MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva tierra. La ascension del planeta tierra.

4 participantes

Ir abajo

La nueva tierra. La ascension del planeta tierra. Empty La nueva tierra. La ascension del planeta tierra.

Mensaje por javivi100 Vie Abr 08, 2011 10:54 pm

Encontre por casualidad en la red, este libro que lo estan traduciendo al español. Solo falta el tomo III, por traducir. El tomo I y II, estan practicamente traducidos.
Es un compendio de mensaje canalizados por nuestro Maestros, ordenados por temas. Es como un gran libro del conocimiento, hablan de la cuarta y quinta dimension, donde se aborda tambien la ascension y los cambios en el planeta hasta 2012, y como debera ser la nueva tierra. Esta superinteresante, y recomiendo su lectura.

El link es este, donde estan los tres volumenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dejo los capitulos, por si quereis leer directamente alguno que os interese.

Llibro 1: El alto conocimiento espiritual
Capítulo 1: CREACION
Capítulo 2: EVOLUCION
Capítulo 3: VIBRACION Y DENSIDAD
Capítulo 4: NUESTRO YO SUPERIOR Y GUIAS
Capítulo 5: UN PLANETA PARA APRENDER
Capítulo 6: KARMA Y REENCARNACION
Capítulo 7: MUERTE Y RETROSPECCIÓN
Capítulo 8: NACIMIENTO Y CRECIMIENTO
Capítulo 9: REGRESANDO A LA UNIDAD

Libro 2: El renacimiento de la tierra.
Capítulo 10: CAMBIO Y DESAFIO
Capítulo 11: LAS PROFECIAS ANTIGUAS [No traducido]
Capítulo 12: UNA HISTORIA DE CONVULSIONES [No traducido]
Capítulo 13: PROFETAS DE NUESTRO TIEMPO [No traducido]
Capítulo 14: LIMPIANDO EL PLANETA TIERRA
Capítulo 15: EL PLAN SUPERIOR
Capítulo 16: UN TIEMPO PARA DECIDIR
Capítulo 17: LA CONEXIÓN CON LOS HERMANOS DEL ESPACIO
Capítulo 18: LA TRANSFORMACIÓN HA COMENZADO
Capítulo 19: LA VIDA EN UNA NAVE NODRIZA
Capítulo 20: PLANIFICANDO UN NUEVO MUNDO

Libro 3: Vida en la nueva era. (no traducido aun)
Presenta una visión de la vida en la "Nueva Tierra", en un planeta limpio y rejuvenecido, habitado ahora por una raza humana más iluminada espiritualmente. Este tercer libro lleva al lector a dar un paseo por una comunidad típica en la Nueva Era, tanto en el campo como en la ciudad. Las descripciones de la vivienda y el transporte, la vida urbana, el trabajo y el ocio, las relaciones con los animales y el medio ambiente, se combinan con detalles funcionales de economía, política y sistemas de administración.


Gracias a Marisol Mora, por tomarse la molestia de traducir esta autentica joya.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La nueva tierra. La ascension del planeta tierra. Empty Re: La nueva tierra. La ascension del planeta tierra.

Mensaje por Serena Dom Mayo 29, 2011 5:10 pm

Gracias Javi por compartir este material.

Aprovecho el hilo para dejar un enlace a 4 libros gratuitos, de la misma temática, que tal vez a alguien le interese descargar y leer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo!
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La nueva tierra. La ascension del planeta tierra. Empty Re: La nueva tierra. La ascension del planeta tierra.

Mensaje por Kurysu Mar Mayo 31, 2011 1:47 am

Yo me leí los tres libros, lo no traducido me lo leí en ingles, y me encantaron los 3, son muy interesantes, sobretodo el 1 y el 2. Very Happy
Me transmitieron mucha paz y leí sobre cosas que aún no conocía, y algunas de mis preguntas fueron respuestas al leer estos capitulos. Vale la pena dedicar el tiempo para leerlos I love you
Espero que sean mensajes de luz y verídicos, porque si es asi, seria fabuloso.

el capítulo 2 en concreto me fascinó, fue como adentrarse en un nuevo mundo.

saludos I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La nueva tierra. La ascension del planeta tierra. Empty Re: La nueva tierra. La ascension del planeta tierra.

Mensaje por luztransparente Mar Mayo 31, 2011 10:26 am

muchas gracias javi yo empece a leerlo en portal dorado pero solo tenian algun capitulo traducido...asi q ahora podre leerlos mejor

un saludo y GRACIAS sunny
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La nueva tierra. La ascension del planeta tierra. Empty Re: La nueva tierra. La ascension del planeta tierra.

Mensaje por javivi100 Mar Mayo 31, 2011 10:05 pm

Kurysu escribió:Yo me leí los tres libros, lo no traducido me lo leí en ingles, y me encantaron los 3, son muy interesantes, sobretodo el 1 y el 2. Very Happy
Me transmitieron mucha paz y leí sobre cosas que aún no conocía, y algunas de mis preguntas fueron respuestas al leer estos capitulos. Vale la pena dedicar el tiempo para leerlos I love you
Espero que sean mensajes de luz y verídicos, porque si es asi, seria fabuloso.

el capítulo 2 en concreto me fascinó, fue como adentrarse en un nuevo mundo.

saludos I love you


Si, la verdad es que despues de leerlos, acabas teniendo un concepto diferente de lo que es la vida y la realidad. A mi tambien me fascinó. Produce un inmensa paz interior.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La nueva tierra. La ascension del planeta tierra. Empty Re: La nueva tierra. La ascension del planeta tierra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.