MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

+2
javivi100
luztransparente
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por luztransparente Miér Abr 06, 2011 9:10 am


Estoy preocupado porque hay tantos japoneses que están "escapando" a la devastación del terremoto, del tsunami y de la radiación nuclear, a través de desplazarse hacia el sur del Japón. Los Zeta han predicho que los grandes terremotos en el Japón acontecerán en el sur. Es esto parte del drama que se está desarrollando, tal que tanta gente valiente y amable en realidad va en camino a un mayor peligro en lugar de alejarles de él?

RESPUESTA:
Durante los crecientemente severos cambios que sufre la Tierra, las emigraciones de gentes desesperadas que tratan de escapar a una situación dada se dirigirán en la dirección equivocada? Por supuesto que esto puede ocurrir, especialmente durante una situación de encubrimiento de las reales causas del desastre, y de falta de honestidad acerca de lo que la población puede esperar en el futuro. En lo principal, la población se verá urgida por los cambios que sufre la Tierra, para desplazarse alejándose del peligro y en busca de la seguridad. La erupción de volcanes siempre incita a la población que vive en las inmediaciones a desplazarse hacia zonas no volcánicas. Las marejadas altas y erráticas devastan las áreas costeras, situación que teóricamente incitaría a la población que vive en la cercanía a mudarse hacia el interior del territorio, pero como hemos visto en el caso de Indonesia, es más probable que esto tenga por resultado el desarrollo de planes para construir nuevos muros de contención y diques. Simplemente observen a Holanda, para ver lo que tales actitudes han llegado a producir en el pasado. Los sectores costeros ofrecen una vida más placentera, con temperaturas moderadas y hermosas playas. También ofrecen el acceso a la pesca, y el transporte a través del océano
Es muy posible que los crecientemente severos terremotos sorprendan a los originalmente residentes en pleno proceso de mudarse a otra parte, simplemente porque sus residencias habían quedado convertidas en escombros. Ellos se irán a vivir con parientes, o tomarán cualquier cheque de compensación entregado por el gobierno o por su compañía de seguros y se irán a vivir a otra parte, particularmente si la devastación ha sido lo suficientemente severa. Esto depende en gran medida del empleo. Si el terremoto ha arrasado con los previos empleadores, es más probable que haya emigraciones que se alejen de la línea de falla. Si no ha sido así, los empleados nuevamente se organizarán en el mismo sector, deseando que su anterior empleador continúe funcionando. Aquellos quienes están siendo relocalizados por el gobierno, en ciudadelas conformadas por tiendas, a menudo son forzados a ir hacia donde se les dirija, sin importar su personal inclinación. Los gobiernos a menudo relocalizarán a esas ciudadelas formadas por carpas en sectores poco deseables, alejados de los enclaves de los ricos, y por tanto la posibilidad de que esta emigración sea en dirección a lugares seguros y alejados del peligro es enteramente dependiente de la inclinación de aquel gobierno en particular. Ejemplo de un buen plan son las ciudades fantasmas de China, que han sido erigidas en áreas remotas, que en la actualidad son desiertos
Más allá de la consideración de la emigración desde los sectores volcánicos, las líneas de falla, los riesgos de tsunami, es poco probable que la población considere nuestras más amplias advertencias relativas al cambio climático o la elevación del nivel de los mares en 675 pies por encima de su actual nivel. Esto se debe a que no se ha permitido que nuestro más amplio mensaje sea divulgado, debido a la política de encubrimiento de la verdad. Esta situación podría cambiar, pero eso está en manos del hombre. Por tanto, una gran ciudad situada encima de una línea de falla podría emigrar hacia ciudadelas formadas por tiendas, en una región que se verá inundada por marejadas de 500 pies de altura y posteriormente por un aumento en el nivel del mar de 675 pies dentro de los dos años que siguen al cambio de polos. Han huido del terremoto, para ir a morir ahogados. Esto principalmente ocurrirá por la ignorancia, con motivo de la supresión de nuestras predicciones por la política de encubrimiento de la información
Todo esto es ensombrecido por la tendencia general, que nosotros hemos predicho, en que las emigraciones son resistidas entre los países, e incluso al interior de los propios países. Los ricos, los terratenientes, y las corporaciones, se resistirán a las emigraciones al interior de un país en dirección a sus áreas. Aquellos países que quedarán bajo las aguas o en una zona polar igualmente se encontrarán con que se presta oídos sordos a sus rogatorias para que se permita a sus ciudadanos emigrar hacia zonas más seguras. Los países estarán cerrando sus fronteras, y serán muy agresivos en defenderlas contra una marejada de gentes desesperadas. Aquellos países que son pobres y poseen fronteras extensas y difíciles de defender se podrán encontrar por tanto sobrepasados. La marea de emigrantes fluirá en cualquier dirección donde no encuentre resistencia. En todos los países, los ricos y los políticamente poderosos ya habrán hecho arreglos para su propia seguridad. En la medida que se haya hecho arreglos para una cantidad de tales traslados, aquellos que tienen conexiones políticas también acometerán tales medidas para sí mismos. Todo esto está sujeto a cambio, a medida que los cambios sociológicos que acompañan a la secuencia de eventos del nivel 8 de 10 de cambio de la Tierra se va desarrollando
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por javivi100 Miér Abr 06, 2011 10:11 pm

