MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 29, 2009 1:15 am

LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE FORO.. BUSCA UN INFORME QUE ELABORÓ NASA Y ESA .. a través de de la Academia Nacional de Ciencias de USA corrobora algunas de las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra.

ESTE INFORME.. fue borrado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .. para evitar caos y alarmismo en la población.

ROGAMOS SI ALGUIEN SE PUEDE HACER CON EL INFORME.. NOS LO COMUNIQUE VIA EMAIL....
GRACIAS

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Ciclos_solares_23_24









MAS INFO:


Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de USA corrobora algunas de las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra.

El tema de una tormenta solar a gran escala que afecte a todo el planeta ha hecho que algunos de los científicos de la NASA empiecen a creer las profecías de los mayas y los indios hopi sobre el fin de una era para el 2012. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación esta noticia. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.
Según las teorías conspirativas, esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard. El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas.

Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como asegura el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre", comenta Marshall
La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, habrá que olvidarse de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.
Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía.
Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco
Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que "los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido".
La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones.
"Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".
¿Qué es una tormenta solar?
Una tormenta geomagnética es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Asociada a una eyección de masa coronal (CME), un agujero en la corona o una llamarada solar, es una onda de choque de viento solar que llega entre 24 y 36 horas después del suceso. Esto solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. La presión del viento solar sobre la magnetosfera aumentará o disminuirá en función de la actividad solar. La presión del viento solar modifica las corrientes eléctricas en la ionosfera. Las tormentas magnéticas duran de 24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días.
Las etapas de una tormenta solar son tres: Erupción solar, Tormenta de radiación y CME (eyección de masa coronal)
- Erupción solar: La primera etapa, que puede romper las comunicaciones. Tarda 8 min. en llegar. Además, hace que la atmósfera aumente su tamaño hasta las órbitas de los satélites, altere sus orbitas y haga que estos caigan a tierra.
- Tormenta de Radiación: Consiste en un "bombardeo" de radiación contra la Tierra. Esta puede freir los circuitos eléctricos y atacar a las personas. En la Tierra estamos protegidos gracias a los efectos combinados de la Atmósfera y la Magnetosfera. Debido a esto, sólo afecta a los astronautas que no estén a salvo.
- CME: La onda más peligrosa, ya que daña a los satélites y a los transformadores eléctricos del planeta por los que pase electricidad. Daña las comunicaciones en todo el planeta. Tiene campo magnético: si está orientada al norte, rebotará inofensivamente en la magnetosfera; si está orientada hacia el sur, causaría una catástrofe global, por los daños que ocasionaría.

Se dieron cuenta de que casi nada está a salvo del clima espacial ni siquiera el agua en su cuarto de baño.El problema comienza con la red eléctrica. "La energía eléctrica es la piedra angular de la moderna sociedad tecnológica de la que prácticamente todas las demás infraestructuras y servicios dependen", señala el informe. Sin embargo, es particularmente vulnerable a las malas condiciones meteorológicas espaciales.
Corrientes inducidas en tierra durante las tormentas geomagnéticas pueden fundir el cobre de las bobinas de los transformadores en el centro de muchos sistemas de distribución de energía. Las líneas eléctricas actúan como antenas, recogiendo las corrientes difundiendo el problema en una amplia zona. El más famoso corte de energía geomagnético ocurrió durante una tormenta espacial en marzo de 1989 cuando seis millones de personas en Québec se quedaron sin energía por 9 horas.

Según el informe, las redes eléctricas pueden ser más vulnerables que nunca. El problema es la interconexión. En los últimos años, los servicios públicos se han unido para permitir que las grandes redes de larga distancia, transmitan de energía de bajo costo a zonas de demanda repentina. En un día caluroso de verano en California, por ejemplo, la gente en Los Angeles podría tener la gestión de sus equipos de aire acondicionado con un poder activado desde Oregon. Tiene sentido económico, pero no necesariamente geomagnético. Hace al sistema de interconexión susceptible a una amplia gama de "fallos en cascada".

