MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Mike Quinsey

Ir abajo

Entrevista con Mike Quinsey Empty Entrevista con Mike Quinsey

Mensaje por javivi100 Vie Abr 15, 2011 7:14 am

Os dejo esta entrevista de radio que hicieron a Mike Quinsey, el britanico que canaliza a Salusa.
Esta traducida con google, es una pena que de momento no lo hayan pasado al castellano.


Entrevista con Mike Quinsey


A juzgar por los comentarios que recibimos, Mike Quinsey es sin duda uno de los canalizadores más queridos y apreciados que publicamos en nuestro sitio.

Mike también tiene su propia semanal programa de radio en el BBS de radio, donde los huéspedes entrevistas interesantes de la comunidad espiritual. Ocasiones en el propio Mike es el que está siendo entrevistado, no son tan comunes. Desde hace poco, trabajador de la luz y la radio holandesa Maarten acogida Horst también tiene su propio programa de radio BBS. Como uno de sus primeros huéspedes, eligió Mike Quinsey.

Por desgracia, las entrevistas de audio en el BBS de radio son archivados detrás de un sistema de pago. Pero hemos hecho una transcripción de la entrevista de Martín, que se puede leer aquí.

Con muchas gracias a Gloria, por la transcripción.

Póngase en contacto con ET-En primer lugar de radio, 14 de marzo 2011



Maarten Horst

Martín: Hola queridos radioescuchas, es hora del contacto personal con la Radio de Martín, Horst, y esta noche tengo un invitado muy especial. Su nombre es Mike Quinsey, y él es un caballero de la Gran Bretaña. Correcto, Mike?

Mike: Es, sí, de hecho. Desde Inglaterra.

Martín: Sí. Y desde 2003, si no me equivoco, usted ha estado en contacto con los seres de la Federación Galáctica ...

Mike: En realidad, fue de marzo de 2004, por lo que es de 7 años este mes.

Martín: Exactamente 7 años?

Mike: Sí, parece mucho tiempo.

Martín: Hermoso! Sí, antes de empezar, Mike, me gustaría tener una pequeña introducción que edité en mi equipo. Es un poco gracioso, se trata de OVNIS y un poco de manera divertida que se presenten! A principios de los años 90, esto fue hecho por un DJ en Holanda, y es una introducción muy divertido, yo sólo quiero jugar para los oyentes. Se trata de dos minutos, por lo que sólo espera. Aquí viene! Es muy divertido!

Mike: OK!

Martín tiene una grabación, que suena como anuncio de un 'galáctico' de su propio programa de radio BBS.

Martín: Bueno, eso fue divertido Mike!

Mike: ¡Por supuesto! (Risas). Me recuerda un poco de la canción de carpintero en el que está en contacto con una nave extraterrestre, que estoy seguro de que están familiarizados.

Martín: Sí, lo soy.

Mike: Con el tipo de Dalek con un tipo de voz de la gente del espacio.

Martín: Sí, sí. De todos modos, en los últimos años que ha estado dando mensajes, que son en su mayoría en contacto con SaLuSa de Sirio.

Mike: Sí, telepáticamente. Nunca he tenido la ventaja de ser capaz de tener una relación donde me pueden hacer preguntas. Me siento en un momento determinado para hacer el contacto y luego me pongo las imágenes o lo que yo llamo 'paquetes' de imágenes o palabras que traducen de inmediato en el equipo.

Martín: Sí, tengo que decir que desde el año 2008 comencé a leer sus actualizaciones, y lo hago tres veces a la semana. A veces, incluso más, porque el día después de leer su mensaje de nuevo. ¿Es cierto que los mensajes llegan a través de los lunes, miércoles y viernes?

Mike: Eso es correcto, sí. Al principio, solía hacerlas seis veces a la semana. Después de unos años, SaLuSa indicó que quería ser la energía de ese grupo de personas, y efectivamente, está hablando por todos ellos como la Federación Galáctica.

Martín: Sí, eso es lo que entiendo de sus mensajes. Debo decirle que, desde los leo, desde 2008, estoy muy educados de una manera muy amplia, acerca de la ascensión, y sobre el cambio de todos vamos a hacer, y sobre la divulgación y el contacto en primer lugar, y sobre el futuro maravilloso que se encuentra delante de nosotros.

Mike: Es maravilloso, sí.

