MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

+8
Dacild
lupitadic2012
chosen
jcarlos
Mundoalerta
SION_
Pedro
luztransparente
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por luztransparente Miér Feb 08, 2012 8:13 pm


Los Zeta han declarado que no ocurriría una Tercera Guerra Mundial. Ellos también han declarado que tampoco ocurriría un ataque contra Irán, sino tan solo algunas demostraciones de poder, algún ruido de sables, y otras medidas de presión en contra de Irán. Actualmente estamos contemplando que la presión allí ha ido escalando, hasta el punto de que toda la región parece un polvorín que podría estallar por cualquier voluntaria o involuntaria chispa. Querrían los Zeta entregarnos una actualización con respecto a este tema? [y de otro] Israel Percibe Que Amenazas de Irán de Tomar Represalias Serían Solo Un Alarde [Enero 26][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La inteligencia israelí estima, respaldada por estudios académicos, tener fundadas dudas acerca de la difundida suposición de que un ataque militar sobre las instalaciones nucleares iraníes desataría una catastrófica secuencia de eventos, tales como una confrontación regional, una actividad terrorista generalizada, y que los precios del petróleo se fueran a las nubes. La mayoría de los analistas israelíes, al igual que la mayor parte de los voceros oficiales y analistas de otras partes del mundo, rechazan estos argumentos. Israel ha estado exigiendo la aplicación de nuevas sanciones, incluyendo un embargo petrolero y la incautación de los activos del Banco Central de Irán
El plan que Israel estableció hace varios años, durante el gobierno de Bush, todavía está en curso. Su plan era manipular u obligar a los Estados Unidos a entrar en guerra con Irán, para que luchara por Israel. Si Israel no podía inducir a Estados Unidos a iniciar la guerra, ellos entonces habrían de arrastrar a los Estados Unidos a esa guerra, a través de desatar una conflagración de la cual Israel no pudiera escapar. Israel habría de atacar a Irán. Irán tendría que responder con un ataque sobre Israel, y entonces los Estados Unidos tendrían que acudir al rescate de Israel. Ahora que Obama ha salido de Irak, que se está retirando de Afganistán (el otro flanco de Irán), y que ha estado dando pasos para reducir la presencia militar de los Estados Unidos, en todo el mundo, dónde se encuentra Israel frente al tema de Irán? Todavía está pegado en el mismo lugar

Aquí, el tema de un ataque nuclear, ya sea por parte de Irán en contra de Israel, o al revés, no es el punto. El punto es el petróleo, el control de los campos petroleros, de Irán e Irak, e incluso los de Arabia Saudita. Se estima que los sauditas son marionetas de occidente, ni siquiera armados lo suficiente como para defenderse a sí mismos. Se estima que Irak ha sido ablandado, y que ciertamente no es la amenaza que era bajo el régimen de Saddam. Israel posee un arsenal nuclear, mientras que ninguno de sus vecinos está tan armado, y por tanto se ve a sí mismo como el bravucón de toda la región, y por tanto, en posesión de todo el petróleo. Puede amenazar, y salirse con la suya

Cómo va a resultar todo esto para Israel? Ellos actualmente están desplegando operaciones encubiertas al interior de Irán, para asesinar a algunos expertos, e intentar volar algunas instalaciones, y por cierto que pueden mantener la presión de estas actividades. Los embargos y las sanciones hacen tanto o más daño a quienes las están imponiendo que lo que hieren a Irán, que puede exportar petróleo hacia China a través de otras rutas. Los Estados Unidos han dejado muy en claro que ellos no van a ser arrastrados a una guerra por las ambiciones de Israel, y Obama tampoco planea invadir el Medio Oriente como lo hizo Bush, por el petróleo. Por tanto, todas estas fanfarronerías y ruido de sables se van a mantener, mientras que los cambios que va sufriendo la Tierra traen consigo tales descalabros, en la región, que toda referencia a una guerra es dejada de lado, para hablar de otras preocupaciones mucho más inmediatas
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Hola Luz

Mensaje por Pedro Jue Feb 09, 2012 4:41 am

Y a propósito, ¿ qué dicen los zeta del hunidmiento de Indonesia y esas regiones ?

