio, rebeliones y falta de paz.

Es como una etapa del Infierno, aunque no tan aterrador ni tan doloroso. Sin embargo, el
poder del maligno ha generado esta odiosa tensión que rodea a todos los hijos de Dios.

Pocos son los que han quedado intactos por el veneno que está siendo propagado en cada
nación por las tinieblas. Muchos están cegados por esta oscuridad y no sienten ninguna
esperanza.

Muchos que no se vuelven a Dios, siguen a lo largo de un camino que les trae mucha tristeza.

Aquellos que aman a Dios, pero que Le prestan poca atención a través de la oración, están
como indefensos.

Sólo la oración, la devoción y el sacrificio pueden acercarles a Dios. Nada más les
traerá la paz.

Recen, recen, recen por las almas que idolatran a los falsos dioses. Ellas están en gran
necesidad de oración en este momento.

Recen por aquellos que están siendo tentados por el maligno a causar penurias a los que están
bajo su control.

Ellos tienen poco tiempo antes de la Confesión, El Aviso. Cuando ese día llegue ellos
deben mostrar humildad cuando la verdad les sea revelada.

El gran Plan de Mi Hijo de salvar a la mayoría de la humanidad está a punto de ser revelado al
mundo.

Muchos no se salvarán.

Es por lo que todos Sus amantes discípulos tienen ahora la responsabilidad de rezar por la
conversión para salvar a tantas almas como sea posible.

Vayan en paz, hijos Míos, consuélense en saber que Mi Hijo es todo Misericordioso.

Él quiere salvar a todos y la Confesión es el Don que Él entrega al mundo para hacerlo.

El Aviso es el Regalo más grande a la humanidad desde Su Muerte en la Cruz.

Alégrense, pues muchas almas que de otra manera hubiesen sido atormentadas en el Infierno
por la eternidad, pueden ser salvadas y que les sea dado el Don de la Vida Eterna.

Gracias por responder a esta llamada del Cielo.

Su Amada Madre de Dios, Madre de la Salvación

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Mar Jun 26, 2012 7:03 pm

Cuando ustedes propagan el odio hacia los profetas enviados por el Cielo son culpables de un pecado que tiene enormes consecuencias
Domingo, 24 de junio de 2012, a las 17:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cómo se rompe Mi Corazón cuando veo a los que dicen que ellos
son seguidores de Dios, pero que hace alarde de Sus Leyes. Son hipócritas.

Son los que dicen que siguen los Mandamientos de Mi Padre, pero que sienten que pueden
condenar a los otros que pecan.

En primer lugar, toman la Sagrada Escritura como un medio de proclamar la mentira, mediante
la promoción a los llamados a la tolerancia, ellos Me ofenden enormemente.

Éstas son las personas que dicen que es un error creer en la Divina Providencia.

Éstas son las personas que cuestionan a los videntes enviados por el Cielo a lo largo
de los siglos y luego tratan de refutarlos usando Mi Santa Palabra establecida en la
Sagrada Escritura.

Cualquier hombre que niegue Mi Palabra es desleal a Mí.

Cualquier hombre que se cree superior, espiritual e intelectualmente, de sus hermanos y
hermanas, tenga mucho cuidado.

Cualquier hombre que utilice la Sagrada Escritura para presentar una versión
distorsionada de la Verdad será castigado.

Cualquier hombre que se levante y proclame la Verdad, pero que hace caso omiso de Mi
Palabra dada al mundo en estos los últimos tiempos, será dejado de lado por Mí.

Son culpables de celos espirituales y por eso afrontarán el castigo.

Cuando ustedes propagan el odio hacia los profetas enviados por el Cielo son
culpables de un pecado que tiene enormes consecuencias.

Porque al hacerlo, no sólo proclaman una mentira sino que obstaculizan la Palabra de
Dios.

Yo les pido que detengan ahora su campaña de mortificación y calumnia. Nunca impedirán que
Mi Palabra sea oída.

¿Por qué siguen tratando de martirizar a esta Misión? ¿No se dan cuenta de que el fuego del
Espíritu Santo no se hubiera podido difundir, como lo ha hecho, si estos Mensajes no tuvieran
su origen en el Cielo?

Ustedes están siendo utilizados por el maligno, quien no se detendrá ante nada para evitar que
estos Mis Santos Mensajes sean dados al mundo.