En 1859 tuvo lugar la más intensa tormenta geomagnética de que se tenga noticia, conocida como el evento Carrignton. Si una tormenta así se registrara ahora provocaría un colapso en Estados Unidos y la mayoría de los países del mundo.

Según el estudio "causaría extensos trastornos sociales y económicos", advierte el informe. Cortes de energía serían acompañados por apagones de radio y satélite, interrupciones en telecomunicaciones, navegación GPS, la banca y las finanzas, el transporte todos se verán afectados. Corregir algunos problemas con el desvanecimiento de la tormenta como las transmisiones de radio y el GPS podrían volver a operar con bastante rapidez. Otros problemas serían duraderos: toneladas de transformadores quemados, por ejemplo, puede llevar semanas o meses repararlos. El impacto económico total en el primer año podría llegar a 2 billones de dólares, alrededor de 20 veces mayor que los costes de un huracán Katrina .

Por el momento, nadie sabe cuándo tendrá lugar la próxima súper erupción y tormenta solar. Podría ser en 100 años o tan sólo 100 días. Los astrónomos esperan con nerviosismo el inicio del próximo ciclo solar de un momento a otro.


Última edición por Admin el Sáb Ene 02, 2010 2:45 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Re: IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 2:36 am

Admin escribió:LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE FORO.. BUSCA UN INFORME QUE ELABORÓ NASA Y ESA .. a través de de la Academia Nacional de Ciencias de USA corrobora algunas de las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra.

ESTE INFORME.. fue borrado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .. para evitar caos y alarmismo en la población.

ROGAMOS SI ALGUIEN SE PUEDE HACER CON EL INFORME.. NOS LO COMUNIQUE VIA EMAIL....
GRACIAS

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Ciclos_solares_23_24









MAS INFO:


Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de USA corrobora algunas de las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra.

El tema de una tormenta solar a gran escala que afecte a todo el planeta ha hecho que algunos de los científicos de la NASA empiecen a creer las profecías de los mayas y los indios hopi sobre el fin de una era para el 2012. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación esta noticia. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.
Según las teorías conspirativas, esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard. El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas.

Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como asegura el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre", comenta Marshall
La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, habrá que olvidarse de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.
Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía.
Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco
Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que "los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido".
La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones.
"Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".
¿Qué es una tormenta solar?
Una tormenta geomagnética es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Asociada a una eyección de masa coronal (CME), un agujero en la corona o una llamarada solar, es una onda de choque de viento solar que llega entre 24 y 36 horas después del suceso. Esto solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. La presión del viento solar sobre la magnetosfera aumentará o disminuirá en función de la actividad solar. La presión del viento solar modifica las corrientes eléctricas en la ionosfera. Las tormentas magnéticas duran de 24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días.
Las etapas de una tormenta solar son tres: Erupción solar, Tormenta de radiación y CME (eyección de masa coronal)
- Erupción solar: La primera etapa, que puede romper las comunicaciones. Tarda 8 min. en llegar. Además, hace que la atmósfera aumente su tamaño hasta las órbitas de los satélites, altere sus orbitas y haga que estos caigan a tierra.
- Tormenta de Radiación: Consiste en un "bombardeo" de radiación contra la Tierra. Esta puede freir los circuitos eléctricos y atacar a las personas. En la Tierra estamos protegidos gracias a los efectos combinados de la Atmósfera y la Magnetosfera. Debido a esto, sólo afecta a los astronautas que no estén a salvo.
- CME: La onda más peligrosa, ya que daña a los satélites y a los transformadores eléctricos del planeta por los que pase electricidad. Daña las comunicaciones en todo el planeta. Tiene campo magnético: si está orientada al norte, rebotará inofensivamente en la magnetosfera; si está orientada hacia el sur, causaría una catástrofe global, por los daños que ocasionaría.

