MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio

2 participantes

Ir abajo

Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio Empty Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio

Mensaje por luztransparente Mar Abr 05, 2011 9:11 pm




Víctor Brossa y producciones la Línea nos traen un vídeo para reflexionar y sobretodo para ayudar a la activación desde la coherencia.
Con excelente música de David Salvans, Brossa nos invita a usar nuestra syneidesis, o lo que es lo mismo, nuestra capacidad de imaginar, para acceder a los recuerdos donde somos consciencia, donde somos uno, donde la Totalidad y nosotros vivimos fundidos en un abrazo.
Una obra inspiradora con prefacio y epílogo en el que algunos mensajes e imágenes se repiten para programar el subconsciente en la frecuencia del despertar, limpiando y arrancando al ego del apoltronamiento. Un documento imprescindible para la familia de luz despierta de la humanidad, encargada de tirar del carro en este momento clave de nuestra historia planetaria. No es casualidad que el texto canalizado por el creador español empiece con estas palabras:

"Muchos dicen que el mundo se cambia empezando por uno mismo desde dentro, desde la meditación y todo lo relacionado con lo espiritual.
Otros en cambio dicen que eso es muy bonito pero que no sirve de nada si uno no sale a la calle y se activa afuera cambiando el mundo con hechos palpables.

Interiorizar es Ying/femenino y exteriorizar es Yang/masculino. Son pues dos partes de la misma cosa.

Nos han enfrentado siempre desde la dualidad, haciéndonos percibir y sentir la separación desde la agresión.

Vivimos en un mundo de mentira, en un paradigma absurdo y está en nuestra mano cambiarlo. Pero para eso debemos despertar y soltar lastre. Hacernos conscientes y actuar en coherencia afuera. Dejar de sentirse separado y enfrentado.

No es necesario que todos nos unamos pensando la misma cosa. No somos robots aunque quieran convertirnos en iguales. Somos distintos y cada uno puede brillar desde donde solo el es capaz, pero si podemos unirnos desde el corazón, allí donde no somos manipulables, allí donde solo escuchamos nuestra propia voz. Allí donde la guerra de sexos, la guerra entre razas y culturas, o la guerra en cualquier otro sentido no existe. Esa guerra que hemos permitido creernos y que nos mantienen siempre enfrentados afuera desde lo que sentimos dentro.

Sin cambio interior no hay realmente un cambio afuera. Seguiremos atrapados en el mismo paradigma, en el mismo tablero de juego aunque las reglas varíen un poco o las caras sean otras. Más de lo mismo en definitiva, porque incluso las revoluciones son parte de esta matriz enfermiza.

Vivimos ahora un momento clave y se trata de algo más espiritual que otra cosa, pero hemos venido a reflejarlo en lo físico, o no estaríamos aquí.
Por tanto, si cambiamos dentro, es nuestro deber actuar afuera en coherencia con esa recuperación de memoria, porque cambiar dentro es recuperar la soberanía. La tuya y la mía. Y precisamente es desde ese lugar interior que sentiremos la fuerza, la sabiduría, el poder y la ausencia de miedos, que nos impulsarán a ser fieles a lo que sentimos y dejaremos entonces de colaborar con todo lo que no vibre con nuestro estado interno.
Si cada uno hace eso desde si mismo, entonces, damas y caballeros... LA MATRIZ...HA MUERTO"

Un vídeo para unirse de una vez desd el lugar adecuado y proyectarlo en nuestro día a día en acciones concretas, por pequeñas que parezcan. Ha llegado la hora de governarnos. Ha llegado la hora de la Voz de la Consciencia.
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio Empty Re: Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio

Mensaje por Serena Mar Abr 05, 2011 10:47 pm

Muchas gracias Luz por el vídeo y por el texto...

Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio 2722860975
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio Empty Solo una cosa:

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 10:52 pm

Saludos, porque me interesa el tema, porque espero encontrar la forma de liberarme, y porque si alguien se tomo la molestia de de ponerlo y exponerlo como tu hiciste yo como minimo debia de verlo completo, para poder opinar sobre el tema y como siempre y con este tipo de temas, acabo con mas dudas que con las que estaba al principio, me explico:
Este señor me expone un mensaje con una muy buena retorica , unos mensajes que se repiten y me animan con la esperanza de ser el dueño de mi vida y alejarme de este esclavismo moderno que nos pisotea dia a dia, la cosa comienza a torcerseme a mi que soy persona sencilla y con mucha imaginacion cuando comenzamos a hablar de esta ultima, el simple hecho de manejar mi mente de esa manera asi como por arte de birli birloque, la verdad compañera a mi me descoloca totalmente , entiendo el hecho de que cambiando mis sentimientos hacia mis congeneres pueda tal vez cambiar el mundo si existiese algun tipo de efecto domino, es mas ultimamente (desde 2010) estoy en el camino de encontrarme a mi mismo y la verdad que el hecho de dar sentimientos de paz y amor a mis iguales me llena de una sensacion agradable, pero al mismo tiempo un sentimiento de rabia aflora desde dentro hacia el ser humano al ver como este interactua con el resto de seres vivos, y entre tanto y por parte de "eso" (llamadlo dios o universo o como querais para mi no existe) solo SILENCIO ni la mas leve insinuacion de cual es el camino, solo gente y mas gente que dicen cosas que estan muy bien pero que para mi solo son castillos en el aire.
Si, estoy abierto a este tipo de temas pero al igual que cuando fui niño " antes de hablarme de poesia, necesito que alguien me enseñe el abecedario" con todos mis respetos.
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio Empty Re: Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio

Mensaje por Serena Mar Abr 05, 2011 10:59 pm

Amigo himura, qué bueno que enviar amor a los seres que te rodean te hace bien... de hecho, te lo estás enviando a ti mismo.

Y por otro lado, aquello que te molesta del mundo, en verdad - y esto dicho con todo respeto- te molesta de ti mismo... así parece ser que funcionamos a nivel cuántico y así es como gestionamos nuestra frecuencia. Lo que vemos fuera no es más que un reflejo de nuestro interior.

A lo que le llamas ESO, y con mayúsculas, ¿qué es?, puesto que dices que no crees en algo que, en última instancia, estás nombrando. Te lo pregunto también con todo respeto, pues me entró curiosidad.

Un gusto leerte y gracias por compartir tus creencias.

Un abrazo
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio Empty Re: Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 11:47 pm

Serena escribió:Amigo himura, qué bueno que enviar amor a los seres que te rodean te hace bien... de hecho, te lo estás enviando a ti mismo.

Y por otro lado, aquello que te molesta del mundo, en verdad - y esto dicho con todo respeto- te molesta de ti mismo... así parece ser que funcionamos a nivel cuántico y así es como gestionamos nuestra frecuencia. Lo que vemos fuera no es más que un reflejo de nuestro interior.

A lo que le llamas ESO, y con mayúsculas, ¿qué es?, puesto que dices que no crees en algo que, en última instancia, estás nombrando. Te lo pregunto también con todo respeto, pues me entró curiosidad.

Un gusto leerte y gracias por compartir tus creencias.

Un abrazo

Saludos Serena," si funcionamos a nivel cuantico.." al poner el condicionante delante del hecho,
este deja de ser relevante pues no aseguramos nada ademas he leido y visto material suficiente de Haramein y alguno mas como para creer que la fisica cuantica esta en pañales,
por otra parte el amor mas grande que ofrezco es a los animales con los que ciertamente tengo cierto "feeling" y es precisamente el desden con el que tratan los humanos a estos lo que mas me iirita y hace que que deteste mi especie (salvo escepciones) ¿debo pensar que ese sentimiento de rechazo es debido a que en mi interior hay alguien que odia los animales? como ves me acabo liando con estos temas...
Y como respuesta a tu pregunta estoy como el misionero de un libro (muy bueno) Silencio de Tsuzaku Endo. Y en mi frase "ESO" es el nombre que le doy al ente o energia superior en el que muchos creen , el hecho de nombrarlo es simplemente porque la conversacion lo requiere aunque el hecho en si de nombrarlo no atribuye que crea en el ni mas ni menos que en la diosa URI ( unicornio rosa invisible) ...Que sus sagrados cascos jamas sean herrados...
Asi pues solo decirte que como ves soy algo raro y que por otro lado tengo la sensacion desde siempre que estoy viviendo en un momento que no es el mio como si viviese fuera de onda
Saludos Serena pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio Empty Re: Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio

Mensaje por Serena Miér Abr 06, 2011 1:02 am

Amigo himura, a mi entender no eres raro ni nada de eso, sólo que crees que percibes las cosas de un modo diferente al resto...es mi opinión... y esa sensación que tienes de estar viviendo en un momento que no es el tuyo, es bastante habitual, me parece, en muchas personas, así que te entiendo perfectamente...

Por otro lado comparto contigo que la física cuántica está en pañales, pero eso no quita que el mundo sutil exista y se manifieste, y de hecho, el único problema que tienen los físicos es intentar explicarlo todo con un modelo ceintífico, pero vamos, la vida es otra cosa... ya ves que tu modelo puede diferir del mío en algún punto, y en otros coincidir...¿pero existe un modelo que sea el verdadero?,,,,el tuyo, el mío y el de mi vecina de enfrente son igualmente válidos, por lo tanto no veo el modo de que un científico pueda explicar las percepciones y las creencias de cada uno... Como ves soy amplia, contengo multitudes... Wink

Igual creo que hay un mundo sutil, por ponerle un nombre, en el cual todos interactuamos y allí es donde realmente nos conectamos unos con otros... y hasta es posible que tu sensación de estar fuera de este tiempo tenga que ver con eso... se me ocurre, o tal vez no...

Un saludo himura, y gracias por leerme...
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio Empty Re: Syneidesis ...Para Reflexionar seriamente... Excepcional...vidio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.