Martín: Sí, y debo decirles que la noche del jueves cuando voy a dormir, si estoy libre el viernes - porque trabajo con niños con discapacidad mental, y los jóvenes, y hacer música con ellos - yo me pregunto: ¿Qué puedo hacer mañana por la mañana, el viernes? Y entonces pienso: ¡Oh! Habrá un mensaje de SaLuSa! Entonces alrededor de las 8:30, hora central europea - Creo que eso es 07:30 hora de Greenwich, abro mi correo y leí su mensaje maravilloso!

Mike: (Risas) Sí, es hermosa. Una gran cantidad de personas por e-mail y me dicen que lo hacen ver hacia adelante para de esa manera. De hecho, me hizo reír, de verdad - un suscriptor me envió un e-mail y dijo que es adicta a ellos! (Risas)

Martín: (risas) Sí, creo que soy así, soy adicto, pero yo no quiero llamarlo una "adicción". Lo que pasa es que es un contraste entre lo que los medios de comunicación es la presentación de informes, los periódicos y la televisión y la radio, si se compara esto a sus hermosos mensajes que vienen de SaLuSa. He escuchado a uno de sus programas de radio en la radio BBS. Hace un par de meses, se entrevistó a Sheldan Nidle ...

Mike: Sí, sí.

Martín: Así que he leído también, son una vez por semana. Se colocan en la línea entre el martes y miércoles, y me inspiran. Hay un contraste entre lo que se oye en la televisión y lo que lees, es tan inspiradora.

Mike: Sí, es lamentable que los medios de comunicación, y en particular la prensa está censurada en la medida en que el propietario de la mayoría de los periódicos de Murdoch es, y sólo se les permite imprimir en los asuntos que se aprueba. Así que están muy censurados de esa manera. Así que no se oye - muy raramente de todos modos - la verdad sobre las cosas que están sucediendo en el mundo.

Martín: Lo que puedo decir acerca de los mensajes de SaLuSa, es que a menudo no nos da detalles muy específicos. Y la razón de ello es, me di cuenta, para proteger a los planes que están trabajando con los aliados la Tierra. ¿Es eso correcto?

Mike: Eso sin duda es una de las razones importantes, y también si las fechas de lanzamiento de antelación, como ocurrió con la de octubre, el mensaje de 14a ...

Martín: Sí, eso ocurrió con la flor Goodchild.

Mike: Sí, le dará algo de antemano y luego, obviamente, los oscuros van a hacer todo lo posible para echar a perder o detenerlo. Así que usted está protegiendo su propia oportunidad de hacer declaraciones o emitir mensajes especiales por no dar libremente las fechas. Son muy reacios a hacerlo. Me gusta leer los mensajes de Sheldan Nidle, y, los mensajes de otras fuentes y me doy cuenta de que su Sirios y otros contactos tomar el mismo punto de vista. Son muy reacios a dar fechas. Te dan ideas diciendo, "unos meses" o algo así, pero no específica en este momento.

Martín: No. Creo que fue el comienzo de enero de este año en uno de los mensajes SaLuSa que dijo que "la comunicación es probable que suceda en el primer trimestre de 2011" - este año! ¿Es este escenario sigue siendo válido?

Mike: Bueno, en la medida en que no he recibido nada en contrario. Yo diría que esa es una posibilidad firme, sí. Con los acontecimientos que acaban de paso, como el gran terremoto en Japón, nunca se puede estar muy seguro de si ellos ven la situación en el mundo como algo ideal para anunciar la divulgación. Es, como se ha dicho a menudo, para obtener el derecho de tiempo para estas cosas. Si ven una oportunidad un poco más adelante que es más conveniente, entonces, ¿quién sabe? Yo mismo o Sheldan, u otras personas pueden obtener algunos indicios llegando. Pero nada hasta ahora.

Martín: Debo decirle que, como he dicho, los mensajes son muy edificantes y positivos, y hablan sobre el amor incondicional. Me siento muy ilusionado de ser un Humano Galáctico, de ser un ser ascendido. Por supuesto, en primer lugar, la divulgación que sucederá a continuación, los desembarques, el primer contacto, un poco de tiempo después de eso. Pero como yo lo veo -

Mike: - Bueno, en este sentido, no creo que después de la divulgación de los desembarques va a pasar un rato después. Tomará algún tiempo porque creo que otra cuestión importante es que deben tener los nuevos gobiernos provisionales en su lugar, es por su seguridad y la gente en la Tierra. Si llegan demasiado pronto, de nuevo, que podría dar a los oscuros que están en los gobiernos la oportunidad de, digamos, lo estropea.

Martín: Sí, porque los miembros de la Federación Galáctica no son violentos. Son seres muy cariñosa, no usar la violencia. No quiero entrar en un conflicto en la Tierra cuando la tierra.