¿ Ya se hundieron o se arrepintieron y se pusieron salvavidas abajo de las placas tectónicas ?

Porque para las fechas que nos prometiste, ya van bastanta atrasaditas.

Con cariño:

Pedro
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 6:03 am

Hola Pedro, mira el link de trremotos de este trimestre. Filipinas tiembla, se resquebrabja pero se hunde...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por luztransparente Jue Feb 09, 2012 8:13 am

un saludo pedro.....sabes las fechas pueden cambiar y lo que para nosotros en inminente....para los de arriba pueden pasar años o miles de años pues en esas dimensiones el tiempo no existe.....en el caso de los zeta talk ellos no son de dimensiones elevadas por eso tiene mucho en común con los humanos de 3 dimensión q somos nosotros y la urgencia y las prisas y como no lo negativo les invade....pero sabes de todo y todos se aprende...yo aprendí que hay q vivir cada minuto de nuestra existencia,el mañana ya vendrá el solito y afrontaremos lo q sea...
Very Happy I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 4:56 pm

Pedro escribió:Y a propósito, ¿ qué dicen los zeta del hunidmiento de Indonesia y esas regiones ?

¿ Ya se hundieron o se arrepintieron y se pusieron salvavidas abajo de las placas tectónicas ?

Porque para las fechas que nos prometiste, ya van bastanta atrasaditas.

Con cariño:

Pedro
jajjaja ya me da la risa al leer Razz Razz Razz , pobre Luztransparente no se como no se aburre de tu misma pregunta siempre diisi

vamos....que lo llevas grabado a fuego el hundimiento de indonesia Twisted Evil
y desgraciadamente..aunque me rio, no se cuanto tardara, pero mira lo que te dice Cielo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Yo no deseo que se hunda nada

Mensaje por Pedro Vie Feb 10, 2012 7:06 pm

Yo no deseo que se hunda nada, ella ASEGURÓ que el hundimiento era inminente para ya hace muchos meses dando veracidad a su s famosos ZETAS, nada se ha cumplido ni hay el hundimiento y ella insite en seguir poniendo profecías de sus ZETAS que no son más que mentiras para niños y cuyo obeto es llamar la atención para que esas páginas sean visitadas y tener una remuneración económica de sus autores.

Si se siguen posteando estas " opiniones " jaladas de los pelos este sitio va a perder lo poco que le queda de serio.

Hay que adelgazar este blog poniendo solamente las opiniones con fundamento y noticias de fuentes veraces.

Por cierto, vitania, ¿ por qué tu IP y la del Admin son la misma ?.

Y tu forma de responder pronta y constantemente más se parece a la de alguien muy interesado en esta página web, alguien como un dueño, más que como una mujer de 42 años que debe tener otros muchos deberes y no estar pegada a la computadora todo el día.

Y lo mismo vale para Helena.

Recordemos que ya hace unos meses, cuando casi no había usurarios al Admin le dió por lo de las personalidades múltiples, pero se equivocó al enviar un correo a una usuria y lo firmó con el nombre que no debía, como el mismo Admin nos confesó en un post que luegó " se borró ".

Querer aumentar la popularidad y las visitas a un sitio Web con mentiras o verdades a medias al final es contraprocucente. No somos tontos, por favor.

Todo lo anterior es verdad y no se agrede anadie, no viola las reglas del foro, por lo que espero que se respete y no me cueste mi permanencia en éste, que tiene aportaciones valiosas y serias.

