MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporales causan la muerte de nueve personas en Estados Unidos

+4
Mundoalerta
Asurbanipal
Jose Luis Oliva Sanchez
OMACHIN
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Temporales causan la muerte de nueve personas en Estados Unidos - Página 2 Empty Re: Temporales causan la muerte de nueve personas en Estados Unidos

Mensaje por galager Lun Abr 18, 2011 2:47 am

Una nota que me llamo la atencion es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en Argentina, Santa Fe, un fotografo tomo una imagen de un UFO y la NASA La tomo como veridica, si leen la nota, al mismo tiempo en Europa , otra persona realizo un avistamiento de un objeto similar.

tambien confirmaron que los encontrados en Roswell fue verdad!!... como todo esta tomando este color donde tantas cosas empiezan a salir a la luz.

saludos,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual

Temporales causan la muerte de nueve personas en Estados Unidos - Página 2 Empty Re: Temporales causan la muerte de nueve personas en Estados Unidos

Mensaje por helena Lun Abr 18, 2011 11:11 am

pienso lo mismo que tu galager... ayer lei en un post que la madre tierra que esta teniendo dolores de parto... Crying or Very sad
no somos FATALISTAS somos REALISTAS que es muy diferente Smile
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Mundoalerta Lun Abr 18, 2011 7:53 pm

galager escribió:Una nota que me llamo la atencion es esta:

en Argentina, Santa Fe, un fotografo tomo una imagen de un UFO y la NASA La tomo como veridica, si leen la nota, al mismo tiempo en Europa , otra persona realizo un avistamiento de un objeto similar.

tambien confirmaron que los encontrados en Roswell fue verdad!!... como todo esta tomando este color donde tantas cosas empiezan a salir a la luz.

saludos,
Exactamente Me lo han comentado en el trabajo.. a ver si ahora después puedo buscar mas info
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por galager Lun Abr 18, 2011 7:55 pm

Admin escribió:

saludos,
Exactamente Me lo han comentado en el trabajo.. a ver si ahora después puedo buscar mas info

si es increible, estan apareciendo mas UFOs, o tal vez aparecen los mismos pero se sabe mas... es para volverse loco todo esto! jaja si encuentras algo mas aqui estare esperando la info! gracias,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Tofu Lun Abr 18, 2011 8:27 pm

Admin escribió:
drako6669 escribió:No son cosas normales y si no pasate por el post de Fran Cisco y observas la recopilacion que tiene hecha solo de este año, y si las autoridades dicen que es un fenomeno poco natural como por ejemplo en españa estos dias en los que hemos tenido 30 y pico grados y en el telediario dicen que hace 50 años que no pasaba te dire que mis abuelos en abril nunca han visto 30 grados y tienen 89 y 94 años respectivamente pero solo se puede decir que ciego es el que no quiere ver, ( ojo que con esto no digo que se acerque el fin del mundo ni mucho menos pero si un gran cambio en la forma de vida ) y por ende los que entienden de estos fenomenos meteorologicos dicen que esta cadena de tornados que sacude el pais es algo extraordinario y que hace mas de 30 años no se observaban tantos tornados tan destructivos, con lo cual yo pienso ( esta cadena de tornados no ha pasado nunca en esta escala ).
Un saludo y CARPE DIEM
ha sido el mes de abril, mas caluroso desde que existen los registros

Joder al fin confirmo mi teoría de que hace demasiaaaado calor para ser tan solo abril, gracias Admin! No quiero ni imaginarme como serán julio y agosto, ahí estará el sol dando mas fuerte que nunca sunny

Si eso fuese así, espero tener aire acondicionado para entonces, si no me da a mi que para después de verano soy cenizas. lol!
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Lun Abr 18, 2011 8:34 pm

galager escribió:
Admin escribió:

saludos,

si es increible, estan apareciendo mas UFOs, o tal vez aparecen los mismos pero se sabe mas... es para volverse loco todo esto! jaja si encuentras algo mas aqui estare esperando la info! gracias,
aqui tienes mas info:

