MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta existencial

+4
lascalizas
vashin
Mundoalerta
Antrilewis
8 participantes

Ir abajo

Una pregunta existencial Empty Una pregunta existencial

Mensaje por Antrilewis Jue Abr 14, 2011 9:25 pm

Hola, quería trasladarles una pregunta que me vino a la mente en estos días en relación a la posibilidad de que ocurra el fin del mundo en 2012.
¿Si se acabara el mundo se acabaría el cielo/infierno?. Es más, ¿seguirían existiendo los espíritus? ¿Seguiría existiendo Dios?Saludos,Antrilewis.
Antrilewis
Antrilewis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta existencial Empty Re: Una pregunta existencial

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 14, 2011 10:26 pm

Antrilewis escribió:Hola, quería trasladarles una pregunta que me vino a la mente en estos días en relación a la posibilidad de que ocurra el fin del mundo en 2012.
¿Si se acabara el mundo se acabaría el cielo/infierno?. Es más, ¿seguirían existiendo los espíritus? ¿Seguiría existiendo Dios?Saludos,Antrilewis.
antrilewis para empezar, en el 2012 no se va acabar NADA. El mundo se acabará, el día que el sol agote su energia, entonces aumentará su tamaño hasta absorver a Mercurio, Venus y la tierra, y despues se convertirá en una enana marrón, pero para eso queda aún muuuchos miles de años. Soy ateo , por lo tanto no te puedo responder a lo de dios
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta existencial Empty Re: Una pregunta existencial

Mensaje por Antrilewis Jue Abr 14, 2011 10:39 pm

Admin escribió:
Antrilewis escribió:Hola, quería trasladarles una pregunta que me vino a la mente en estos días en relación a la posibilidad de que ocurra el fin del mundo en 2012.
¿Si se acabara el mundo se acabaría el cielo/infierno?. Es más, ¿seguirían existiendo los espíritus? ¿Seguiría existiendo Dios?Saludos,Antrilewis.
antrilewis para empezar, en el 2012 no se va acabar NADA. El mundo se acabará, el día que el sol agote su energia, entonces aumentará su tamaño hasta absorver a Mercurio, Venus y la tierra, y despues se convertirá en una enana marrón, pero para eso queda aún muuuchos miles de años. Soy ateo , por lo tanto no te puedo responder a lo de dios
Admin, me refiero en el post a que en 2012 se acabe el mundo, porque es una hipótesis que muchas mentes manejan, pero no significa que yo la comparta. Al igual que el planteamiento de las preguntas que arriba lanzo, las cuales a mi misma no podría responderme, ya que no tengo noción de que existan dios o el cielo/infierno, ya que no soy creyente. No al menos en la religión critsiana.Unicamente quería saber el punto de vista de personas que sí que crean en un dios, un cielo y un infierno, ya que, aunque yo no crea, respeto mucho a la gente que lo hace y me gusta saber su opinión y analizar el porqué yo no creo. En ningún momento pretendo ni pretendía ofender.
Un saludo
Antrilewis
Antrilewis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta existencial Empty Re: Una pregunta existencial

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 14, 2011 10:49 pm

Antrilewis escribió:
Admin escribió:
Antrilewis escribió:Hola, quería trasladarles una pregunta que me vino a la mente en estos días en relación a la posibilidad de que ocurra el fin del mundo en 2012.
¿Si se acabara el mundo se acabaría el cielo/infierno?. Es más, ¿seguirían existiendo los espíritus? ¿Seguiría existiendo Dios?Saludos,Antrilewis.
antrilewis para empezar, en el 2012 no se va acabar NADA. El mundo se acabará, el día que el sol agote su energia, entonces aumentará su tamaño hasta absorver a Mercurio, Venus y la tierra, y despues se convertirá en una enana marrón, pero para eso queda aún muuuchos miles de años. Soy ateo , por lo tanto no te puedo responder a lo de dios
Admin, me refiero en el post a que en 2012 se acabe el mundo, porque es una hipótesis que muchas mentes manejan, pero no significa que yo la comparta. Al igual que el planteamiento de las preguntas que arriba lanzo, las cuales a mi misma no podría responderme, ya que no tengo noción de que existan dios o el cielo/infierno, ya que no soy creyente. No al menos en la religión critsiana.Unicamente quería saber el punto de vista de personas que sí que crean en un dios, un cielo y un infierno, ya que, aunque yo no crea, respeto mucho a la gente que lo hace y me gusta saber su opinión y analizar el porqué yo no creo. En ningún momento pretendo ni pretendía ofender.
Un saludo
No te preocupes mujer. No ofendes a nadie.. o eso creo Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta existencial Empty Re: Una pregunta existencial

