"Objeto" rozará la Tierra el 8 de Noviembre
+8
agramunti
Eucaris Malavé
Deep
Mundoalerta
OMACHIN
hector
YAKKO21
Arwen
12 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Objeto" rozará la Tierra el 8 de Noviembre
estoy de acuerdo contigo kamui, yo tambien intuyo que algo sucederá y eso no es de ahora, pero no por eso voy a asegurar que el meteoro va a chocar con la tierra, este tipo de frases alarmaría y generaría pánico entre muchas personas que no están preparadas ni siquiera para pensar una situación como esa. Por supuesto que el planeta se limpiará, de hecho ya lo esta haciendo, y queda de nuestra parte tratar de llevar luz a los demás para que las penas no sean tantas, y no de enseñar tinieblas porque de eso ya hay de sobra en Gaia
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:estoy de acuerdo contigo kamui, yo tambien intuyo que algo sucederá y eso no es de ahora, pero no por eso voy a asegurar que el meteoro va a chocar con la tierra, este tipo de frases alarmaría y generaría pánico entre muchas personas que no están preparadas ni siquiera para pensar una situación como esa. Por supuesto que el planeta se limpiará, de hecho ya lo esta haciendo, y queda de nuestra parte tratar de llevar luz a los demás para que las penas no sean tantas, y no de enseñar tinieblas porque de eso ya hay de sobra en Gaia
Tu lo has dicho Amiga . . . Llevar LUZ dentro de tanta Oscuridad, que de la cual . . . por desgracia hay de sobra, no se intenta alarmar, sino despertar, DESPIERTEN . . . sigan atrayendo LUZ a este hermoso Planeta que tanto nos ha dado, y de nosotros depende ayudar a quienes aun estan dormidos.
Kamui- Usuario habitual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parece interesante el análisis de esta información por parte de alguno de Uds.
Me parece interesante el análisis de esta información por parte de alguno de Uds.
Invitado- Invitado
Yo mas bien creo que pesadilla esta hablando de aglo q siente q no necesariamente debe tener una base, cuantas veces nos levantamos y pensamos en algo q pasa y lo atraemos de verdad, cosas tan sencilla como tirar una taza, dal un mal paso etc etc... yo creo q es respetable la opinion de cada quien en el foro y finalmente todos tratamos cada dia de entender mas la realidad de las cosas, y para eso tenemos la maravilla del internet y paginas como estas donde ahora podemos dejarnos escuchar y compartir tanta pero tanta informacion q hace 10 o 15 años no teniamos, recuerdad lo q paso con el cometa Halley y todo lo que se genero a su alrededor hasta la secta q no recuerdo el nombre creo q era la puerta del cielo q se suicidaron para dejar el cuerpo y seguir a la nave q venia detras del cometa, yo creo q ahora la tecnologia nos hace tener un poco mas de analisis y tantas pruebas antes de decidir q creemos por cierto o no.
Por lo pronto nuestro corazon cada dia nos dirige hacia el camino que debemos llevar pero desde ya les puedo asegurar q los que nos preocupamos por todo esto cada vez abrimos mas y mas nuestra mente y nuestro espiritu.
Desde ya un saludo a todos!!
Por lo pronto nuestro corazon cada dia nos dirige hacia el camino que debemos llevar pero desde ya les puedo asegurar q los que nos preocupamos por todo esto cada vez abrimos mas y mas nuestra mente y nuestro espiritu.
YAKKO21- PIRULAS NIBIRUS
Pekín, 16 de febrero, RIA Novosti. China construye grandes refugios subterráneos para evacuar a la población en caso de terremotos, reportó hoy la agencia noticiosa Xinhua.
Uno de estos búnkeres, que ocupa una superficie de 16 hectáreas y tiene capacidad para 6.600 personas, será inaugurado próximamente en el centro de Nankín, una megápolis de más de 7,5 millones de habitantes situada en la provincia de Jiangsu, en el este del país. El refugio está provisto de hospitales, depósitos de alimentos y hornos incineradores de basura. Esas instalaciones garantizan subsistencia autónoma durante cuatro semanas.
China movilizó la construcción de refugios subterráneos tras el devastador seísmo de Sichuan que causó más de 87.000 muertos y 374.000 heridos el 12 de mayo de 2008. Millones de personas perdieron sus hogares a causa de aquel terremoto de ocho grados en la escala Richter, el más poderoso de los últimos 30 años.