Atentamente

Pedro
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por SION_ Vie Feb 10, 2012 7:42 pm

tanto los hundimientos de indonesia como de japon...no creo que sea de un dia para otro...como muy rapido se daria en 10 años.. Rolling Eyes
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 12:12 am

Pedro escribió:Yo no deseo que se hunda nada, ella ASEGURÓ que el hundimiento era inminente para ya hace muchos meses dando veracidad a su s famosos ZETAS, nada se ha cumplido ni hay el hundimiento y ella insite en seguir poniendo profecías de sus ZETAS que no son más que mentiras para niños y cuyo obeto es llamar la atención para que esas páginas sean visitadas y tener una remuneración económica de sus autores.

Si se siguen posteando estas " opiniones " jaladas de los pelos este sitio va a perder lo poco que le queda de serio.

Hay que adelgazar este blog poniendo solamente las opiniones con fundamento y noticias de fuentes veraces.

Por cierto, vitania, ¿ por qué tu IP y la del Admin son la misma ?.

Y tu forma de responder pronta y constantemente más se parece a la de alguien muy interesado en esta página web, alguien como un dueño, más que como una mujer de 42 años que debe tener otros muchos deberes y no estar pegada a la computadora todo el día.

Y lo mismo vale para Helena.

Recordemos que ya hace unos meses, cuando casi no había usurarios al Admin le dió por lo de las personalidades múltiples, pero se equivocó al enviar un correo a una usuria y lo firmó con el nombre que no debía, como el mismo Admin nos confesó en un post que luegó " se borró ".

Querer aumentar la popularidad y las visitas a un sitio Web con mentiras o verdades a medias al final es contraprocucente. No somos tontos, por favor.

Todo lo anterior es verdad y no se agrede anadie, no viola las reglas del foro, por lo que espero que se respete y no me cueste mi permanencia en éste, que tiene aportaciones valiosas y serias.

Atentamente

Pedro
Mira admin puede hacer lo que quiera con tu permanencia, porque si de mi dependiera jajajaja ya te hubieses marchado con tu amigo de burlas Daniloes hace meses, él al menos nos dejo en paz, tu sigues entrando a postear solo para malmeter.

Desde luego ahora mismo le paso a admin esto para que lea lo que dices de las ip y las acusaciones falsas que escribes, jajaj veo que la informatica no es lo tuyo, o como bien dañino que eres mientes para sembrar duda y confusión, jajaj

Pues mira es facilisimo dejarte ahora mismo en evidencia, pues no se si sabras que el foro dispone de un mapa donde se ve desde donde se conecta cada usuario...date una vueltecita por el cuando yo este conectada y despues me cuentas...asi que...con tus malas artes no vas a engañar a nadie, jajaj cualquiera lo puede ver.

Claro que estoy interesadisima en esta pagina, y por eso soy moderadora, y tambien porque tengo la posibilidad como muchos de los que estamos aqui de conectarnos continuamente, cosa que admin no puede tan amenudo y por eso nos pidio a Helena y a mi su apoyo, el cual hago de mil amores, es mi mayor pasion, este foro.

De cualquier modo no creo que sea asunto tuyo lo que yo haga a mis 42 años con mi vida, para para tu tranquilidad, jajaj te dire que a la vez que estoy en el foro, atiendo mi casa y mi trabajo estupendamente,
eso si!! jajajaj voy con el portatil hasta por las habitaciones cuando las voy limpiando ....hazte idea si me gusta el foro!!! asi que tranquilo, jajaj que en mi casa y en mi trabajo no tienen pegas conmigo, muy al contrario tengo fama en mi ciudad de ser una mujer muyyyyyyyyyyyy trabajadora...como lo ves???
Y la verdad con mucho nervio, jajaj y me cunde bastante...sera que algunos hombres que no digo todos,
esto va por ti ...no sabeis hacer mas de una cosa a la vez Razz

Por otro lado dices que querer aumentar la popularidad del foro con mentiras es contraproducente, jajaj
si aqui el unico que miente eres tu!!, gracias a dioss que con la mayoria de las personas me escribo por privados y saben quien soy, porque sino hasta podrias haber sembrado dudas, pero no va a ser el caso.