Mike: Por supuesto. Prefieren, como se podría usar el término, a pie de problemas. Sin embargo, no están dando la espalda a nada. Claramente, son muy capaces de manejar ellos mismos si se enfrentan a otra nave espacial, por ejemplo, o por los seres que son gozos a ser violentos con ellos. Pero ellos no quieren participar en ese tipo de problema. Nunca he sido violento con lo mejor de mi conocimiento, aunque ha habido incidentes en los que han sido perseguidos por las embarcaciones de la Tierra, y ellos mismos se metió en una decisión donde la gente del espacio han tenido que aplazar. Ellos han destruido algunas naves, pero sólo, yo diría, como un acto de legítima defensa cuando no había ninguna otra opción.

Martín: Sí, entiendo. Lo que es interesante es que también se desactiva algunos silos nucleares, ¿es correcto?

Mike: Oh, sí. Bastantes. Creo que fue una copia de seguridad de sus instrucciones - si podía llamar a las instrucciones - que ningún gobierno se le permitiría el uso de dispositivos nucleares. Por lo tanto, si alguien hace caso omiso de que, si ponen dispositivos nucleares en el aire con la idea de poner en marcha, entonces se tendría que hacer frente por la gente del espacio, que bien eliminar o desactivar las armas. Eso no sucedió hace mucho tiempo, al parecer, por lo que entiendo, cuando no había una flota que se reunieron en el Golfo y se les unieron otras embarcaciones. La idea era, por lo que se nos dice, que iban a disparar los dispositivos nucleares en Irán. Así que, para detener, que todos los discapacitados de la electricidad y la electrónica para que no pudieran comunicarse a bordo de los buques o utilizar su armamento. Pero es lo mismo, es lo que hicieron con los silos, al decir, 'Mira, no sería permitido el uso de estos, y si es necesario, podemos dejar de ti'.

Martín: Este evento en particular que se habla, poco después, Colleen Thomas fue en la televisión rusa, ¿es correcto? Es que el misil que estás hablando, ese acontecimiento?

Mike: No, esta es una más reciente, pero sé que el que está hablando, sí.

Martín: Sí. Y SaLuSa menciona Colleen Thomas siendo un alma valiente para salir esta información. Yo no soy nadie para juzgar si la información de Colleen es correcta o no, creo que algunos de los que es correcto, -

Mike: Sí.

Martín: - pero había un montón de críticas sobre SaLuSa. Yo no tenía esa crítica, porque lo único que dijo fue que Colleen era un alma valiente, valiente para estar en la televisión convencional y hablar acerca de los Pleyadianos, y la Federación Galáctica de detener el misil. Eso fue lo único que era importante.

Mike: Sí. Yo se reunieron después, porque yo no sabía mucho Colleen en el momento en que el mensaje llegó a través de, que algunos de los otros mensajes que envía en realidad no resuenan con los que vinieron de SaLuSa anterior, o, repito, de personas como Sheldan Nidle . En otras palabras, al parecer, tendían a apoyar una gran cantidad de los mensajes de muerte y la oscuridad, que no son realmente parte de los mensajes de la Federación Galáctica en absoluto.

Martín: Exacto, esto no es bastante, ¿eh ... es un poco temerosos de enterarse de los reptoides y las cosas que está hablando.

Mike: Sí, efectivamente. Por lo tanto, que no forma parte de los mensajes que la Federación Galáctica dar. No había que saber eso, pero aún así, si yo estoy dando un mensaje de apagar, entonces lo haría. Tengo que tener fe en la gente que estoy en contacto con.

Martín: Por supuesto, y yo le apoyo totalmente. Y recuerdo que está sobrecargado de mensajes de correo electrónico en el momento en este mensaje salió. Y en medio, te pido permiso para usar el dibujo de SaLuSa ...

Mike: Oh, sí.

Martín: ... el que recibió de un conocido de ustedes, como usted me dijo. Porque recuerdo que hace aproximadamente medio año, le envió un correo electrónico con esta imagen, y yo inmediatamente lo guarda en el ordenador, ya que es, bueno, es que existe una energía que viene de ella!


Mike: Sí, así me parece que yo, cuando estoy escribiendo los mensajes, puedo sentir ese tipo de energía que viene con él, sí.

Martín: Sí, es hermoso. Así que tal vez podemos hablar de cómo será el primer contacto, y después de 2012, año en que se convertirá en un "país estrella" y un miembro de la Federación Galáctica. ¿Y cómo será la vida, ¿cómo se ve?