Se dieron cuenta de que casi nada está a salvo del clima espacial ni siquiera el agua en su cuarto de baño.El problema comienza con la red eléctrica. "La energía eléctrica es la piedra angular de la moderna sociedad tecnológica de la que prácticamente todas las demás infraestructuras y servicios dependen", señala el informe. Sin embargo, es particularmente vulnerable a las malas condiciones meteorológicas espaciales.
Corrientes inducidas en tierra durante las tormentas geomagnéticas pueden fundir el cobre de las bobinas de los transformadores en el centro de muchos sistemas de distribución de energía. Las líneas eléctricas actúan como antenas, recogiendo las corrientes difundiendo el problema en una amplia zona. El más famoso corte de energía geomagnético ocurrió durante una tormenta espacial en marzo de 1989 cuando seis millones de personas en Québec se quedaron sin energía por 9 horas.

Según el informe, las redes eléctricas pueden ser más vulnerables que nunca. El problema es la interconexión. En los últimos años, los servicios públicos se han unido para permitir que las grandes redes de larga distancia, transmitan de energía de bajo costo a zonas de demanda repentina. En un día caluroso de verano en California, por ejemplo, la gente en Los Angeles podría tener la gestión de sus equipos de aire acondicionado con un poder activado desde Oregon. Tiene sentido económico, pero no necesariamente geomagnético. Hace al sistema de interconexión susceptible a una amplia gama de "fallos en cascada".

En 1859 tuvo lugar la más intensa tormenta geomagnética de que se tenga noticia, conocida como el evento Carrignton. Si una tormenta así se registrara ahora provocaría un colapso en Estados Unidos y la mayoría de los países del mundo.

Según el estudio "causaría extensos trastornos sociales y económicos", advierte el informe. Cortes de energía serían acompañados por apagones de radio y satélite, interrupciones en telecomunicaciones, navegación GPS, la banca y las finanzas, el transporte todos se verán afectados. Corregir algunos problemas con el desvanecimiento de la tormenta como las transmisiones de radio y el GPS podrían volver a operar con bastante rapidez. Otros problemas serían duraderos: toneladas de transformadores quemados, por ejemplo, puede llevar semanas o meses repararlos. El impacto económico total en el primer año podría llegar a 2 billones de dólares, alrededor de 20 veces mayor que los costes de un huracán Katrina .

Por el momento, nadie sabe cuándo tendrá lugar la próxima súper erupción y tormenta solar. Podría ser en 100 años o tan sólo 100 días. Los astrónomos esperan con nerviosismo el inicio del próximo ciclo solar de un momento a otro.
ostia. a ver si veo algo. No sabia nada de esto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Re: IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

Mensaje por setrack Mar Dic 29, 2009 6:02 am

efectivamente lo habian borrado estos hijos de ...... pero creo que lo baje en otro lado
lo voy a buscar de entre los cientos de cd`s que tengo si lo encuentro les aviso
si es que otra persona lo ubica primero
saludos
setrack
setrack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Re: IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

Mensaje por setrack Mar Dic 29, 2009 6:11 am

sr. administrador ya lo encontre , mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
setrack
setrack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Nueva predicción sobre el ciclo solar Mayo 2009

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 10:24 am

Setrack muchas gracias... yo lo estuve buscando por internet sin resultado. IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Icon_smile
Adjunto lo único que he encontrado...

Nueva predicción sobre el ciclo solar


Un panel de expertos lanza
una nueva predición sobre el máximo del presente ciclo solar. Pero el comportamiento reciente del Sol indica
que nada es seguro aún.


IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Msfcmeatballsm
Mayo 29, 2009: Un panel internacional de expertos, dirigido por
la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (National Oceanic and
Atmospheric Administration o NOAA, en idioma inglés) y patrocinado por la NASA,
ha hecho pública una nueva predicción para el siguiente ciclo solar. El Ciclo
Solar 24 llegará a su máximo, dicen, en mayo de 2013, con una cantidad de manchas solares
menor al promedio.