Mensaje para el Clero:

Para aquellos entre ustedes que han ofrecido un voto como siervo consagrado de Mi Iglesia en
la Tierra, escúchenme ahora.

Cuando ustedes públicamente condenan Mis Mensajes y Me obstaculizan a Mí, su Jesús, en esta
misión por la salvación de las almas, cometen el mayor pecado de todos.

Ustedes sufrirán por esto y experimentarán su Purgatorio en la Tierra. Cada hombre, mujer y
niño serán testigos de su ofensa contra el Cielo.

Su apreciación viciada sobre Mis profetas les dejará espiritualmente vacíos y su alma sufrirá un
tormento como ningún otro.

Si ustedes son Mis siervos consagrados y están inseguros de Mi Voz mientras les hablo ahora,
entonces deben permanecer en silencio. Deben rezar por el discernimiento antes que
consideren rechazar Mi Santa Palabra.

Miles de Mis siervos consagrados no reconocerán Mi Palabra enviada a través esta profeta de
los últimos tiempos. Como rompe esto Mi Corazón.

Muchos caerán bajo el reinado del anticristo y desertarán de Mi Iglesia en la Tierra.

Muchos de Mis siervos consagrados se pondrán del lado de los perseguidores de Mi
Iglesia. La seducción ya ha comenzado.

Ustedes están siendo preparados por el engañador para que Me rechacen y su orgullo les
impide ver esto.

Muchos de Mis siervos consagrados no serán lo suficientemente valientes para sostener Mi
Iglesia en la Tierra. Muchos se pondrán del lado del falso profeta y rechazarán a Mi rebaño,
cuya fe los hará capaces de procurar la Verdad.

¿No saben ustedes que Yo Soy la Iglesia?

¿No saben ustedes que la Iglesia sufrirá su propia crucifixión tal como Yo lo hice?

Ella será atormentada. Parecerá haber sido crucificada y muchos pensarán que estará muerta.
Pero, como en Mi Resurrección, ella será levantada de nuevo a la vida para que vean que no
puede ser destruida.

Yo les advierto a todos Mis siervos consagrados que no reconocen los tiempos en que están
viviendo para que estén alerta ahora mientras Mi Iglesia en la Tierra sufre la mayor
persecución desde el comienzo.

Ustedes deben prepararse y abrir sus ojos.

¿Cuándo pensaban que Yo vendría y les avisaría? ¿Pensaban que sería de alguna
manera en el tiempo futuro? ¿Que nunca sucedería en sus vidas?

El momento para Mi Segunda Venida está muy cerca.

Yo separaré pronto a los buenos de los malvados, después de haber hecho todos los
intentos por convertir a la mayor parte de la humanidad.

Es su deber y responsabilidad mantener la mente abierta, el corazón y el alma.

Yo necesito que respondan a Mis súplicas de ayudarme a salvar tantas almas como Yo pueda.

Síganme. Éste es su llamado.

Es por lo que ustedes prometieron lealtad a Mí, su Jesús.

Ustedes no hicieron sus votos en sus propios términos.

Deben permitirme que les guíe y les ayude a defender Mi Iglesia en la Tierra.

Mucho daño ha sido impuesto a Mi Iglesia. Mi Iglesia consiste en todos aquellos que Me aman,
incluyendo a todos Mis siervos consagrados.

Ustedes deben ser fuertes, valientes y fieles. No deben permitir que el miedo ni la bestia
devoraren sus almas.

Escuchen a Mi Palabra antes de condenar a Mis profetas.

Nunca denuncien ninguno de Mis Mensajes sin antes pedir el discernimiento. Incluso, deben ser
cuidadosos de no negarle a los hijos de Dios el don de las Gracias que ahora otorgo a esas
pobres almas que están hambrientas de la Verdad de Mis Enseñanzas.

A los que abiertamente rechazan Mi Palabra dada a esta profeta, sepan que ustedes Me pedirán
perdón cuando la Verdad sea revelada.

Pero entonces, para aquellos que son responsables de apartar a las almas de Mi Palabra, será
demasiado tarde.

Esas almas perdidas para Mí, debido a su perversa lengua, no tendrán vida eterna.

