Organizándonos en Chile
+4
xime
hector
zgino
Marco Chile
8 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: AREA DE TECNOLOGIA Y SUPERVIVENCIA :: Area de supervivencia
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Organizándonos en Chile
Que les parece si nos organizamos para intercambiar ideas,noticias,sugerencias y estar mas preparados a todo nivel, para posibles catástrofes de cualquier tipo.
Marco Chile- PIRULAS NIBIRUS
Muy buena idea
Estimado Marco,
Me parece muy buena idea, desde ya si soy util en algo, cuenta conmigo.
Me parece muy buena idea, desde ya si soy util en algo, cuenta conmigo.
zgino- PIRULAS NIBIRUS
Mientras mas .....mejor
me parece super bien ZGINO, creo que el canal de comunicación debe ser el portal y crearé un correo para que podamos entregar nuestros datos en forma privada.Saludos
Esa es la idea
Hola Hector ,esa es la idea , que seamos muchos y tengamos distintas opiniones e ideas , con un solo objetivo en común.... estar preparados para eventuales catástrofes, de todo tipo que afectan a nuestro querido Chile .
Terremotos, inundaciones,tormentas de lluvia, viento, tierra,arena.
Erupciones y tormentas solares, pero lo mas terrible......lo que pasa con Japón.
Saludos Fraternos
Terremotos, inundaciones,tormentas de lluvia, viento, tierra,arena.
Erupciones y tormentas solares, pero lo mas terrible......lo que pasa con Japón.
Saludos Fraternos
Re: Organizándonos en Chile
si , es muy lamentable lo de japon , si sigue asi va ha desaparecer del mapa , aparte del gran problema de sus termonucleares .. es una tincada por decirlo asi , como buen chileno
gracias ..
gracias ..
hector- Usuario destacado
Creación correo para contactos
Acabo de crear un correo para que intercambiemos datos personales en gmail, lo que no se si está permitido en el portal?
favor si alguien tiene idea indicarlo
favor si alguien tiene idea indicarlo
Última edición por Marco Chile el Mar Abr 12, 2011 4:20 am, editado 1 vez
hector- Usuario destacado
Dice "Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados." por lo tanto no se puede de esa forma
No me permite responderlo, al parecer el sistema vela pq la gente que no participa activamente del foro se entrometa mas de la cuenta
Ya mandé la consulta a ADMIN esperare su respuesta
Estimados,
cree una pagina en facebook, tal vez nos sea mas facil, como soy el primero, me tomo como administrador pero apenas entre gente, dare el permisos a los que quieran. La pagina esta como privada ya que no mucha gente esta en la parada que estamos nosotros por lo tanto no entienden muchas cosas y no creo que por el momento se a bueno desgastarnos en explicaciones sin antes haber creado un grupo de trabajo.
mi nombre es gino leonetti ramirez me ubican en facebook y los ingreso a la pagina, que se llama igual que el tema del foro " preparandonos en chile "
Saludos
cree una pagina en facebook, tal vez nos sea mas facil, como soy el primero, me tomo como administrador pero apenas entre gente, dare el permisos a los que quieran. La pagina esta como privada ya que no mucha gente esta en la parada que estamos nosotros por lo tanto no entienden muchas cosas y no creo que por el momento se a bueno desgastarnos en explicaciones sin antes haber creado un grupo de trabajo.
mi nombre es gino leonetti ramirez me ubican en facebook y los ingreso a la pagina, que se llama igual que el tema del foro " preparandonos en chile "
Saludos
zgino- PIRULAS NIBIRUS
Dice que no puedo mandar mensajes privados,por no tener una cierta cantidad de mensajes enviados??????
Página 1 de 3. • 1, 2, 3