La invasión de las arañas
+5
Luzdivina
hector
Pedro
Mundoalerta
kRITZKYA
9 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La invasión de las arañas
Tengo una fobia a las arañas tremendo..y no se pq entre a ver esto es parezco masoca..que mal rollo me entro por el cuerpo...buuu
Arwen- Buen usuario
Aracnofobia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un equipo de investigadores de la Universidad de Würzburg (Alemania) ha estudiado cuál de estas dos posibles razones, la evolutiva (veneno) y la psicológica (miedo y repulsión) pesa más en la aracnofobia. Para ello, presentaron a 76 estudiantes fotografías de artrópodos (arañas, escarabajos, abejas/avispas y mariposas/polillas) que tenían que evaluar según el temor, repulsión o peligrosidad que les evocaba. El resultado es que las arañas obtuvieron la máxima puntuación en todas las categorías, siendo la sensación de asco y miedo predominantes sobre la de peligro; lo que les llevó a afirmar que el temor a las arañas no puede explicarse únicamente por su potencial peligrosidad, dejando para el futuro un estudio sobre la percepción que se tiene de las arañas en diferentes culturas y los rasgos y comportamientos arácnidos que provocan la sensación de miedo y repulsión.
Más allá del asco que a mi también me producen, las imágenes son impresionantes, gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un equipo de investigadores de la Universidad de Würzburg (Alemania) ha estudiado cuál de estas dos posibles razones, la evolutiva (veneno) y la psicológica (miedo y repulsión) pesa más en la aracnofobia. Para ello, presentaron a 76 estudiantes fotografías de artrópodos (arañas, escarabajos, abejas/avispas y mariposas/polillas) que tenían que evaluar según el temor, repulsión o peligrosidad que les evocaba. El resultado es que las arañas obtuvieron la máxima puntuación en todas las categorías, siendo la sensación de asco y miedo predominantes sobre la de peligro; lo que les llevó a afirmar que el temor a las arañas no puede explicarse únicamente por su potencial peligrosidad, dejando para el futuro un estudio sobre la percepción que se tiene de las arañas en diferentes culturas y los rasgos y comportamientos arácnidos que provocan la sensación de miedo y repulsión.
Más allá del asco que a mi también me producen, las imágenes son impresionantes, gracias
COOKIE- Buen usuario
vitania escribió:Pedro escribió:Admin escribió:No las soporto y mucho menos esas imágenes. Me ponen los pelos de puntaanaort escribió:Admin escribió:que asco por dios... pffffffffffffffffff
Admin: No te gustan las arañas? Son seres vivos y tienen una misión en el ambiente
¿ Cuáles pelos, por favor ?
Pedro
Por favor Pedro!! esa pregunta da pie a una respuesta vulgar,
no es propia de alguien que acusa a los demás de vulgares..
vaya con la preguntita... luego dicen...
helena- Usuario notable
Página 2 de 2. • 1, 2