Muy interesante luz. No creo que vaya que esperar mucho a que todos nos demos que cuenta que algo gordo se nos viene encima, para reaccionar.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty No hay de que preocuparse si lo dicen los Zeta fulanos.

Mensaje por Ratattouille Jue Abr 07, 2011 6:03 am

Si estas predicciones sobre Japón van a resultar tan atinadas como las del desplazamiento de placas tectónicas o " gran baile de placas tectónicas " como se bautizó a esa predción en este foro y que deberían haber tenido lugar o comenzado desde DICIEMBRE DE 2010 y aún nada claro veo, pues entonces me alegro por los Japoneses: Nada de lo dicho ahí sucederá.

Aún no aprendes, verdad luzalarmista.

Persiste, alguna vez le atinarás.

Rattattouille.
Ratattouille
Ratattouille
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por luztransparente Jue Abr 07, 2011 8:49 am

Ratattouille escribió:Si estas predicciones sobre Japón van a resultar tan atinadas como las del desplazamiento de placas tectónicas o " gran baile de placas tectónicas " como se bautizó a esa predción en este foro y que deberían haber tenido lugar o comenzado desde DICIEMBRE DE 2010 y aún nada claro veo, pues entonces me alegro por los Japoneses: Nada de lo dicho ahí sucederá.

Aún no aprendes, verdad luzalarmista.

Persiste, alguna vez le atinarás.

Rattattouille.
Este terremoto lleva anunciado desde el año 2003 por los zeta talk...pero incluso mas fuerte...para des pues pasar rompimiento de las fallas del nuevo Madrid y la de san Andrés con el tsunami de Europa..

MI querido amigo Ratattouille.....mas q comer queso deberías comer zanahorias para la vista ..pues todos los terremotos que estan sucediendo e inundaciones SON POR MOTIVOS DE LAS PLACAS TECTONICAS QUE SE TRASLADAN Y SE MUEVEN (..December 21, 2010.
Magnitude 7.4 Bonin Islands, Japan Region


December 25, 2010 (13:16:37 UTC)


Magnitude 7.3 Vanuatu


January 1, 2011 (09:56:59 UTC)


Magnitude 7.0 Argentina


January 2, 2011 (20:20:16 UTC)


Magnitude 7.1 Araucania, Chile


January 13, 2011 (16:16:41 UTC)


Magnitude 7.0 Loyalty Islands


January 18, 2011 (20:23:26 UTC)


Magnitude 7.2 Southwestern Pakistan


February 8, 2011 (22:02:01 UTC)


