Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+78
xxmateo
graciela sanchez
diegol3d
armando412
marce
el diaulo
vhpetit
brana
Poliedrica
alxhallien
erne555
hagen
natalia
fran cisco
braisss
chukillman
Sarim
Kidagakash
jaimesarria
Gacel
Apolo13
Kavafis
Wrips
el signo
Nexus
Alberto1
luis a
agamenon22
leasim
Ekalavya
jcarlos
Nicolas Ignacio
anonimototal
Mulagua
luislg
mautap
pesadilla
Yussus
hss96
Uge
jonthan
JAC
diego23pr
pomar84
stelaplateada
Adri
evlyele
halcon
janochile
ceci
SION_
JeniCa
Sol
Kamui
Tofu
angelika
Salvadortd
falemparte
kenit1
Pendaher
kolibry
Mario20seg
Mexicali
grande
EVILCLX
almaamerica
pablosanguinetti
MARCOS2011
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
sandokan
luchito6991
cecilia1117
javivi100
helena
Eucaris Malavé
flipeante
Mundoalerta
82 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 20 de 63.
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Si, visto lo visto, los proximos días van a ser muy interesantes, llevamos apenas 4 meses del 2011 y han ocurrido mas cosas de las que parecen, espero que lo que ocurra durantes los restantes meses se minimizen los daños de los sucesos que quedan por ocurrir, que según los datos que se han obtenido parecen que no van a ser pocos...
Yussus- PIRULAS NIBIRUS
AUUUXILIIIIOOOO, en gran parte de Venezuela estamos sin energia electrica desde hace un poco mas de 1 hora, me informo anaort por mensaje de celular que al parecer se cayeron 6.000 megavatios pero tampoco sabe donde, tengo entendido que Caracas es un caos, hay personas atrapadas en el subterraneo, por favor si ustedes saben algo publiquenlo en el foro que yo estare pendiente por el celular, que es de donde estoy escribiendo, y asi le informo a anaort, no sabemos si esta falla tiene que ver con el sol
Eucaris Malavé- Usuario destacado
y si estan sin luz como pudiste escribir ese mensje?
pesadilla- PIRULAS NIBIRUS
Venezuela
El ministro de Electricidad Alí Rodríguez dijo al canal Venezolana de Televisión que la capital y al menos nueve estados del país quedaron sin energía eléctrica por una falla "en una de las lineas de mayor capacidad que está ubicada entre la Arenosa y Yaracuy", a unos 250 kilómetros al oeste de Caracas.
La paralización de estás "líneas de 800 Kv (kilovatios)... eso ha provocado una caída de 6.000 megavatios en todo el sistema eléctrico nacional", acotó.
"En este momento se esta recuperando la generación de la gran capital", agregó el ministro, quien comentó que aún no se ha determinado la causa del apagón.
La falla afectó las líneas de transmisión que surten 100% de la capital venezolana, informó Rodríguez.
También fueron afectados parcialmente por el apagón los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Falcón, Lara, Miranda, Táchira, Yaracuy y Zulia, del centro y oeste venezolano, se informó.
El servicio eléctrico se reanudó gradualmente en Caracas, mientras en algunas regiones la recuperación comenzó después de 30 minutos o más, se informó.
El apagón generó fuertes congestionamientos en el este de Caracas debido a que los semáforos quedaron sin servicio y mayoría de las estaciones del Metro fueron paralizadas.
No hubo información de problemas en la industria petrolera de Venezuela. Las refinerías están equipadas con generadores eléctricos de emergencia.
Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La paralización de estás "líneas de 800 Kv (kilovatios)... eso ha provocado una caída de 6.000 megavatios en todo el sistema eléctrico nacional", acotó.
"En este momento se esta recuperando la generación de la gran capital", agregó el ministro, quien comentó que aún no se ha determinado la causa del apagón.
La falla afectó las líneas de transmisión que surten 100% de la capital venezolana, informó Rodríguez.
También fueron afectados parcialmente por el apagón los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Falcón, Lara, Miranda, Táchira, Yaracuy y Zulia, del centro y oeste venezolano, se informó.
El servicio eléctrico se reanudó gradualmente en Caracas, mientras en algunas regiones la recuperación comenzó después de 30 minutos o más, se informó.
El apagón generó fuertes congestionamientos en el este de Caracas debido a que los semáforos quedaron sin servicio y mayoría de las estaciones del Metro fueron paralizadas.