Mensaje por vashin Vie Abr 15, 2011 12:46 am

Antrilewis escribió:Hola, quería trasladarles una pregunta que me vino a la mente en estos días en relación a la posibilidad de que ocurra el fin del mundo en 2012.
¿Si se acabara el mundo se acabaría el cielo/infierno?. Es más, ¿seguirían existiendo los espíritus? ¿Seguiría existiendo Dios?Saludos,Antrilewis.

te las respondo yo mismo :

Si se acabara el mundo se acabaria el cielo/infierno? El cielo si ya que dejaria de ser azul y por lo tanto no habria cielo respecto al infierno la gente religiosa lo considera que es debajo del a tierra por lo tanto tambien ya que quedaria todo destruido XD

Seguirian existiendo los espiritus? Si te refieres a fantasmas como son incorporeos dejarian de estar aderidos a la tierra y flotarian por el espacio

Seguiria existiendo dios? Si es que existe seguiria existiendo y si no existe cosa mas que probable seguiria sin existir XD
vashin
vashin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta existencial Empty Re: Una pregunta existencial

Mensaje por Antrilewis Vie Abr 15, 2011 8:46 am

Admin, era por aclararlo ante cualquier malentendido, jejeje.Vashin, gracias por tus respuestas. Había pensado en la posibilidad de que al no "haber nadie" que tenga fe en la existencia de ninguna de las tres esencias, no existiría, pero tenía mis dudas.Un saludo.Antrilewis.
Antrilewis
Antrilewis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta existencial Empty Re: Una pregunta existencial

Mensaje por lascalizas Vie Abr 15, 2011 2:23 pm

¡Hola!:

Por echarle más leña al fuego yo te pregunto ¿existía el mundo, el cielo, etc., cuando no existías tú?. En caso de respuesta afirmativa ¿cómo lo sabes?.

Un Saludo.
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta existencial Empty Re: Una pregunta existencial

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 3:33 pm

lascalizas escribió:¡Hola!:

Por echarle más leña al fuego yo te pregunto ¿existía el mundo, el cielo, etc., cuando no existías tú?. En caso de respuesta afirmativa ¿cómo lo sabes?.

Un Saludo.


Hola, eso seria como decir, si un arbol cae en el bosque y yo no lo oigo eso quiere decir que no ocurrio?

Antrilewis, no creo que exista el cielo y el infierno me temo que esta en la tierra y es lo que vivimos actualmente.

un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta existencial Empty REALMENTE EL MUNDO EXISTE?

Mensaje por FANTASMA58 Vie Abr 15, 2011 3:58 pm

Depende de que cielo y de que infierno me hablas no todos tenemos el mismo cielo e infierno,te doy un ejemplo tomas una piedra que representa a la tierra y la arrojas en el rio cristalino y tu la sigues viendo solo que en otro plano ,el cielo y e infierno desaparecio para dar otro cielo y otro infierno en distinto plano de existencia,y de DIOS no te preocupes el te sigue amando Very Happy
avatar
FANTASMA58
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta existencial Empty Re: Una pregunta existencial