Magnitude 5.2 Off the coast of Oregon


February 21, 2011 (23:51:43 UTC)


Magnitude 6.3 South Island of New Zealand


March 9, 2011 (02:45:18 UTC)


Magnitude 7.2 Near the East Coast of Honshu, Japan


March 11, 2011 (05:46:23 UTC)


Magnitude 9.0 Near the East Coast of Honshu, Japan

31 Marzo 2011, 1:39 PM
Terremoto de 5,9 sacude Australia sin contar que se esta undiendo
como toda indonesia y malasia, java esta por los 80 pies inundada como si dijeron los zeta talk.....
estos sucesos son solo unos pocos mostrados chico.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vete a comprar unas GAFAS ......Y A LIMPIARTE LA CERA DE LOS OIDOS ...PUES CREO Q SORDO NO ERES VERDAD???
claro q como decimos por aqui en España NO HAY MAS CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER Y MAS SORDO EL Q NO QUIERE ESCUCHAR.....
UN SALUDO

pd....las placas del caribe estan pendientes asi q tu mismo....cuidate
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 4:06 pm

Ratattouille escribió:Si estas predicciones sobre Japón van a resultar tan atinadas como las del desplazamiento de placas tectónicas o " gran baile de placas tectónicas " como se bautizó a esa predción en este foro y que deberían haber tenido lugar o comenzado desde DICIEMBRE DE 2010 y aún nada claro veo, pues entonces me alegro por los Japoneses: Nada de lo dicho ahí sucederá.

Aún no aprendes, verdad luzalarmista.

Persiste, alguna vez le atinarás.

Rattattouille.

Tu si que no aprendes que solo entras a criticar, y a faltar a la gente,

ya lo hiciste con Angelito y ahora sigues llamando luzalarmista a luztrasparente,
si no te gusta no la leas, para que la lees???? Alguna duda tendras!! Suspect

Es tan facil como eso...muchos nos lo podemos creer o no, pero no faltamos, simplemente pasamos pagina o comentamos pero SIN FALTAR!!

Que te pasas siempre mas de la cuenta con tus desprecios Y ME SUPERA...ya está bien!!

Y encima como te dice Luz...lee bien y enteraté de las cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por luztransparente Jue Abr 07, 2011 5:56 pm

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! 3505002205 tranquila vitania no merece q te enfades o pierdas tu centro......
el es un ratoncito y a los de Madrid no se si lo sabrás les llaman gatos ....así antes de comerlo le damos un poco de juego jajajaja y el solito de vence.....
un saludo
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 6:12 pm

jaja..si si!! suelen caer solos es verdad, Razz

pero es muy desgradable el ratoncito...y me saca de mi centro, de mis casillas y de mi todo,

a otra persona ya le llamo ricitos de oro y no me acuerdo que más...y esas calificaciones
están de sobra!!
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por Urantia Jue Abr 07, 2011 9:05 pm

Rattattouille, me uno a vitania en lo que dice, luztrasparente que yo aya visto no falta el
respeto a nadie y aporta datos y noticias, a ti en cambio solo te visto
criticas e insultos a ciertos compañeros, poro pocas veces o ninguna he visto
algo que puedas aportar al foro. Creo que el respeto es lo primero, si quieres
que te respeten “claro”, es un consejo.


Saludos a todos.
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 9:18 pm

Urantia escribió:Rattattouille, me uno a vitania en lo que dice, luztrasparente que yo aya visto no falta el
respeto a nadie y aporta datos y noticias, a ti en cambio solo te visto
criticas e insultos a ciertos compañeros, poro pocas veces o ninguna he visto
algo que puedas aportar al foro. Creo que el respeto es lo primero, si quieres
que te respeten “claro”, es un consejo.


Saludos a todos.

Efectivamente Urantia tu lo has dicho mejor que yo, Luz aporta muchísimo y a muchos nos interesan sus mensajes, pero a veces a la pobre se le tienen que quitar las ganas, y por eso yo también quise darle mi apoyo...porque tiene más paciencia .....