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Flare_sxi2_med"Si
nuestra predicción es correcta, el Ciclo Solar 24 tendrá una cantidad
máxima de 90 manchas, el número más bajo de todos los ciclos
contados desde
1928, cuando el ciclo solar 16 alcanzó un pico de 70 manchas", dice
el jefe del panel, Doug Biesecker, del Centro de Pronósticos del Clima
Espacial (Space Weather Prediction Center, en idioma inglés) de la NOAA.

Derecha:
Una llamarada solar observada en diciembre de 2006 por el satélite
GOES-13 de la NOAA.


Es tentador describir a un ciclo de estas características como
"débil", o"suave", pero eso podría dar una impresión equivocada.

"Aún estando por debajo del promedio, cualquier ciclo solar es capaz
de producir condiciones climáticas espaciales severas", hace
notar Biesecker. "La gran tormenta geomagnética de 1859, por ejemplo, tuvo lugar durante un ciclo solar de tamaño similar al que estamos prediciendo para 2013".

La tormenta que se produjo en 1859, conocida como el "Evento Carrington" en
honor al astrónomo Richard Carrington, quien presenció aquella tremenda
llamarada solar, electrificó cables de transmisión, provocó incendios en
oficinas de telégrafos y produjo auroras boreales tan brillantes que se
podía leer el diario bajo su luz entre rojiza y verdosa. Un informe reciente,
proporcionado por la Academia Nacional de las Ciencias, llegó a la conclusión de
que si una tormenta similar ocurriese en la actualidad podría causar entre 1 y 2 billones de dólares en daños a la infraestructura de nuestra sociedad altamente tecnológica, y llevaría
de cuatro a diez años lograr una completa recuperación. A modo de comparación,
el huracán Katrina causó daños por "tan sólo" 80 a 125 mil millones de dólares.


IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Prediction_strip2_spanish

Arriba:
Esta gráfica que representa la cantidad de manchas solares muestra el
máximo de intensidad medido en el ciclo pasado, en color azul, y
el máximo de intensidad predicho para el próximo ciclo, en color rojo.
Crédito: Centro de Predicción del Clima Espacial/NOAA.
[Más información]


El pronóstico más reciente se basa en la revisión de una
predicción anterior, hecha en 2007. Ese año, un panel de expertos, dividido en
dos posturas, creía que el mínimo solar ocurriría en marzo de 2008,
seguido de un fuerte máximo solar en 2011 o de un máximo
débil en 2012. Los modelos en pugna daban diferentes respuestas y los
investigadores estaban ansiosos por saber a cuál se acercaría más el Sol.

"Ocurrió que ninguno de los dos modelos era
totalmente correcto", dice Dean Pesnell, del Centro Goddard para Vuelos
Espaciales, quien era el representante de la NASA en dicho panel. "El
Sol se está comportando de una manera inesperada y muy interesante".

Los investigadores han sabido del ciclo solar desde mediados
de 1800. Las gráficas que representan la cantidad
de manchas solares contadas desde aquellos
días se asemejan a una montaña rusa; suben y bajan con un período de
aproximadamente 11 años. A simple vista, parece ser un patrón regular, pero
predecir los picos y los valles ha resultado ser algo problemático. Los
ciclos varían en longitud, aproximadamente entre 9 y 14 años. Algunos picos son altos, otros son bajos. Los valles son usualmente cortos y duran apenas un par de años, pero a veces se extienden y se vuelven mucho más largos. En el siglo 17, el Sol se hundió en un
período de 70 años sin manchas, el cual se conoce en la actualidad
como el Mínimo de Maunder, y aún intriga a los científicos.


IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Maunderminimum_strip2_spanish

Arriba:
Cantidad promedio de manchas solares por año, entre 1610 y 2008. Los
investigadores creen que el recién iniciado Ciclo Solar 24 será similar
al ciclo que tuvo su máximo de intensidad en 1928, indicado con una flecha roja en
la gráfica. Crédito: NASA/MSFC


Ahora mismo, el ciclo solar está en un valle —el más
profundo del último siglo. En 2008 y 2009, el Sol ha batido récords
de la Era Espacial respecto de la cantidad más baja de manchas, del viento
solar débil y de la baja irradiancia solar. Han transcurrido
más de dos años sin que
el Sol emita una llamarada solar de dimensiones significativas.