Mensaje por Yussus Vie Abr 15, 2011 9:39 pm

En el 2012 no se va a acabar el mundo, se va a acabar el mundo tal como lo conocemos hoy en día, pero ni mucho menos se va a destruir... Hay muchas teoriá en internet y desinformacion que lo único que nos dicen es que quieren desinformar a la gente para seguir manteniendola en la ignorancia, por eso debes de tener mucho cuidado donde buscas, no des por hecho lo primero que leas, ya que la mitad de lo ronda por ahi es falso. Desde mi punto de vista el 2012 será un cambio de concienca global que tendrá consecuencias en una cambio dimensional por parte de la Tierra y del sistemas solar,etc. Esto provocará un cambio de ciclo que es "el final del mundo" al que te refieres...
Lo del onfierno y el cielo, olvídate de todo eso que has aprendido, si lo has hecho basandote en aspectos religiosos, ya que la religion lo unico que hace es lavar cerebros y meter miedo, ignorancia, entre otras cosas. El cielo del que hablas es en realidad una dimensión superior a esta, y el infierno inferior, la Tierra esta situada entre las dos fuerzas, haciendola un lugar dificil, los espiritus son almas que estan descarriadas y que se encuentran contrariadas porque muchas de ellas creen que no estan muertas, etc. Espero haberte ayudado Very Happy
Yussus
Yussus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta existencial Empty Re: Una pregunta existencial

Mensaje por fran cisco Sáb Abr 16, 2011 11:26 am

Hola Antrilewis, ésta es mi escueta opinión.

Tanto si en 2012 ocurre algo insignificante como si desaparece el hombre de la faz de la tierra...
Antrilewis escribió:¿Si se acabara el mundo se acabaría el cielo/infierno?

...si el cielo/infierno existían, seguiran existiendo después.
Antrilewis escribió:¿Seguirían existiendo los espíritus?
...si los espíritus existían, seguiran existiendo después.
Antrilewis escribió:¿Seguiría existiendo Dios?
...si Dios existia, seguira existiendo después.

Un saludo.
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta existencial Empty Re: Una pregunta existencial

Mensaje por victorocaive Sáb Abr 16, 2011 11:37 am

Hola, si me permites te voy a responder;

El fin del mundo es una ilusion y forma parte de la desinformacion, todas las religiones hablan de las edades, y recien ahora estamos a punto de entrar en la edad dorada o la era diamante de la cultura induista, que es cuando en teoria volveran los abuelos....apocalipsis significa levantamiento del velo, no fin del mundo fisico, que acabara cuando el sol se convierta en una enana, lo que si podria pasar seria mas bien la extincion de la humanidad pero esto puede ser de golpe o progresivamente causado por cambios climaticos y crisis alimentaria y energetica.

Respecto al cielo o el infierno te digo:

Yo lo veo como planos de realidad, es decir, como mundos etericos, si fueramos hacia los planos superiores o lo que es la quinta dimension, o mas para arriba, nos encontrariamos con una especie de cielo como lo describen las religiones pero estos textos son bien antiguos y seguramente esten un poco manipulados pero si hay much informacion al respecto en la red.

y respecto a los mundos infiernos, pues tambien hay planos inferiores o subplanos en donde hay mas espiritus sufridores y desorientados que por cierto son mas faciles de ver debido a que se necesita menos energia para viajar por esos lares, lo hacen mucho los brujos, hechiceros, santeros, etc.

y para terminar respecto a Dios, yo aun no he llegado tan arriba, pero si existen los planos o dimensiones superiores y a cada plano o dimension hay mas evolucion en teoria tendria qe haber un plano arriba del todo en donde residiese un creador.

por lo tanto y respondiendote a tu pregunta desde mi experiencia personal, si se acabara el mundo cosa bastante dificil por cierto, no se acabarian los planos superiores o inferiores todo seguiria igual solo que la tierra dejaria de existir y la vida material tambien, y cada alma iria a un mundo afin a su evolucion, ego, o entendimiento.

un saludo y espero que te sirva de algo
victorocaive
victorocaive
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta existencial Empty Re: Una pregunta existencial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.