Mike: (se ríe) Bueno, eso sería una historia muy grande. Yo no sé que no sé mucho acerca del sol excepcional, pero, por supuesto, el 21 de diciembre de 2012, es la fecha clave cuando hay una gran alineación de energía entre el Sol y el Sol Central. Y es que, si se quiere, la elevación final que queremos conseguir, lo que elevará nuestra conciencia hasta el punto en el que, de pronto - para utilizar la expresión - dar un salto cuántico hacia las dimensiones superiores. Ahora, una vez que hagamos eso, al parecer, vamos a hacer esto con la Tierra misma, todos estamos juntos ascendente, a continuación, también encontrará que mientras que nosotros hemos cambiado en nuestras células, por lo que tendrá la Madre Tierra, las viejas energías, si hay alguna todavía colocada, se haya transformado o transmutado. Y luego de ahí en adelante rápidamente establecer una sociedad galáctica. Me gustaría ver que en el sentido de que sería capaz de hacer una creación mucho más a nosotros mismos. Por ejemplo, los lugares que llamamos nuestro hogar, que será de cristal, se diseños diferentes de lo que se utilizan para el diseño circular porque es mucho más útil, y podríamos decir saludable para nosotros, en lugar de ellos, más a menudo que No, edificios cuadrados que estamos viviendo porque no habría una comprensión más completa del valor de la energía y cómo podemos mezclar o interacción con él. Ahora, todo ese escenario sería diferente en la medida en que el tener de pronto adquirió un cuerpo cristalino con sede en lugar de las células de carbono, en primer lugar que no tendría que tomar los alimentos pesados ​​y de tal manera que tenemos en la actualidad. Casi sería capaz de vivir en la energía que nos rodea y nos gustaría ser capaces de crear nuestra ropa, no habría nada de eso de salir a comprar lo que necesitábamos. Queremos ser seres galácticos, que sería muy diferente de lo que somos ahora.

Martín: Eso suena tan bonito! Y aún no está muy por delante, es decir, estamos justo al principio de 2011, pero con el tiempo se está acelerando, creo que las cosas se desarrollen de una manera muy interesante de este año ya.

Mike: Creo que sí, sí, porque uno tiene que creer que antes de finales de este año está fuera, tendremos acceso había, y es posible - sólo posible - que podría haber alcanzado ya la etapa del primer contacto. Bueno, una vez que se tiene que y la gente del espacio podría llegar abiertamente a la Tierra, entonces sí puede ponerse en marcha con todos estos proyectos como prepararnos para los pasos finales hacia la ascensión de unos pocos, y también ayudar a la Madre Tierra para preparar, para completar su limpieza también.

Martín: Y todos los programas de comunicación que tienen en el almacén para nosotros?

Mike: Sí, en efecto, sí. Por supuesto, la tecnología que usamos ahora sería muy avanzados para compensar el tiempo que hemos perdido, cuando fueron suprimidos y que se ha mantenido de nosotros. Es una continuación de todo el proceso de la ascensión, pero de esa fecha a finales de 2012 es una etapa muy importante en el proceso continuo. Por lo tanto, no vamos a ir directamente a todo lo nuevo que se nos ha prometido, pero es evidente que una vez que ascendemos, a continuación, todos estos cambios hermoso que he estado oyendo acerca de como los edificios cristalinos, la energía libre, la luz en todas partes , las condiciones de la alegría y la felicidad y la armonía, con ninguna de las energías más bajas no molestar a ella o veneno - que no puede existir en esa vibración de alta ... así, será absolutamente hermoso y una situación feliz de estar en .

Martín: Sí, estoy muy impaciente por eso. Mike, tengo una pregunta acerca de los mensajes de SaLuSa y los mensajes que he leído de Sheldan Nidle. Últimamente, SaLuSa comenzó mencionando el Agarthians, la gente de la Tierra interna, más a menudo. Sheldan se citan también los ya algún tiempo antes de eso. En algunos mensajes se habla de las cámaras de luz en el interior de la Tierra, donde tendremos nuestros cuerpos se transforman en cuerpos cristalinos o algo, será un proceso de tres días que yo creo. ¿Tiene alguna puntos de vista sobre aquello que ustedes están recibiendo de SaLuSa?