La capital china, Pekín, cuenta ya con una quincena de refugios antisísmicos que dan cabida a 200.000 personas. fuente:http://sp.rian.ru/news/20100216/125130520.html
Invitado- Invitado
YAKKO21 escribió:Yo mas bien creo que pesadilla esta hablando de aglo q siente q no necesariamente debe tener una base, cuantas veces nos levantamos y pensamos en algo q pasa y lo atraemos de verdad, cosas tan sencilla como tirar una taza, dal un mal paso etc etc... yo creo q es respetable la opinion de cada quien en el foro y finalmente todos tratamos cada dia de entender mas la realidad de las cosas, y para eso tenemos la maravilla del internet y paginas como estas donde ahora podemos dejarnos escuchar y compartir tanta pero tanta informacion q hace 10 o 15 años no teniamos, recuerdad lo q paso con el cometa Halley y todo lo que se genero a su alrededor hasta la secta q no recuerdo el nombre creo q era la puerta del cielo q se suicidaron para dejar el cuerpo y seguir a la nave q venia detras del cometa, yo creo q ahora la tecnologia nos hace tener un poco mas de analisis y tantas pruebas antes de decidir q creemos por cierto o no.
"Los que nos preocupamos por todo esto cada vez abrimos mas y mas nuestra mente y nuestro ESPIRITU" DIOS te oiga Yakko, DIOS te oiga
Kamui- Usuario habitual
estoy de acuerdo con vos.YAKKO21 escribió:Yo mas bien creo que pesadilla esta hablando de aglo q siente q no necesariamente debe tener una base, cuantas veces nos levantamos y pensamos en algo q pasa y lo atraemos de verdad, cosas tan sencilla como tirar una taza, dal un mal paso etc etc... yo creo q es respetable la opinion de cada quien en el foro y finalmente todos tratamos cada dia de entender mas la realidad de las cosas, y para eso tenemos la maravilla del internet y paginas como estas donde ahora podemos dejarnos escuchar y compartir tanta pero tanta informacion q hace 10 o 15 años no teniamos, recuerdad lo q paso con el cometa Halley y todo lo que se genero a su alrededor hasta la secta q no recuerdo el nombre creo q era la puerta del cielo q se suicidaron para dejar el cuerpo y seguir a la nave q venia detras del cometa, yo creo q ahora la tecnologia nos hace tener un poco mas de analisis y tantas pruebas antes de decidir q creemos por cierto o no.
!
pesadilla- PIRULAS NIBIRUS
kamui me parece que en estos tiempos del amor no se puede vivir. necesitamos el dinero para todo. es asi!! vos sabes lo q pienso... jandre gaga!Kamui escribió:Eucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:creo que fueEucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:porque mesclas todo¿? yo en mimgun momento nombre que nos acabaria.. solo que golpearia en nuestro planeta.-! no se porque aca las personas meclan todoEucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:solo lo se--- y vos kamui tambien lo sientes no¿?Eucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:ese meteorito si va a chocar con nosotros. se los aseguro
Disculpame, pero la verdad es que eres toda una pesadilla...., ¿como puedes asegurar eso?
¿pero en que te basas para estar tan seguro?
según lo que he leído el objeto no es tan grande como para acabar con la vida en el planeta
no se trata de mezclar, se trata de aclarar que es muy diferente
muy claro mi comentario.
mejor dejemoslo así, aquí nació y aquí murió como dicen en mi tierra natal
Pesadilla/Eucaris . . . hay muchas cosas que muy probablemente van a acontecer en la Tierra, Ignoro si ese meteoro vaya a chocar con el Planeta, si siento que habra CAMBIOS, habra TRANSFORMACIONES, habra PURIFICACION al planeta tierra, tenemos que estar en a la par en TODO; pensamientos, alma, corazon . . . No deseo que choque ese meteoro, como tampoco le deseo la muerte a nadie, si bien es cierto que puedo persibir algo, que es? no lo se con exactitud; pero espero pueda cambiar la manera de pensar y de sentir de muchos seres Humanos, bien decia por aqui un compañero de Chile, el Mundo actualmente es regido por el DINERO, olvidandose de lo escensial para vivir en Paz & Armonia con la Tierra . . . "El Amor" el verdadero significado del AMOR, todo lo puede, siempre recuerden eso.