Voy a indicarle a admin sobre este mensaje, y como te digo ...yo por mi parte ya te hubiese baneado hace mucho tiempo, pero admin no es como yo, es bastante mas paciente.

Pero desde luego si me voy a quejar como usuaria del mismo a admin de que tu no tienes ningun derecho
a poner en duda si yo atiendo mis deberes...ESO SI QUE NO TE LO CONSIENTO!!! y no como moderadora, sino como usuaria de este foro.

O acaso la gente que postea tanto como Diversidad, Drako, Lilian, Cielo, Lerimar, Pendaher y una larga lista
no atienden sus obligaciones????

Yo si que espero que admin no me banee por lo que te voy a decir...pues como usuaria al margen de moderadora tengo todo el derecho del mundo a responder a esas mentiras y acusaciones:

HAZTELO MIRAR!!!! Y SE FELIZZZ...JAJAJA DESPRENDES AMARGURA DESDE QUE ENTRE EN EL FORO A RAUDALES!!!!!!!! Wink



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 12:13 pm

Vitania no te quemes, todos sabemos quien eres y quien es él. solamente una objetividad, Pedro mirate la vista por que en este foro esta la información de que la zona de filipinas tahilandia y alrededores estan anegadas desde las inundaciones del 2009, solo se ha secado un 30 % del total de tierras anegadas, y no hay lluvia, claro que tu puedes cerrar los ojos y decir la primera sandez que se te pasa por la cabeza, por que si no me equivoco tanto que criticas, APORTA ALGO o callate y no vengas a sembrar duda que quien desea el mal por triplicado lo recibe.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 11, 2012 12:20 pm

Pedro escribió:Yo no deseo que se hunda nada, ella ASEGURÓ que el hundimiento era inminente para ya hace muchos meses dando veracidad a su s famosos ZETAS, nada se ha cumplido ni hay el hundimiento y ella insite en seguir poniendo profecías de sus ZETAS que no son más que mentiras para niños y cuyo obeto es llamar la atención para que esas páginas sean visitadas y tener una remuneración económica de sus autores.

Si se siguen posteando estas " opiniones " jaladas de los pelos este sitio va a perder lo poco que le queda de serio.

Hay que adelgazar este blog poniendo solamente las opiniones con fundamento y noticias de fuentes veraces.

Por cierto, vitania, ¿ por qué tu IP y la del Admin son la misma ?.

Y tu forma de responder pronta y constantemente más se parece a la de alguien muy interesado en esta página web, alguien como un dueño, más que como una mujer de 42 años que debe tener otros muchos deberes y no estar pegada a la computadora todo el día.

Y lo mismo vale para Helena.

Recordemos que ya hace unos meses, cuando casi no había usurarios al Admin le dió por lo de las personalidades múltiples, pero se equivocó al enviar un correo a una usuria y lo firmó con el nombre que no debía, como el mismo Admin nos confesó en un post que luegó " se borró ".

Querer aumentar la popularidad y las visitas a un sitio Web con mentiras o verdades a medias al final es contraprocucente. No somos tontos, por favor.

Todo lo anterior es verdad y no se agrede anadie, no viola las reglas del foro, por lo que espero que se respete y no me cueste mi permanencia en éste, que tiene aportaciones valiosas y serias.

Atentamente

Pedro
HAY QUE SER TONTO.... PARA EMPEZAR, NINGÚN USUARIO DEL FORO, PUEDE VER LAS IPS DE LOS DEMÁS USUARIOS... SOLO MODERADORES Y ADMINISTRADORES...

SI.. ¿ SABES QUE PASA ?? DURANTE EL DÍA, DE 8 DE LA MAÑANA A 5 DE LA TARDE... EN EL TRABAJO ME TRANSFORMO ... ME VISTO DE MUJER.. DEJO DE TRABAJAR Y ME METO EN EL FORO CON EL NICK DE VITANIA....

VAYA TELA

NENE ESTÁS BANEADO DEL FORO.. GENTE COMO TU, SOBRA... NO QUEREMOS USUARIOS BASURA
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 1:06 pm

Admin escribió:
Pedro escribió:Yo no deseo que se hunda nada, ella ASEGURÓ que el hundimiento era inminente para ya hace muchos meses dando veracidad a su s famosos ZETAS, nada se ha cumplido ni hay el hundimiento y ella insite en seguir poniendo profecías de sus ZETAS que no son más que mentiras para niños y cuyo obeto es llamar la atención para que esas páginas sean visitadas y tener una remuneración económica de sus autores.

Si se siguen posteando estas " opiniones " jaladas de los pelos este sitio va a perder lo poco que le queda de serio.

Hay que adelgazar este blog poniendo solamente las opiniones con fundamento y noticias de fuentes veraces.

Por cierto, vitania, ¿ por qué tu IP y la del Admin son la misma ?.

Y tu forma de responder pronta y constantemente más se parece a la de alguien muy interesado en esta página web, alguien como un dueño, más que como una mujer de 42 años que debe tener otros muchos deberes y no estar pegada a la computadora todo el día.

Y lo mismo vale para Helena.

Recordemos que ya hace unos meses, cuando casi no había usurarios al Admin le dió por lo de las personalidades múltiples, pero se equivocó al enviar un correo a una usuria y lo firmó con el nombre que no debía, como el mismo Admin nos confesó en un post que luegó " se borró ".

Querer aumentar la popularidad y las visitas a un sitio Web con mentiras o verdades a medias al final es contraprocucente. No somos tontos, por favor.

Todo lo anterior es verdad y no se agrede anadie, no viola las reglas del foro, por lo que espero que se respete y no me cueste mi permanencia en éste, que tiene aportaciones valiosas y serias.

Atentamente

Pedro
HAY QUE SER TONTO.... PARA EMPEZAR, NINGÚN USUARIO DEL FORO, PUEDE VER LAS IPS DE LOS DEMÁS USUARIOS... SOLO MODERADORES Y ADMINISTRADORES...

SI.. ¿ SABES QUE PASA ?? DURANTE EL DÍA, DE 8 DE LA MAÑANA A 5 DE LA TARDE... EN EL TRABAJO ME TRANSFORMO ... ME VISTO DE MUJER.. DEJO DE TRABAJAR Y ME METO EN EL FORO CON EL NICK DE VITANIA....

VAYA TELA

NENE ESTÁS BANEADO DEL FORO.. GENTE COMO TU, SOBRA... NO QUEREMOS USUARIOS BASURA

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! cheers cheers cheers
por la parte que me toca como usuaria me alegro enormemente de este baneo, la verdad no me gusta
la gente que solo entra a criticar y encima, en tono de burla.

ajjajaja si siii va a ser eso admin que te trasformas en mujer a cada rato Razz , te prometo que le iba a enviar
mi foto en un privado a ver lo que tengo yo de hombre, pero mejor asi, muchooo mejor.
total,... mucha gente del foro me conoce bien y sabe de sobra quien soy.


MIILLLLLLL GRACIAS ADMIN Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 11, 2012 1:07 pm

vitania escribió:
Admin escribió:
Pedro escribió:Yo no deseo que se hunda nada, ella ASEGURÓ que el hundimiento era inminente para ya hace muchos meses dando veracidad a su s famosos ZETAS, nada se ha cumplido ni hay el hundimiento y ella insite en seguir poniendo profecías de sus ZETAS que no son más que mentiras para niños y cuyo obeto es llamar la atención para que esas páginas sean visitadas y tener una remuneración económica de sus autores.

Si se siguen posteando estas " opiniones " jaladas de los pelos este sitio va a perder lo poco que le queda de serio.

Hay que adelgazar este blog poniendo solamente las opiniones con fundamento y noticias de fuentes veraces.

Por cierto, vitania, ¿ por qué tu IP y la del Admin son la misma ?.

Y tu forma de responder pronta y constantemente más se parece a la de alguien muy interesado en esta página web, alguien como un dueño, más que como una mujer de 42 años que debe tener otros muchos deberes y no estar pegada a la computadora todo el día.

Y lo mismo vale para Helena.

Recordemos que ya hace unos meses, cuando casi no había usurarios al Admin le dió por lo de las personalidades múltiples, pero se equivocó al enviar un correo a una usuria y lo firmó con el nombre que no debía, como el mismo Admin nos confesó en un post que luegó " se borró ".

Querer aumentar la popularidad y las visitas a un sitio Web con mentiras o verdades a medias al final es contraprocucente. No somos tontos, por favor.

Todo lo anterior es verdad y no se agrede anadie, no viola las reglas del foro, por lo que espero que se respete y no me cueste mi permanencia en éste, que tiene aportaciones valiosas y serias.

Atentamente

Pedro
HAY QUE SER TONTO.... PARA EMPEZAR, NINGÚN USUARIO DEL FORO, PUEDE VER LAS IPS DE LOS DEMÁS USUARIOS... SOLO MODERADORES Y ADMINISTRADORES...

SI.. ¿ SABES QUE PASA ?? DURANTE EL DÍA, DE 8 DE LA MAÑANA A 5 DE LA TARDE... EN EL TRABAJO ME TRANSFORMO ... ME VISTO DE MUJER.. DEJO DE TRABAJAR Y ME METO EN EL FORO CON EL NICK DE VITANIA....

VAYA TELA

NENE ESTÁS BANEADO DEL FORO.. GENTE COMO TU, SOBRA... NO QUEREMOS USUARIOS BASURA

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! cheers cheers cheers
por la parte que me toca como usuaria me alegro enormemente de este baneo, la verdad no me gusta
la gente que solo entra a criticar y encima, en tono de burla.

ajjajaja si siii va a ser eso admin que te trasformas en mujer a cada rato Razz , te prometo que le iba a enviar
mi foto en un privado a ver lo que tengo yo de hombre, pero mejor asi, muchooo mejor.
total,... mucha gente del foro me conoce bien y sabe de sobra quien soy.


MIILLLLLLL GRACIAS ADMIN Wink
Bueno.. es que aún queda alguna "BASURA SUELTA" DE CUANDO SE CERRÓ EL FORO.. Pensaba que ya habia sacado toda la basura fuera del foro.. pero se me escapaba este
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 1:16 pm

Pues si admin, te lo dejaste, solo, solo entraba para hacer criticas entre de burla y despectivas Mad
ni siquiera sus criticas eran constructivas Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por jcarlos Sáb Feb 11, 2012 1:20 pm

Claro XD, a ver que aquí los que llevamos un tiempo sabemos como va todo y os conocemos perfectamente Admin y Vitania, sabemos también aquí quien cojea y entra para meter cizaña (nose si se escribe así XD) así que no problem, baneo y a tomar por saco este tipo de gente.

Un saludo.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 1:26 pm

drako6669 escribió:Vitania no te quemes, todos sabemos quien eres y quien es él. solamente una objetividad, Pedro mirate la vista por que en este foro esta la información de que la zona de filipinas tahilandia y alrededores estan anegadas desde las inundaciones del 2009, solo se ha secado un 30 % del total de tierras anegadas, y no hay lluvia, claro que tu puedes cerrar los ojos y decir la primera sandez que se te pasa por la cabeza, por que si no me equivoco tanto que criticas, APORTA ALGO o callate y no vengas a sembrar duda que quien desea el mal por triplicado lo recibe.
Un saludo y CARPE DIEM

Pues si Drako, tu me conoces bien, y muchos compañeros saben quien soy, pero ya ves , si no fuese asi podria sembrar dudas porque ostras!! inventarse lo de la ip, es fuerte ehh?? con eso queda demostrado el tipo de persona que es, eso es ir a hacer daño de verdad...y aun dice que espera no ser baneado porque no agrede..menos mal Rolling Eyes
gracias drako flowers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.