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por galager Lun Abr 18, 2011 8:35 pm

Tofu escribió:
Admin escribió:
drako6669 escribió:No son cosas normales y si no pasate por el post de Fran Cisco y observas la recopilacion que tiene hecha solo de este año, y si las autoridades dicen que es un fenomeno poco natural como por ejemplo en españa estos dias en los que hemos tenido 30 y pico grados y en el telediario dicen que hace 50 años que no pasaba te dire que mis abuelos en abril nunca han visto 30 grados y tienen 89 y 94 años respectivamente pero solo se puede decir que ciego es el que no quiere ver, ( ojo que con esto no digo que se acerque el fin del mundo ni mucho menos pero si un gran cambio en la forma de vida ) y por ende los que entienden de estos fenomenos meteorologicos dicen que esta cadena de tornados que sacude el pais es algo extraordinario y que hace mas de 30 años no se observaban tantos tornados tan destructivos, con lo cual yo pienso ( esta cadena de tornados no ha pasado nunca en esta escala ).
Un saludo y CARPE DIEM
ha sido el mes de abril, mas caluroso desde que existen los registros

Joder al fin confirmo mi teoría de que hace demasiaaaado calor para ser tan solo abril, gracias Admin! No quiero ni imaginarme como serán julio y agosto, ahí estará el sol dando mas fuerte que nunca sunny

Si eso fuese así, espero tener aire acondicionado para entonces, si no me da a mi que para después de verano soy cenizas. lol!

hahha se viene el Calor... no tenes la playa ahi cerca Tofu!? si vives en Canarias... no conozco pero me suena a que deberia haber lindas playas por ahi!:... instalate en el mar!

saludos,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 6:15 pm

alxhallien escribió:No es por nada señores pero siento que se alarman demaciado por sucesos normales comunes y corrientes no hay que alarmarse.

No te entiendo bien alxhallien..encuentro gran contradicccion en tus palabras..te recuerdo lo que posteaste en el apartado de terremoto de japon:

"No se si sirva de dato, pero en Veracruz Mexico un dia antes del temblor (o sea ayer) granizo, y en Veracruz no es nada normal que suceda ese tipo de fenomenos."

Un granizo antes de un temblor te resulta anormal...pero un montón de muertos que van ya... crees que es alarmarse por sucesos comunes y corrientes Shocked scratch alien Question

De cualquier modo se trata de informar....es lo que hay..ojalá hubiese en el mundo mejores noticias para postear.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Mar Abr 19, 2011 6:30 pm

alxhallien escribió:
galager escribió:
alxhallien escribió:No es por nada señores pero siento que se alarman demaciado por sucesos normales comunes y corrientes no hay que alarmarse.

sera ?? que con toda esta energia sobre el 2012 y tantas historietas, uno se pone mas suceptible a este tipo de cosas....

pero leyendo muchas notas del foro, se decia que se ven megaterremotos 3 veces en un siglo... y nosotros ya comenzamos un nuevo siglo y ya tuvimos 3 megaterremotos en lo que va 2010-2011...

no es que se alarme uno facil, pero mirando bien el panorama, esta bien crudo todo!

saludos,

Y que tal si ya son todos los que pasaran en el siglo? ustedes casi aseguran que van a suceder mas, por que no pensar postivamente y ya no esperar ni uno y que todo ya este arreglado, es lo que yo siento, no se puede esperar siempre tragedias, estan como las profesias casi todas hablan puras tragedias a futuro, rara es la que habla de felicidad y de cosas buenas, yo pienso que lo que sentimos creamos, por eso les digo que dejen de pensar en fatalidades, y desear felicidad.
Estás Baneado. No aceptamos registros con datos falsos, y menos aún cuando se hace tan descaradamente
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2