MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien habla del fin del mundo

5 participantes

Ir abajo

quien habla del fin del mundo Empty quien habla del fin del mundo

Mensaje por javiergarciaGG Lun Mar 14, 2011 2:49 pm

No se porque razon alguien esta interesado el hacer coincidir el final de la cuenta larga de los mayas con el fin del mundo. Ellos nunca hablan de eso. Simplemente detallan su calendario en un ciclo completo. ¿Que puede ocurrir cuando ese ciclo termine, es decir el 21122012, pues que comenzara otro. Es verdad que ese final de ciclo coincide con un cambio importante en el plano de la eliptica y con la fase algida del ciclo solar, eso acarreara una serie de alteraciones naturales de importancia, y son estas las que debemos prever para poder hacerlas frente. Todo lo demas no son sino disculpas para vender libros o equipos de supervivencia. O es que nadie se para a pensar que si fuera el fin del mundo, de nada sirven los refugios o los artilugios carisimos que pretenden vendernos?. Seamos serios, preparemonos a iniciar un nuevo tiempo, con una nueva mentalidad, y con un desarrollo al que hasta ahora no estamos acostumbrados.
javiergarciaGG
javiergarciaGG
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

quien habla del fin del mundo Empty Re: quien habla del fin del mundo

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:11 pm

Pues Javier yo muy al contrario animo a todo el mundo a que tenga provisiones en casa por lo menos para un año, y todo lo necesario para poder sobrevivir sin electricidad.

No te das cuenta que no todo se limita al calendario Maya??

Quizás no estés al tanto del ciclo solar, pero en cualquier momento pueden sufrir daños los trasformadores y podría ser un caos total... y compañero Javier, eso no es ciencia ficción es ciencia y realidad.

Te aconsejo que en el apartado del sol, le eches un vistazo a los videos sobre las tormentas solares.

Si hubiese un apagón y todo el mundo tuviese provisiones, los males serían mucho menores.

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien habla del fin del mundo Empty Re: quien habla del fin del mundo

Mensaje por javiergarciaGG Lun Mar 14, 2011 7:19 pm

vitania escribió:Pues Javier yo muy al contrario animo a todo el mundo a que tenga provisiones en casa por lo menos para un año, y todo lo necesario para poder sobrevivir sin electricidad.

No te das cuenta que no todo se limita al calendario Maya??

Quizás no estés al tanto del ciclo solar, pero en cualquier momento pueden sufrir daños los trasformadores y podría ser un caos total... y compañero Javier, eso no es ciencia ficción es ciencia y realidad.

Te aconsejo que en el apartado del sol, le eches un vistazo a los videos sobre las tormentas solares.

Si hubiese un apagón y todo el mundo tuviese provisiones, los males serían mucho menores.

Smile
Totalmente de acuerdo vitania, totalmente de acuerdo. Tambien soy consciente de que nos vamos a enfrentar a unas circunstancias muy dificiles. No es necesario acudir a alarmas apocalipticas, en principio parencen de origen natural pero complicadas.
Las previsiones que indicas son las mismas en las que yo he pensado en alguna ocasion. Seguiremos en contacto. un saludo.
javiergarciaGG
javiergarciaGG
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

quien habla del fin del mundo Empty Pregunta

Mensaje por YAKKO21 Mar Mar 15, 2011 8:43 pm

Amigos tengo una pregunta para ustedes y tal vez para los foristas que puedan leer el mensaje:

Dentro de sus corazones y como opinion unica y personal sin basarse en ningun texto, q creen q pase despues del dia 21 de diciembre del 2012 q sienten sus corazones y que les gustaria que pasara?

Saludos!
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

quien habla del fin del mundo Empty Re: quien habla del fin del mundo

Mensaje por yliana Mar Mar 15, 2011 9:07 pm

YAKKO21 escribió:Amigos tengo una pregunta para ustedes y tal vez para los foristas que puedan leer el mensaje:

Dentro de sus corazones y como opinion unica y personal sin basarse en ningun texto, q creen q pase despues del dia 21 de diciembre del 2012 q sienten sus corazones y que les gustaria que pasara?