Mike: No, nada de nada, aparte de mencionar la gente misma, la Agarthians, no se han centrado en ese tema particular, mucho a todos. Pero después de haber leído, por supuesto, Sheldan mensajes, estoy totalmente con usted en la comprensión de lo que ha dicho hasta ahora. Pero no tengo ninguna duda de que estas cámaras existen, y si es necesario, si se quiere, ser procesados ​​rápidamente y tener la conciencia plena restauración, se puede hacer en estas cámaras de luz. Estoy seguro de que es un proceso muy rápido. La luz es otra vibración del sonido y el color, y creo que ya sabemos lo que los cambios de sonido puede aportar a nuestro cuerpo. Así que, sí, estoy totalmente de aceptar lo que Sheldan ha dicho acerca de ellos. No sé necesariamente que todo el mundo necesita eso, podría ser que algunas personas en ese momento podría ser, si se quiere, más avanzados y han llegado a un punto ligeramente más alto de conciencia. Tal vez no todos lo necesitan. Pero sí, estoy consciente de ello y desde luego creo en eso sí.

Martín: Sí, yo también. Lo que me parece tan hermoso sobre SaLuSa y Sheldan es que, antes de que fuera de Ag-agria, la de Venus es que tuvo contacto con usted, y Ker-On? -

Mike: - Bueno, había alrededor de otros cinco seres de una sola vez. Hubo un contacto con mujeres, Diane, no había Atmos que era un sirio, había una Venus, que se añadió a mi grupo más adelante a través de otra fuente, y también un Arcturiana, Ela. Así que sí, hubo uno o dos diferentes en ese momento.

Martín: Es muy interesante. Lo que quería decir es que la información que vas a encontrar durante la mayor parte del tiempo de SaLuSa y antes de otros seres así, y los mensajes de Sheldan Nidle, es que nunca se contradicen. Siempre resaltar otro aspecto del proceso de ascensión, y los preparativos que conducen a él. Y debo decir que se trata de confirmar todos mis creencias, todo lo que yo entiendo acerca de la vida, porque cuando era niño estaba muy interesado en lo paranormal, incluso en contacto con extraterrestres. Me encantó muestra como Star Trek, de hecho, que la generación de todo, porque he escuchado últimamente que Gene Roddenberry, el creador de Star Trek, fue un canalizador o ha tenido contacto con los canalizadores de los años 70 que tuvieron contacto con la Federación Galáctica en ese tiempo ya. Así que las ideas de la Federación Galáctica - no se le llama la "Federación Galáctica", que se llama la "Federación de planetas" - pero de manera amplia que refleja lo que la Federación Galáctica de la Luz es. Y es tan sorprendente que cuando toda esta información vino a mí, me interesa más y, a continuación, en 1993, no había Internet y que era más fácil encontrar la información. Alrededor de 2008 me encontré en sus mensajes. Se me informó sobre el 2012 y la Ascensión. Es realmente una gran elevación, y creo que mucha gente leyendo sus mensajes se siente esta elevación.

Mike: Bueno, eso espero, eso es precisamente lo que se pretende hacer. Y debo mencionar que hay muy poca diferencia entre los mensajes SaLuSa y Sheldan Nidle es que se contradicen entre sí. De hecho, no creo que lo que nunca sucedió!

Martín: No, no me acuerdo.

Mike: No. SaLuSa parece tener una visión más general de lo que está sucediendo. Por lo tanto se podría decir tal vez sea un poco más clara a aceptar. Considerando que, creo, en cambio, Sheldan envía un mensaje un poco más largo, pero siempre hay una gran cantidad de detalle en allí, y esa es la diferencia principal.

Martín: Sí. De hecho, también puedo añadir que, los mensajes de SaLuSa son más filosófica, más ... la educación de nosotros en el camino espiritual, y nos pone a gusto con las cosas que están sucediendo. Al igual que el mensaje de hoy sobre el terremoto en Japón y las cuestiones acerca de si se trata de un fenómeno natural o de origen humano, no es realmente importante, ya sabes. Siempre es, ¿cómo puedo decirlo con las palabras adecuadas? Eso nos pone en la facilidad, y los mensajes de Sheldan Nidle son siempre más acerca de los detalles, sobre lo que está sucediendo con los aliados de la Tierra y detrás de las escenas, y creo que ambos canales son buenos en lo que están haciendo.

Mike: Sí, creo que están ahí. SaLuSa son sin duda de una energía un poco diferente que cubre el lado espiritual. Y como usted menciona, tipo de educación, y creo que ha sido la idea. De forma lenta pero segura alimentar a la gente con la información que necesitan, para entender lo que realmente son como un ser espiritual, y que, evidentemente, ayuda a encontrar el camino correcto para ir hacia la Ascensión.