Rechacen Mi Palabra ahora, o denuncien Mi Mensaje por tener errores y serán dejado de lado.
Ustedes no son aptos para conducir Mi rebaño.

Su Salvador, Jesucristo

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

REVELACIONES MARIANAS - Página 59 Empty http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

Mensaje por ANAYANSI Miér Jun 27, 2012 5:09 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE JUNIO DEL 2012

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡CUÁNTA LUZ IRRADIA MI CORAZÓN SOBRE TODOS SIN EXCEPCIÓN!
LA VIERTO PARA DARLES FUERZA, SABIDURÍA, CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA.
DERRAMO MI LUZ SOBRE TODOS.
AUN SOBRE AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN EN LUGARES TENEBROSOS Y OCULTOS, LES LLEVO MI AMOR.

Hijos, cubran la Tierra con el rezo del Santo Rosario, ustedes fieles a Mi Hijo, sean criaturas de bien en las que Él se goce.

Mi Corazón suspira por las almas, tengo necesidad de ellas.

¡Tantas almas se pierden por cobardía! Almas débiles que no se esfuerzan en dominar la carne y continúan aprisionadas al pecado en sus diferentes facetas. ¡Cuánta malicia, cuánta malicia!
¡Cuánta contaminación esparcida, desesperando a los atribulados y entibiando a aquellos que tratan de acercarse a lo espiritual!

Amados, Mi Maternidad ha sido olvidada, Mi Hijo olvidado en el Sagrario, los templos casi vacíos y aquellos que mantienen concurrencia de feligreses son visitados por diferentes motivos. Muy pocos se acercan con corazón contrito y humillado, en humildad y con fe.

Mi Corazón espera el consuelo de los fieles a Mi Hijo, el consuelo por tantas criaturas que le traicionan y le niegan. He intercedido para aplacar la Justicia Divina, la cual ya no espera más.

¡LA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD NO SE DETIENE! EL PECADO LA ATRAE EN DEMASÍA.

¡Cuánta soledad en el corazón humano aferrado a lo inmediato, aferrado a lo pasajero, a la maledicencia, a los vicios!

¡Cuántos inocentes abortados, cuánto desprecio al don de la vida! Esto llevará al hombre al crisol como nunca antes.

Oren Mis amados, oren por Mi amado pueblo chileno.
Oren por Japón, padecerá.
Oren por Rusia, lamentará.

Amados Míos:

LES LLAMO A OFRECER SUS INCOMODIDADES, SUS SUFRIMIENTOS, SUS DOLORES, SUS ESFUERZOS, Y HASTA SUS INSTANTES DE COMODIDAD; SE OLVIDAN QUE MI HIJO TOMA CADA OFRECIMIENTO Y LO TRANSMUTA EN MISERICORDIA PARA TODOS.

¡Cuántos desean esta Misericordia! En su lugar han llevado al alma humana a sumergirse en el fango, inundándoles de soberbia y permitiendo que el demonio les conduzca a sus fatuos y dañinos placeres. De ese modo asegurarán que lo verdadero es falso y lo falso verdadero, para confundir a Mis hijos.

La humanidad será probada, Mi Corazón sufre por ello. Cuanta tierra existe, se estremecerá, el agua no encontrará reposo al ser más contaminada, el viento soplará con fuerza como si deseara alejarse del hombre, el fuego arderá como deseando alcanzar lo alto. En medio del gemir, cada uno será examinado por sí mismo, hasta en el mas ínfimo acto. Así actúa la Misericordia Divina.
Los grandes jerarcas de los pueblos han tomado potestad, opacando todo lo concerniente a Dios distribuyendo entre los seres humanos, la estrategia del maligno adentrándolo en los Pueblos, regocijándose del mal que causa y el que vendrá, mediante sus poderosos tentáculos, que el hombre no reconoce como tales.

YO, MADRE DE LA HUMANIDAD, CONSOLARÉ A MIS HIJOS, LES DARÉ EL AJUAR DEL AMOR Y LA CARIDAD Y RECIBIRÁN EL FRUTO DE LA PERSEVERANCIA.
ASIMISMO LOS BLASFEMOS, LOS QUE DESPRECIARON A LOS FIELES,
SERÁN AVERGONZADOS EXPERIMENTANDO LA JUSTICIA DIVINA.

Les dejo Mi Amor.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente