MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

+8
Dacild
lupitadic2012
chosen
jcarlos
Mundoalerta
SION_
Pedro
luztransparente
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 1:30 pm

Pues si jcarlos sobra gente así, y este ya llevaba muchas, lo que pasa que tenemos un admin,
que vale su peso en oro, y tiene mas paciencia que el santo Jo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por chosen Sáb Feb 11, 2012 1:53 pm

pedro creo que luz cometio un error al dar una fecha,porque ademas no hay fecha establecida...pero como te ha dicho drakko hay que estar muy ciego para no darse cuenta que no solo indonesia se esta hundiendo...filipinas y pakistan por decirte algunos por la elevacion de la placa indoaustraliana.

el tiempo dara o quitara la razon
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por luztransparente Dom Feb 12, 2012 2:03 pm

chosen escribió:pedro creo que luz cometio un error al dar una fecha,porque ademas no hay fecha establecida...pero como te ha dicho drakko hay que estar muy ciego para no darse cuenta que no solo indonesia se esta hundiendo...filipinas y pakistan por decirte algunos por la elevacion de la placa indoaustraliana.

el tiempo dara o quitara la razon


es cierto no se pueden dar fechas por q el tiempo es relativo y mas de quien de el mensaje....en dimensiones superiores el tiempo es diferente pues el tiempo no existe allí....
ademas las cosas no suceden de hoy para mañana la tierra tiene sus procesos y sus cambios y por eso le tenemos q dar las gracias para así poder prepararnos....
un saludo
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por chosen Dom Feb 12, 2012 2:54 pm

yo que eso de dimensiones superiores luz...que quieres que te diga.mas bien lo segundo,que los cambos en la tierra no pueden suceder de la noche a la mañana...que igual es lo que espera la gente...que de repente indonesia haga choff y se meta debajo del mar
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Hola Vitania

Mensaje por lupitadic2012 Lun Feb 13, 2012 2:25 am

Vitania veo que escrbistes que Pues mira es facilisimo dejarte ahora mismo en evidencia, pues no se si
sabras que el foro dispone de un mapa donde se ve desde donde se conecta
cada usuario...date una vueltecita por el cuando yo este conectada y
despues me cuentas...asi que...con tus malas artes no vas a engañar a
nadie, jajaj cualquiera lo puede ver. para contestarle al tal pedro.

Yo soy Psicóloga y no se mucho de informáica y me llamó la atención que podamos vr ese mapa. lo he buscado y no lo encuentro

me podeis decir donde lo veo.

gracias
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty INFORME ZETA

Mensaje por Dacild Lun Feb 13, 2012 6:27 pm

vAYA MAL ROLLO.

no se peleen, me parece muy coherente lo que dice luztransparente. Porque si quieren guerra, porque no han empezado ya??.

Porque nos aniquilaríamos TODOS, Y acabaríamos todos con todos y todas claro.

eL TEMA DE LAS FECHAS, también es cierto, a mi me llegan mensajes, y a veces, también me desconcierto, porque no se cumple, en ese período, y pienso, qué rollo es este?? claro después caigo en la cuenta de que supongo suponiendo de que aquí el espacio -tiempo no es el mismo.

bueno, no se me peleen,...sólo,..aporten es necesario,en estos tiempos tan duros, que estemos juntos, conectados,....sea en este foro,.. o como sea pero en paz.

un abrazo de luz
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 6:29 pm

Dacild escribió:vAYA MAL ROLLO.

no se peleen, me parece muy coherente lo que dice luztransparente. Porque si quieren guerra, porque no han empezado ya??.

Porque nos aniquilaríamos TODOS, Y acabaríamos todos con todos y todas claro.

eL TEMA DE LAS FECHAS, también es cierto, a mi me llegan mensajes, y a veces, también me desconcierto, porque no se cumple, en ese período, y pienso, qué rollo es este?? claro después caigo en la cuenta de que supongo suponiendo de que aquí el espacio -tiempo no es el mismo.

bueno, no se me peleen,...sólo,..aporten es necesario,en estos tiempos tan duros, que estemos juntos, conectados,....sea en este foro,.. o como sea pero en paz.

un abrazo de luz
No fue pelea....fue un ataque injustificado por hacerle ver que siempre se burlaba sin aportar...pero ya paso.. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por COLETA Mar Feb 14, 2012 1:22 am

lupitadic2012 escribió:Vitania veo que escrbistes que Pues mira es facilisimo dejarte ahora mismo en evidencia, pues no se si
sabras que el foro dispone de un mapa donde se ve desde donde se conecta
cada usuario...date una vueltecita por el cuando yo este conectada y
despues me cuentas...asi que...con tus malas artes no vas a engañar a
nadie, jajaj cualquiera lo puede ver. para contestarle al tal pedro.

Yo soy Psicóloga y no se mucho de informáica y me llamó la atención que podamos vr ese mapa. lo he buscado y no lo encuentro

me podeis decir donde lo veo.

gracias

Hola, en el indice del foro, abajo veras ¿ quien esta en linea? pinchas ahí y lo primero que ves es el plano con todos los usuarios que estan en linea y su ubicacion geografica.
Saludos.
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 1:40 am

COLETA escribió:
lupitadic2012 escribió:Vitania veo que escrbistes que Pues mira es facilisimo dejarte ahora mismo en evidencia, pues no se si
sabras que el foro dispone de un mapa donde se ve desde donde se conecta
cada usuario...date una vueltecita por el cuando yo este conectada y
despues me cuentas...asi que...con tus malas artes no vas a engañar a
nadie, jajaj cualquiera lo puede ver. para contestarle al tal pedro.

Yo soy Psicóloga y no se mucho de informáica y me llamó la atención que podamos vr ese mapa. lo he buscado y no lo encuentro

me podeis decir donde lo veo.

gracias

Hola, en el indice del foro, abajo veras ¿ quien esta en linea? pinchas ahí y lo primero que ves es el plano con todos los usuarios que estan en linea y su ubicacion geografica.
Saludos.
Le mande ya un privado según pregunto, pero no lo ha recogido
gracias Coleta Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por COLETA Mar Feb 14, 2012 1:42 am

OK, jefa.
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Gracias Vitania

Mensaje por lupitadic2012 Miér Feb 15, 2012 3:43 am

Ya lo leí, gracias Vitania. y por cierto no agarres tan a pecho lo de moderadora como lo de traer la laptop a todos lados. A otras personas, mis pacientes, les ha dado problemas algo parecido.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por energias. Miér Feb 15, 2012 12:56 pm

heyyy compañeras/os ,

perdonadme pero me he echado una risas al leer que los zetas se equivocan de fechas... claro como en otras dimensiones el tiempo no existe, jah jah jah

conocen nuestro futuro,pero no saben en que hora vivimos ?

digo yo que si tienen una pagina ,se conectaran a internet ,y sabran que hora es ...

¿como unos supuestos seres superiores no conocen el tiempo ni horario de la tierra?

os digo por que se equivocan,

por que estos seres no son reales, lo que si es real es una gran corporacion terrestre manipuladora, que está preparando el terreno para mas manipulacion, esta gran corporacion tiene un conocimiento muy grande, y tiene armas que son capaces de cambiar hasta el clima, para ellos es facil hacer estos montajes, pues son ellos los que precipitan los acontecimientos en el planeta... pero aun no tienen el control total ,por eso fayan en muchas cosas y aciertan otras ,las que están en sus manos o en sus estudios

pero por suerte hay dios , y nos avisa de los engaños y falsos profetas ,que haran grandes proezas, incluso ovnis

si creo que hay mas civilizaciones en el universo, pero no pueden influir sobre nosotros/as la tierra es un sitio divino ,con un plan divino y un destino

mi intuicion siempre me hace estar al pie del cañon en todo ,desde pequeño, y no veo yó ni a los zetas , ni a los galacticos, ni al comandante ashtar (que por poco le ponen aznar)

respeto todas las creencias ,y perdon por las risas que me causan los zetas y sus predicciones ¿será que no conocen el relog? mejor para ellos, je je Razz cheers cheers cheers

¡que no hay guerra en el oriente medio?

eso ya nos gustaria a todoos/as pero esta guerra si que por gran desgracia ocurrirá
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por luztransparente Miér Feb 15, 2012 3:51 pm

si creo que hay mas civilizaciones en el universo, pero no pueden influir sobre nosotros/as la tierra es un sitio divino ,con un plan divino y un destino

si esta tierra es un sitio divino????? jajajaj

esta tierra desde sus comienzos se creo con una enfermedad pues proviene de otro planeta q estallo en el universo conocido cono satien .(no es la primera vez q ue sucede esto).precisamente este satien fue destruido por lo mismo q hay hoy en el mundo, el egoísmo y la ambicion....y esta es el virus q tiene tierra el virus de la ambicion.....
todos los q estamos hoy en la tierra hemos venido ayudar a tierra así q nadie somos de este planeta ..no lo recuerdas???? cuando salimos de las naves algunos nos enfermamos olvidando todo, y voviendonos como animales homo-homosapien, otros regresaron a ellas y desde alli nos estan ayudando a despertar de este sueño y librarnos de ese virus....todas las historias de la creación y demás son eso historias manipuladas .los zetas positivos,pleyadianos,sirianos y arcturianos llevan tiempo mandano sus pensamientos positivos y hologramas para nuestro despertad..
EL 7 de julio del 2014 se alinearán las 4 dimensiones ( LA VERDAD Q EL ALINEAMISNTO DURARA 7000 AÑOS) y muchos partirán por el polo sur de la tierra...otros desencarnaran dejaran la materia para ir a la antimateria..los demás entraran en una era dorada que durara siglos...
si hay fechas concretas en cuanto planes galácticos ...pero cuando son cambios terrestres depende de la tierra y la conciencia humana....si la humanidad cambia los cambios serán menos duros....
Los tiempos y las fechas da lo mismo son consejos y advertencias para q nosotros estemos preparados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 4:30 pm

lupitadic2012 escribió:Ya lo leí, gracias Vitania. y por cierto no agarres tan a pecho lo de moderadora como lo de traer la laptop a todos lados. A otras personas, mis pacientes, les ha dado problemas algo parecido.

Nooo jajajaj, lo llevo para aprovechar y ver los videos como otros tienen la television o la radio,
y no acaban mal Razz
gracias... Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por chosen Jue Feb 16, 2012 1:39 am

claro energias los zeta no existen(que seguramente no existiran)pero dios si verdad...claaaro...y la tierra es lugar divino..y la serpiente que echo a eva y adan del paraiso la encontre antes en una tienda de animales...estaba rebajada...jajajajjaaa...como ves aqui todos nos podemos reir...de los zetas y de dios...que no se cual de los dos sera mas real..probablemente los primeros:suspect: Suspect Suspect
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael - Página 2 Empty Re: informe de los zeta talk sobre la la llamada guerra entre iran e isrrael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.