"En nuestras carreras profesionales, nunca habíamos visto nada semejante", dice Pesnell. "El mínimo solar ha durado mucho más de la fecha que predijimos en 2007".

En los últimos meses, sin embargo, el Sol ha comenzado a mostrar señales
de vida, aunque muy timoratas. Pequeñas manchas y "proto-manchas" solares
comienzan a aparecer con mayor frecuencia. Enormes corrientes de plasma en
la superficie solar (conocidas como "flujos de zona") comienzan
a incrementar su intensidad y se mueven lentamente hacia el ecuador solar. Los
radio astrónomos han detectado un pequeño pero significativo aumento de
las emisiones solares en ondas de radio. Todas estas cosas son las precursoras de un
despertar del Ciclo Solar 24 y forman la base del nuevo, y casi unánime,
pronóstico proporcionado por el panel de científicos.


De acuerdo con el pronóstico, el Sol debería de permanecer en calma durante, al menos, un año más. Desde el punto de vista de las investigaciones, esas son buenas noticias porque el mínimo solar ha demostrado ser más interesante de lo que cualquiera hubiese imaginado. La baja actividad solar tiene un efecto profundo sobre la atmósfera terrestre, pues le permite enfriarse y contraerse. La basura espacial se acumula en órbita alrededor de la Tierra porque hay menos arrastre aerodinámico. El tranquilo viento solar produce menos tormentas magnéticas alrededor de los polos de la Tierra. Los rayos cósmicos que normalmente son rebotados por el viento solar, se cuelan en cambio hacia el interior del ambiente cercano a la Tierra. Hay otros efectos secundarios, también, que pueden solamente ser estudiados conforme el Sol permanezca en calma.

Mientras tanto, al Sol poco le importan los comités humanos.
Podría haber más sorpresas, concuerdan los panelistas, y con ello más revisiones del pronóstico.

"Adelante, marque su calendario para mayo de 2013", dice Pesnell. "Pero márquelo con lápiz".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Solar Cycle Progression

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 10:50 am






Solar Cycle Progression
Presented by the NOAA/Space Weather Prediction Center

The charts on this page depict the progression of the Solar Cycle.
The charts and tables are updated by the Space Weather Prediction Center
monthly using the latest ISES predictions. Observed values are initially
the preliminary values which are replaced with the final values as they
become available.
Solar Cycle 24 Prediction Update released May 8, 2009

May 8, 2009
-- The Solar Cycle 24 Prediction Panel has reached a consensus decision
on the prediction of the next solar cycle (Cycle 24). First, the panel
has agreed that solar minimum occurred in December, 2008. This still
qualifies as a prediction since the smoothed sunspot number is only
valid through September, 2008. The panel has decided that the next
solar cycle will be below average in intensity, with a maximum sunspot
number of 90. Given the predicted date of solar minimum and the
predicted maximum intensity, solar maximum is now expected to occur in
May, 2013. Note, this is a consensus opinion, not a unanimous decision.
A supermajority of the panel did agree to this prediction.

Description of Solar Cycle Progression
displays

Table of Recent Solar
Indices (Preliminary) of Observed Monthly Mean Values
Table of Predicted Values With
Expected Ranges


Solar Cycle 24 Prediction Issued April 2007,
updated May 2008
IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Sunspot

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB F10


IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Ap


Última edición por leonbisont el Mar Dic 29, 2009 1:09 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Alerta sobre Tormenta Solar

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 11:12 am

Alerta sobre Tormenta Solar

Investigadores predicen la inminente llegada
de la tormenta solar más intensa en los últimos 50 años.


IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Msfcmeatballsm

Marzo 10, 2006: La noticia esta confirmada: el Mínimo Solar ha llegado. Las manchas
solares han desaparecido. No hay llamaradas solares. El Sol se encuentra tranquilo.

Como la calma antes de la tormenta.

Esta semana un grupo de investigadores anunció que una
tormenta viene en camino —la más intensa durante
un mínimo solar en cincuenta años. La predicción fue hecha
por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro
Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center
for Atmospheric Research ó NCAR). "El siguiente ciclo
solar será de un 30 a un 50% más intenso que el anterior", dice
ella. Si esto es correcto, en los próximos años se producirá
un estallido de actividad solar apenas menor que el del
histórico máximo solar de 1958.


IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Aurora1958_med
Auroras de gran intensidad sobre Fairbanks, Alaska, en 1958.
[Más Información][/size]

Ese fue un máximo solar. La era espacial apenas comenzaba: el
satélite Sputnik fue lanzado en octubre de 1957 y el Explorer 1 (primer
satélite estadounidense) en enero de 1958. En aquellos años no
se podía saber si una tormenta solar se avecinaba viendo las barritas de intensidad
de señal de un teléfono celular. Aun así, la gente sabía que algo
grande estaba pasando porque las luces del norte se habían visto
ya tres veces en México. Hoy en día, un máximo solar de intensidad similar tendría un
efecto notable en teléfonos celulares, aparatos de GPS, satélites
climatológicos y en muchas otras tecnologías modernas.

La predicción de Dikpati es sin precedentes. En los casi dos siglos
desde que se descubrió el ciclo solar de 11 años, los científicos han
luchado por predecir la intensidad de los máximos futuros, y han fallado.
Los máximos solares pueden ser intensos como el de 1958, o apenas
detectables como el de 1805, sin obedecer a patrón alguno.

La clave del misterio, como se dio cuenta Dikpati hace varios
años, es el Cinturón de Transporte del Sol.

Tenemos algo similar aquí en la Tierra: el Gran Cinturón de Transporte
Oceánico, popularizado por la película El Día Después de Mañana
(The Day After Tomorrow)
. Es una red de corrientes que llevan agua
y calor de océano a océano —vea el diagrama abajo. En la película,
el Cinturón de Transporte se detiene y esto ocasiona
un caos en el clima terrestre.

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB ConvBelt_strip_spanish
El "Gran Cinturón de Transporte Oceánico" de la Tierra
[Más Información][/size]


El cinturón de transporte del Sol es una corriente, no de agua, sino
de gas que conduce electricidad. Este fluye en un bucle que va del
ecuador solar a los polos y de regreso. Tal y como el
Gran Cinturón de Transporte Oceánico controla el clima de la Tierra,
el cinturón solar controla el clima de nuestra estrella. Específicamente,
controla el ciclo de manchas solares.

El físico solar David Hathaway del Centro Nacional de Tecnología
y Ciencias del Espacio (National Space Science &
Technology Center ó NSSTC) explica: "Primero, recuerde
qué son las manchas solares —nudos enredados de magnetismo
generados por el dínamo interno del Sol. Una mancha solar
típica dura apenas unas cuantas semanas. Luego decae, dejando
detrás de sí un "cadáver" de campos magnéticos débiles".

Este es el cinturón de transporte.

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Conveyorbelt_med_spanish

El "Gran Cinturón de Transporte" del Sol.
[Imagen ampliada][/size]

"La parte superior del cinturón de transporte roza la superficie del Sol, barriendo
los campos magnéticos de manchas solares pasadas. Los "cadáveres" son
arrastrados hacia los polos y a una profundidad de 200.000 kilómetros
donde el dínamo magnético del Sol puede amplificarlos. Entonces los
cadáveres (nudos magnéticos) son reencarnados (amplificados), se
vuelven boyantes y salen a flote en la superficie". ¡Presto, nuevas manchas solares!