Me alegra Urantia que me apoyes en esto, y que también como yo te hayas dado cuenta de que siempre hace lo mismo...insultar y despreciar a los demás y creo que no se le debe hacer a nadie!!
I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por javivi100 Jue Abr 07, 2011 10:40 pm

luztransparente escribió:pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! 3505002205 tranquila vitania no merece q te enfades o pierdas tu centro......
el es un ratoncito y a los de Madrid no se si lo sabrás les llaman gatos ....así antes de comerlo le damos un poco de juego jajajaja y el solito de vence.....
un saludo


Ché, que yo tambien soy de Madrid. No nos metas a todos en el mismo saco. Very Happy
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por luztransparente Vie Abr 08, 2011 8:32 am

hola javivi si eres nacido en Madrid ....eres un gatito jajaj
un saludo
¿Por qué a los madrileños se les llama gatos?

Muhammad I, hijo de Abderramán II fundó Madrid en 852. construyó una fortaleza amurallada que controlaría todo el valle del Manzanares y la Sierra del Guadarrama. Dentro de esta muralla se situaría la almudaina o ciudadela y una pequeña mezquita.

La muralla del magerit musulmán se construyó con grandes bloques de brillante pedernal, tenía torres cuadradas y tres puertas de acceso: la de la Vega, Arco Santa María y la de La Sagra y varios portillos.

Hubo muchos intentos por conquistar Madrid, la primera vez fue en 924 al mando del conde Fernán González. Más tarde, en 968 Ramiro II de León dejó bastante dañada la fortaleza y el califa Abderramán ordenó fortificar Madrid.

Un día de mayo de 1085, las tropas del rey Alfonso VI se acercan a Magerit. Al amanecer llegaron las tropas a la Puerta de la Vega, iban cautelosos para sorprender al enemigo, de repente uno de los soldados se separa del pelotón y comienza a trepar por la muralla hincando la daga por las juntas de la piedra. Subió tan ágilmente que todos empezaron a decir que parecía un gato. Cuando comenzó la lucha el hombre ya había subido arriba, corrió al torreón de la fortaleza y cambió la bandera mora por la enseña cristiana.

En memoria de esta hazaña, desde ese momento él y todos sus sucesores cambiarían el nombre por el de gato. Desde entonces a todos los nacidos en Madrid se les llaman “gatos”
I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por helena Vie Abr 08, 2011 9:39 am

si luz yo tambien soy nacida en madrid y no soy asi y javivi es un amor de persona... nada tiene que ver con otras personas.
asi que yo tambien me uno porque soy gatita, y cuando me pisan el rabito, maullo, araño y muerdo y estas cosas me sancan de quicio¡¡¡¡ Twisted Evil

MIIIIIIIAAAAAAAAAAUNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mad Mad Mad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por luztransparente Vie Abr 08, 2011 10:31 am

helena escribió:si luz yo tambien soy nacida en madrid y no soy asi y javivi es un amor de persona... nada tiene que ver con otras personas.
asi que yo tambien me uno porque soy gatita, y cuando me pisan el rabito, maullo, araño y muerdo y estas cosas me sancan de quicio¡¡¡¡ Twisted Evil

MIIIIIIIAAAAAAAAAAUNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mad Mad Mad


rorn ron ron ron!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type='text/javascript'/scriptnoscriptpregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! 31gaos/noscript[/img]
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por helena Vie Abr 08, 2011 11:16 am

jajajaja que monin el gato esta en la gloria jajajajaja I love you
un besito luz eres un sunny
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por SION_ Vie Abr 08, 2011 12:26 pm

es que le gusta el tema de la informatica..jajaja..todo un experto Very Happy
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

pregunta a los zeta talk  sobre japon,,,,no ha terminado todo!!! Empty Re: pregunta a los zeta talk sobre japon,,,,no ha terminado todo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.