No hubo información de problemas en la industria petrolera de Venezuela. Las refinerías están equipadas con generadores eléctricos de emergencia.
mautap- PIRULAS NIBIRUS
Eucaris Malavé escribió:AUUUXILIIIIOOOO, en gran parte de Venezuela estamos sin energia electrica desde hace un poco mas de 1 hora, me informo anaort por mensaje de celular que al parecer se cayeron 6.000 megavatios pero tampoco sabe donde, tengo entendido que Caracas es un caos, hay personas atrapadas en el subterraneo, por favor si ustedes saben algo publiquenlo en el foro que yo estare pendiente por el celular, que es de donde estoy escribiendo, y asi le informo a anaort, no sabemos si esta falla tiene que ver con el sol
Impresionante EUCARIS, mira encontre esto, pero crees tu que sea por eso que dicen, lo dudo mucho, 2 terremotos HOY, mas esto en venezuela
Jueves, 07 de Abril de 2011 16:13
- Falla en línea de 800KV dejó a varios estados del país sin energía eléctrica
- por Karina Díaz
- tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente
- Imprimir
- 1 comentario
(ACN).- Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este jueves 7 de abril, se produjo una falla eléctrica importante, la cual afectó a varias regiones de Venezuela. El Ministro de la cartera correspondiente, Alí Rodríguez Araque, informó que se disparó una línea de 800 kilovatios ubicada entre La Arenosa y Yaracuy.
En contacto telefónico con la televisora oficial del Estado, el representante del Ejecutivo explicó que quedaron fuera de servicio temporalmente todas las unidades generadoras de la Gran Capital, todas las unidades de Planta Centro”.
De acuerdo a reportes a través de las redes sociales, la falla afectó a la Gran Caracas, Táchira, Anzoátegui, Carabobo, Aragua, Lara, entre otras regiones del país.
Trascendió que en algunos lugares se registró un desperfecto por fases únicamente.
Además, la falla del suministro eléctrico también afectó a otros servicios, como internet, telefonía fija y móvil.
Kamui- Usuario habitual
SAndokan, hoy a la mañana en el radar se veia claramente como una EMC nos pegaba de lleno, ahora ha desaparecido y la que se observa va opusta a la tierra, como es sando..
halcon- Usuario habitual
Camarada Pesadilla:Las laptop tienen pilas de respaldo con 8 horas de duraciòn.
Camarada Eucaris Malavè:Puede ser interferencia electromagnetica por los 3 ECM de este dia la lectura de neutrones y protones esta alta,de nuevo hay cortes en la grafica debe ser por las explosiones:
Camarada Eucaris Malavè:Puede ser interferencia electromagnetica por los 3 ECM de este dia la lectura de neutrones y protones esta alta,de nuevo hay cortes en la grafica debe ser por las explosiones:
sandokan- Usuario destacado
tubo algo que ver con el sol?mautap escribió:El ministro de Electricidad Alí Rodríguez dijo al canal Venezolana de Televisión que la capital y al menos nueve estados del país quedaron sin energía eléctrica por una falla "en una de las lineas de mayor capacidad que está ubicada entre la Arenosa y Yaracuy", a unos 250 kilómetros al oeste de Caracas.
les cuento que ca en argentina se a desatado una tormenta increible an bajado tornado y fuertes vientos con granizo.. de un momento que estaba el dia con sol paso a esto.. rarisimo.!
pesadilla escribió:les cuento que ca en argentina se a desatado una tormenta increible an bajado tornado y fuertes vientos con granizo.. de un momento que estaba el dia con sol paso a esto.. rarisimo.!
Pesadilla . . . Tornado en Argentina, es normal esto?
Kamui- Usuario habitual
no es para nada normal .pero desde el 2010 esta sucediendo esto. yo soy de santa fe una zona muy baja de argentina. las tormentas siempre pasan de largo porque estamos en un pozo.pero igual ubo un tornado. y hay tormentas electricas que nunca en mi vida vi!Kamui escribió:pesadilla escribió:les cuento que ca en argentina se a desatado una tormenta increible an bajado tornado y fuertes vientos con granizo.. de un momento que estaba el dia con sol paso a esto.. rarisimo.!
Pesadilla . . . Tornado en Argentina, es normal esto?
Camarada Halcon:Pueden ser 2 cosas,estan marcando una nueva explosiòn o ya le metieron mano para no alarmar a la gente personalmente yo creo lo segundo por que 2 de las explosiones de esta mañana tienen rumbo a la tierra.
Y sobre lo que esta pasando en Venezuela y Argentina creo que se debe a que por la anomalia magnetica del sur esta entrando mas radiaciòn de lo normal ionizando la troposfera por eso los cortes de energia,las tormentas electricas y los ventarrones o tornados.
Y sobre lo que esta pasando en Venezuela y Argentina creo que se debe a que por la anomalia magnetica del sur esta entrando mas radiaciòn de lo normal ionizando la troposfera por eso los cortes de energia,las tormentas electricas y los ventarrones o tornados.
sandokan- Usuario destacado
pesadilla escribió:y si estan sin luz como pudiste escribir ese mensje?
Con razon te haces llamar pesadilla, creo que coloque que ESTOY ESCRI IENDO DESDE UN CELULAAAAARRR, y es bien incomodo por cierto,
Disculpenme todos la respuesta pero la verdad el comentario me hizo salir de mis casillas
Eucaris Malavé- Usuario destacado
gracias camarada sando, a mi tambien me parece raro y me inclino por los muchachos de la nasa
halcon- Usuario habitual
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63