Martín: Sí. Antes de continuar Mike, me gustaría jugar unos 3 minutos y medio de la música, y es a partir de 1977, el año que nació. Fue un año en el que una gran cantidad de semillas de estrellas nacieron - eso es lo que creo que he oído de algunas personas. Esta música es de Vangelis, y se llama "Espiral", y lo que es espiritual de esta música es que refleja la espiral del Universo, se puede ver en el hecho de la galaxia girando en frente de su Tercer Ojo.

Mike: Sí, me encanta Vangelis, es una de mis favoritas, y lo digo muy rápidamente, he oído que estaba inspirado por sus recuerdos subconscientes de su tiempo en la Atlántida ...

Martín: ¿En serio? ¿Puede decirme algo más sobre él?

Mike: Bueno, eso es todo lo que puedo decir, para ser honesto, yo lo leí en alguna parte, él es llevado a través de este sentimiento de comprensión de la música que solía tener cuando estaba en la Atlántida.

Martín: Muy interesante. Él es un caballero muy interesante y me encanta su música, tengo toda su discografía, y, bueno, esto es "Espiral", una de sus primeras obras, su primer 'break-through'. Se encuentra a 6 minutos y 54 segundos si está bien con usted, Mike?

Mike: Bueno, sí, encantadora.

Martín: Ok. Pues bien, aquí se trata.

- La música reproducida

Martín: Bueno, Mike, eso es algo!

Mike: (se ríe) que yo llamaría esa misma agitación, sí. Está lleno de posibilidades todo el tiempo, sino que se hace a uno preguntarse cómo se puede escribir la música de esa manera. Me refiero, en primer lugar usted debe haber tenido el sonido en tu cabeza. Como en la Tierra se escribe que se establecen como notas musicales, es increíble!

Martín: Sí, es muy complicado. La cosa con Vangelis es que es tan dramático, tan edificante. La música de Vangelis - Tal vez usted sabe que este tipo de Francia, Jean Michel Jarre? Hizo "Oxígeno" y "Equinoccio", esos discos. Es de alguna manera el mismo tipo de música, música de sintetizador ...



Mike: No estoy familiarizado con eso.

Martín: ¿No conoce a Jean Michel Jarre, ¿no? Es una música hermosa, la más famosa es "oxígeno", por supuesto.

Mike: Creo firmemente que he oído que sí.

Martín: Sí, pero ambos tienen esta forma especial de música inspiradora, que le da la idea de espacio, que no es más que la Tierra, hay más vida ahí fuera. Eso pasa con esta música para mí, de todos modos. Este es el oxígeno, no voy a jugar toda la cosa, voy a hacerte saber lo que es.

Mike: Así es.

- " Oxígeno "se juega

Martín: Básicamente esta canción famosa.

Mike: Sí, me encanta eso. Te diré rápidamente una historia muy divertida sobre eso. Donde yo vivía era en el buen camino, que era la forma de una escuela local, fue la escuela de un niño. Así que tuvimos una gran cantidad de jóvenes que pasa. Y me salió una mañana y vi una cinta en el suelo. Yo era uno que alguien había grabado. Así que por curiosidad he jugado, y tenía ese tipo de números. Y que uno, "Oxígeno", recuerdo tan claramente, porque lo que realmente me llamó la imaginación, que uno. Esa es una fantástica uno!

Martín: Sí, lo es. Fui a un concierto con mi amada. Fui a un concierto de Jean Michel Jarre en Amberes, Bélgica, donde ofreció un espectáculo realmente increíble con rayos láser y todo, un arpa láser aún. Con las manos, tocaba los rayos láser y se reproduce música, que es tan increíble! Y si usted ve las portadas de los CD - o había LP en el momento que salió - de hecho, las portadas son todas inspiradas por el espacio, los de Vangelis y Jarre. Bueno, nos dicen acerca del contacto ET, ya en este momento! Y es música atemporal, lo que el mejor jugador de Vangelis, "Espiral", aún hoy, se eleva la música y atemporal.

Mike: Sí. ¿Puedo mencionar brevemente lo que siento acerca de la revelación?

Martín: Claro, por favor, seguir adelante.