Saludos!
Mi corazón me dice que no pasará nada, que no esté pasando ya.Cada día en algún pais ocurre alguna catastrofe,que hace que sea su fin y tengan que comenzar de nuevo.Y "Lo que me gustaria" pues tener a TODA mi FAMILIA alrededor y pasar la NAVIDAD Like a Star @ heaven más FELIZ de mi VIDA. Very Happy santa santa santa santa santa santa santa
avatar
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

quien habla del fin del mundo Empty Re: quien habla del fin del mundo

Mensaje por helena Mar Mar 15, 2011 9:23 pm

yliana escribió:
YAKKO21 escribió:Amigos tengo una pregunta para ustedes y tal vez para los foristas que puedan leer el mensaje:

Dentro de sus corazones y como opinion unica y personal sin basarse en ningun texto, q creen q pase despues del dia 21 de diciembre del 2012 q sienten sus corazones y que les gustaria que pasara?

Saludos!
Mi corazón me dice que no pasará nada, que no esté pasando ya.Cada día en algún pais ocurre alguna catastrofe,que hace que sea su fin y tengan que comenzar de nuevo.Y "Lo que me gustaria" pues tener a TODA mi FAMILIA alrededor y pasar la NAVIDAD Like a Star @ heaven más FELIZ de mi VIDA. Very Happy santa santa santa santa santa santa santa
Jo pues si te parece poco lo que esta pasando... como siga esto en aumento affraid affraid
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

quien habla del fin del mundo Empty Re: quien habla del fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 15, 2011 10:05 pm

javiergarciaGG escribió:No se porque razon alguien esta interesado el hacer coincidir el final de la cuenta larga de los mayas con el fin del mundo. Ellos nunca hablan de eso. Simplemente detallan su calendario en un ciclo completo. ¿Que puede ocurrir cuando ese ciclo termine, es decir el 21122012, pues que comenzara otro. Es verdad que ese final de ciclo coincide con un cambio importante en el plano de la eliptica y con la fase algida del ciclo solar, eso acarreara una serie de alteraciones naturales de importancia, y son estas las que debemos prever para poder hacerlas frente. Todo lo demas no son sino disculpas para vender libros o equipos de supervivencia. O es que nadie se para a pensar que si fuera el fin del mundo, de nada sirven los refugios o los artilugios carisimos que pretenden vendernos?. Seamos serios, preparemonos a iniciar un nuevo tiempo, con una nueva mentalidad, y con un desarrollo al que hasta ahora no estamos acostumbrados.
Yo he sido siempre, el primero en decir en que el 21 de diciembre de 2012 no va a pasar nada. Quizás lo dicen por las profecias de Chilam Balam
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

quien habla del fin del mundo Empty Re: quien habla del fin del mundo

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 3:53 am

YAKKO21 escribió:Amigos tengo una pregunta para ustedes y tal vez para los foristas que puedan leer el mensaje:

Dentro de sus corazones y como opinion unica y personal sin basarse en ningun texto, q creen q pase despues del dia 21 de diciembre del 2012 q sienten sus corazones y que les gustaria que pasara?

Saludos!

A mi me encantaría que los sucesos fueran encaminados al cambio de mentalidad en todas las personas...vamos lo que le llaman despertar, e intentasemos entre todos que el mundo fuese un hogar mejor para todos.

Bueno..y tambien me gustaría que el rayo sincronizador de la galaxia mandara a tomar por culo, perdon por la expresión, a todos los crueles y mangantes que se han apoderado del planeta...esos ni despertar ni nada... a hacer gargaras por el espacio!!!!

No solo me gustaría, ME ENCANTARIA Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien habla del fin del mundo Empty Re: quien habla del fin del mundo

Mensaje por YAKKO21 Miér Mar 16, 2011 4:03 am

Jajajajajaja Excelente eso mismo me encantaria a mi manda a la m... a todo lo malo. Mi corazon tambien piensa igual q tu y me encantaria que fuera cierto y despertamos hacia un conciencia mayor y se construyera un mundo nuevo q creo que es lo que todos quisieramos aqui saber, solamente saber si tenemos hermanos fuera de aqui conocer la verdad q es lo q muchos buscamos.
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

quien habla del fin del mundo Empty Re: quien habla del fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.