Todo esto sucede con una gran lentitud. "Se requieren cerca
de 40 años para que el cinturón complete un bucle", dice Hathaway.
La velocidad varía "entre un paso lento de 50 años a un paso
rápido de 30 años".

Cuando el cinturón se vuelve "rápido", significa que muchos
de los campos magnéticos están siendo barridos, y que el futuro
ciclo solar será intenso. Esta es la base de las predicciones
climatológicas solares: "el cinturón se estaba acelerando en
el ciclo de 1986 a 1996", dice Hathaway, "los campos
magnéticos que fueron barridos entonces, reaparecerán ahora
como grandes manchas solares en el período de 2010 a 2021".

Como la mayoría de los expertos en su campo, Hathaway tiene
confianza en el modelo del cinturón de transporte y está de acuerdo
con Dikpati en que el siguiente máximo solar será muy intenso. Pero
está en desacuerdo en un punto. La predicción de Dikpati sitúa
al máximo solar en el año 2012. Hathaway cree que llegará antes,
tal vez en el año 2010 o 2011.

"La historia muestra que los ciclos de manchas solares grandes
se intensifican más rápido que los de manchas pequeñas", dice. "Espero ver las primeras manchas del próximo ciclo a finales del 2006 o en el 2007, y un máximo solar que llega alrededor del 2010 ó 2011".

¿Quién está en lo correcto? Solo el tiempo lo dirá. Pero de cualquier manera,
una tormenta se avecina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Re: IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 10:23 pm

lol ninguna de esa información, es el informe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Re: IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 4:33 am

He podido encontrar algo de información de ALGUIEN QUE LEYO EN INFORME DE NASA.. cuando aun estaba publico..
PONE LOS PELOS DE PUTA:

[b]La NASA anuncia que una tempestad solar puede causar un desastre en 2012. Es un informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dará al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra. Esta información trasnochada, retrasada, -ya lo dijeron todos los profetas, los Mayas, los Aztecas, Toltecas, los libros sagrados- por ejemplo, la Biblia, en el Apocalipsis, lo describe. La Gran Pirámide habla de un cierre de ciclo y comienzo de otro, los Mayas también lo afirman.

¿Qué cosa nueva puede decir NASA que no sepamos?

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederán a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de asteroides.

Los pueblos de la tierra lo conocían desde hace siglos, pero los científicos de la potencia imperial, ahora es que lo saben. EEUU, con sus científicos, quiere salvar a la élite, por eso no habla claro a la humanidad para que se prepare para el evento, o en todo caso lo hace a última hora. Es evidente el caos a nivel económico de EEUU, el derrumbe de la economía global es motivado en parte al miedo terrible que genera un acontecimiento como ese, y esa noticia la conocían los poderosos a nivel económico. No hay nada tan frágil como la economía y con esa propaganda de destrucción a corto plazo, conocida sólo por algunos se podrán imaginar las expectativas económicas.

Esto es lo que llevó a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Image002

