"Objeto" rozará la Tierra el 8 de Noviembre
+8
agramunti
Eucaris Malavé
Deep
Mundoalerta
OMACHIN
hector
YAKKO21
Arwen
12 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Objeto" rozará la Tierra el 8 de Noviembre
Gracias por info muy interesante, desafortunadamente a veces necesitamos q esta informacion sea asegurada por una fuente oficial cuando a veces dichas fuentes tambien nos mienten, una gran paradoja pero finalmente nuestro sexto sentido debe prepararnos para lo q venga ya sea bueno o malo.
Saludos!
Saludos!
YAKKO21- PIRULAS NIBIRUS
YAKKO21 escribió:Gracias por info muy interesante, desafortunadamente a veces necesitamos q esta informacion sea asegurada por una fuente oficial cuando a veces dichas fuentes tambien nos mienten, una gran paradoja pero finalmente nuestro sexto sentido debe prepararnos para lo q venga ya sea bueno o malo.
Saludos!
Bien lo has dicho YAKKO, tenemos que empezar a prestarle atencion al 6to Sentido, sea bueno o malo se esta empezando a despertar, ESTEMOS ATENTOS!
Kamui- Usuario habitual
hector escribió:.-Entonces…. ¿Por qué tanto revuelo?
Porque el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper. La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?.
Ver la siguiente simulación que hace referencia a la Película Deep Impact, en 1998, en la que ya se habla curiosamente de un cometa Elenin, cuya trayectoria casualmente es similar a la del objeto descubierto por Aleksei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio Maidanak en Uzbekistan.
ya aqui hay mas informacion ncon foto , mapa espacial , proyeccion , etc es un danzarin en el espacio asi no tiene trayectoria fija
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola Hector, creo que también abra lluvia de meteoritos (draconidas o algo así) en el mes de octubre
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Gracias por la información Hector..hay que decir que en al pelicula de deep impact el presidente de USA era negro..en fin..ojala no pase nada..pero ya no se que pensar
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:Gracias por la información Hector..hay que decir que en al pelicula de deep impact el presidente de USA era negro..en fin..ojala no pase nada..pero ya no se que pensar
o no sabemos que sentimos....
Eucaris Malavé escribió:Arwen escribió:Gracias por la información Hector..hay que decir que en al pelicula de deep impact el presidente de USA era negro..en fin..ojala no pase nada..pero ya no se que pensar
o no sabemos que sentimos....
Se sabe que se siente, solo que la verdad NO siempre le dan la Importancia debida
Kamui- Usuario habitual
ese meteorito si va a chocar con nosotros. se los aseguro
pesadilla- PIRULAS NIBIRUS
pesadilla escribió:ese meteorito si va a chocar con nosotros. se los aseguro
Disculpame, pero la verdad es que eres toda una pesadilla...., ¿como puedes asegurar eso?
solo lo se--- y vos kamui tambien lo sientes no¿?Eucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:ese meteorito si va a chocar con nosotros. se los aseguro
Disculpame, pero la verdad es que eres toda una pesadilla...., ¿como puedes asegurar eso?
pesadilla escribió:solo lo se--- y vos kamui tambien lo sientes no¿?Eucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:ese meteorito si va a chocar con nosotros. se los aseguro
¿pero en que te basas para estar tan seguro?
según lo que he leído el objeto no es tan grande como para acabar con la vida en el planeta
porque mesclas todo¿? yo en mimgun momento nombre que nos acabaria.. solo que golpearia en nuestro planeta.-! no se porque aca las personas meclan todoEucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:solo lo se--- y vos kamui tambien lo sientes no¿?Eucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:ese meteorito si va a chocar con nosotros. se los aseguro
según lo que he leído el objeto no es tan grande como para acabar con la vida en el planeta
pesadilla escribió:porque mesclas todo¿? yo en mimgun momento nombre que nos acabaria.. solo que golpearia en nuestro planeta.-! no se porque aca las personas meclan todoEucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:solo lo se--- y vos kamui tambien lo sientes no¿?Eucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:ese meteorito si va a chocar con nosotros. se los aseguro
no se trata de mezclar, se trata de aclarar que es muy diferente
creo que fueEucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:porque mesclas todo¿? yo en mimgun momento nombre que nos acabaria.. solo que golpearia en nuestro planeta.-! no se porque aca las personas meclan todoEucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:solo lo se--- y vos kamui tambien lo sientes no¿?Eucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:ese meteorito si va a chocar con nosotros. se los aseguro
muy claro mi comentario.
pesadilla escribió:creo que fueEucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:porque mesclas todo¿? yo en mimgun momento nombre que nos acabaria.. solo que golpearia en nuestro planeta.-! no se porque aca las personas meclan todoEucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:solo lo se--- y vos kamui tambien lo sientes no¿?Eucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:ese meteorito si va a chocar con nosotros. se los aseguro
muy claro mi comentario.
mejor dejemoslo así, aquí nació y aquí murió como dicen en mi tierra natal
Eucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:creo que fueEucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:porque mesclas todo¿? yo en mimgun momento nombre que nos acabaria.. solo que golpearia en nuestro planeta.-! no se porque aca las personas meclan todoEucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:solo lo se--- y vos kamui tambien lo sientes no¿?Eucaris Malavé escribió:pesadilla escribió:ese meteorito si va a chocar con nosotros. se los aseguro
muy claro mi comentario.
mejor dejemoslo así, aquí nació y aquí murió como dicen en mi tierra natal
Pesadilla/Eucaris . . . hay muchas cosas que muy probablemente van a acontecer en la Tierra, Ignoro si ese meteoro vaya a chocar con el Planeta, si siento que habra CAMBIOS, habra TRANSFORMACIONES, habra PURIFICACION al planeta tierra, tenemos que estar en a la par en TODO; pensamientos, alma, corazon . . . No deseo que choque ese meteoro, como tampoco le deseo la muerte a nadie, si bien es cierto que puedo persibir algo, que es? no lo se con exactitud; pero espero pueda cambiar la manera de pensar y de sentir de muchos seres Humanos, bien decia por aqui un compañero de Chile, el Mundo actualmente es regido por el DINERO, olvidandose de lo escensial para vivir en Paz & Armonia con la Tierra . . . "El Amor" el verdadero significado del AMOR, todo lo puede, siempre recuerden eso.
Saludos.
Kamui- Usuario habitual
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4