Saludos.
pesadilla- PIRULAS NIBIRUS
Entiendo que estamos haciendo una PREPARACION, nos estamos preparando para que si acontece algo fuera de lo natural, basado o nuevos sucesoos, profecias, sueños, predicciones, vibraciones, o como lo quieran llamar, podamos entender el porque de lo que pasa y como continuará.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
cuanto follon se a generado por una roca que pasara cerca de la tierra... tios hay miles de rocas que hacen lo mismo porque esta es tan especial que tiene forma de elefante o que?
vashin- PIRULAS NIBIRUS
pesadilla escribió:kamui me parece que en estos tiempos del amor no se puede vivir. necesitamos el dinero para todo. es asi!! vos sabes lo q pienso... jandre gaga!Kamui escribió:Eucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:creo que fueEucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:porque mesclas todo¿? yo en mimgun momento nombre que nos acabaria.. solo que golpearia en nuestro planeta.-! no se porque aca las personas meclan todoEucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:solo lo se--- y vos kamui tambien lo sientes no¿?Eucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:ese meteorito si va a chocar con nosotros. se los aseguro
Disculpame, pero la verdad es que eres toda una pesadilla...., ¿como puedes asegurar eso?
¿pero en que te basas para estar tan seguro?
según lo que he leído el objeto no es tan grande como para acabar con la vida en el planeta
no se trata de mezclar, se trata de aclarar que es muy diferente
muy claro mi comentario.
mejor dejemoslo así, aquí nació y aquí murió como dicen en mi tierra natal
Pesadilla/Eucaris . . . hay muchas cosas que muy probablemente van a acontecer en la Tierra, Ignoro si ese meteoro vaya a chocar con el Planeta, si siento que habra CAMBIOS, habra TRANSFORMACIONES, habra PURIFICACION al planeta tierra, tenemos que estar en a la par en TODO; pensamientos, alma, corazon . . . No deseo que choque ese meteoro, como tampoco le deseo la muerte a nadie, si bien es cierto que puedo persibir algo, que es? no lo se con exactitud; pero espero pueda cambiar la manera de pensar y de sentir de muchos seres Humanos, bien decia por aqui un compañero de Chile, el Mundo actualmente es regido por el DINERO, olvidandose de lo escensial para vivir en Paz & Armonia con la Tierra . . . "El Amor" el verdadero significado del AMOR, todo lo puede, siempre recuerden eso.
Saludos.
Pesadilla, con el dinero NO COMPRAS AMOR, es verdad se requiere pero solo para subsistir o para poder vivir y tener la manera de facilitarnos las cosas en la Vida, mas sin embargo el Dinero y el Amor, NO van siempre de la mano porque malamente el billete cambia a las personas, olvidandose de lo escencial.
Saludos Pesadillin
Kamui- Usuario habitual
vashin escribió:cuanto follon se a generado por una roca que pasara cerca de la tierra... tios hay miles de rocas que hacen lo mismo porque esta es tan especial que tiene forma de elefante o que?
Jajajajajaja no mi estimado Vashin, simplemente nos gusta debatir , y si habra miles de rocas mas que probablemente rocen o choquen con el planeta, pero esta . . . quiza si tenga forma de Galleta de Animalito jajajajaja
Saludos
Kamui- Usuario habitual
Es curioso... yo tengo la manía de sumar los números que veo y conseguir fechas o calculos (si, soy muy raro ) y hace algunas semanas sumé una que me daba 9-11-10 y justamente, me fije en un cartel y aparecía una especie de meteorito cayendo... es una simple casualidad y posiblemente paranoias mias, pero no deja de ser curioso y me quedé un tanto impresionado al leer esta noticia
Euskaldun- PIRULAS NIBIRUS
Estimados colegas ante todo un cordial saludo, pueden estar tranquilos ya que en primer termino no va a rozar literalmente ningun meteoro la tierra, va a pasar bastante retirado asi que no hay ningun tipo de riesgo al respecto, sera simplemente un intersante espectaculo visualizado con un buen telescopio o celestron.
Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN- Reportero total
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4