Mike: Así es. Lo que quería decir es que es, obviamente, va a venir, pero no creo que nosotros, como una civilización, realmente necesita lo han confirmado. El arte a menudo vemos en nuestra atmósfera, son personas de fuera de la Tierra o fuera de espacio porque, en general, la gente ya aceptarlo. Pero lo que queremos con la divulgación es la admisión de que los gobiernos han tenido contacto con la gente del espacio. Y creo que eso es lo que se resisten a aceptar, porque abre otras puertas. Una vez que sepas eso, la gente dirá: ¿Por qué están aquí? ¿Qué quieren? Y a continuación, dará lugar al gobierno de EE.UU., en particular, tener que admitir que durante mucho tiempo, tiempo han tenido su propia nave espacial. No creo que quieren ir tan lejos. Así que vamos a tener que empujar muy duro para conseguir que admitir lo primero, y es que existen! Y que están bien conscientes de ello. Así que eso es todo lo que quería decir realmente en ese sentido, para que pueda ver por qué siguen estancamiento en hacer este anuncio.

Martín: Sí, entiendo que está tomando desde hace tantos años, porque recuerdo que cuando Barack Obama fue en Noruega, cuando las espirales de paso, que fue en diciembre de 2009, un montón de gente esperaba la divulgación a suceder en ese momento, y no fue así. Lo que creo es que no sólo debe centrarse en la divulgación, sino de prepararnos para vivir en las dimensiones superiores y, de hecho, ¿cómo podemos educar a nuestras familias y amigos, que están cerca de nosotros. Así sucede cuando la publicidad, la gente que ha leído SaLuSa durante muchos años y también mensajes de Sheldan Nidle y otros, pero la mayoría de ellos, creo que mucha gente necesitará una explicación acerca de cómo la ascensión de las obras, cómo funciona la encarnación o la reencarnación. ¿Y por qué tenemos que preparar para esta época, y todas estas vidas diferentes en la dualidad, y creo que el aspecto educativo de la lectura de los mensajes será importante tan pronto como la divulgación que ha sucedido. ¿Cuál es su opinión al respecto, Mike?

Mike: Bueno, estoy seguro de que está correcto. Es difícil de calibrar en qué medida se tendrá que usar sus contactos en la Tierra. Una vez que ellos pueden llegar a la Tierra, entonces pueden aparecer en la televisión y la radio, o lo que sea, que necesariamente no tiene por qué los contactos individuales que tienen ahora. Por lo tanto, uno no sabe realmente en este momento exactamente cómo las cosas saldrán bien. Creo que a medida que dio a entender hace un momento, una vez que la divulgación y luego se ponen a las personas llegar al por qué la gente del espacio están en contacto con nosotros, porque nos están ayudando a prepararse para la ascensión, entonces habrá convertido de repente en un gran interés en lo que se por venir. Considerando que en este momento, creo que hay gente que claramente no tienen el más mínimo interés en lo que usted y yo estamos hablando.

Martín: Bueno, sí, lo que quiero preguntarle a usted, Mike, es: ¿cree usted que la energía de SaLuSa, si usted lee entre las líneas de los mensajes, está cambiando últimamente? Un poco?

Mike: ¡Ah, no puedo decir que lo he notado porque por lo general sienten la energía con los mensajes es muy fuerte en momentos en que la información viene fluyendo a través de. No, no puedo decir que me he dado cuenta de nada en particular. Quiero decir, si hay alguna diferencia, he puesto que a mi propio sentimiento, tal vez no siempre estoy en plena forma a mí mismo, si quieres llamarlo así. Quiero decir, me siento diferente a veces.

Martín: Sí, tengo que decirte que a veces, al igual que los viernes, y hoy fue el lunes, y me gusta cuando, por supuesto, SaLuSa habla de divulgación, y la presión que están construyendo en contra de los oscuros. Otros mensajes son más acerca de la ascensión, de nuestra preparación personal, el perdón, ese tipo de cosas, y algunos mensajes son más fuertes que otros, por cierto.

Mike: Sí, estoy de acuerdo con eso, y creo que tal vez el tono de los mensajes está cambiando un poco porque su revelación está tan cerca! Así que hay un mayor énfasis pienso en dar a las personas información acerca de la divulgación.

Martín: Sí. Tengo algo interesante, Mike. Acabo de recibir un e-mail de "PAO Sheldan", la FAO, que se llama " Planetario activación Organización ", y Sheldan Nidle envía un e-mail a todas las personas que asisten a los seminarios web, y envía su mensaje a partir de hoy, SaLuSa de mensaje del 14 de marzo de 2011. Yo sólo lo recibido en mi correo electrónico.



Sheldan Nidle


Mike: Oh, bien! (Risas)

Así lo está extendiendo por todo, Sheldan Nidle se está extendiendo sus mensajes en todo momento!

Mike: Sí, es un alma hermosa.

Martín: En estos momentos! Entonces, eso es increíble.

