Alerta Solar Transimision TV DIRECTV
+11
franquelo
Spain-paul
almaamerica
Sol
Eucaris Malavé
luchito6991
Mundoalerta
hector
kreyente
sandokan
EVILCLX
15 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alerta Solar Transimision TV DIRECTV
Segui buscando informaciòn, y al parecer no soy el unico. Aca algunos links de personas con el mismo problema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
Salu2
EVILCLX- PIRULAS NIBIRUS
Spain-paul escribió:Una pregunta Evilclx
Esto que ocurre con las transmisiones es televisión digital o analogica?
Gracias y saludos al foro.
Television Digital via Satelite. En mi caso, la empresa proveedora es DIRECTV.
Salu2
EVILCLX- PIRULAS NIBIRUS
EVILCLX escribió:Spain-paul escribió:Una pregunta Evilclx
Esto que ocurre con las transmisiones es televisión digital o analogica?
Gracias y saludos al foro.
Television Digital via Satelite. En mi caso, la empresa proveedora es DIRECTV.
Salu2
Gracias Evilclx
La TV digital al perder la señal automáticamente se queda en negro, por desgracia es lo peor que podemos tener para estos casos ya que la señal en TDT es más critica, la analogica podíamos seguir viendo algo aunque fuese con lluvia, yo vivo en una isla y antes recibíamos analogico por satelite, hace años y llegué a ver algunos casos de perdida de señal por manchas solares.
La calidad es mejor en TDT pero para mi es mas estable una analogica y la prefiero.
Spain-paul- PIRULAS NIBIRUS
es increíble, nunca había visto eso, pero ya mismo lo veremos normal con tanta explosión solar a diario.
franquelo- PIRULAS NIBIRUS
EVILCLX escribió:Eucaris Malavé escribió:hola a todos, yo tengo directv y la verdad nunca he visto ese anuncio de lo mas extraño, ¿por casualidad dan algún motivo de la suspensión momentánea de la señal?
El motivo es el que sale en la imagen: "Transmision interrumpida debido a una interferencia solar" Volvemos en breve, gracias.
Salu2
Gracias evil por la aclaratoria, no alcanzaba a leer bien el texto
Eucaris Malavé- Usuario destacado
a mi me paso lo mismo y tengo VTR, la mayoría de los canales de cable quedaron en negro, ni siquiera un nota, eso si fue raro que algunos canales se pudieran ver, bueno los de televisión nacional todos se veían, la otra vez me paso al revés mientras veía el partido de Chile -.-
rumei- PIRULAS NIBIRUS
ACTIVIDAD Y MONITOREO SOLAR
HOLA A TODOS
HACE UNOS DIAS ESCUCHE POR LA RADIO A NIVEL NACIONAL EN MEXICO QUE LA CAPA DE OSONO SE HABIA DEGRADADO 40% MAS RAPIDO EN UN LAPSO CORTO DE TIEMPO LA CUESTION ES EL VER QUE HAN ESCUCHADO O SAVIDO LOS HERMANOS CHILENOS?
HACE UNOS DIAS ESCUCHE POR LA RADIO A NIVEL NACIONAL EN MEXICO QUE LA CAPA DE OSONO SE HABIA DEGRADADO 40% MAS RAPIDO EN UN LAPSO CORTO DE TIEMPO LA CUESTION ES EL VER QUE HAN ESCUCHADO O SAVIDO LOS HERMANOS CHILENOS?
luis a- PIRULAS NIBIRUS
eso es real hicieron mediciones en el artico , tambien podria ser producto del sol (Hipotisis mia )
hector- Usuario destacado
Actividad Solar
Hola a todos para los que han leido La Profecia de Oreon en la pajina de Patrick Geryl
Posteo el siguiente video referente a las fechas de las EMC producidas por el sol segun los calculos Mayas que tan acertados seran?
Posteo el siguiente video referente a las fechas de las EMC producidas por el sol segun los calculos Mayas que tan acertados seran?
luis a- PIRULAS NIBIRUS
Si no recuerdo mal por el año 2002 yo tenia el digital + y en agosto algunos canales se iba la señal y recuerdo leer que era debido a una tormenta solar que por aquellas fechas me sonaba a chino.
shargo78- PIRULAS NIBIRUS
cuidado
Estoy claramente convencido de que habra alteraciones en las transmisiones televisivas cada ves mas seguido a causa de las llamaradas solares, creo plenamente en todo lo que esta ocurriendo con el Sol actualmnte, pero Cuidado, que hay algunos desgraciados que estan culpando al Sol como consecuencia directa de sus errores técnicos que no devieran ocurrir. Cuidado con eso tambien
traxxito- PIRULAS NIBIRUS
Página 2 de 2. • 1, 2