EEUU preparó y prepara su Arca de Noe para un grupo élite, tiene sus túneles para comunicarse bajo la tierra, sus semillas, como dice el artículo, incluso tiene muy adelantado todo lo relacionado con la seguridad, Cuando se decrete un gobierno de emergencia global, donde todos los poderes del mundo renuncien a esa potestad, debido a la imposibilidad de manejar esta situación única, EEUU es el gobierno que estaría en mejores condiciones de hacerlo. Esta situación generará dentro del país una gran confusión y caos por parte de sus ciudadanos, no acostumbrados a esta situación. Esto será el primer paso para crear el nuevo orden mundial, el re-acomodo del planeta deseado por la potencia imperial. Debemos estar claros en este proceso existe ayuda extraterrestre como nunca se había hecho, EEUU y Rusia conocen tecnología extraterrestre desde 1945. Se creó todo un manto de silencio con estos temas durante años, se ocultó la existencia de los seres grises, la persecución de sus naves para estudiar la tecnología fue intensa. En esas grutas construidas por EEUU participan cientos de grises con sus superiores. Lo cierto es que el grado de colaboración entre estas razas y los norteamericanos es grande. Se temen mutuamente, se respetan pero no confían unos en los otros. La tecnología desarrollada es extraordinaria, los túneles se comunican con trenes subterráneos, existe un tipo nuevo de luz, llamada luz fría, recordemos que los servicios de luz serán interrumpidas, igual que las comunicaciones. Ellos han desarrollado alternativas para sobrevivir a esta crisis.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall
La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvídense de la red (por supuesto inalámbrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.
Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderán los alimentos que se encuentren en cámaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los medios de transporte también se verán afectados", prevé Jacco
Sabemos desde hace tiempo, que el sol tiene ciclos, uno de ellos es de 11 años, la eliminación de las comunicaciones y la inoperatividad de la energía creará un verdadero caos en la sociedad capitalista, acostumbrada a una forma de vida, nos catapultará a la era de las cavernas, Pero un nuevo peligro existe y lo sabe la Nasa, la posibilidad de un bombardeo por enjambres de meteoritos, si esto no fuera cierto ¿por qué tiene NASA un programa para el estudio de estos cuerpos? Se han mandado sondas espaciales para su estudio en el cinturón de asteroides que existe entre Marte y Júpiter. ¿Qué fuerza colosal podría sacar a estos cuerpos de su habitat donde existen productos de una colisión de planetas? ¿Será Nibirú el planeta que se acerca, como dice el famoso escritor Zecharia Sitchin.? ¿Actuaría este cuerpo estelar como una verdadera nave con movimiento propio, llamada la Nave estrella?, si es como lo dice el escritor: el sitio de origen de nuestros padres creadores los Annunaki. Si fuera un planeta con una trayectoria de 3600 años, el encargado de crear estos fenómenos apocalípticos, se entendería por qué quedan tan pocas pruebas de civilización después del desastre. Nibirú es el planeta del cruce, apenas son semanas lo que dura el Dragón en el cielo cruzando, pero con esta pequeña visita basta para mandarnos a la época de las cavernas.



Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que "los servicios de emergencia podrían ser interrumpidos y el control sobre el país, perdido" La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

La NASA parece sugerir que se debe preparar a la humanidad, es lo más recomendable, pero se debe trabajar para salvar a la mayor cantidad de personas, para eso se debe hablar claro con los presidentes de las naciones. ¿O es que tiene otros planes el gobierno de EEUU para aprovechar esta crisis y montarnos un gobierno dictatorial global?. No lo permitiremos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Re: IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 11:31 am

Muchas gracias por la aportación. IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Icon_smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Re: IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

Mensaje por setrack Miér Dic 30, 2009 7:45 pm

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Icon_question pregunto al admin .... el archivo que le mande era el que andaba buscando o no?
setrack
setrack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Re: IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 8:26 pm

Supongo que todos estamos expectantes... ¿era ese el documento? ¿se colgará en el foro?
En espera de noticias recibid un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Re: IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

Mensaje por Mundoalerta Jue Dic 31, 2009 12:36 am

setrack escribió:IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Icon_question pregunto al admin .... el archivo que le mande era el que andaba buscando o no?
me lo has enviado?? a donde?? no he recibido nada.. ¿ es el dosier de las 146 pag???
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Re: IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

Mensaje por setrack Jue Dic 31, 2009 4:20 am

que extraño yo lo habia enviado pero bueno pongo el link aqui para que lo descarguen
de ahi me cuentan si es este o no

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
setrack
setrack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Re: IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

Mensaje por setrack Jue Dic 31, 2009 4:40 am

aprovechen de bajarlo no vaya a ser que cosa que tengamos espias de la nasa y manden agentes del gobierno a incautarme el pc IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Icon_eek ... jejeje
setrack
setrack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB Empty Re: IMPORTANTE.... BUSCAMOS INFORME DE LA NASA Y ESA.. QUE BORRO NASA DE SU WEB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.