Mike: (se ríe) Es un alma hermosa. He entrevistado a Sheldan, debe ser tres o cuatro veces ya. Es tan fácil hablar con el, y tiene tanta confianza en lo que él da hacia fuera. Él hace un trabajo maravilloso.

Martín: Debo decir que ambos son. Creo que he escuchado dos o tres veces que lo entrevisté ya, y he escuchado a todos ellos, y que son almas hermosa!

Mike: Es muy amable de tu parte decir eso. Y a su vez, son también parte de la instalación, todos estamos haciendo nuestros pequeños trozos. En conjunto, creo que estamos haciendo un trabajo magnífico.

Martín: Sí, creo que hay mucha gente trabajando en este objetivo en este momento. Mike, sólo quiero citar una pequeña frase del texto que se pone hoy en día, o SaLuSa poner a través de usted, y tal vez usted puede comentar sobre ella. Así que me pongo a citar aquí: "Nuestro deseo es superar los últimos obstáculos que están retrasando la divulgación, y que es un acontecimiento vital que afecta a muchos otros así. Tenga la seguridad de tan lento como el progreso es que estamos llegando, y está cerca de suceder. " Eso me hizo muy feliz hoy, al leer esto.

Mike: Bueno, en realidad, sí. Es evidente que se está acercando a la divulgación, la presión está en el tiempo. Es lamentable que en noviembre de 2009, la fecha en que se publicó por adelantado, y luego tuvo que suspender. Dios sabe donde habría sido por ahora! Se ha demorado bastante tiempo. Así, con la Ascensión a la vuelta de la esquina, usted sabe que no podemos esperar mucho más tiempo! Hay una fecha en la que dijeron que harían el anuncio de todos modos, quiero decir, que no nos ha dicho lo que es, pero hay que pensar que debe estar recibiendo muy, muy cerca.

Martín: Sí, debe ser porque los seres humanos en la Tierra aún no son seres Galáctica en la Tierra y que deben ser educados después de la divulgación. Pero la revelación es sólo un caso y luego de que vamos a obtener dispositivos a mi entender de SaLuSa y también de Sheldan, que necesita un programa educativo. Tenemos que ser re-cableado.

Mike: Sí. (Risas) Me gusta la idea de ser "re-cableado", sí!

Martín: Nuestra historia entera tendrá que ser educado. Acerca de la Atlántida y Lemuria y toda nuestra historia, de muchas cosas.

Mike: Sí. Creo que es importante.

Martín: Es un gran cantidad de información, no se puede procesar en una semana! Se necesita un año para que, al menos un año!

Mike: Bueno, tengo entendido que los programas de televisión que se sale, que será totalmente controlado por la gente del espacio, será por horas a la vez. En otras palabras, no va a ser una gran cantidad de información que sale por los medios de televisión.

Martín: Sí, eso es hermoso. Una cosa hermosa que esperar a que SaLuSa es prometedor. ¿Quieres darnos tu sitio web antes de que tengamos que firmar?

Mike: Sí, es Treeofthegoldenlight.com , muy simple en realidad.

Martín: Entonces la gente puede hacer clic en "ET Primer Contacto"?

Mike: Sí.

Martín: Y a continuación, en "mensajes canalizados por Mike Quinsey" .

Mike: Usted lo tiene, exactamente, sí. Una vez que lo hacen, están ahí, sí (risas).

Martín: Y otra manera de leer sus mensajes es a través de GalacticChannelings.com .

Mike: Sí, hay varios otros sitios web. Si por alguna razón usted no pudo llegar a mi propia página en El Árbol de la Luz Dorada , hay una serie de otros. Yo no las conozco todas por nombre del sitio web debo admitir, pero hay unos cuantos, sí.

Martín: Bueno, Mike, Muchas gracias por su tiempo y por darnos su visión hermosa de lo que podemos esperar de este año, y, bueno muchas gracias de nuevo.

Mike: Usted es muy agradable, y ha sido muy agradable hablar con usted. Espero que todos realmente mantener sus ojos en el futuro, y no se preocupe demasiado acerca de lo que está sucediendo a nuestro alrededor en este momento.

Martín: Sí. Bueno, les deseo todas las bendiciones y el amor y la luz, y espero tenerte en mi programa de nuevo más tarde.

Mike: Claro, me gustaría ser su invitado. Muchas gracias por invitarme, Martín, que ha sido muy agradable.

Martín: Gracias, Mike. Y voy a terminar con el "oxígeno" de Jean Michel Jarre especialmente para usted.

Mike: (se ríe) ¡Gracias!

Martín: Gracias, Mike bye bye.

Mike: Bye bye, Maarten



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.